Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 4 DE MAYO
1 2 3 4
(Leído 9049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 11:42
Gracias Genmol por tus picks, que pena que llevo varios dias sin poder seguir a parlayonline, me suelo ir a la cama en torno a las 23:00 y  no he podido seguirte. :'(
Saludos amigo trataremos de poner los picks mas temprano.  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 12:12
Gracias Genmol por tus picks, que pena que llevo varios dias sin poder seguir a parlayonline, me suelo ir a la cama en torno a las 23:00 y  no he podido seguirte. :'(
Saludos amigo trataremos de poner los picks mas temprano.  8)

Te lo agradeceria enormemente, ya que sin desmerecer a nadie, por SIR tengo cierto afecto desde hace tiempo, pero es que  Genmol y tu sois tambien unos cracks en el Beisbol y me encantaria poderos seguir todos los dias
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 13:01
ESTA NOCHE ME IRE CON ESTE PONCHADOR PARA LOS QUE LE GUSTAN LOS PONCHES!!!!!! EN PITCHER DE TORONTO RYCKI ROMERO A MAS PONCHES!!!! EN LA PIZZARA TIENE 5.5 PONCHES ESTE PITCHER EN LA NOCHE DE HOY PONCHA 7 O MAS!!!!!!



VAMOS POR ESOS VERDES!!!! SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!



OTRO VERDEE MASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!








AQUI TENEMOS OTRO VERDEEEE DE LO QUE SAVERMOS VER!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A LOS QUE ME SIGUIERONN I SUERTEE PARA LA PROXIMA!!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
2
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 13:02
VAMOS HOY CON LOS SIGUIENTES PICKS:

1: SAN FRANCISCO: A GANAR!
2: LA DODGERS: A GANAR!
3: TAMPA BAY: A GANAR!
4: ST. LOUIS: A GANAR!

ESTOS SON MIS 4 FAVORITOS DE LA NOCHE!!!!!    VAMOS POR ESOS VERDES!!!!!!


SUERTEEE!!!!!!!!!!!!!!!




BUENOS AMIGOS NADIE ES PERFECTO HICE MI MAYOR ESFUERZOO ESPERO QUE PARA LA NOCHE Y TARDE DE HOY NOS VALLA BIEN!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 13:21
BUSCAMOS 2 BUENISIMAS CUOTAS PARA HOY CON LA ESPERANZA DE SACARLAS PARA ADELANTE
Partido: Atlanta Braves vs. Washington Nationals
Hora : 01:05 ( Hora Española )
Pick : Atlanta Braves
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Los Braves vienen de una racha de 3 victorias consecutivas, las 3 ante los Astros de Houston a los que arrasaron de forma contundente.

Sus bateadores han estado excelentes logrando una media de 7 carreras por partido en estos 3 ultimos partidos

Los Nationals vienen de 2 derrotas consecutivas frente a Florida, cayeron de forma clara encajando 7 y 9 carreras en estos 2 partidos.

De las ultimas 10 veces que se han enfrentado estos 2 equipos vemos que las victorias se reparten al 50% para cada uno ganando 5 encuentros los Braves y 5 los Nationals

De las ultimas 7 veces que se han enfrentado estos dos equipos en casa de Nationals en 5 de ellas salio vencedor Braves.

No sera nada facil, preveo un partido igualado, pero espero que la victoria se decante por el gran equipo de los Braves y que sus bateadores continuen en el gran estado de forma en el que están






Yo sin embargo voy con los Nationals, normalmente suelo tener la misma opinión que tu en varios picks pero en este me baso en la gran actuación que está teniendo Hernandez con 3 victorias y 1 derrota que vino al enfrentarse a Ubaldo Jimenez. Y al ver que los Braves salen con Kawakami que lleva un 0-4...

Me ha sorprendido encontrarme la cuota 1.95 para los Nationals y voy a intentar aprovecharla

Bueno pues al final 6-3 para los Nationals, bonito verde! Lo siento por ti Fiano pero al menos pillaste la de los Phillies en extra innings! Yo ahí pillé el under 8,5  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 15:20
Vaya que sufrimiento con los Giants, jeje. Tan siquiera ligando esta victoria asegure verdes con esta combinación.
Giants Run Line
Mets a ganar
Nationals a ganar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
5
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 15:35
Despues de analizar todos sus pronosticos me ire con un parley de 3 equipos:

Washington a Ganar
San Francisco a Ganar
Yankees en Run Line


Confio en 3 de los mejores lanzadores de la jornada de hoy... (Livan, Lincecum y Burnett)

Espero tener suerte y bueno tambien para uds... mañana estaremos cobrando...  :P

Y POR FIN NOS PINTAMOS DE VERDE... AUNQUE SUFRIMOS UN POCO CON LOS GIGANTES PERO CONSEGUIMOS UNA MUY BUENA SUMA... FELICIDADES A LOS Q TAMBIEN GANARON...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
105
Aplausos
2
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 18:30
No se si alguien llevaba a SanFran en bwin pero a mi todavia no me pagaron la apuesta...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:47
BUSCAMOS 2 BUENISIMAS CUOTAS PARA HOY CON LA ESPERANZA DE SACARLAS PARA ADELANTE
Partido: Atlanta Braves vs. Washington Nationals
Hora : 01:05 ( Hora Española )
Pick : Atlanta Braves
Cuota: 1.935
Casa: Pinnacle
Stake: 4


Los Braves vienen de una racha de 3 victorias consecutivas, las 3 ante los Astros de Houston a los que arrasaron de forma contundente.

Sus bateadores han estado excelentes logrando una media de 7 carreras por partido en estos 3 ultimos partidos

Los Nationals vienen de 2 derrotas consecutivas frente a Florida, cayeron de forma clara encajando 7 y 9 carreras en estos 2 partidos.

De las ultimas 10 veces que se han enfrentado estos 2 equipos vemos que las victorias se reparten al 50% para cada uno ganando 5 encuentros los Braves y 5 los Nationals

De las ultimas 7 veces que se han enfrentado estos dos equipos en casa de Nationals en 5 de ellas salio vencedor Braves.

No sera nada facil, preveo un partido igualado, pero espero que la victoria se decante por el gran equipo de los Braves y que sus bateadores continuen en el gran estado de forma en el que están





Partido: St. Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies
Hora : 01:05 ( Hora Española )
Pick : Philadelphia Phillies
Cuota: 2.03
Casa: Pinnacle
Stake: 4
[/b]


Segundo partido de la serie entre éstos 2 equipos, en el primer partido que se disputó ayer, salieron vencedores los Cardinals que ganaron por 6-3

Hoy espero una gran reacción por parte de los Phillies, no se pueden permitir una segunda derrota ante su público, y sin duda hoy lo darán todo para ganar éste partido.

Los Phillies llevan un balance ésta temporada de 14-11, en mi opinión es un balance un poco pobre para las aspiraciones tan grandes de ganar el campeonato con las que parten éstos phillies, creo que han perdido más partidos de los que esperaban a éstas alturas del campeonato y pienso que van a dar un golpe en la mesa ya y se van a poner a ganar varios partidos de forma consecuitiva.

Le ganaron a los Mets 2 de 3 en la serie anterior a ésta ante los Cardinals, curiosamente tambien perdieron el primer partido contra ellos, luego fueron capaces de reaccionar y ganaron los 2 siguientes, espero que en esta serie ocurra lo mismo

Hay que tener muy en cuenta que de los últimos 8 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 6 salio vencedor Phillies y que en los 6 ultimos enfrentamientos jugados en casa de Phillies en 4 salio vencedor los Phillies.

HOY DEBEN GANAR LOS PHILLIES





Una acertada, una fallada...PERO SE SALE CON GANANCIAS, MINIMAS PERO GANANCIAS...

Al jugar cuotas altas es lo bueno que tiene, que si aciertas una que esta por encima de 2.00 ya puedes fallar la otra que se sale con ganancias



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2010, 21:54
Voy con una combi



Y con un sistema 3/4






Verde la combinada



Y en el sistema 3/4 ligerisimas perdidas, es muy importante comentar que si aqui hubieramos hecho una combinada normal y comun se hubieran palmado nada menos que 40 € pero al utilizar este sistema se pierden nada mas que 3.59 €, recomiendo este sistema ya que te puedes permitir fallar un pronostico y las perdidas son minimas. Yo he utilizado un sistema 3/4 pero se puede hacer tambien sistema 2/3 si se escogen nada mas que 3 pronosticos. Evidentemente si se falla mas de 1 pronostico no hay nada que hacer.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.