Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 01 DE ABRIL
1 2
(Leído 6135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 21:58
HOUSTON ASTROS vs PHILADELPHIA PHILLIES

Bueno amigos vamos con un pick de la tarde para abrir el telón de la nueva temporada. Esta vez será desde el Citizens Bank Park donde los grandes favoritos de la Liga Nacional los Filis estarán recibiendo a un joven equipo como los Astros. En el Papel vemos muy difícil que los locales pierdan ya que lucen muy fuertes, tienen una solida ofensiva comandada por Ryan Howard, Jimmy Rollins, Placido Polanco y Raúl Ibáñez, y   qué decir del Picheo, hoy van con Roy Doc Halladay quizás el mejor lanzador de la actualidad, capaz de lanzar un No Hit y Un Perfecto en la misma temporada, ha lucido fenómeno en la pretemporada por lo que hoy debe garantizar.

A los Astros le vienen un año muy difícil, están en plena reconstrucción, tienen muchos caras nueva en el equipo casi todos son novatos o jugadores de segundo año, en realidad veo que es uno de los equipos más débiles que hay para completar Myers no ha estado bien.

Para este juego me voy con el Hándicap o Run Line de Filis, la diferencia entre ambos equipos es bastante. Voy con un Stake bajo porque todos sabemos que en el Beisbol el -1.5 no es nada fácil y más aun en el comienzo de la temporada donde los equipos están terminado de ajustar piezas.

Pronostico Philadelphia -1.5
Cuota 1.83
Casa Betcris
Stake 2



PHI 5 HOU 4

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 22:57
Walimba, mirando el histórico de Houston sale un dato increible y es que ha salvado el handicap +1.5 en 16 de sus últimos 21 partidos en casa de Philadelphia. Cuanto menos a tener en cuenta, aunque hoy Myers ha lucido muy bien y a los Phillies les ha costado muchísimo sacar el juego. Suerte para la próxima ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2011, 23:20
Walimba, mirando el histórico de Houston sale un dato increible y es que ha salvado el handicap +1.5 en 16 de sus últimos 21 partidos en casa de Philadelphia. Cuanto menos a tener en cuenta, aunque hoy Myers ha lucido muy bien y a los Phillies les ha costado muchísimo sacar el juego. Suerte para la próxima ;)

Bueno me vi lo primero 7 inning y Myers estaba intocable, Halladay excelente pero no lo ayudaron los bates, me explico se noto la falta de Utley y Werth en el line up.

Al final logran remontan pero por lo maloso que es el cerrador Brandon Lyon.

En cuanto al historico, Houston le tiene 16 y 7 en el Citizens pero eran otros años.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 04:09
Partido: New York Mets (Mike Pelfrey) en casa de Florida Marlins (Josh Johnson)

Apuesta: Florida Marlins / Over 7.0
Cuota: 1.59 / 1.87
Casa: William Hill
Stake: 1 / 1.5

6-2 para Florida. Partido fácil que se encarrilo con el Grand Slam de Buck y con Johnson simplemente espectacular en sus 6 primeras entradas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 04:14
JUGADA CARIBEÑA

METS N.Y  @  FLORIDA MARLINS


Saludos mis amigos, llegaron las JUGADAS CARIBEÑAS para darle emoción a esta temporada de Grandes Ligas 2011, con excelentes partidos, análisis profesionales y un poco de malicia en las jugadas.

El partido de Regalo en la jornada de hoy es el encuentro METS @ FLORIDA:

El equipo de METS sale al terreno de juego con el lanzador MIKE PELFREY, que en el Spring Training se observó un poco inconsistente al completar 24.0 inning y efectividad de 5.63, permitiendo un average por bateo de (.337), que nos parece elevado ante esta ofensiva de FLORIDA.

El equipo de FLORIDA, contarán con JOSH JHONSON, que en el Spring Training, se observó regular al completar 20.0 inning y efectividad de 4.95, permitiendo un average por bateo de (.309), que para este día de apertura debe mejorar bastante.

Me gusta un mundo este equipo de FLORIDA MARLINS en su patio para llevarse esta primera victoria de la temporada.

Jueguen duro a FLORIDA MARLINS……que es dinero seguro invertido…….



Resultado: 6 x 2



Buen comienzo de Temporada con esta victoria de Josh Jhonson con los MARLINS FLORIDA......Mejor Imposibleee....Impecable....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 06:37
FELICIDADES GENMOL , MR K Y A TODOS LOS GANADORES!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 07:04
SUERTE A TODOS...

MIS JUGADAS PARA HOY:
MARLINES
MEDIAS BLANCAS
ANGELINOS
MARINEROS

ME GUSTA MUCHO EL JUEGO DE MARLINES ESPERO QUE SE DE LA JUGADITA...
SUERTE PANA GENMOL CON ESA!!!

3-1 SUPONGO QUE NADA MAL PARA INICIAR LA TEMPORADA... HASTA MAÑANA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 07:49
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 10:39
Partido: San Francisco Giants (Jonathan Sanchez) en casa de Los Ángeles Dodgers (Chad Billingsley)


Apuesta: Los Ángeles Dodgers
Cuota: 1.83
Casa: William Hill
Stake: 1

Ganaron los Dodgers 4-3 otra vez con demasiados errores en el juego de los campeones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2011, 04:33
yo me quedo con esta combi para hoy:

Partido: Houston at Philadelphia  /  Pittsburgh at Chi. Cubs
Apuesta: Philadelphia (1.38)  -  Chi. Cubs (1.57)
Cuota Total: 2.17
Casa: Bet365
Stake: 1.5



Suerte

derrota de chicago ante Pittsburgh que me da la combi en rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.