Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 03 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 6122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Junio de 2011, 06:17
lo sabia, no puedes comprobar que segun tu ganaste por que no seguiste a un gran pronosticador como genmol, hablas mal de el por que le tienes envidia, que pena :-[

asi se comprueba que ganaste:

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2011, 07:26
Yo hoy veo a tres equipos muy grandes pero con cuota baja como lo son boston, san luis y arizona de estos tres me quedo con este, me ahorro un poco el curro por que he estado un poco ocupado:


Partido: Washington Nationals at Arizona Diamondbacks
Apuesta: Arizona Diamondbacks
Cuota: 1.58
Casa: Bet365
Stake: 7




]Partido:Detroit Tigers at Chicago White Sox
Apuesta: Chicago White Sox
Cuota: 1.70
Casa: Bet365
Stake: 2





2 - 2

victoria de arizona como se esperaba 4 x 0
victoria de white sox  6 x 4  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 10:53
Milwaukee Brewers at Florida Marlins, 7:10pm ET



Partido éste que le han inyectado suficiente dinero y les esbozaré a cual me refiero: Un equipo de FLORIDA que se enfrenta esta noche al lanzador RANDY WOLF que en su carrera ha sido una pesadilla lanzarle a este equipo, cuando lo ha hecho en 20 oportunidades y sólo ha podido lograr 4 victorias,  12 derrotas y 4 sin decisión, registrando un récord de 4-12-4 con una efectividad de 5.93. Además, este es un lanzador que se ha visto sólido en sus últimas salidas, pero eso es relativo, ya que él sufre de mucho descontrol y hoy ante la pesadilla de FLORIDA, de seguro se le presentará esos viejos recuerdos para echarle todo a perder…..DEBE GANAR FLORIDA…..DURO EN SU CASA.


Se perdio la apuesta en el ultimo momento despues de remontar un 4-1.... una pena.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 16:16
no siempre hay verdes, creo que genmol para hoy se recupera con grandes picks
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 21:53

Philadelphia Phillies vs Pittsburgh Pirates

Vamos esta noche con este juego de la liga Nacional, por un lado tenemos a los Filis equipo con más juegos ganados en toda la Grande Ligas, hoy van con Cole Hamels quien ha estado lanzando súper fenómeno, 7-2 3.01 esta temporada y  3-0 en sus últimas 3 salidas. Los Piratas como siempre con muchos jóvenes envían hoy a la lomita a Jeff Kartens 3-4 3.58 quien ha estado en el bullpen y como abridor, ha estado muy inconsistente y sabemos que un lanzador que no garantiza.

En este juego me decanto por los Filis en Run Line, considero que deben comenzar esta serie asegurando y hoy es una buena oportunidad, considero que la ofensiva ya debe comenzar a hacer el trabajo y si despierta Chase Utley con el madero serán imparables. Así que confiando en Hamels, Howard y Utley vamos invertir acá.

Pronostico: Philadelphia Phillies -1.5
Bet365
Cuota 2.00
Stake 3






Muy mal los filis Hamels lanza fenomeno y ellos solo hacen 1...

1-2

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 21:56

Atlanta Braves at New York Mets

Esta vez desde el Citi Field tenemos un duelo de rivales de la Division Este de la Nacional, Los Bravos envían esta noche a Derek Lowe, un lanzador experimentado de buena y malas actuaciones, mientras que los Mets mandan a la lomita a Jonathon Niese un zurdo joven de que ellos esperan muchos.

En este juego me voy con Under de carreras o baja, creo que ambos equipos están teniendo problemas ofensivos, han perdido jugadores claves en el lineup como Chipper Jones, Jason Heyward y Nate Mcloud por los Barvos y David Wright el jugador insignia de los Mets, lo que le esta afectando mucho contando que tienen bullpen bastante decentes considero que puede ser un juego cerrado de pocas anotaciones.


Pronostico: Menos de 7.5 Carreras
Bet365
Cuota 1.90
Stake 3





6-3 Muy Grande el Kid  vaya tela

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 21:57

Washington Nationals vs Arizona Diamondbacks

Finalizamos los duelos de la Liga Nacional desde el desierto de Arizona donde los enrachados Cascabeles estarán recibiendo por a los Nacionales.  Los Probables para esta noche serán el cubano Yunesky Maya, que va a su segunda salida del año, mientras que los locales envían al montículo al novato Josh Collmenter quien ha sido una grata sorpresa este año.

En este juego me decanto por los Cascabeles quienes están jugando un gran beisbol, ellos están en la azotea del Oeste gracias a sus bates oportunos y la calidad en el Staff de lanzadores, considero que Collmenter hace un juego normal y los bates de Montero, Upton, Drew, Young, Johnson hacen el trabajo ellos deben estar ganado fácilmente. D-backs a Ganar.

Pronóstico: Arizona Diamondbacks
Bet365
Cuota 1.58
Stake 3

[/color]

4-0 Bien Arizona
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 21:58

Detroit Tigers vs Chicago White Sox

Vamos ahora a la Liga Americana donde se enfrentan dos rivales del Centro, ambos vienen muy bien, los Tigres le barrieron la serie a los Mellizos de la Mano de Miguel Cabrera y qué decir de los Medias Blancas que destrozaron, humillaron, despedazaron a los Medias Rojas de Boston.

Hoy tendremos un duelo de zurdos el novato Andrew Oliver por Detroit y el doble Perfecto Mark Buerhle por Chicago. Oliver va apenas a su segunda salida mientras que Buerhle ha estado con un constante sube y baja con sus actuaciones.

Para este juego me voy con un Over de carreras, aunque no me gusta ir con altas en duelo de siniestros esta tengo que entrar si o si, primero a Detroit se le da muy bien los duelos contra Zurdos (13-4) y a White Sox aunque no se le dan tan bien vienen de apalear a Jon Lester, uno de los buenos. Ahora viendo las condiciones de terreno y los bien que andan estas ofensivas entramos con un juego de carreraje acá.

Pronóstico: Mas de 9 Carreras
Bet365
Cuota 1.80
Stake 2





6-4
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2011, 22:02

Minnesota Twins vs Kansas City Royal

Y por ultimo voy acá con un over también, parece comico que los Reales este año que tienen buena alineación sus lanzadores esta horribles, todos sus juegos son festivales de carreas y Minnesota ha tenido un cuerpo monticular muy malo sus lanzadores no andan en nada, al parecer ellos han comenzado a batear por lo que creemos que hoy se pueden dar bastantes batazos nuevamente.

Pronóstico: Mas de 9.5 Carreras
Bet365
Cuota 1.80
Stake 1.5






5-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.