Skip to main content
 

PLAYOFFS TEMPORADA (MLB-2009) 16 DE OCTUBRE
1
(Leído 2073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 17:28
LA SÚPER JUGADA MILLONARIA DE PLAYOFFS.

Partido:   ANGELINOS   (vs)   N.Y. YANKEES.

Fecha: 16 de Octubre 2009



Descripción y Comentario:

Bueno amigos empieza esta rivalidad entre estos equipos por el Campeonato de Liga y estoy casi seguro que el 75% de los apostadores van de la mano con la victoria de YANKEES; aunque yo no comparto esa posible primera victoria de Yankees, les explicaré del por qué Angelinos de Anaheim se deben llevar el honor de ganarles a los Yankees en este primer juego, ya de ahí en adelante veremos cómo resultan las cosas, por lo pronto nos concentraremos en este primer partido de Liga.

1.- En primer lugar el abridor C.C. SABATHIA, durante la temporada y los enfrentamientos con este equipo de Angelinos le dejó varias marcas hacia su pitcheo y como registro tenemos que jugando en Yankees Stadium, esta ofensiva de Angelinos en 6.2 inning, le propinó a SABATHIA la cantidad de 8 hits y 4 carreras, más una (1) al relevo en ese mismo inning dejado por Sabathia, perdiendo el partido con marcador (8 x 4). Posteriormente Sabathia visita la casa de Angelinos para su revancha y es recibido en labor de 6.2 inning, para un total de 9 hits y 5 carreras perdiendo el partidos (5 x 4). Curiosamente a estas actuaciones, en su próxima salida de Sabathia logró lanzar 9.0 inning contra Baltimore y no permitir carreras; después de su segunda derrota con Angelinos, logra lanzar en su próxima salida contra Detroit 7.0 inning y no permitir carreras, pues, esto nos indica que los 2 juegos previos contra Angelinos no fueron ocasionales, sino que verdaderamente fue castigado por esta ofensiva fácilmente.

2.- Ahora si observamos al lanzador JOHN LACKEY, en su única salida contra Yankees esta temporada, pudo lograr lanzarle 7.0 inning, permitiendo 6 hits y 2 carreras y posterior a esa salida en su nueva apertura contra Oakland logró lanzar 9.0 inning y no permitir carreras; esto nos indica fehacientemente que esa apertura contra Yankees no fue ocasional sino que verdaderamente si ejerció un dominio contra dicha ofensiva, el cual se puede ver reflejado esta noche nuevamente contra Yankees.

3.- Como último punto voy a resaltar que el equipo de ANGELINOS en sus últimos 10 partidos de esta temporada, contra lanzadores Zurdos como C.C. SABATHIA, terminaron con Average Colectivo de (.299) y los Yankees de Nueva York en sus últimos 10 juegos de la campaña terminaron contra lanzadores Derechos como JOHN LACKEY con Average Colectivo de (.269); factor que considero va a tener su resultado muy a favor de Angelinos porque primero le batea muy bien a Sabathia y segundo que se encuentran en un buen promedio para poder causar daño a cualquier pitcheo Zurdo que se les presente durante el partido.

Sin más que hacer comentarios amigos, hay que jugarle con bastante FUERZA a este equipo de ANGELINOS y con tremenda CUOTAAAA para llenar esa Arca de Noé, ya que esbozado mí análisis, no debería tener ningún problema en acreditarse esta primera victoria de forma holgada y fácilmente.


*Pronóstico:

.- Ganador. (ANGELINOS).

.- Cuota: 2.50

.- Casa: BWIN. 



*No pudimos con esta sorpresa que se vislumbraba muy jugable......será en otra oportunidad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 17:46
Te sigo fuerte crack....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
172
Aplausos
5
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 18:12
Que tal andamos de posibilidades de haber lluvia??? al parece el clima no esta muy bien por Nueva York; y eso puede venir a influenciar y mucho....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 20:14
Que tal andamos de posibilidades de haber lluvia??? al parece el clima no esta muy bien por Nueva York; y eso puede venir a influenciar y mucho....

Tomando en cuenta el comentario de mi amigo Manuel, efectivamente tenemos un clima en New York oscilado en 42°F con estimación de bajar a 36°F durante el juego, con humedad del aire en 93%, las precipitaciones en 60% y una velocidad de las corrientes de aire en 11mph (Metros por Hora); situación actual que nunca le ha favorecido a SABATHIA cuando apertura en New York y con esa velocidad del aire se esperan muchos Jonrones, pero por parte de la Ofensiva de Angelinos, lo que se prevee tambien tengamos lluvia al inicio del juego y se pueda retardar un poco por esta anomalía.......Pero para este servidor, con estas condiciones climatológicas del tiempo me da mucha más confianza que los ANGELINOS se acreditarán esta Victoria holgadamente por ser desventajoso en su rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 20:28
otro dia de play off aver como nos va hoy sere muy explicito porque estoy complicado de tiempo
 :D

FILADELFIA VS DODGERS

stake: 7
cuota: 1.70
casa: gamebookers
pronostico: dodgers


stake: 5
cuota: 1.83
casa: bwin
pronostico: under -9


este sera el segundo choque entre estos dos titanes de la MLB ayer los filis aprovecharon el pitcheo de los dodgers para poder demostrar su gran ofensiva sin embargo los angeles demostraron tambien su gran artilleria y hasta el final batallaron quedan batidos por filadelfia.

muchos entendidos dicen que pedro martinez deberia de ganar este encuentro ya que posee la suficiente experiencia y maña en esta fase de campeonato un record de 5 y 1 dejando una buena efectividad de 3.63 sus ultimos 3 juegos esta equilibrado con 1 y 1 aunque bateado con efectividad de 5.66 ojo si la ofensiva de filis no fuera apoyado quizas ese record de 1 y 1 seria por demas negativo.

mientras que el señor padilla esta totalmente cambiado desde su llegada a los angeles un record de 4 y 0 con 3.20 de efectividad es verdad en casa no gana ni pierde pero de verdad que ha deslumbrado con excelente actuaciones.

estas dos ofensivas estaban ayer muy activas para nadie es un secreto que poseen excelente lene up pero pienso que hoy sera un partido por demas muy distinto al de anoche tanto pedro como padilla tendran buena actuacion y puede ser un bonito duelo de lanzadores sumo a esto que dodgers ya posee una derrota y si hoy sale derrotado seria practicamente su sepultura ya que tendria que viajar a filadelfia donde creo que no tendra mucho que hacer.

mi primer pronostico es dodgers a ganar ya que confio que si el bullpen no falla como ayer se llevaria la victoria amparados en buena actuacion de padilla que creo que por fin ganara en la ciudad de los angeles ademas que este juego sera de vida o muerte para los dodgers.

mi segundo pronostico es para el under -9 como dije anteriormente creo sera un duelo de lanzadores y que el partido sera muy distinto al anterior pero sera un partido por demas cerrado asi que vamos con este under amigosssss
GANA DODGERS

UNDER -9

RESULTADO 2 X 1
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 20:47
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

DODGERS (V. Padilla) @ PHILLIES (P. Martínez)

V. Padilla para la temporada regular dejó una marca de 12-6 con una efectividad de 4.46 y un whip de 1. Pero desde que fue cambiado a los Dodgers su registro es de 4-0 con una efectividad de 3.20 y un whip de 1. Como local con los Dodgers esta zafra maneja una marca de 1-0 con una efectividad de 3.52 y un whip de 1.24. Un dato importante que hay que destacara es que V. Padilla para la presente temporada en los juegos efectuados de día maneja una marca de 6-1 con una efectividad de 3.00 y un whip de 1. En el día de ayer los Dodgers lograron batear hasta 14 hits y poner muchos jugadores en posición anotadora, pero falto el batazo que remolcara las carreras.

P. Martínez en la presente temporada enfrento una serie de problemas, los cuales parecen haberse resuelto desde su llegada a los Phillies. Cuando nadie creía en el los Phillies le dieron ese voto de confianza que necesitaba, y este lo ha sabido aprovechar con creces. Para la temporada regular dejó una marca de 5-1 con una efectividad de 3.63 y un whip de 1. Como visitante, este lanzador posee un registro de 3-1 con una efectividad de 5.66 y un whip de 2. Ambos lanzadores son de calidad, y vienen lanzando muy bien pero en particular creemos que este segundo juego se lo llevan los de casa.

APUESTA #1: DODGERS RUN LINE.

APUESTA # 2: A QUE NO ANOTAN EN LA PRIMERA ENTRADA.

APUESTA # 3: A MAS DE 9 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK   8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 21:57
Hola compañeros, primero deseo felicitar al crack de Sir Flyer por el pronostico de phillies de ayer, muy bien visto, muchos nos fuimos con la finta, pero tú acertaste, honor a quien honor merece.

Por problemas técnicos no pude entrar antes y el juego ya casi empieza, por lo que sin explicar le voy a ir de nuevo a los dodgers, por dos razones:

La primera es que no veo a los dodgers perdiendo de nuevo y casi barridos, ayer aunque ganó philadelphia a mí no me convenció, de sus 8 carreras 6 fueron por dos home runs, tuvieron buen bateo a la hora buena bateando 3 de 5 con hombres en posición de anotar mientras que a los dodgers eso fue lo que les faltó ya que batearon 2 de 10 en las mismas circunstancias, dejando la casa llena en la 6 y hombre en posición de anotar sin out en la 9, y con un doble play del tercera base se vino todo abajo.

Como dije ayer, el bullpen de los phillies malísimo, ya les andaban sacando el partido y el bullpen de los dodgers se vió mejor, así que hoy espero un mejor partido por parte de la ofensiva, porque si pierden hoy bye bye, de nuevo los phillies los dejan fuera por tercera vez.

Vamos con los Dodgers.

Y la segunda razón es porquesir flyer así lo dice jajaja!

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 22:14
Te sigo GENMOL, con ese gordo de Sabathia nunca se sabe, y con los yankees tampoco. Efectivamente Anaheim tiene una poderosa ofensiva y trabajan muy bien sus carreras, corren bien las bases, es decir no dependen tanto de los batazos fuertes y ocasionales, por todo esto lo veo ValueBet.

Si llueve será peor para Sabathia, lo desconcentra y le afecta mucho, ojalá y que las cosas no les salgan esta noche a los yankees para llevarnos esa jugosa cuota.

Gracias por el pick y vamos por ellos!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Octubre de 2009, 22:52
YANKEES (C. Sabathia) @ ANGELINOS (J. Lackey)

C. Sabathia para la temporada regular dejó un registro de 19-8 con una efectividad de 3.37 y un whip de 1. Como local en maneja un registro de 7-2 con una efectividad de 3.17 y un whip de 1. Tenemos que acotar que, este lanzador les vio la cara a los Angelinos en par de ocasiones en la campaña regular, y para la cual dejó un registro de 0-21 con una efectividad de 6.08 y un whip de 2. Para el mes de octubre y septiembre C. Sabathia posee una marca de 4-0 con una efectividad de 1.29 y un whip de 1. Los Yankees por ser locales tienen la obligación de comenzar ganado, y para esto tendrá que producir varias carreras.

J. Lackey en la temporada regular dejó una marca de 11-8 con una efectividad de 3.83 y un whip de 1. En esta post temporada ya lanzó un juego en el cual dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 0.00 y un whip de 1. Como visitante en la temporada regular dejó un marca de 5-3 con una efectividad de 3.80 y un whip de 1. Este año ya le vio la cara a los Yankees en una oportunidad para la cual dejó un registro de 1-0 con una efectividad de 2.57 y un whip de 1. Los Angelinos tendrán que dar la batalla desde el primer juego si quieren poder llevarse la victoria, con un clima lluvioso y 2 equipos bateadores, nos vamos a ir por las carreras.

APUESTA: A MAS DE 8.5 CARRERAS A JUEGO COMPLETO.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 01:14
Excelente el dia de hoy Sir Flyer 2-2 en los pronosticos, Los Dodgers voltean un juego perdido y han ganado 2-1!!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2009, 01:16
otro dia de play off aver como nos va hoy sere muy explicito porque estoy complicado de tiempo
 :D

FILADELFIA VS DODGERS

stake: 7
cuota: 1.70
casa: gamebookers
pronostico: dodgers


stake: 5
cuota: 1.83
casa: bwin
pronostico: under -9


este sera el segundo choque entre estos dos titanes de la MLB ayer los filis aprovecharon el pitcheo de los dodgers para poder demostrar su gran ofensiva sin embargo los angeles demostraron tambien su gran artilleria y hasta el final batallaron quedan batidos por filadelfia.

muchos entendidos dicen que pedro martinez deberia de ganar este encuentro ya que posee la suficiente experiencia y maña en esta fase de campeonato un record de 5 y 1 dejando una buena efectividad de 3.63 sus ultimos 3 juegos esta equilibrado con 1 y 1 aunque bateado con efectividad de 5.66 ojo si la ofensiva de filis no fuera apoyado quizas ese record de 1 y 1 seria por demas negativo.

mientras que el señor padilla esta totalmente cambiado desde su llegada a los angeles un record de 4 y 0 con 3.20 de efectividad es verdad en casa no gana ni pierde pero de verdad que ha deslumbrado con excelente actuaciones.

estas dos ofensivas estaban ayer muy activas para nadie es un secreto que poseen excelente lene up pero pienso que hoy sera un partido por demas muy distinto al de anoche tanto pedro como padilla tendran buena actuacion y puede ser un bonito duelo de lanzadores sumo a esto que dodgers ya posee una derrota y si hoy sale derrotado seria practicamente su sepultura ya que tendria que viajar a filadelfia donde creo que no tendra mucho que hacer.

mi primer pronostico es dodgers a ganar ya que confio que si el bullpen no falla como ayer se llevaria la victoria amparados en buena actuacion de padilla que creo que por fin ganara en la ciudad de los angeles ademas que este juego sera de vida o muerte para los dodgers.

mi segundo pronostico es para el under -9 como dije anteriormente creo sera un duelo de lanzadores y que el partido sera muy distinto al anterior pero sera un partido por demas cerrado asi que vamos con este under amigosssss
GANA DODGERS

UNDER -9

RESULTADO 2 X 1

¡¡¡¡¡CON MUCHA HUMILDAD NOS FUIMOS DE 2-2- DOBLE VERDE FELICITACIONES A LOS GANADORES!!!!![/b]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.