Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 17 DE JUNIO
1 2
(Leído 6914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2011, 20:22
BUENO VAMOS CON ESTOS PRONOSTICOS


BALTIMORE VS NACIONALES

Washintong en sus ultimos 10 partidos en casa ha ganado 7, baltimorE de los ultimos 10 partidos de visita ha perdido 8, ademas washintong sale con el picher marquis, q en los ultimos 5 partidos en la lomita de su estadio ha ganado

WASHINTONG A GANAR[/b]


PIRATAS VS INDIOS

Este es un duelo cerrado por dos pichers mas o menos buenos con lo q respecta a sus salidas de visitante y locales respectivamente para cada equipo, pero me inclino por los piratas q de sus ultimos 10 juegos de visitante han ganado 7 en contra de los ultimos 10 partidos de los indios como locales han perdido 8 y los unicos dos ganados han sido por solo una carrera, yo diria PIRATAS A GANAR pero me voy con el +1.5 en mi caso para asegurar.

PITTSBURGH A GANAR
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 23:15
  @ 


Saludos amigos, hoy empiezan los Juegos Interligas, ahora la Liga Americana visitando la Liga Nacional y empieza la jornada con el encuentro YANKEES  @  CHICAGO CUBS, donde luce abiertamente este equipo de YANKEES, ya que tendremos un clima con dirección del viento de frente al Right lo que oscila un average en bateo de (.273) a (.310) por partido ante un DOUG DAVIS, donde esta temporada participó en un juego de interliga contra Boston, donde sólo pudo cubrir 3.2 inning y permitir 7 carreras. Ahora contra una ofensiva similar o superior que la de Boston en estos momentos como los YANKEES, es más que seguro y probable que será humillado ofensivamente por este equipo.

Los YANKEES NEW YORK, es para este servidor LO MÁS FIJO en el día de hoy.........


3 x 1.........Nuevamente a Freddy García este equipo no lo apoya y el partido parecía una regalía.......
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 23:27
Me arruino los parleys este juego Yanks Vs Cubs, Los Interligas ya empezaron a jod....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Junio de 2011, 01:23
 Me parece que los interligas son algo complicado, creo que las estadisticas  para este caso especifico de interligas son un poco superfolas debido a lo poco que juegan entre ellos. sin enbargo para los apostadores se nos presentan retos que afrontar y poner a volar la imaginacion . Creo que para hoy varios locales pueden ser la base de la jugada. ARIZONA, ROJOS , DODGERS, SAN LUIS. Y UN FILADELFIA RUN LINE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 04:45
  @ 


Seguimos con las Interligas, ahora nos vamos al partido MILWAUKEE  @  BOSTON, donde SHAUM MARCUM tendrá que hacer magia para ganarse a un equipo de BOSTON en su patio después de ganarle la serie a Tampa Bay, equipo más fuerte que MILWAUKEE. Este lanzador ha estado allí con sus pitcheos, pero su equipo sólo ha podido lograr 1 victoria y 3 derrotas en sus últimas 4 aperturas (Récord: 1-3), lo que nos demuestra que el pitcheo relevo no está haciendo el trabajo en favor de los abridores y ante un equipo de BOSTON 100% ofensivo en su casa, es bastante difícil que por lo menos MILWAUKEE logre una victoria hoy.......

Equipo de BOSTON..........El ganador absoluto en este partido.


(10 x 4)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2011, 04:51
  @ 

Respetando la opinión y Pick de mi colega Forero KORNSES que le agrada METS como el ganador de hoy sobre Anaheim; yo por mi parte me iré en busca de una buena cuota y ganancia con este equipo de ANAHEIM, que enfrentan a un CHRIS CAPUANO que de las 4 últimas salidas (2 en casa y 2 visitante), al parecer jugar en casa no le va bien este ambiente, ya que registra 12.0 inning y 6 carreras permitidas, mientras que como visitante registra 13.0 innig y 1 carrera, por lo que tengo mis dudas para hoy con CAPUANO contra ANAHEIM.

Entiendo que JOEL PIÑEIRO no es un gran lanzador en estos momentos, pero de las 6 salidas contra los METS, registra 3 victorias y 3 sin decisión; al parecer PIÑEIRO le pone un poco más ante estos equipos y me baso también que el bullpen de ANAHEIM actualmente esta mejor que el de METS, ya que en 27.0 inning han permitido 6 carreras y los METS en igual cantidad de inning han permitido 12 carreras; pudiendo ser la diferencia en este partido si se presenta un pitcheo parejo en carreras de ambas partes.

El equipo de ANGELS ANAHEIM....EL BUEN DIVIDENDO...



(4 x 3)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 06:29
Stake: 7
Cuota: 1.76
Casa: pinacle sports
Partido: Chicago White Sox at Arizona Diamondbacks
Pronostico: Arizona Diamondbacks




Chicago White Sox at Arizona Diamondbacks


Este encuentro se va a escenificar en el Chase Field hogar de los Chase Field donde recibirá a los White Sox.
El equipo de White Sox cuando sale en las apuestas como dog o no favorito lleva un record de 17 ganados y 18 derrotas y su record en la campaña es de 33 y 37 por de bajo de 500, estará en la lomita el lanzador Edwin Jackson quien en sus ultimas 3 aperturas no ha conseguido decisión en 18.2 tercios de labor dejando una efectividad de 4.82 nada alentador.

Los medias blancas vienen de ganar  2 juegos en sus últimos 5 partidos y viene de par de derrotas.
El equipo de Arizona uando sale como favorito posee un record muy positivo de 20 ganados y 13 derrotas y en la campaña lleva 38 y 32 por encima de 500.

Hoy lanzara Daniel Hudson quien en sus ultimas 20 entradas deja una muy buena efectividad de 2.70 demostrando dominio ante los rivales que le salen al paso. Además deja un aceptable 3.80 en lo que va de temporada.

Este equipo de Arizona a ganado 3 de sus últimos 5 partidos y viene de una victoria ante los gigantes.
De los últimos 6 enfrentamiento directo entre estos dos equipos Arizona a ganado 4 de ellos.

Asi que jugando como local con ese record que lleva cuando sale como favorito me quedo con el equipo de Arizona hoy.









resultado: 4 x 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2011, 06:58




over 9.5 carreras






no anotan en la 1 entrada





CIN Reds

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 18 de Junio de 2011, 23:58
  @ 


Seguimos con las Interligas, ahora nos vamos al partido MILWAUKEE  @  BOSTON, donde SHAUM MARCUM tendrá que hacer magia para ganarse a un equipo de BOSTON en su patio después de ganarle la serie a Tampa Bay, equipo más fuerte que MILWAUKEE. Este lanzador ha estado allí con sus pitcheos, pero su equipo sólo ha podido lograr 1 victoria y 3 derrotas en sus últimas 4 aperturas (Récord: 1-3), lo que nos demuestra que el pitcheo relevo no está haciendo el trabajo en favor de los abridores y ante un equipo de BOSTON 100% ofensivo en su casa, es bastante difícil que por lo menos MILWAUKEE logre una victoria hoy.......

Equipo de BOSTON..........El ganador absoluto en este partido.


(10 x 4)
Muy sobrao con este pick, salio comodo y sin complicacion absoluta. Felicidades genmol eres un maestro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.