Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 5 DE ABRIL
1 2 3 4
(Leído 8953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:52

LOS ANGELES DODGERS EN PITTSBURGT PIRATES
Lugar: PNC  Park

Bueno amigos comenzó la fiesta de la MLB, para el día de hoy debutan muchos equipos cada unos con sus respectivos aces de la rotaciones, muchos juegos igualados donde se esperan duelos de lanzadores y carretajes muy bajos.

Para el día de hoy vemos juego que se ve muy claro, por un lado vemos a los Dodgers actuales campeones del Oeste de la Nacional, completos y muy fuertes para esta temporada y con muchas ganas de llegar a serie mundial de la mano de Joe Torres. Por el otro vemos a unos piratas que últimamente parecen ser la filial triple A de los equipos mas fuertes, porque año tras año le han quitado todos sus buenos jugadores, para este año nuevamente empezaran con muchos jóvenes intentando romper la mala racha de mas de 15 años con record negativo.

Por los dodgers sorpresivamente estará en la lomita el nicaragüense Vicente Padilla, un veterano de mil batalla que cada vez lo hace mejor, en sus 7 aperturas en año pasado con los dodgers su record fue  de 4-0 y efectividad de 3.20 con 38 en 39 entradas lanzadas, eso sin contar la maravillosa actuación en los play off donde solo permitió una carrera en 14.2 entradas. Joe Torres ha confiado en el por su buen desempeño en el spring training para este primer juego.

Por los piratas estará lanzando Zach Duke, después de la primera campaña en las mayores donde obtuvo record de 8-2 todo ha sido una pesadilla para el, ya que todos los años siguientes ha tenido record perdedor.

En conclusión confiamos a Manny Still Being Manny para una facil victoria de los consentidos de Hollywood para esta tarde.

Pronostico: Los Ángeles Dodgers
Cuota: 1.70
Casa: Interapuestas
Stake: 6/10






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:54
Pues asi en teoria seria logico irte por los pitchers nombrados, solo que en este deporte hay muchas cosas que influyen , hay pitchers nombrados que simplemente batallan mucho con un equipo o en un estadio en particular, o son buenos en casa pero no en gira.

Te recomiendo que si no tienes una idea clara te guies por algunos expertos que pronostican aqui en lo que vas agarrandole experiencia a este juego.

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 17:57
Hola a todos, llevo varios temporadas viendo partidos de beisbol, aunque aqui en España no hay mucha oportunidad la verdad, me voy a animar a apostar y a seguiros, tengo un par de dudas que me gustaria que me aclararais si es posible.

Cuando poneis run line -1.5 imagino que la apuesta es que el equipo debe ganar por 2 o mas carreras no?, y lo que ha puesto parlay de mariners a ganar a 1.80 (-124) que significado tiene el -124?

Muchas gracias de antemano y mucha suerte en esta temporada.

hola haber si te puedo ayudar, en el caso de (-124) es la cuota pero en formato americano por decirlo de alguna manera aqui en europa es diferrente aqui la apuesta esta con decimales por ejemplo:

si apuestas aqui y la cuota esta 1,80 si apuesta 10 euros cobrarás 18€
si apuesta en venezuela por ejemplo a este partido imaginate q apuestas 124€ y cobrarias 100€
por eso el -124. si estuviera -110 tendrias q apostar 110€ para cobrar 100€ 

pero ese -124 es de caracter informativo para las personas q nos siguen desde americapero aqui en españa no es relevante

y con respecto a la otra duda runline -1,5 si el equipo que de ese hand. tendria q ganar por minimo 2 carreras
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:06
EL TAN ESPERADO OPENING DAY!!!!!

ME VOY SENCILLO EL DIA DE HOY Y ES Q VEO MUY POCAS CARRERAS Y RECUERDEN Q LOS PIRCHERS MAXIMO CUBRIRAN 6 INING POR ESO DECISO JUGARMELA ASI..

PhillieS
Nationals   ----------------------->  OVER 7.5

Marlins       -------------------------> Marlins gana este partido
Mets

y lo q veo como  mas fijo en todo el dia


Padres
Diamondbacks -----------------------> Arizona a ganar y muy facil se tienen muchas expectativas con este team y con Dan Hares ufff sobradossss!!! Buena suerte!!!
   
   


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:10
*10* JUGADA SENTENCIADA
MLB
7:00PM (ET) SAN FRANCISCO GIANTS EN HOUSTON ASTROS.- GIANTS -1.5





Para ver más...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/mafia-mexicana/150/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:32

LOS ANGELES DODGERS EN PITTSBURGT PIRATES
Lugar: PNC  Park


Comfirmamos las alineaciones...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 18:38
Hola a todos. Después de llevar unos años siguiendo el Beisbol y ahora introduciendome en el mundo de las apuestas, que menos que meterle algo de dinero a la MLB. Intentaré ir leyendo de los expertos para ir aprendiendo a que equipos meterle y en todo lo que se pueda.

Hoy voy con San Luis y su -1.5 @ 2.10, a ver si siguen con el buen juego ofensivo que estaban mostrando en el Spring Training.

Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 05 de Abril de 2010, 19:56
Mi combi para hoy:
 # 1
* Philadelphia
* Mets
* San Luis
* Dodgers
* Colorado

 # 2
* Arizona
* San Francisco
* White Sox
* Anaheim
* Seatle

   SUERTE PARA TODOS!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:10
buenas a todos soy un aficionado español a esto de las apuestas y no entiendo mucho de beisbol, el caso eske quiero seguiro en el -1.5 de los phillies pero en bet365 cuando selecciono la apuesta se me abre una barra que pone opciones pitcher y salen 4 opciones:
-Lanzadores nombrados salen
-R halladay debe comenzar
-J Lannan debe comenzar
-validez
 ¿cual es la que tengo ke escojer? gracias y un saludo




ATENCION A LOS AMIGOS CRACKS DE LA MLB


amigos les voy a pedir un favor esta semana me acabo de metr un rato en el chat y muchos amigos españoles desean seguir sus pronosticos y no lo han hecho porque no saben que opcion colocar con respecto a los lanzadores

alguno de ustedes por favor que desde mañana lo explique de una manera sencilla para que ellos puedan tener mas confianza y sepan que es lo que estan jugando. traten de explicar esto por lo menos 5 dias seguidos y estoy seguro que van a tener mas seguidores nuestros grandes amigos los españoles les agradecera enormemente saludos.......
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:11
Liga: AMERICANA.

Encuentro:  SEATTLE  (vs)  OAKLAND.

Fecha: 5 Abril 2010

Bueno amigos, en la continuación de este inicio de Temporada de Grandes Ligas 2010, les reseñaré el siguiente partido con muchas posibilidades de obtener este VERDE de manera fácil y la denominaremos LA JUGADA MILLONARIA NOCTURNA:

El enfrentamiento que tendremos será entre los Marineros de SEATTLE y los Atléticos de OAKLAND, con sus estelares picthers abridores: FELIX HERNANDEZ (SEA) y BEN SHEETS (OAK).

En la culminación de este Spring Training, el lanzador FELIX HERNANDEZ,  logró 3 salidas con 12.2 inning de labor, permitiendo 9 hits, 1 carrera y propinando 12 ponches, para efectividad de 0.71, dejando récord de 1-1. Pero lo más importante y aceptable de este lanzador fue que en su última salida de ajuste lo hizo en actuación de 5.0 inning, permitiendo 3 hits, 1 carrera y propinando 7 ponches, es decir, tuvo registro de 1.80 de efectividad….!!EXCELENTE!!.

Por el lado de los Atléticos, tenemos en este desempeño dentro del Spring Training al lanzador BEN SHEETS, que tuvo 5 salidas trabajando en 13.2 inning, permitiendo 23 hits, 17 carreras y propinando 10 ponches, para efectividad de 11.20 con récord de 1-3. Mientras que al observar su último desempeño pudo lanzar 9.1 inning, permitiendo 6 hits y 2 carreras, para efectividad de 1.97, es decir, fue notoria su mejoría en sus ajustes finales en comparación al inicio del Spring Training.

Estos rivales en su transitar por el Spring Training, el equipo de OAKLAND, en sus últimos 5 juegos, que equivale a 45 inning, su nivel ofensivo sólo pudo anotar 10 carreras; ahora por el lado de SEATTLE vemos que de sus últimos 5 juegos, dejaron registro de 12 carreras a nivel ofensivo, bastante bajo también estando muy parejos en este renglón.

Entonces amigos, viendo todos estos detalles no hay ninguna duda que este partido será un duelo de pitcheo en las manos de estos 2 lanzadores que están a tono y el bajo nivel ofensivo de los 2 equipos, es evidente que habrá dominio de lado y lado produciéndose pocas carreras y que gane el mejor.
 
Jugada Millonaria: UNDER.

Hándicap: (7)

Stake: 5/10



Final: 5 x 3.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:14
Empieza la temporada y estamos por ver como arrancan los mejores pitchers hoy.

Por eso juego hoy asi.

Detroit- Baja (7)

Chicago Cubs (Alta)((8.5)

Minesota (Alta)(8.5)

San Diego (Alta) (8)

Buena Suerte!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:41
Saludos a todos los seguidores del foro, para hoy este combo que sin duda dara buenos dividendos.
en total 5 equipos.

LOS FAVORITOS

Seatle ---run line
San francisco ---- run line
Atlanta --- run line

Y LAS BUENAS HEMBRAS
San diego
Minesota

a jugar y muchisima suerte...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 21:52
hola chavales os quiero seguir porque soy buenisimos pero no tengo ni idea de beisbol asi que parla os rogaria que pusierais la ciudad de donde son en vez de si son los mariners o eso, porque asi facilitas la labor de los que no tenemos ni idea perdona

un saludo indiodj aqui te ayudo un poco con los nombres:

marineros de seattle, atleticos de oakland, gigantes de san francisco, astros de houston, cardenales de san luis, rojos de cincinati si te sirve tambien puedes meterte en mlb.com y ahi hay una version en español tambien espndeportes.com muchas gracias tio, por tu explicacion es que el beisbol me empezo a interesar gracias a vosotros
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 22:12
Amigos cracks , como ven el juego entre Twin vs LA.Anaheim ?
Ya que me agrada en lo personal el Under de 8 1/2 .. Scot Baker x Twin vs J Weaver x Anaheim , excelentes pitchers.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2010, 22:18
fecha y hora española: 05 abril 18:10
Partido: marlins de florida vs mets de nueva york
pronostico: runs totales por encima de 7
cuota: 1,76
casa: ladbrokes.com
Stake: 7



                                              Vamos con este pronostico que me parece bastante corto para estos 2 equipos comenzando la temp. sabemos q los pitcher no estan a tono todavia y q seguramente predominen los bateadores como se vio anoche...

analizando los lanzadores de ambos equipos vemos q en la pretemporada no estuvieron tan fino ademas conozco los comienzo de johan santana porq es uno de mis idolos y se q comienza muy flojo una vez dijo q se sentia muchisimo mas comodo a mitad de temporada cuando hacia mas calor es por eso q sus numeros son impresionantes en esas fechas.

vemos q en la pretemporada johan santana lanzo 14,2 pertio 26 hit y le hicieron 11 carreras limpias con promedio de carreras permitidas de 6,75 su record fue de 0-2

josh johnson lanzo 17 inning permitio 16 hit y le hicieron 11 carreras limpias y termino con promedio de 5,82 su record fue 0-2

viendo sus numeros vemos q no han estado finos y q puede ser un partido de por lo menos 7 carreras q es lo q necesitamos minimo para no perder la apuesta asi q lo veo bastante accesible

suerte amigos

Primer verde de la noche amigos ya ganan los mets 7-1 doble felicidad por el partido de mi compatriota johan santana q parece q lo tenemos de vuelta...


ganaron los mets 7 a 1 ENHORABUENA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.