Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 5 DE ABRIL
1 2 3 4
(Leído 8957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2010, 23:20

JUEGOS DE HOY

LIGA AMERICANA

CLE INDIANS  , Lanzador: WESTBROOK -R    2.41   +1½ 1.67    o9 1.95
CHI W SOX , Lanzador: M BUEHRLE -L   1.62   -1½ 2.30    u9 1.87   
TOR B-JAYS , Lanzador: S MARCUM -R   2.25   +1½ 1.59    o9 1.83
TEX RANGERS , Lanzador: S FELDMAN -R   1.69   -1½ 2.50    u9 2.00   
DET TIGERS , Lanzador: VERLANDER-R   1.95   +1½ 1.43    o7 2.00
KAN ROYALS , Lanzador: GREINKE-R   1.87   -1½ 2.90    u7 1.83   
MIN TWINS , Lanzador: S BAKER -R   2.16   +1½ 1.56    o8½ 1.83
LA ANGELS , Lanzador: JER WEAVER-R   1.74   -1½ 2.60    u8½ 2.00   
SEA MARINERS , Lanzador: F HERNANDZ-R   1.77   -1½ 2.30    o7 1.83
OAK A`S , Lanzador: B SHEETS -R   2.10   +1½ 1.67


LIGA NACIONAL

PHI PHILLIES  , Lanzador: R HALLADAY-R    1.49   -1½ 1.83    o7½ 1.87
WAS NATIONALS , Lanzador: J LANNAN -L   2.75   +1½ 2.00    u7½ 1.95   
FLA MARLINS , Lanzador: J JOHNSON -R   1.95   +1½ 1.43    o7 1.80
NY METS , Lanzador: JO SANTANA-L   1.87   -1½ 2.90    u7 2.05   
STL CARDINALS , Lanzador: CARPENTER -R   1.65   -1½ 2.10    o7½ 1.95
CIN REDS , Lanzador: A HARANG -R   2.35   +1½ 1.77    u7½ 1.87   
LA DODGERS , Lanzador: V PADILLA -R   1.66   -1½ 2.10    o8½ 1.95
PIT PIRATES , Lanzador: Z DUKE -L   2.31   +1½ 1.77    u8½ 1.87
COL ROCKIES , Lanzador: U JIMENEZ -R   2.06   +1½ 1.49    o7½ 1.95
MIL BREWERS , Lanzador: Y GALLARDO-R   1.79   -1½ 2.75    u7½ 1.87
CHI CUBS , Lanzador: C ZAMBRANO-R   2.08   +1½ 1.50    o8½ 1.95
ATL BRAVES , Lanzador: D LOWE -R   1.78   -1½ 2.70    u8½ 1.87   
SDG PADRES , Lanzador: J GARLAND -R   2.70   +1½ 1.74    o8 1.91
ARI D'BACKS , Lanzador: D HAREN -R   1.50   -1½ 2.15    u8 1.91
SFO GIANTS , Lanzador: T LINCECUM-R   1.77   -1½ 2.30    o7 1.95
HOU ASTROS , Lanzador: R OSWALT -R   2.10   +1½ 1.67    u7 1.87

gran jornada asi que vamos muchachos a llenar esto de verdes saludos

   

   

   


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 06:08
Liga: NACIONAL.

Encuentro:  SAN LUIS  (vs)  CINCINNATI.

Fecha: 5 Abril 2010


Bueno amigos, en la continuación de este inicio de Temporada de Grandes Ligas 2010, les reseñaré el siguiente partido con muchas posibilidades de obtener victoria de manera contundente.

El enfrentamiento que tendremos será entre los Cardenales de SAN LUIS y los Rojos de CINCINNATI, con sus estelares picthers abridores: C. CARPENTER (STL) y A. HARANG (CIN).

En la culminación de este Spring Training, el lanzador C. CARPENTER,  logró 5 salidas con 20.0 inning de labor, permitiendo 24 hits, 12 carreras y propinando 20 ponches, para efectividad de 5.40, dejando récord de 2-1. Pero lo más importante y aceptable de este lanzador fue que en sus 2 últimas salidas de ajuste lo hizo en actuación de 11.0 inning, permitiendo 6 hits, 2 carreras y propinando 9 ponches, es decir, tuvo registro de 1.63 de efectividad….!!EXCELENTE!!.

Por el lado de A. HARANG, en este desempeño dentro del Spring Training, tuvo 4 salidas trabajando en 13.2 inning, permitiendo 24 hits, 15 carreras y propinando 15 ponches, para efectividad de 9.88 con récord de 1-3. Mientras que al observar su último desempeño sólo pudo lanzar 7.1 inning, permitiendo 14 hits y 11 carreras, para efectividad de 13.94, es decir, fue un desastre en sus ajustes finales.

Estos rivales en su transitar por el Spring Training, el equipo de CINCINNATI, en sus últimos 9 juegos, dejó récor de 1-8, su pitcheo fue vapuleado y su ofensiva fue muy baja; ahora por el lado de SAN LUIS vemos que de sus últimos 9 juegos, dejaron récord de 7-2, súper excelente ofensivamente y su pitcheo respondió como se esperaba.

Entonces amigos, viendo todos estos detalles no hay ninguna duda que esta Gran Victoria se la llevará el equipo de SAN LUIS, en las manos de CHRIS CARPENTER, debiendo imponer un dominio total a esta ofensiva de CINCINNATI, que no estuvo muy efectiva en el Spring Training.
 
Jugada Millonaria: SAN LUIS.

Stake: 5/10


“PARA ESTA NOCHE VENDREMOS CON MAS JUEGOS DE LA MLB…..ESPERENLOS”.



Final: 11 x 6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 06:38
fecha y hora española: 06 abril 03:05
Partido: Marineros de Seattle VS Atleticos deOakland
Pronostico: marineros de Seattle
Cuota: 1,80
Casa: bwin
Stake: 6

                                                        

                            El rey felix hernandez hara su debut esta noche ya sabemos q el año pasado quedo a las puertas del cy
esta año no querra perder tiempo ya vimos como lanzo en el spring training de forma espectacular con record de 1-1 permitiendo solo 1 carrera limnpia en 12,2 ining con 9 hit y una efect. espectacular de 0.71

este año seattle quiere luchar por todo adquirieron al estelar cliff lee de los philiies y son serios candidatos a luchar por el banderin del oeste

felix hernandez se ha enfrentado 12 veces a los atleticos con record de 8-4 y una buena efect. de 2.88 en cambio ben sheets nunca se ha enfrentado a seattle
       yo voy con el rey felix suerte amigos y q sigan los verdes...


SIIIIIIIIII 5 a 3 grennn dayyy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2010, 08:14
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

 Mariners (F. Hérnandez) @  Athletics (B. Sheets)

F. Hernández para el spring training dejó un registro de 1-1 con una efectividad de 0.71 y un whip de 1 en un total de 12.2 episodios, en los cuales permitió solo 9 hits y abanico a 12 rivales. De por vida frente los Athletics posee una marca de 8-4 con una efectividad de 2.88 y un whip de 1. En el último juego de spring training los Mariners vienen de ganarle a los Giants 7-1. Además tenemos que tener en cuenta que F. Hernández es tomado en cuenta por muchas personas del béisbol, para hacerse con el premio Cy-Young de la Liga Americana.

B. Sheets en el spring training dejó un record de 1-3 con una efectividad de 11.40 y un whip de 2, en un total de 13.2 entradas lanzadas. También cabe destacar que permitió 23 hits y concedió un total de 10 boletos. El quipo de los Athletics en la pre-temporada dejó una marca de 12-17, aunque estos juegos no tienen mayor relevancia en la temporada, también sirve un poco para ver como vienen los equipos.

APUESTA: Mariners a Ganar 1.80 (-124)

Giants (T. Lincecum) @  Astros (R. Oswalt)

T. Lincecum para el spring training dejó una foja negativa de 0-2 con una alta efectividad de 6.94 y un whip de 2. Permitió un total de 18 hits y 12 carreras en un total de 11.2 entradas. Por más que veamos que sus números no fueron nada bueno estamos ante el Cy Young de la liga nacional en el 2009, además sus números contra los Astros de por vida nos dicen otra cosa. Este jugador frente a Houston en su carrera acumula una marca de 2-0 con una efectividad de 1.67 y un whip de 1, en un total de 32.1 entradas lanzadas. También recordemos que los Giants quedaron como líderes en el spring training con 23-12.

R. Oswalt en el spring training dejó un record de 1-0 con una efectividad 0.90 en un total de 10 entradas lanzadas. Al ver los números de este jugador observamos que hizo una muy buena pre-temporada pero ahora llegó la hora de la verdad y tendrá que demostrar que puede hacer eso y mucho mas. Al ver sus números de por vida frente a los Giants, vemos que posee una marca de 5-5 con una efectividad de 3.70 y un whip de 2, en un total de 82.2 entradas lanzadas. Hoy nos vamos a ir con este visitante que aunque no parece tiene más facilidades de ganar que el local.

APUESTA: Giants a Ganar 1.79 (-126)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 12:23
hola chavales os quiero seguir porque soy buenisimos pero no tengo ni idea de beisbol asi que parla os rogaria que pusierais la ciudad de donde son en vez de si son los mariners o eso, porque asi facilitas la labor de los que no tenemos ni idea perdona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 14:49
hola chavales os quiero seguir porque soy buenisimos pero no tengo ni idea de beisbol asi que parla os rogaria que pusierais la ciudad de donde son en vez de si son los mariners o eso, porque asi facilitas la labor de los que no tenemos ni idea perdona

un saludo indiodj aqui te ayudo un poco con los nombres:

marineros de seattle, atleticos de oakland, gigantes de san francisco, astros de houston, cardenales de san luis, rojos de cincinati si te sirve tambien puedes meterte en mlb.com y ahi hay una version en español tambien espndeportes.com
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 15:19
fecha y hora española: 05 abril 18:10
Partido: marlins de florida vs mets de nueva york
pronostico: runs totales por encima de 7
cuota: 1,76
casa: ladbrokes.com
Stake: 7



                                              Vamos con este pronostico que me parece bastante corto para estos 2 equipos comenzando la temp. sabemos q los pitcher no estan a tono todavia y q seguramente predominen los bateadores como se vio anoche...

analizando los lanzadores de ambos equipos vemos q en la pretemporada no estuvieron tan fino ademas conozco los comienzo de johan santana porq es uno de mis idolos y se q comienza muy flojo una vez dijo q se sentia muchisimo mas comodo a mitad de temporada cuando hacia mas calor es por eso q sus numeros son impresionantes en esas fechas.

vemos q en la pretemporada johan santana lanzo 14,2 pertio 26 hit y le hicieron 11 carreras limpias con promedio de carreras permitidas de 6,75 su record fue de 0-2

josh johnson lanzo 17 inning permitio 16 hit y le hicieron 11 carreras limpias y termino con promedio de 5,82 su record fue 0-2

viendo sus numeros vemos q no han estado finos y q puede ser un partido de por lo menos 7 carreras q es lo q necesitamos minimo para no perder la apuesta asi q lo veo bastante accesible

suerte amigos

Primer verde de la noche amigos ya ganan los mets 7-1 doble felicidad por el partido de mi compatriota johan santana q parece q lo tenemos de vuelta...
ENHORABUENA...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 15:37
fecha y hora española: 05 abril 18:05
Partido: philis de philadelphia vs nationales de washington
pronostico:philis de philadelphia  run line -1,5                                  
cuota: 1,80
casa: ladbrokes.com
Stake: 7
                               

                                     Ahora si roy halladay esta en un equipo ganador como los philies ahora si veremos como gana todos los juegos q en toronto tenia q hacer magia para ganarlos, este hombre a sido capaz de ganar 148 juegos y perder solo 76 con toronto no les quiero contar cuales serian sus numeros si hubiese estado en los yankees en boston o en estos philis de estos ultimos años...

ademas sabemos q la liga nacional no tiene bateador designado osea q halladay tendra q enfrentar a un bateador de calidad menos, creo q hay poco q decir y q agregar a este pronostico vasien sus bolsillos con este hombre y con este equipo los phillies son un equipo muy fiable han estado en las 2 ultimoas series mundiales y no creo a los nationales capacez de ganarle a este equipo cuando este roy halladay lanzando a menos q tenga un dia muy malo...


Segunda alegria de la tarde como se esperaba los phillies machacaron a los nationales de washington q no han cambiando nada con repecto a el año anterior
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 15:42


Quien le apuesta a los Nationals esta temporada?, no veo ninguna mano levantada y es que despues de la campaña anterior el equipo viene sin nada de credibilidad, hoy abren la temporada en el national park y esperan iniciar la temporada con una vixtoria para ello mandan a la loma a Jhon Lannan quien aun no tienen el placer de cosechar una victoria ante los Phillies en sus ultimas 5 salidas tiene  4 derrotas y 1 salida sin desicion, por el otro lado vienen los phillies que traen al superpoderoso Roy Halladay quien ya tiene como cliente a los nationals en sus ultimas 5 salidas haganado 4 y se fue sin desicion en la otra.

Como dijo Lannan en una entrevista , nuestra meta es olvidar lo que paso el año pasado, esta es una nueva temporada y ahora estamos todos  0-0

Es por eso que en Dytips nos inclinamos por los nationals por dos razones por ser el opening day y por que a los phillies no les va tambien en Washington

Asi es que despues de empeñar el ferrari rojo en el juego de ayer hoy tendremos que empeñar el ferrari amarillo y por eso les recomendamos a los nationals con un run line positivo de +1.5 con una estupenda cuota de 2.05 en Betcris.
[/color]

Vaya vaya, realmente perdido en este pick, realmente el que estuviera Obama en el juego y lanzara pense que iba a influir , una masacre total
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2010, 16:47
Hola a todos un saludo cordial a todos mis amigos del foro bienvenidos al maravilloso mundo de las grandes ligas y esperemos tener todos mucha suerte y ganar muchos dinero, un saludo muy especial a mi amigo Hector Arteaga el popular Pelota de Playa.....?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:07
Hola a todos, llevo varios temporadas viendo partidos de beisbol, aunque aqui en España no hay mucha oportunidad la verdad, me voy a animar a apostar y a seguiros, tengo un par de dudas que me gustaria que me aclararais si es posible.

Cuando poneis run line -1.5 imagino que la apuesta es que el equipo debe ganar por 2 o mas carreras no?, y lo que ha puesto parlay de mariners a ganar a 1.80 (-124) que significado tiene el -124?

Muchas gracias de antemano y mucha suerte en esta temporada.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:34
Hola a todos, llevo varios temporadas viendo partidos de beisbol, aunque aqui en España no hay mucha oportunidad la verdad, me voy a animar a apostar y a seguiros, tengo un par de dudas que me gustaria que me aclararais si es posible.

Cuando poneis run line -1.5 imagino que la apuesta es que el equipo debe ganar por 2 o mas carreras no?, y lo que ha puesto parlay de mariners a ganar a 1.80 (-124) que significado tiene el -124?

Muchas gracias de antemano y mucha suerte en esta temporada.

Amigo Bengals, ese (-124) significa que lo está jugando por derecho, es decir, que gana por 1 carrera, espero haberte ayudado...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:35
buenas a todos soy un aficionado español a esto de las apuestas y no entiendo mucho de beisbol, el caso eske quiero seguiro en el -1.5 de los phillies pero en bet365 cuando selecciono la apuesta se me abre una barra que pone opciones pitcher y salen 4 opciones:
-Lanzadores nombrados salen
-R halladay debe comenzar
-J Lannan debe comenzar
-validez
 ¿cual es la que tengo ke escojer? gracias y un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:40
Que tal javimata:

Mira lo que te esta pasando es que en el beisbol es muy importante en el desarrollo del juego y de la apuesta el pitcher abridor, es por eso que te dan las opciones de condicionar a los pitchers, por ejemplo en el juego de hoy de mets si santana no saliera pues seria un resultado diferente, es por eso que es muy importante siempre condicionar a tu pitcher abridor del equipo que selecciones, ya que en caso de que este no salga , pues te reintegran el importe de tu apuesta , en el over y under es automatica, si uno de los dos pitchers no abre te lo reintegran.

Bienvenido al mundo del baseball
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:44
ok, creo que lo entiendo. La apuesta es valida si aciertas los pitcher en el caso contrario te devuelven el dinero,  entonces lo normal seria elegir lanzadores nombrados salen, no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.