Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 4 DE ABRIL
1 2 3
(Leído 10788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 21:59


JUEGO DEL DIA

 New York Yankees C. Sabathia   +1.5    1.526      2.070   OVER 9    1.862
VS
Boston Red Sox J. Beckett   -1.5    2.710      1.877   UNDER 9    2.050



ya pueden colocar sus pronosticos del juego inagural de la MLB,  deseandole  sea una temporada de muchos verdes para todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2010, 22:03

ya pueden colocar sus pronosticos del juego inagural de la MLB,  deseandole  sea una temporada de muchos verdes para todos

Y también ya puede KGB poner sus fotos!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2010, 22:44
Saludos a todos amigos, el 04 de abril arrancamos con el juego inagural entre Red Sox Vs Yankees. Por lo cual vamos a comenzar con nuestro primer pick!!!

MLB
Partido: Red Sox-Yankees
Fecha: 04/04/2010
Prónostico: Over 9
Cuota: 1.86 (-116)
Casa de apuesta: Pinnacle
Stake: 5


J. Beckett abrira por los de Boston, este dejo una marca de 17-6 en un total de 212.1 entradas lanzadas en las cuales consiguio un total de 199 ponches y concedio 55 bases por bolas, su efectividad fue de 3.86 en el 2009 se enfrento a los Yankees en un total de 5 oportunidades para dejar asi un record de 3-2. en 3 de las 5 ocasiones se hicieron mas de 9 carreras.

C. Sabathia sera el encargado de lanzar por los de New York para el 2009 dejo una marca de 19-8 con una efcetividad de 3.37 en un total de 230 entradas lanzadas. Sus cantidad de ponchados fue de 197 mientras que sus boletos fueron 67. Frente a los Medias Rojas dejó una marca de 2-1 en un total de 3 juegos.

Los jugadores estan relativamente frios a pesar de tener tiempo ya en la pretemporada, por lo cual 9 carreras las vemos muy factibles por lo ofensivo que son ambos equipos.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 01:18
No sólo comienza la Temporada, sino que también ya está disponible el juego para Play MLB 10.

Hay que ir a comprarlo!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 02 de Abril de 2010, 14:33
No sigo el beisbol, aqui en España el rey es el futbol, tampoco se las reglas, pero a cracks como vosotros os voy a seguir no lo dudeis. Una duda que tengo es que significan los numeros entre parentesis de la apuesta de parlayonline y  en apuesta de sir flyer, que son dos apuestas en una?
 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2010, 14:42
No sigo el beisbol, aqui en España el rey es el futbol, tampoco se las reglas, pero a cracks como vosotros os voy a seguir no lo dudeis. Una duda que tengo es que significan los numeros entre parentesis de la apuesta de parlayonline y  en apuesta de sir flyer, que son dos apuestas en una?
 

bienvenido amigo te explico lo que parleyonline coloco en parentesis es la cuota pero en americano asi como ustedes utilizan el sistema decimal en america por supuesto se utiliza el americano el coloco las dos cuotas en el caso del -116 se le llama logro.

y referente a lo que yo coloque es lo siguiente:

el +1.5 o el -1.5 se le dice run line en beisbol es tal cual el handicap como se hace en el basquet es decir si juegas a boston -1.5 y ganan x 1 carrera perdistes porque llevavas el -1.5 o si fueras jugado a yankees +1.5 y yankees pierde 5 x 6 le sumas el 1.5 y ganas porque el resultado final con el run line quedaria en 6.5 x 6

la penultima cuota que coloque es la cuota por concepto de ganador y la ultima es la de over y under + o - (cantidad de carreras)

espero haberte ayudado cualquier cosa que desees saber preguntas cualquiera de los crack te va a responder saludos....
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 02 de Abril de 2010, 17:54
No sigo el beisbol, aqui en España el rey es el futbol, tampoco se las reglas, pero a cracks como vosotros os voy a seguir no lo dudeis. Una duda que tengo es que significan los numeros entre parentesis de la apuesta de parlayonline y  en apuesta de sir flyer, que son dos apuestas en una?
 

bienvenido amigo te explico lo que parleyonline coloco en parentesis es la cuota pero en americano asi como ustedes utilizan el sistema decimal en america por supuesto se utiliza el americano el coloco las dos cuotas en el caso del -116 se le llama logro.

y referente a lo que yo coloque es lo siguiente:

el +1.5 o el -1.5 se le dice run line en beisbol es tal cual el handicap como se hace en el basquet es decir si juegas a boston -1.5 y ganan x 1 carrera perdistes porque llevavas el -1.5 o si fueras jugado a yankees +1.5 y yankees pierde 5 x 6 le sumas el 1.5 y ganas porque el resultado final con el run line quedaria en 6.5 x 6

la penultima cuota que coloque es la cuota por concepto de ganador y la ultima es la de over y under + o - (cantidad de carreras)

espero haberte ayudado cualquier cosa que desees saber preguntas cualquiera de los crack te va a responder saludos....

Gracias por las explicaciones, creo que el campeonato empieza este domingo, voy a seguiros.
Un fuerte abrazo y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 19:58
queridos amigos de este foro sera mi primera temporada pronosticando beisbol en este foro empece hace ya unos meses con la nba y de verdad q en general me ha ido estupendo espero tener la misma suerte en el beisbol y juntos hagamos un equipo mortal para las casa de apuestas, suerte ya nos veremos pronosticando en el maravilloso mundo del beisbol.

voy a preparar desde ya mi pronostico para el dia domingo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2010, 21:12
queridos amigos de este foro sera mi primera temporada pronosticando beisbol en este foro empece hace ya unos meses con la nba y de verdad q en general me ha ido estupendo espero tener la misma suerte en el beisbol y juntos hagamos un equipo mortal para las casa de apuestas, suerte ya nos veremos pronosticando en el maravilloso mundo del beisbol.

voy a preparar desde ya mi pronostico para el dia domingo...

bienvenido my own business ya conocemos tu buen pulso para la nba ahora vamos con la mlb por cierto ese nick es de un gran campeon en la historia del hipismo venezolano por lo visto te agrada ese deporte al igual que ami saludos ;D
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2010, 23:32
Liga: AMERICANA.

Encuentro: N.Y. YANKEES  (vs)  BOSTON.

Fecha: 4 Abril 2010

Bueno amigos, les doy la más sincera Bienvenida en este inicio de Temporada de Grandes Ligas 2010, augurándole a todos ustedes fieles y leales seguidores que obtengamos las mejores ganancias a partir de esta fecha hasta el final de la temporada, a través de mis aportes cada día de jornada deportiva a escenificarse en los diferentes estadios y ciudades pre-establecidas según el calendario MLB.
Para empezar este inicio de temporada les voy a reseñar el primer y único partido que da inicio de la misma, entre Los Medias Rojas de BOSTON y los YANKEES de Nueva York, con sus estelares picthers: JOSH BECKETT (BOS) y C.C.SABATHIA (NYY).

Con respecto al lanzador JOSH BECKETT, en los ajustes del Spring Training, pudo lograr 5 salidas para 19.1 inning de labor, permitiendo 17 hits, 8 carreras y propinando 22 ponches, para efectividad de 3.72 dejando récord de 1-1.
 
En su última salida como ajuste final J. BECKETT lanzó 6.0 inning ante Tampa Bay, donde permitió 3 carreras, 6 hits, 1 boleto y propinó 8 ponches, demostrando que está listo para dar la batalla contra los Yankees de Nueva York.

Por su parte C.C. SABATHIA, en sus ajustes dentro del Spring Training, tuvo 5 salidas trabajando en 18.2 inning, permitiendo 24 hits, 15 carreras y propinando 15 ponches, para efectividad de 7.23 con récord de 1-1; lo que demuestra a las claras que estuvo muy inestable en este inicio de ajustes y le puede costar la derrota si su equipo es dominado por su contrincante en las manos de JOSH BECKETT, que promete este año.

Entonces amigos, si los números no mienten y las condiciones físicas de cada uno de los lanzadores no engañan, pues, es evidente que el pitcher JOSH BECKETT, presenta mejores credenciales para llevarse su primera victoria esta temporada 2010, cuando tenga la misión de dominar a esta toletería de Yankees en su momento de apertura.



Jugada Millonaria: BOSTON.

Stake: 5/10



FINAL:   9 x 7.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2010, 23:35
bienvenido genmol suerte en esta campaña que pintes muchos verdes como nos tienes acostumbrados saludos crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
178
Aplausos
8
Enviado: 03 de Abril de 2010, 12:30
Sigo a Genmol a ver que tal sale crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2010, 23:46
queridos amigos de este foro sera mi primera temporada pronosticando beisbol en este foro empece hace ya unos meses con la nba y de verdad q en general me ha ido estupendo espero tener la misma suerte en el beisbol y juntos hagamos un equipo mortal para las casa de apuestas, suerte ya nos veremos pronosticando en el maravilloso mundo del beisbol.

voy a preparar desde ya mi pronostico para el dia domingo...

bienvenido my own business ya conocemos tu buen pulso para la nba ahora vamos con la mlb por cierto ese nick es de un gran campeon en la historia del hipismo venezolano por lo visto te agrada ese deporte al igual que ami saludos ;D

gracias sirflyer un super campeon pero sirflyer tambien lo fue me encantaba jugarlo no habia caballo q le quitara la punta a sir recuerdo como perdio en el simon bolivar contra soterpark de juan carlos avila tramposo q siempre se dijo q corrio dopado el gran sir flyer me recuerdo como lo montaba douglas valiente con su calidad unica luego rigo sarmiento gratos momentos de aquel hipismo q ya nunca volveran...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2010, 00:02
Partido: New york yankees vs Boston red sox                                  
Pronostico: boston -1,5                                                                    
Cuota: 2,70
Stake: 4
Casa: Ladbrokes

                                 bueno queridos amigo llevo dias dandole vueltas a este partido y he llegado a la conclusion q esta cuota merece tomar ciertos riesgo.

boston tiene la oportunidad de demostrar ganadole a los campeones q esta campaña van con todo se han visto mejor en el spring training con record 17-14 ademas josh becket se ha visto mejor q sabathia juegan en casa y creo q saldran con ganas contra su eterno rival.

los yankees han jugado por debajo de 500 este spring training todavia les falta coger tono siempre empiezan un poco lentos ademas sabathia no ha demostrado q este a tope en 5 aparicones tiene record de 1-1 permitiendo 24 hit en 18 inning creo q es demasiado.

vamos a comenzar fuerte amigos con boston la cuota esta bastante bien al ugar boston en casa creo q pueden ganar perfectamente por mas de 2 carreras.

suerte amigos en este comienzo de campaña...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 04 de Abril de 2010, 16:02
Sigo vuestros consejos y llevo la victora de boston en unibet a 1,82.
Suerte amigos y un fuerte abrazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.