Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 25 DE ABRIL
1 2
(Leído 5848 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2011, 20:49
Acabamos de editar los picks, debido a que habiamos colocado Under 6.5 por un error de transcripción. Un millon de gracias al amigo ZERO el cual nos notifico el error. Por este gran gesto te ganaste un GRAN aplauso. Gracias Amigo

gracias por el aplauso, para eso estamos. ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 21:08
STAKE 7
CUOTA: 2.15
CASA: PINNACLE SPORTS
PARTIDO: WASHINTONG VS PIRATAS
PRONOSTICO: WASHINTONG

WASHINTONG VS PIRATAS



John Lannan será el encargado de la lo mira por los nacionales esta lanzador es el caballo en la rotación en el año anterior así que se espera mucho de el en la presente zafra. Lannan lleva 2 triunfos con 1derrota y efectividad de 3.43. De por vida ante los piratas posee record negativode1 ganado 3 derrotas con 4.67 de efectividad.

El lanzador por los piratas será Paul Maholm quien anda lanzando muy mal esta temporada posee record de 0 victorias por 3 derrotas y efectividad de 6.06 en 16 entradas laboradas.

Pero ojo de por vida este lanzador nunca le ha ganado a nacionales ya que posee balance de 0 triunfos por 4 derrotas y una horrible efectividad de 6.26 es decir estos nacionales matan a batazos a este lanzador.

De los últimos 10 enfrentamiento directos Washington ha ganado en 8 siendo una tendencia bastante pronunciada.

 

Ambos equipos no han estado bien pero Washington lleva 2 triunfos en sus ultimas5salidasmientras que los piratas solo han conseguido 1triunfo.

Lannan  saldrá a llevarse hoy la victoria ante un débil equipo el cual presenta un lanzador que nunca le ha ganado a los nacionales así que vamos a agarra está muy buena cuota de la victoria de Washington

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2011, 21:14
STAKE 5
CUOTA: 1.72
CASA: PINNACLE SPORTS
PARTIDO: FILADELFIA VS ARIZONA
PRONOSTICO: FILADELFIA


FILADELFIA VS ARIZONA



Este equipo de filis juegan mejor cuando está en la carretera su lanzador de por vida ante Arizona lleva 2 victorias sin derrota los ha dominado deja efectividad de 2.57. En su última presentación salió sin decisión laboro por espacio de 6 entradas permitiendo solo 2 carreras ese día la ofensiva de su equipo no lo acompaño.

Ian Kennedy será el encargado de montarse en la lomita por Arizona este lanzador de por vida ante Filis no ha tenido decisiones 0 y0 con 2.25 en esta campaña lleva 2 ganados y 1 derrota pero ha permitido muchas carreras siendo su efectividad de 5.64.

El equipo de filadelfia permite en promedio 3.29 carreras mientras que Arizona permite 5.74.

Viendo los últimos 10 enfrentamiento entre estos dos equipos nos encontramos que filadelfia a ganado 8 encuentros
Los últimos 5 directos juegos se los ha llevado el equipo de Filadelfia.

Y viendo los últimos 5 juegos de cada uno de estos equipos filadelfia aganado los 5 mientras que Arizona últimamente anda mal ya que solo ha ganado 1encuentro de 5.


 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2011, 21:21
Para hoy:

yankees tendra el rival mas sencillo de la liga americana enfrente, ganara facilmente ;)
Mientras tanto Texas impulsara hoy muchisimas carreras.

Yankees
Texas
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 00:25
buenos días , estos son los pronosticos del dia

MLB
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Medias Blancas @ Yankees(2 @ 0)
Me voy con los Yankees a ganar cuota 1.5



Atleticos @ Angelinos(0 @ 5)
Me voy con los Angelinos a ganar cuota 1.64




Colorado @Cachorros (5 @ 3 en el septimo ining)
Me voy con el Over 7.5 carreras cuota 2.05

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 00:40
white sox vs yankees
PRONOSTICO: over 9.5
CUOTA: 1,74
CASA: Bet365




por white sox Phillip Humber 1-2, 4.42 ERA
ultima salida permitio 4 carreras perdiendo el juego


por los yankees A.J. Burnett 3-0, 4.37 ERA
frente a white sox 2-4  con 5.58 ERA

a permitido 16 carreras en las ultimas 2 salidas frente a white sox


whitesox 2x0
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 06:33
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Oakland Athletics (G. González) @ Los Angeles Angels (J. Weaver)

G. González para la actual campaña posee un registro de 2-1 con una efectividad de 1.80 en un trabajo de 25 entradas completas, en las cuales ha recibido 20 imparables, 5 carreras y ha otorgado 13 bases por bolas. El conjunto de los Athletics tiene una marca de 1-4 para los últimos 5 juegos disputados en contra de los Angels. La ofensiva del equipo de Oakland tiene un promedio de .257 para los últimos 7 encuentros disputados.

J. Weaver en la presente temporada acumula una marca de 5-0 con una efectividad de 1.23 en un total de 36.2 entradas lanzadas, para las cuales ha tolerado una cantidad de 19 indiscutibles, 5 anotaciones y ha abanicado 39 adversarios. Los Angels vienen de ser barridos por los Red Sox en una serie de 4 juegos, por lo cual están necesitados de victorias, y adicional a esto juegan en condición de local. El Pitcheo de los Angels se ubica en el segundo lugar en los renglones de efectividad y ponches de la Liga Nacional.

APUESTA: Los Angeles Angels a Ganar 1.65 (-153)

Colorado Rockies (E. Rogers) @ Chicago Cubs (M. Garza)

E. Rogers para la actual campaña tiene un registro de 2-1 con una efectividad de 6.75 en una actuación de 16 entradas completas, en las cuales ha recibido 17 hits, 12 anotaciones y ha concedido 7 bases por bolas. El Over se ha hecho presente en 12 de los últimos 15 juegos disputados por el conjunto de los Rockies. La ofensiva de Colorado se ubica como la tercera más productora de la Liga Nacional, con un promedio de 5.0 carreras anotadas por encuentro. El bullpen de los Rockies tiene una efectividad promedio de 4.67 para los últimos 7 juegos disputados.

M. Garza en el presente torneo posee un record de 0-2 con una efectividad de 4.74 en una labor de 24.2 Innings lanzados, para los cuales ha recibido 33 imparables y 13 rayitas. De por vida ante el equipo de los Rockies tiene una marca de 0-2 con una efectividad de 7.36 en un total de 11 entradas completas. El Over se ha dado en 4 de los últimos 5 juegos disputados por los Cubs. El equipo de los Chicago Cubs ocupa el segundo lugar de la Liga Nacional en cuanto a hits conectados por encuentro, con un promedio de 10.0.  

APUESTA: Over 6.5 Carreras 1.62 (-161)

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)

Hoy de  2-2 felicitaciones a todos los que nos siguieron hoy...!!!  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 06:35

Apuesta: Philadelphia
Cuota: 1.65
Casa: Betcris
Stake: 3



Apuesta:  Más de 7.5 Carreras
Cuota: 1.71
Casa: Bet365
Stake: 2

Apuesta:  Menos de 7 Carreras
Cuota: 1.71
Casa: Bet365
Stake: 1.5



1 - 3, que mal día  >:( >:(

Arizona gana 4 x 0 con una joya de picheo de kennedy, me cuenta esto de nuevo y no me lo creo
En el juego de Washington solo hicieron 6 carreras
El under que solo acerté donde solo hicieron 5 carreras

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2011, 14:47
buenos días , estos son los pronosticos del dia

MLB
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Medias Blancas @ Yankees(2 @ 0)
Me voy con los Yankees a ganar cuota 1.5



Atleticos @ Angelinos(0 @ 5)
Me voy con los Angelinos a ganar cuota 1.64




Colorado @Cachorros (5 @ 3 en el septimo ining)
Me voy con el Over 7.5 carreras cuota 2.05


Solo falto Yankees para tener una noche en pleno  :(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2011, 23:20
menuda me liasteis con philadelphia xd vi varios picks con su victoria y con stakes altos y le meti en una combinada junto partidos de la championship y league one ... me jode porque me hubiese solucionado la semana, ahora voy a remolque. Suerte en la proxima!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.