Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 30 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 12495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 21:39
Ya se me fueron los juegos temprano  >:( lo que quiere decir que me fui para la noche:

Mi Jugada Fuerte del Dia: Los Yankees a Ganar

La Segunda: Me gusta mucho la Henbra de Bartimore pero por si las mosca la jugaremos en RL +1 1/2

La Tercera: Otra Hembra que debe de ganar su encuentro es el equipo de Texas

 :-* :-*
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
35
Aplausos
1
Enviado: 30 de Junio de 2010, 22:10
Muy buenas a tod@s...

- Kansas a juego 1.86
- Yankees a juego 1.65
- Boston a +9 carreras a 1.71
- Oakland en (h) a 1.80

- Toronto en (h) a 1.74

Esperamos pintar verdes esta noche amigos... Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 30 de Junio de 2010, 22:37
Pick #3



Vamos a seguir tomando la carrera y media con esta hembra.

Jugada:Florida RL +1.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 23:06
Que tal a todos ayer nos fuimos de 3-3 y hoy vamos por el mismo camino...


Aqui es donde los hombres se separan de los muchachos, no importa a quien lleven los Mariners esta noche la regla es que los mulos no pueden perder dos partidos seguidos de un equipo tan malo como este y menos en su propia casa eso es una falta de respeto ante el publico de los Yankees

Pronostico :: YANKEES

Mis sentimientos para la familia Yankees... matados dos veces  y blanqueados por Seattle.



El equipo de los RAYS de por vida siempre hecho picadellos a Matsuzaka, tiene 2-4 con 5.05 de por vida. En cambio Garza por el momento ha controlado los bates de los Medias Rojas con 6-3 y 3.36 de efect..

Pronostico ::  TAMPA DEVIL RAYS


Este partido sera una fiesta de palos, no me inclino por ninguno de los dos pero si al OVER que es mucho mas seguro, aunque tambien creo que ganan los marlins ya que Pelfrey tiene 1-6 con 5.63 de por vida ante Florida.

Pronostico ::  METS @  MARLINS OVER 9

Ya aseguramos los Euretes para gozarmelo con la rubia mañana jejeje.



Suerte !![/b]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 30 de Junio de 2010, 23:11
Seattle Mariners @ New York Yankees

Bueno amigos vengo regresando de unas lindas vacaciones y por lo que veo me sacaron del GRAN SALAM pero no importa aquí vengo con todas las ganas de dar mi opinión y empezaremos con este jueguito que lo veo muy atractivo, los Marineros visitando a los poderosos Yankees de Nueva York.
Por parte de los Marineros de Seattle sale al montículo el venezolano Feliz Hernández (5-5, 3.28), quien ha lanzado contra los Yankees en cada una de sus primeras cinco temporadas, registrando una marca de 2 ganados con 3 derrotas con una efectividad de 4.59 donde los mejores bates Yankees le batean para: Mark Teixeira (.306), Curtis Granderson (.360), Robinson Cano (5 de 13) y Derek Jeter (5 de 15) lo que quiere decir que les ha ido muy bien.
Por los Yankees iniciará el puertorriqueño Javier Vázquez (6-6, 5.16), quien se fue de 3-1 con una efectividad de 2.25 en sus primeras cuatro aperturas en junio, El derecho tiene marca de 2-1 con una efectividad de 2.14 en sus tres aperturas en casa, y 4-2 con una efectividad de 4.35 en seis salidas contra los Marineros.

Los Yanquis siguen sin el jardinero Brett Gardner, quien está fuera con una muñeca magullada.

asi que amigos por eso me voy con:

Yankees a ganar y altas (8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 30 de Junio de 2010, 23:35
my pick today


Atlanta over
texa over
Florida under

gracias
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 23:47
Seattle Mariners @ New York Yankees

Bueno amigos vengo regresando de unas lindas vacaciones y por lo que veo me sacaron del GRAN SALAM pero no importa aquí vengo con todas las ganas de dar mi opinión y empezaremos con este jueguito que lo veo muy atractivo, los Marineros visitando a los poderosos Yankees de Nueva York.



Le informo amigo JORGEHACH, que la Tabla del Grand Slam no es perenne para ningun participante, por eso hay unas reglas de eliminatoria cada cierto tiempo; apelando a esas reglas fue eliminado de la Tabla con opcion de volver a entrar en las proximas semanas con la eliminacion de otros participantes de acuerdo al caso y que las reglas asi lo ameriten.....Si se tomo sus vacaciones personales se le respetan, pero hay un publico que atender en base a pronosticos, su porcentaje bajo demasiado por tal situacion y fue sometido a eliminacion para darle la oportunidad a otros Foreros que deseaban participar en ausencia de su persona por las vacaciones particulares inherentes a usted.....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 01 de Julio de 2010, 00:21


Regresa un gran lanzador en casa, Atlanta uno de los mejores en casa y no creo q pierdan 2 en fila ante estos Nats..
Braves a ganar!!!


Estos no necesitan presentacion .. Lets Go Yankees!

Yankees a ganar!!!!
alexjunior2009
Enviado: 01 de Julio de 2010, 00:32
mis picks para hoy

yankees run line

toronto run line

tampa a ganar

suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 00:44
                                                                   New York Mets vs. Florida Marlins
                                                                     
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 00:46
                                                              Toronto Blue Jays vs. Cleveland Indians
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 00:47
Partido: texas - anaheitn
Pronostico: anahein
Lineas: -120


bueno con este picher kazmir que ha sido un verdugo contra texas en 11 juegos tiene record de 6 G y 2 P con efectividad de 2.37, ha lanzado sus mejores juegos en la via este año pero su dominio sobre texas es inogetable, y por texas picha este beltre que va a lanzar por primera vez hay que ver como lo hace voy conj anahein fijooooooooo




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2010, 00:49
                                                                 Oakland Athletics vs. Baltimore Orioles
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2010, 00:50
Partido: met - florida
Pronostico: met
Lineas: -115




con su mejor picher aunque tengop record negativo contra ellos peroha sido un verdugo esta temporada



suerte :) :) :) :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 01 de Julio de 2010, 00:51
ando con poco tiempo asi q solo voy a colocar lo que me gusta para el grand slam

toronto a ganar
mets a ganar
atlanta a ganar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.