Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 02 DE MAYO
1 2
(Leído 5146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 03:19
 @  
Otro partido que voy a compartir con todos ustedes y se trata del encuentro SAN FRANCISCO @ WASHINGTON, donde se le presenta esta bonita oportunidad al equipo de WASHINGTON de ganar  la segunda serie de la temporada jugando en casa ante un equipo de SAN FRANCISCO, que se ha visto impedido ofensivamente ante WASHINGTON para fabricarles carreras, tan sólo 4 carreras en 27.0 inning jugados, deja mucho que decir y hoy ante un lanzador como TOM GORZELANNY, que en sus últimos 11.1 inning de labor, sólo ha permitido 3 carreras para efectividad de 2.43…..Súper excelente para dominar a SAN FRANCISCO ………Gana WASHINGTON mi gente con excelente cuota para hoy……

2 x 0

Excelente el pitcheo de TOM GORZELANNY, enfocado totalmente en su trabajo y como lo anuncie pudieron llevarse su segunda serie como Home Club en esta temporada......
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 06:17
Hola buenas! Primero queria felicitaros y saludaros a todos ya que soy nuevo aqui...Y en especial a ti GENMOL...Acabo de mirar tus pronosticos y dejame decierte que eres todo un genio, aciertas casi todo es impresionante ;)! Desde hoy voy a seguir vuestros pronosticos ya que me gusta apostar bastante a la MLB (ultimamente me va bastante mal x cierto) Asi que nada saludos a todos y suerte para mañana.
X cierto hoy los Cardinals me han destrozado totalmente -50€ :S!



Bueno amigos, hoy vamos a marcar la diferencia con un PARTIDAZO que para muchos les será de temor y titubeo postearlo, pero considero que aquí está el dinero de esta noche:

 @  


Todos sabemos que al ver los números excelentes de KYLE LOHSE, nos desbocamos a jugarle todo lo que tengamos porque se ve inmensamente enorme ante FLORIDA y CHRIS VOLSTAD; pero hay que fijarse en un detalle que me hace dudar de este lanzador K. LOHSE, es muy frecuente verlo pochar 6 y más bateadores, pero ante Houston sólo pudo concretar 2 ponches, que según me informan fue por un cambio de mecánica que puso en práctica, que fue efectiva para dominar batazos pero no para ponchar.

Hoy ante una ofensiva de FLORIDA que no cree en nadie, bateando en 18.0 inning para (.301)  y OPS de (.987) y San Luis sólo para (.251) y OPS (.668); estoy seguro que ofensivamente FLORIDA pondrá toda su artillería contra KYLE LOHSE para ganarle este partido y llevarnos este buen verde………A jugar mis amigos este SIN FAVORITO DE LUJO para todos ustedes……



6 x 5

....(2.46).....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 07:26
grande florida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 11:34
Grande GENMOL. Te seguì con las 3. Voy a comprobar que hicieron en mi bookie con la anulación del partido de Houston.
Enhorabuena a todos en general por el gran nivel que está teniendo esta parte del foro y por el trabajo tan bueno que estáis haciendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.