Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 15 DE ABRIL
1 2
(Leído 5968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:12

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 14:29
Partido: LA Angels (7-5) at Chi. White Sox (7-5)
Apuesta:  LA Angels
Cuota: 1.84
Casa: Bet365
Stake: 2

LA Angels colocan en la lomita a Jered Weaver (3G y 0P), con una efectividad de 0.87 en 2.2 entradas le han fabricado solo dos carreras, una de ellas llego mediante un home run, ha ponchado a 27 bateadores. La temporada pasada les lanzo en par de encuentros cargando con la derrota. En su carrrera contra los de white sox 4G y 2P con una efectividad de 1.70 en 47.2 entradas siete carreras permitidas.


Chi. White Sox  sube a la lomita a Philip Humber (1G y 0P), con una efectividad de 3.38, hay que hacer notar que este picher comienzo como relevista y en su ultima apertura fue que la hizo como abridor ante el equipo de tampa, en 8 entradas, tres carreras permitidas. Primera vez que le va a lanzar a este equipo.

LA Angels tienen unos de los mejores cuerpos de picheo efectividad colectiva de 2.83



Partidos: Florida (7-5) at Philadelphia (9-3)  /  Pittsburgh (5-7) at Cincinnati (8-4)
Apuesta:  Philadelphia  -  Cincinnati
Cuota: 2.26
Casa: Bet365
Stake: 4



Partidos: Florida (7-5) at Philadelphia (9-3)  /  NY Mets (4-9) at Atlanta (5-8)
Apuesta:  Philadelphia  -  Atlanta
Cuota: 2.27
Casa: Bet365
Stake: 1,5

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 16:35

 
Partido: CHICAGO CUBS(6-6) at ROCKIES COLORADO (10-2) &
Apuesta:  COLORADO
Cuota: 1.63
Casa: Bet365
Stake: 4


Colorado esta enrrachado, batea para 5.67 y tiene una efectividad de 3.30. Hoy sale a pitchar el abridor JHOULYS CHACIN (R) ERA: 2.77 W/L: 2-0. Lleva consigo una buena efectividad y va en busca de su tercera victoria. Otro factor importantisimo es que COLORADO juega en casa.

Del lado de CHICAGO CUBS sale MATT GARZA (R) ERA: 5.68 W/L: 0-1. Pitcher que le batean frecuentemente, con la gran ofensiva de COLORADO esperamos ver varios batazos. El equipo de los CUBS no esta tan regular esta temporada con una efectividad de 5.07, aunque tienen un buen promedio de bateo 4.50.

En lo que a mi refiere COLORADO esta en casa Factor 1, factor 2 sale con un buen abridor y factor 3 con la racha que llevan y con su gran ofensiva son favoritos y es lo mas fijo de hoy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 16:55
Saludos amigos, vamos hoy a jugar un partido que lo vislumbro bastante productivo en ganancias y se trata del encuentro:

MINNESOTA @  TAMPA BAY


Un equipo de MINNESOTA, que saldrá al terreno de juego a jugar pelota duro contra un lanzador como  WADE DAVIS, que a pesar de haberse recuperado en su última salida, tenemos información que para este partido puede recaer de nuevo en otra salida irregular para él, debiendo aprovechar la ofensiva de MINNESOTA estos altibajos que se pueda encontrar hoy en el pitcheo de este lanzador…..Por tal razón confiamos que MINNESOTA debe acreditarse esta victoria en la noche de hoy……..GANA MINNESOTA POR TODO EL JARDIN DEL LEFT……

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 18:51
Hola buenas;


Detroit Tigers (Porcello) vs. Oakland Athletics(McCarthy)
Cuota: 1.689

Porcello contra Oakland (Wins1 Losses3 ERA 5.32).
McCarthy contra Detroit (Wins1 Losses3 ERA 4.83).

Viendo la igualdad de victoria y derrotas de ambos lanzadores,me voy a decantar la balanza a favor de McCarthy,para poder dar al equipo de casa el sabor de la revancha.Es un aliciente el factor "revancha " y también porque en casa los Atleticos son difíciles de ganar.De todas formas deportivamente...Que gane el mejor  ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 18:53
buenos días , estos son los pronosticos del dia

MLB
Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3


Piratas  Cincinati (6 @ 1)
Me voy con Cincinati a ganar cuota 1.55




Mets  Atlanta Pospuesto por lluvia
Me voy con Atlanta a ganar cuota 1.55



Marineros @ Kansas City (1 @ 5)
Me voy con los Reales a ganan en los primeros 5 ining cuota 1.76

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2011, 19:52
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Pittsburgh Pirates (C. Morton) @ Cincinnati Reds (B. Arroyo)

C. Morton en la actual campaña posee una marca de 1-0 con una efectividad de 2.08 en una actuación de 13 entradas completas, para las cuales ha recibido 8 indiscutibles, 3 rayitas, y ha otorgado la alta cantidad de 10 bases por bolas. En su toda su carrera le ha visto la cara a los Reds en 6 oportunidades, y para estas tiene record de 1-4 con una efectividad de 6.34 en un total de 32.2 entradas lanzadas. La ofensiva de los Pirates esta bateando para .182 en los últimos 7 juegos efectuados.

B. Arroyo para la presente campaña tiene un record de 2-0 con una efectividad de 2.08 en un trabajo de 13 entradas completas, en las cuales ha tolerado 14 imparables, 3 anotaciones, y ha ponchado 11 adversarios. Algo resaltable en este lanzador, es el control que demostrado en el inicio de temporada, debido a que todavía no ha otorgado ninguna base por bola. De por vida ante los Pirates tiene una marca de 6-4 con una efectividad de 3.01 en un total de 77.2 entradas lanzadas.

APUESTA: Cincinnati Reds -1.5 (Hándicap Asiático) 2.15 (+115)

Los Angeles Angels (J. Weaver) @ Chicago White Sox (P. Humber)

J. Weaver en la actual zafra acumula un registro de 3-0 con una efectividad de 0.87 en una actuación de 20.2 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido 9 hits, 2 carreras y ha ponchado la alta cantidad de 27 rivales. De por vida ante el conjunto de los White Sox tiene un record 4-2 con una efectividad de 1.70 en un total de 47.2 entradas lanzadas. La baja se ha hecho presente en 4 de los últimos 5 juegos disputados por los Angels.

P. Humber para la presente campaña tiene un record de 1-0 con una efectividad de 3.38 en un total de 8 entradas completas, en las cuales ha permitido 7 indiscutibles, 3 carreras y ha ponchado 4 adversarios. Los White Sox ocupan el tercer lugar de la Liga Americana en cuanto a poches propinados respecta. La ofensiva del conjunto de Chicago está bateando para .243 en los últimos 7 juegos disputados. Hoy vamos a tener un fuerte viento que va estar soplando desde el Nor-este con dirección al Norte.

APUESTA: Under 4 Carreras en 5 Innings 1.80 (-125)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
beltzavirago
Enviado: 15 de Abril de 2011, 21:08
Partido: LA Angels (7-5) at Chi. White Sox (7-5)
Apuesta:  LA Angels
Cuota: 1.84
Casa: Bet365
Stake: 2

LA Angels colocan en la lomita a Jered Weaver (3G y 0P), con una efectividad de 0.87 en 2.2 entradas le han fabricado solo dos carreras, una de ellas llego mediante un home run, ha ponchado a 27 bateadores. La temporada pasada les lanzo en par de encuentros cargando con la derrota. En su carrrera contra los de white sox 4G y 2P con una efectividad de 1.70 en 47.2 entradas siete carreras permitidas.


Chi. White Sox  sube a la lomita a Philip Humber (1G y 0P), con una efectividad de 3.38, hay que hacer notar que este picher comienzo como relevista y en su ultima apertura fue que la hizo como abridor ante el equipo de tampa, en 8 entradas, tres carreras permitidas. Primera vez que le va a lanzar a este equipo.

LA Angels tienen unos de los mejores cuerpos de picheo efectividad colectiva de 2.83


Partidos: Florida (7-5) at Philadelphia (9-3)  /  Pittsburgh (5-7) at Cincinnati (8-4)
Apuesta:  Philadelphia  -  Cincinnati
Cuota: 2.26
Casa: Bet365
Stake: 4


Partidos: Florida (7-5) at Philadelphia (9-3)  /  NY Mets (4-9) at Atlanta (5-8)
Apuesta:  Philadelphia  -  Atlanta
Cuota: 2.27
Casa: Bet365
Stake: 1,5

Te sigo con las 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 21:30
Bueno vamos con otra JUGADA MILLONARIA  de última hora y compartirla con todos ustedes, para que elaboren sus combinadas:

Se trata del Encuentro:   (vs)

Me agrada este encuentro para lograr un bajo nivel de bateo y nos proporcione un índice bajo de carreras en el marcador final, por el hecho y motivo que la dirección del viento en el juego estará produciéndose del RIGTH al LEFT, que para fecha de la temporada anterior se escenificaron 3 partidos en estas condiciones y el pitcheo se vio muy favorecido dando como promedio 4.5 carreras por partido y 3 UNDERS en esa oportunidad.

Por tal razón amigos, me gusta un mundo este UNDER DE 7.5 CARRERAS para hoy como Hándicap en las diferentes Casas de Apuestas.........JUEGUEN SEGURO ESTE UNDERS, QUE SERA UN EXITAZO..
....


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
1
Enviado: 15 de Abril de 2011, 22:28
[color=black]Buenas tardes a los amantes del beisbol mis picks
para hoy
 Florida + 1.5


una buena hembra para el dia de hoy es seatle con bedard

Esperando marcar verde esta noche

RECORD 6-2[/color]
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 22:36

Milwaukee Brewers vs Washington Nationals

Voy esta noche con los Cerveceros que no lo están haciendo mal, su ofensiva ha sido consistente y tanto Weeks, Braun y Fielder han estado tratando muy mal a la pelota. Para hoy envía a la lomita Chris   Narvenson que ha lucido fenómeno en sus dos salidas previas, es un lanzador zurdo lo que me hace recordar lo que les hizo Clfton Lee ayer a los Nacionales. Por los nacionales va Gorzelanny que no ha mostrado nada ni con Pittsburgh ni con Chicago Cubs. En fin voy con los de Wisconsin.


Pronostico: Milwaukee
Cuota 1.80
Bet365
Stake 2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2011, 22:40

Baltimore Orioles vs Cleveland Indians

Voy esta noche con los Orioles que han estado jugando fenómeno, este joven Britton ha lucido fenómeno y considero que esta noche ganan fácil, Cleveland venia de una racaha ganadora ahora le toca perder unos cuantos. Voy con los Orioles a ver qué pasa.

Pronostico: Baltimore
Cuota 1.98
Bet365
Stake 1.5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 04:13
alguien me puede decir si se suspende el juego de angels en la 6ta entrada por lluvia lo dan oficial el resultado?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2011, 04:23
alguien me puede decir si se suspende el juego de angels en la 6ta entrada por lluvia lo dan oficial el resultado?

si lo dan ya que que pasaron de 5 entradas para ser un juego oficial si no es asi que me corrijan  :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2011, 04:27
alguien me puede decir si se suspende el juego de angels en la 6ta entrada por lluvia lo dan oficial el resultado?

si lo dan ya que que pasaron de 5 entradas para ser un juego oficial si no es asi que me corrijan  :D :D

gracias por contestar ojala que si me falta para ganar una combinada, aunque ya lo reanudaron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.