Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2011, 30 DE JUNIO
1
(Leído 4618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 15:16
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:02
Buenos días estos son los pronosticos del dia de hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Boston @ Phillies
Me voy con el under 7 carreras cuota 1.95, una serie que se decantado por el picheo, phiilies tiene 8 unders en los ultimos 10 juegos y boston 6 en la misma cantidad de juegos, hoy van sus dos caballitos de batalla esperamos un juego de muy pocas carreras.

Mets @ Detroit
Me voy con Detroit a ganar cuota 1.5, Lanza Verlander para evitar la barrida en casa, Verlander busca su victoria 11, NYM are 2-6 in Pelfreys last 8 starts.

Florida @ Oakland
Me voy con el under 7 carreras cuota 1.83,  dos equipos que estan en un momento ofensivo bastante pobre, Oakland tiene 7 unders seguidos y florida 5, esperemos que sigan asi el dia de hoy
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:41
EVENTO: New York Mets at Detroit Tigers
PRONOSTICO: Menos de 8 Carreras
FECHA EVENTO: 30/06/2011
CUOTA: 1,64
CASA: Bet365
UNIDADES DE STAKE: 3



Me voy a meter en este juego en los dos primeros juegos fueron un festín de batazos, pero hoy lanzan dos pichers que lo están haciendo bien.


Los met solo han dado tres unders en los últimos diez partidos, en tres partidos estuvieron por debajo de estas lineas de carreras. En los últimos diez juegos en la vía han dado cuatro unders en cuatro partidos estuvieron por debajo de estas lineas de carreras.

Abrirá Mike Pelfrey récord de 4G y 6P efectividad de 4.78, en sus ultimas tres aperturas 1G y 2P efectividad dejada de 2.86.



Detroit tres unders en los últimos diez partidos, en cuatro no han superado estas lineas de carreras, en casa en los últimos diez juegos cinco unders en en cuatro estuvieron por debajo de estas lineas y en una la igualaron.

Abrirá Justin Verlander  récord de 10G y 3P efectividad de 2.38, en sus ultimas tres aperturas un recital de 3G y 0P efectividad dejada de 0.35 en 26 entradas solo una carrera permitida tiene seis aperturas seguidas sin permitir mas de dos carreras.

Espero y Pelfrey tenga una buena salida ya que lo de verlander no es cuento
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:57
EVENTO: Florida Marlins at Oakland Athletics
PRONOSTICO: Oakland Athletics
FECHA EVENTO: 30/06/2011
CUOTA: 1,62
CASA: Bet365
UNIDADES DE STAKE: 5



A mi manera de pensar piensa que el partido que tenia que ganar florida ya lo ganaron.

Florida solo ha conseguido tres victorias en los últimos diez juegos, en la carretera solo han conseguido una victoria y fue la de ayer en los últimos diez partidos.

Abrirá  Chris Volstad récord de 3G y 7p efectividad de 5.42, en 86.1 entradas de labor 52 carreras limpias permitidas, en sus ultimas tres aperturas 1G y 1P efectividad dejada de 5.12 en 19.1 entradas de labor 11 carreras permitidas, tiene un mes de junio horrible de 1G y 3P en 33 entradas le han fabricado 17 carreras en cinco aperturas dejando efectividad de 4.64.



Oakland llega a este partido con cinco victorias en los últimos diez juegos en casa ha ganado seis de los ultimos diez juegos.

Abrirá Trevor Cahill récord de 8G y 5P efectividad de 3.09, en 107.2 entradas de labor 40 carreras permitidas (37 limpias), ya esta demostrando de lo que esta hecho este picher en sus ultimas tres aperturas 2G y 1P efectividad dejada de 2.70 en 20 entradas seis carreras permitidas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 17:01
Despúes de la desastrosa combi de ayer, vamos con la de hoy:

Boston - Phillies --> menos de 7 carreras totales (cuota 1,91)
Brewers - Yankees --> Yankees -1,5 (cuota 1,95)
Mets -  Detroit -->más de 7,5 carreras totales (Cuota 1,91)

Cuota: 7.11
Apostado: 50 Euros

Posibles ganancias: 355,69 euros

(Cuotas de Bwin)

Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2011, 17:06
Dejo mi parley:



Milwaukee Brewers at New York Yankees---------------------- Yankee---------------------             1.41
San Francisco Giants at Chicago Cubs------------------------- Chicago +2.0-------------              1.46
New York Mets at Detroit Tigers------------------------------------ Detroit---------------------               1.41
New York Mets at Detroit Tigers------------------------------------Menos de 8.5 Carreras              1.41


A cuota Total de 5.18 en Bet365 a stake 1.5


Suerte ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 17:18
Buenas a tod@s, ¿Véis todos muy clara la victoria de Detroit verdad?

Saludooos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Junio de 2011, 18:34
Hoy voy con dos pronosticos.

SF giants Vs cubs chicago
Apuesta: San francisco debe ganar este juego donde los dos pitchers presentan buen record contra sus contrarios y esto puede llevar a un duelo donde la diferencia la marcara la defensiva y el saber aprovechar los detalles y los Giants son campeones Mundiales con esos dos ingredientes en su receta y añadiendole un muy buen bullpen.

W Sox chicago Vs Colorado
Apuesta: White Sox Chicago trataran de aprovechar el hecho de que cook todavia no presenta su mejor cara luego de la lesion y en estadio como el de denver donde habra casi un ventarron soplando hacia afuera creo que los medias blancas pueden sacar provecho con su ofensiva esperando una salida decente de peavy que detenga un poco a los zurdos del line up de colorado y otorgando asi la victoria de visitante.

Suerte

GO SF GIANTS    Y       W SOX CHICAGO
VERDES   2         ROJOS     1
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 18:52
Yo me fui asi

Detroit gana
Detroit alta 7.5
San Luis Gana
Pitsburgh gana

Otro

Oakland Gana
Oakland Baja
Pitsburgh Gana
Pitsburg Baja
Yankees gana
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2011, 02:43
EVENTO: New York Mets at Detroit Tigers
PRONOSTICO: Menos de 8 Carreras
FECHA EVENTO: 30/06/2011
CUOTA: 1,64
CASA: Bet365
UNIDADES DE STAKE: 3




2 x 5

EVENTO: Florida Marlins at Oakland Athletics
PRONOSTICO: Oakland Athletics
FECHA EVENTO: 30/06/2011
CUOTA: 1,62
CASA: Bet365
UNIDADES DE STAKE: 5




4 x 5

Dejo mi parley:



Milwaukee Brewers at New York Yankees---------------------- Yankee---------------------             1.41
San Francisco Giants at Chicago Cubs------------------------- Chicago +2.0-------------              1.46
New York Mets at Detroit Tigers------------------------------------ Detroit---------------------               1.41
New York Mets at Detroit Tigers------------------------------------Menos de 8.5 Carreras              1.41


A cuota Total de 5.18 en Bet365 a stake 1.5


Suerte ;)

se pego la combi a buena cuota
victoria de yankee 5 x 0
Victoria de cubs en extraining 5 x 2
victoria de detroit 5 x 2 ;D ;D


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 05:21
Yo me fui asi

Detroit gana
Detroit alta 7.5
San Luis Gana
Pitsburgh gana


Otro

Oakland Gana
Oakland Baja

Pitsburgh Gana
Pitsburg Baja

Yankees gana

El primer parley se me cayo por la alta de Detroit, aunque recibi muchas gracias de personas que jugaron cuando La alta aun era 7 y solo se les anulo la jugada y pudieron ganar el parley
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 06:47
Despúes de la desastrosa combi de ayer, vamos con la de hoy:

Boston - Phillies --> menos de 7 carreras totales (cuota 1,91)
Brewers - Yankees --> Yankees -1,5 (cuota 1,95)
Mets -  Detroit -->más de 7,5 carreras totales (Cuota 1,91)

Cuota: 7.11
Apostado: 50 Euros

Posibles ganancias: 355,69 euros

(Cuotas de Bwin)

Suerte

Por una carrera de Detroit falla la combi, una lástima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 14:09
Buenos días estos son los pronosticos del dia de hoy.

Casa de apuesta betcris, modo 1-2, estake 3

Boston @ Phillies(5 @ 2 )
Me voy con el under 7 carreras cuota 1.95, una serie que se decantado por el picheo, phiilies tiene 8 unders en los ultimos 10 juegos y boston 6 en la misma cantidad de juegos, hoy van sus dos caballitos de batalla esperamos un juego de muy pocas carreras.

Mets @ Detroit (2  @ 5 )
Me voy con Detroit a ganar cuota 1.5,
Lanza Verlander para evitar la barrida en casa, Verlander busca su victoria 11, NYM are 2-6 in Pelfreys last 8 starts.

Florida @ Oakland(5 @ 4)
Me voy con el under 7 carreras cuota 1.83,  dos equipos que estan en un momento ofensivo bastante pobre, Oakland tiene 7 unders seguidos y florida 5, esperemos que sigan asi el dia de hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.