Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 30 DE ABRIL
1 ... 4 5 6
(Leído 10560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 07:27
Stake:7
Cuota: 1.74
Casa: betris
Partido:  Colorado Rockies VS San Francisco Giants
Pronostico: san francisco



Colorado Rockies VS San Francisco Giants

aunque en primera impresión muchos se van a ir con el under insinuando un duelo de lanzadores pero prefiero asegurar con la victoria de gians que la observo mas segura para el día de hoy.
San francisco dura varios días donde su ofensiva estaba completamente apagada pero en los últimos 3 partidos promedia 6 carreras dando claro indicios que la ofensiva volvió a despertar.

Va a lanzar barry zito quien este año ha estado imparable 3 ganados 0 derrotas y una excelente efectividad de 1.32 en 27.1 tercios de labor. De por vida ante colorado lleva un record de  4 -2 pero lo más significativo es ese 1.98 de efectividad el cual dice mucho de el.

Por el equipo de colorado le toco un juego maratónico de 23 carreras entre ellos y Arizona habrán dejado algo para este encuentro la verdad no lo creo al enfrentar a zito.
Va a lanzar cook quien lleva un record de 1-2 con alta efectividad de 5.01. de por vida ante los gians lleva record negativo de 7-9 con alta efectividad de 4.87.

Veo claramente que para el día de hoy san francisco va a poder sacar mas la ofensiva que se encontraba dormida hace una semana además zito a a frenar a la ofensiva de colorado asi que mi pronóstico es jugar a san francisco.


Pronostico de sir flyer gana san francisco.

RESULTADO: 5 X 2








respondio el stake 7 con enorme trabajo de sir barry zito ya le habia puesto el video temprano de lo que podia pasar. este fue  dedicado a mis grandes amigos del listin diario de la hermana republica de dominicana para ellos un gran saludo a dagoberto y compañia. felicidades a los ganadores
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
627
Aplausos
18
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 09:51
Gracias SIR por tus stake7!!!!
 Y tambien a Genmol con sus 3 picks de los que salieron 2
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 10:50
Fecha: 01/05/2010
Pick: San Diego Padres
Cuota 1,80
Casa : bwin
Resultado: (0-3)

Esta madrugada iremos con San Diego Padres y con su pitcher Clayton Richard que solo ha permitido que le hagan 10 carreras en sus 4 comienzos de esta temporada. Los padres llegan con un 7-0 en sus ultimos 7 partidos como local  y un espectacular 11-2 en sus ultimos encuestros en general. 20-8 Es su estadistica cuando juega como local y 7-1 cuando inicia Richard. Milwauke cuando empieza con Bush y es visitante esta 8-25. La logica y los números nos dicen que San Diego ganará.

Salio bastante bien, y un under como una casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 14:10
Me estreno en este subforo, aunque llevo tiempo siguiendolo.

Mi combinada para hoy es:

Yankees+ Dodgers cuota 1.91



Que nadie me siga que es mi primer pronostico  ;D

Suerte y a por esos verdes.

Bueno pues empezamos con buen pie en el foro.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2010, 16:09
Stake:7
Cuota: 1.74
Casa: betris
Partido:  Colorado Rockies VS San Francisco Giants
Pronostico: san francisco



Colorado Rockies VS San Francisco Giants

aunque en primera impresión muchos se van a ir con el under insinuando un duelo de lanzadores pero prefiero asegurar con la victoria de gians que la observo mas segura para el día de hoy.
San francisco dura varios días donde su ofensiva estaba completamente apagada pero en los últimos 3 partidos promedia 6 carreras dando claro indicios que la ofensiva volvió a despertar.

Va a lanzar barry zito quien este año ha estado imparable 3 ganados 0 derrotas y una excelente efectividad de 1.32 en 27.1 tercios de labor. De por vida ante colorado lleva un record de  4 -2 pero lo más significativo es ese 1.98 de efectividad el cual dice mucho de el.

Por el equipo de colorado le toco un juego maratónico de 23 carreras entre ellos y Arizona habrán dejado algo para este encuentro la verdad no lo creo al enfrentar a zito.
Va a lanzar cook quien lleva un record de 1-2 con alta efectividad de 5.01. de por vida ante los gians lleva record negativo de 7-9 con alta efectividad de 4.87.

Veo claramente que para el día de hoy san francisco va a poder sacar mas la ofensiva que se encontraba dormida hace una semana además zito a a frenar a la ofensiva de colorado asi que mi pronóstico es jugar a san francisco.


Pronostico de sir flyer gana san francisco.

RESULTADO: 5 X 2


Muy buena Sir, un saludo. ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.