Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 29 DE MAYO
1 2 3
(Leído 6630 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 19:07
Hola a Todos  :-*

He estado ausente devido a que a mi computadora se infecto por un Virus y tuve que mandarla a reparar porque la infeccion fue fuerte, pero gracias a Dios y a el soporte tecnico estoy aqui de nuevo.

Regularmente pongo un solo pronostico pero por la ausencia de varios dias hoy pondre 3.


En el juego de White Sox y Tampa Bay se enfrenta el zurdo John Danks  contra  Wade Davis quienes son dos pichers que pueden mantener dominado a sus rivales, y la poca produccion ofensiva de ambos equipo la mejor jugada es:


A Menos (Baja) de 8.5 carrereas


En el juego de Filadelfia y Florida donde se enfrenta dos As del picheo se podria pensar que el Under es una excelente opcion pero haciendo un analisis mas profundo de los pichers y de los equipos (aplicando la malicia) vamos a realizar la jugada contraria:

A Mas (Alta) de 7 carreras

En el juego de los Dodger y Colorado vamos a usar al equipo que tiene mejor efectividad y como punto extra su equipo esta en un buen momento ofensivo estoy hablando de Colorado.

Colorado a Ganar el Juego

Mucha suerte para todos
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
718
Aplausos
9
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 19:36

Hoy vamonos con este equipo de los mulos que se ven superiores para cobrar con todo

Yankees RL -1.5

Hacia mucho que no posteaba en esta sección, vamos con esta  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:29
mi jugada de este dia es pues ya todos pusieron toronto a mi tambien me gustaba orita esta empatado pra este dia me gusta

PHILLIES GANA MONEY LINE (-118)
A FLORIDA
roy halladay deve de ganar ahora cerrado el juego pero debe de ganar saludos y aqui seguimos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:48
Una de mis jugadas fuertes para esta tarde es este equipo de TORONTO, cuando se enfrenta a un Novato de Triple AAA de nombre CHRIS TILLMAN, quien no ha tenido mayores actuaciones, ni números que lo avalen, en el sentido de poder dominar a una toletería de Toronto que está ofensivamente agresiva y aunado a ello el bullpen de Baltimore ha estado presentando problemas; por tal razón me inclino por una victoria de TORONTO relativamente fácil en manos de BRETT CECIL, que ha estado impecable en sus 2 últimas salidas y hoy debe seguir en la misma ruta.

Probable Ganador:  TORONTO.
Hándicap: (-1,5) Runline.
Cuota: 2.05
Casa: BetCRIS.

Proyección de Victoria: 72%


gracias genmol,estuvo sufrido a lo ultimo pero otro verde mas,eres muy grande :D

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 21:59
Una de mis jugadas fuertes para esta tarde es este equipo de TORONTO, cuando se enfrenta a un Novato de Triple AAA de nombre CHRIS TILLMAN, quien no ha tenido mayores actuaciones, ni números que lo avalen, en el sentido de poder dominar a una toletería de Toronto que está ofensivamente agresiva y aunado a ello el bullpen de Baltimore ha estado presentando problemas; por tal razón me inclino por una victoria de TORONTO relativamente fácil en manos de BRETT CECIL, que ha estado impecable en sus 2 últimas salidas y hoy debe seguir en la misma ruta.

Probable Ganador:  TORONTO.
Hándicap: (-1,5) Runline.
Cuota: 2.05
Casa: BetCRIS.
Proyección de Victoria: 72%

[/color][/b]

5 x 2..............Verdecito como el cesped salió este Picks para todos ustedes como la Jugada Fuerte...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 22:00
1000 Dolares abajo !! vaya manera mas infame de empezar el dia, por suerte mis jefes estan en su yate en los Hamptons, y no monitorean las acciones, ayer deposite los fondos en una cuenta en isla trinidad y tendre que reponer esos mil dolares tomando un poco de los dolares que se mueven en Forex, asi es que le he llamado a mi contacto en Harlem y me ha enviado la siguiente informacion.

Las acciones se mueven a la alza en el juego de san luis me dijo , yo le pregunte si traen a un novato contra silva , me respondio nada es lo que parece, despues me dijo confia en los angeles, le dije en los del ciolo, XD en los de anaheim, Contra Felix estas loco? le dije y ve con los gemelos. , por fin algo razonable respondi , asi sea confio en ti mi hermano de harlem.

San luis con run line de +1.5 (1.56 Betcris) +
Angels (1.68 Betcris) +
Twins (1.80 betcris)

 1000 dlls para ganar  $3670 Dolares


Increible me amolo san luis 2 de 3

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 23:29
aclaratoria


amigos al parecer desde hace dos dias a los latinoamericanos le es dificil entrar en el foro producto que cambiaron el proveedor de internet es decir nos hemos visto bloqueado.

por tal motivo pide me excusen debido a que no e podido ni moderar el espacio ni poder colaborar con mi stake 7 que llevavamos 3 dias consecutivos acertando.

quiero felicitar a mi amigo walimba quien fungio practicamente de moderador y el cual estuvo de manera excelente. para ti wali muchas gracias y ahi te va mi aplauso.

gracias a mi amigo genmol y otros compañeros que me han pasado un link es decir un truco para poder acceder al foro pero hay muchos compañeros que aun estan bloqueados y no han podido entrar al foro.

pàra los que siguen el reto "el picks todos contra todos"
esta suspendido hasta el lunes esperando a que se normalioce todo.


Yo he intentado entrar de mi portatil y se me hizo imposible por favor Sir pasame el link por privado...

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 29 de Mayo de 2010, 23:30
gente les dedico 2 picks hoy dia para empezar:

san diego
san francisco
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 00:18

Para no dar mucha gabela con toronto vamonos solo a ganar

Toronto a ganar

Buen 8vo inning para vengarnos lo que paso con los yankees
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 00:30

Cincinati a ganar con todo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 00:32

Atlanta debe barrer esta serie completa a los piratas
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 00:46
No puede ser y se dice mi hermano que se refunda en harlem, los cubs blanquearon y otros mil dolares al caño, ya se me empezo a pasar la euforia , necesito recuperar ese dinero , ya me chute el dinero de los Forex, asi es que pedire prestado aqui en la cantina de Joe por esta jugada aunque mis rodillas esten de por medio, pero me llego esta informacion calientita.

Detroit en Run line alternativa de +1.5 con una cuota de 1.49 en betcris voy a meter 4000 dlls para recuperar los 2 mil perdidos y hasta me queda para ir a cenar por que me paga 2190 dlls
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 00:51
No puede ser y se dice mi hermano que se refunda en harlem, los cubs blanquearon y otros mil dolares al caño, ya se me empezo a pasar la euforia , necesito recuperar ese dinero , ya me chute el dinero de los Forex, asi es que pedire prestado aqui en la cantina de Joe por esta jugada aunque mis rodillas esten de por medio, pero me llego esta informacion calientita.

Detroit en Run line alternativa de +1.5 con una cuota de 1.49 en betcris voy a meter 4000 dlls para recuperar los 2 mil perdidos y hasta me queda para ir a cenar por que me paga 2190 dlls



vaya amigo como veo que estas perdiendo te doy un par de recomendaciones con cuotas excelentes a ver si te recuperas hoy mismo.


florida a ganar


san diego run line -1.5


suerte y espero recuperes
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 00:52
Carlos Silva que estaba ido del Beisbol 7-0  :o :o, lo peor el Marineros lo cambio por Milton Bradley que batea 229....

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2010, 01:08
Sigo a GENMOL y al Gran SIR a ver si hay suerte esta noche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.