Skip to main content
 

Encuesta

Miercoles 28 de Julio

Chicago Cubs
3 (7.1%)
vs Houston Astros
0 (0%)
Minnesota Twins
3 (7.1%)
vs Kansas City Royals
1 (2.4%)
Cincinnati Reds
4 (9.5%)
vs Milwaukee Brewers
0 (0%)
Boston Red Sox
2 (4.8%)
vs Los Angeles Angels
1 (2.4%)
New York Yankees
1 (2.4%)
vs Cleveland Indians
2 (4.8%)
Baltimore Orioles
1 (2.4%)
vs Toronto Blue Jays
2 (4.8%)
Arizona Diamondbacks
0 (0%)
vs Philadelphia Phillies
2 (4.8%)
Atlanta Braves
3 (7.1%)
vs Washington Nationals
0 (0%)
Florida Marlins
1 (2.4%)
vs San Francisco Giants
1 (2.4%)
St. Louis Cardinals
1 (2.4%)
vs New York Mets
2 (4.8%)
Detroit Tigers
0 (0%)
vs Tampa Bay Rays
1 (2.4%)
Oakland Athletics
3 (7.1%)
vs Texas Rangers
0 (0%)
Seattle Mariners
1 (2.4%)
vs Chicago White Sox
1 (2.4%)
Pittsburgh Pirates
0 (0%)
vs Colorado Rockies
3 (7.1%)
Los Angeles Dodgers
2 (4.8%)
vs San Diego Padres
1 (2.4%)

Total de votos: 5

MLB TEMPORADA 2010, 28 DE JULIO
1 2
(Leído 6365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 01:08


Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 14:34
Partido: Minnesota Twins vs. Kansas City Royals
Fecha: 28/07/2010
Hora: 20:10
Pick: Minnesota Twins
Cuota: 1.74
Casa: Ladbrokes
Stake:2
 


Bueno pues de todos los partidos que hay hoy, éste es el que más me gusta, y es el que veo más factible para sacar buen beneficio.

Se enfrentan los Twins con un balance de 55-46 frente a los Royals con balance de 42-58 en casa de éstos.

Son 13 victorias de diferenci a favor de nuestra apuesta hoy, es bastante significativo, además vemos que estadisticamente, los Twins se estan mostrando bastante superiores a su rival de esta noche:






Ayer y antesdeayer ya ganaron los Twins, hoy se espera mas de lo mismo, son bastante superiores

Vemos que:

 De los ultimos 10 enfrentamientos entre estos 2 equipos en 7 de ellos han ganado los Twins

Los Twins han ganado 6 de los 7 ultimos partidos que han jugado lejos de su estadio

Y un dato que nos lo aclara bastante: de los ultimos 13 partidos que estos 2 equipos se han enfrentado en campo de Royals , en nada menos que en 11 salio vencedor Twins

Ademas por parte de Royals inicia hoy como pitcher BRIAN BANNISTER que no podemos decir que lo este haciendo bien esta temporada, pues lleva un balance de 7-9 y una abultada ERA de 5.74

Esperemos no encontrarnos con una sorpresa ésta tarde...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 14:46
Buenos Dias aqui esta mi resumen para hoy:

Mellizos de Minnesota repito con este equipo hasta que pierda, como están jugando no hay rivales en contra a pesar que el lanzador del día de hoy Brian Duensing no ha pasado del 5 ining los mantienen al margen, 3-1 con 1,74 lo demuestra en su anterior salida le tire en su contra y me pelaron feo, hoy va contra Kansas y su lanzador Brian Bannister 7-8 con 5,81 y un 4-4 con 4,09 contra estos mellizos, su ultima salida de calidad fue el 18 de junio contra Nacionales del resto le han anotado mínimo 4 carreras en todas sus salidas y 22 en sus ultimas 5 salidas que tal!. En fin Kansas no es un gran equipo y los Mellizos están bateando de manera grosera, a parte es uno de los fijos que es jugable ya que el logro de -14 no esta nada mal. GANARON DE NUEVO 6 A 4

Rojos de Cincinnati, ayer pensábamos que los cerveceros tenían para ganar y no fue así hoy sube al montículo el zurdo Wood quien ha lanzado de manera aceptable con todo y que no ha logrado ninguna victoria 0-1 con 2,76 en su ultima salida le dieron duro sin embargo salio sin decisión y el equipo logro la victoria, por los Luposos va Chris Narveson 8-6 con 5,93 contra los Rojos ha lanzado de forma aceptable 0-0 con 2,25 pero en su ultima salida contra Washington le anotaron 5 en 6 ining y en sus ultimas 3 salidas (Washington- Atlanta-San Francisco) le han anotado 17 carreras en 15 ining su mejor salida fue el 27 de junio cuando blanqueo a Seattle, este lanzador no es para parar la ofensiva de los Rojos que están matando la liga. ESTABAMOS ASUSTADOS PORQ COMENZARON PERDIENDO AL FINAL SACARON LA CASTA 10 A 2

Mi tercera información del día es la baja de San Luis vs. Mets, ayer los metropolitanos le cayeron en cima al mejor lanzador de los Pájaros y ganaron de forma contundente, todos pensaran que hoy será igual y no lo será por los Pájaros va el Mejicano Jaime García zurdo incomodo que posee record este año de 8-4 con 2,08 contra los Mets ya le lanzo 7 ining en blanco y solo permitió 1 hit, su ultima salida fue contra los Filis donde lanzo 7 ining para 1 sola carrera y 4 hit, por el lado de los locales va el Gocho Johan Santana 8-5 con 2,79 este año, solo ha recibido 3 carreras en sus ultimas 38 ining lanzados, de paso de por vida contra los Pájaros Rojos ya le lanzo 7 ining en blanco con solo 4 hit casualmente ese fue un duelo el 17 de abril donde estos lanzadores se enfrentaron y ganaron los Mets 2 a 1 en 20 ining  dicho todo esto juguemos la baja ya que los Mets apoyan muy poco al gocho y este debe dormir a los bates de los Pájaros. QUE MAL LUCIO EL GOCHO LE DIERON PERO EN LA MADRE, COMO DECIMOS EN MARACAIBO

Cierro mi información con la hembra del día los Atléticos de Oakland hoy con el lanzador Trevor Cahill 9-3 con 2,78 este año de por vida contra los Tejanos 0-0 con 3,18 solo una salida, su ultima perdió con Wsox que anda inspirado pero el esta lanzado muy bien y ayer este equipo brego hasta entradas adicionales lanzando Cliff Lee que tal, hoy por los de casa va Colby Lewis quien este año tiene 9-5 con 3,31 de por vida contra los de Oakland  2- 1 con 3,65 pero en sus ultimas 5 salidas le han anotado 16 carreras en 29 ining lanzados además que la toleteria de los Atléticos casi todos son zurdos el logro de +13 me dicen que es la hembra del día.[/color] MEJOR IMPOSIBLE AL FINAL CERRO EN +14 Y GANARON EL JUEGO 3 A 1


FELICIDADES A LOS GANADORES.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 28 de Julio de 2010, 16:36
HOY NOS IREMOS CON ESTOS:

TEXAS A MENOS DE 8
WHITE SOX
TAMPA
SAN LUIS A MENOS 61/2
SAN FCO
ARIZONA AMENOS 8
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 28 de Julio de 2010, 16:41
Ayer un dia regular pero hoy sera genial....

Aprovecho la oportunidad de mencionar que ayer fue un vivo ejemplo a los que a veces critican a los que pronostican machos altos nada mas. Ayer Yankees, St.Louis y Colorado dan fe a mi comentario y reitero que en Béisbol nunca nada esta dicho por muy favorito que sea.


Aqui van mis 4 joyas de hoy.... Le aviso que hoy habrán mas sorpresas....

Phillies-Ganar
Roy Halladay- 11-8, 2.28 ERA - No debería de perder este juego contra los débil de Arizona. No ha enfrentado a Arizona desde el 2004, pero tiene de 2-0 con 3.86 ERA. Sin duda alguna Phillies gana esta juego.



Colorado-Ganar

Aaron Cook 4-6, 4.78 ERA, Este lanzador no debería de perder este juego hoy y mas que los ROCKIES vienen perdiendo 7 juegos en fila.  Me imagino con la incorporación de Troy Tulowitzki se despierten de nuevo la ofensiva.  Este es mi favorito de hoy.



Atlanta- Ganar

Tim Hudson-10-5, 2.47 ERA, este lanzador tiene un récord de 9-1 con 1.51 ERA en 15 aperturas contra Washington y esta temporada tiene de 1-0 con 1.29 ERA en 2 confrontaciones. Sin duda alguna Atlanta no perderá hoy.


[b]
Cleveland- Ganar- ( Betcris + 130)[/b]
Fausto Carmona 10-7, 3.51 ERA. Hoy me la juego con este equipo ya que ha venido demostrando consistencia y buena ofensiva. Hoy se enfrenta a Burnett 8-8, 4.77 que tiene un récord desastroso de 9.00 ERA en Progressive Field.  Con la ofensiva de Cleveland me gusta un mundo este equipo hoy..



Suerte para todos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 16:51
       


Saludos mis amigos, continuamos hoy con algunos análisis muy importantes a la hora de escoger este partido, para que sigan siendo unos consecuentes ganadores.

Estaremos analizando lo siguiente:

Umpire. Mike DiMuro.

Cuando observamos a las dos ofensivas de Cincinnati y Milwaukee esta temporada contra este arbitraje, encontramos que Cincinnati en 18.0 inning ha producido 8 carreras y el equipo de Milwaukee ha producido 7 carreras, es decir, ambas ofensivas se sienten cómodas en el home plate cuando este arbitro dirige los partidos.

Condiciones del Terreno:

Al detallar las condiciones del terreno de juego para este partido en el día de hoy, encontramos la inclinación del viento desde el Right al Letf con 8 mph, lo que nos indica una proyección favorable a los bateadores y contraria a los lanzadores, por lo que se espera ciertas cantidad de carreras sobre todo después del 4to inning, situación esta que no favorece en nada a ambos bullpen, en especial al de Milwaukee que ha permitido 8 carreras en estos últimos 5 partidos.

Jugada:

Viendo todos estos detalles, nos inclinamos por el OVER en este partido, ya que los dos lanzadores abridores de hoy no tienen mucho potencial, mas las condiciones climáticas no favorables, pues, se hace más que evidente tener hoy un cumulo de carreras bastante considerable que estarán por encima de las 8,5 carreras como hándicap en el encuentro de hoy.

OVER……8,5 carreras.

Suerte amigos……….


......10 x 2......
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
4
Enviado: 28 de Julio de 2010, 17:16
saludos...
  hoy una cuartetaaa

minesota win 6x4
phillis win 7x1
white sox win 6x5
atlanta[/u]
win 3x1

a ganar todossss
              suerte........... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 28 de Julio de 2010, 18:13
Saludos a todos los foreros y usuarios apacionado al MLB y las apuestas en general, este humilde forero le hace una invitacion publica a seguir con el proyecto ya antes creado y darle continuidad (EL GRAND SLAM) estadisticas guia con puntuaciones y con un nueva modalidad.

link: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/1-25323/msg306057/#msg306057

Les saluda su amigo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 28 de Julio de 2010, 18:14
para hoy:

Chi. Cubs: (-147) Creo que es un juego donde la ofensiva de los cubs podria aprovechar la ventaja que le daria el inconsistente Bud Norris de houston que ni en casa suele ganar 0-4 con era de 7.13.

LA Angels: (-110)  unosde los juegos masparejo del dia. pero me gusta la casa de LA Angels y si lanza Joel Pineiro que tiene 7-2 con 2.37 de local es a para tomarlo en cuanta aun no veo a Josh Beckett  en el tope.

a esperar...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Julio de 2010, 18:56
Saludos una vez mas,aqui estamos para servirles con las posibles probabilidades en cada uno de los encuentros de la MLB,recuerden,hablo de probabilidades,no es que me guste como jugada fija la que plasmare en cada encuentro,siempre que pueda analizar los partidos del mejor beisbol del mundo estare haciendoles llegar las probabilidades con mucho gusto,ha,eso si,las que apareceran con el (*) asterisco,esas seran las jugadas de mayor preferencia para mi persona.

Ayer una vez mas sobre el 50% de acierto,no me creeran,pero aun ando con una llorona del tamaño del cielo debido a que el parley de 4 jugadas fuertes se nos cayo,lamentablemente de las 4 jugadas que les especifique con el (*) asterisco,una de ellas no se hizo efectiva,de 4 - 3,el NO de atlanta no se nos pudo dar,yo humildemente lo habia sellado de 100bs.f para 1.002bs.f,bueno ya lo que paso paso,para hoy miercoles 28 de julio les dejare () proyecciones abiertas para que comparen y puedan una vez asi sellar su parley:

Cachorros de chicago Vs. Astros de houston
A ganar cachorros de chicago en juego completo

Rojos de cincinnati Vs. Cerveceros de milwuakee
A que pica adelante rojos de cincinnati

Mellizos de minnesota Vs. Reales de kansas city
A ganar mellizos de minnesota en medio juego,a continuar la fiesta de batazos esta tarde

Medias rojas de boston Vs. Angelinos de los angeles de anahein
A ganar angelinos de los angeles de anahein en medio juego

Marlins de florida Vs. Gigantes de san francisco
A que pica adelante marlins de florida

Bravos de atlanta Vs. Nacionales de washington
Jugar el NO de este encuentro - A que pica adelante bravos de atlanta - *A ganar bravos de atlanta en juego completo

Diamondback de arizona Vs. Filis de filadelfia
*Run line filis de filadelfia,pueden jugarlo de esa manera hasta 3 veces,equipo inspirado

Yankees de new york Vs. Indios de cleveland
A ganar yankees de new york en juego completo,ayer limpio a media venezuela,hoy si mi gente

Orioles de baltimore Vs. Azulejos de toronto
*Que continue la fiesta de azulejos de toronto,a jugarlo run line

Cardenales de san luis Vs. Mets de new york
A ganar mets de new york en juego completo a traves de johan santana

Tigres de detroit Vs. Mantarrayas de tampa bay
Run line mantarrayas de tampa bay

Atleticos de oakland Vs. Rangers de texas
A que pica adelante atleticos de oakland

Marineros de seattle Vs. Medias blancas de chicago
Jugar el NO de este encuentro - A que pica adelante marineros de seattle - A ganar marineros de seattle en medio juego

Piratas de pittsburgh Vs. Rockies de colorado
Alta en juego completo

Dodgers de los angeles Vs. Padres de san diego
Jugar el NO de este encuentro

Mucha suerte grandes ligas con toda esta informacion que generamos de manera gratuita!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2010, 19:10
Hola a Todos hoy 3 picks:

Philadelphia vs Arizona, vamos con Philadelphia a ganar, este equipo viene atravesando un gran momento,una racha impresionando, viene ganado 6 partidos en forma consecutiva,  va con el gran Halladay ,hoy juega contra Arizona que todo lo contrario viene perdiendo 5 partidos en forma consecutiva , por el buen momento que atraviesa, por ser superiores,por Halladay y por que el arizona es el 2 peor equipo en condicion de visitante  me inclino por Philadelphia.[b

]Chicago White sox vs Seattle, Vamos con Chicago White sox a ganar[/b], chicago viene de ganar 2 partidos en forma contundente al Seattle, es mas equipo , es un cuadro solido,hoy deberia de ganar.

[b]Kansas city vs Minessota , vamos por los mellizos de Minessota [/b] , minessota viene de vapulear al kansa en sus 2 partidos,viene de agarralo a puro batazos, espero que hoy no se cansen y sigan bateando como lo vienen haciendo, la verdad mas que beisbol , parecia basket por la manera de batear de los Mellizos, Minessota es un cuadro superior de sus ultimas 10 presentaciones ha ganado 7 y solo ha perdido en 3 oportunidades,el Kansas viene perdiendo 3 partidos en forma consecutiva y de sus ultimas 10 presentaciones solo ha ganado 3 , por estos motivos y otros mas , vamos por Minessota a ganar.

Hoy pintamos los 3 con verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 28 de Julio de 2010, 19:48
saludos compañero aqui estan los que mas me agradan para la victorias para hoy:


1) atlanta

2) san francisco


3) mets





suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 28 de Julio de 2010, 20:13
el parlay que jugue para los juegos de la tarde son:
CINCINATI  -13
ALTA CINCINATI 8,5/-12
MINESOTA -14
CUBS -15
ANAHEIN -11
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Julio de 2010, 22:13
Muy buen dia compañeros...

Para hoy me gustan los siguientes picks, primero que nada déjenme mostrarles el parlay que hice en la mañana:

Minessota Twins a Ganar en contra de Kansas City Royals
PHI Phillies a Ganar en contra de Arizona Diamonbacks
Colorado Rockies a Ganar en contra de Pittsburgh Pirates
Atlanta Braves a Ganar en contra de Washington Nats
Cleveland Indians Run Line (+1.5) en contra de NY Yankees

Sin embargo, mi jugada fuerte de hoy será:

Atlanta Braves a Ganar en casa de Washington Nats

El día de ayer Bravos mereció más en el juego, sin embargo, debido a un error del pitcher y a suerte por parte de Nacionales, el equipo de casa salió avante de la ofensiva de Bravos. Hoy abre T. Hudson por parte del equipo local, el cual tiene un aceptable ERA de 2.37 con 10-5. Aparte me gusta mas la ofensiva de Atlanta que la de Nacionales. Asi es que me inclino por la victoria de la escuadra visitante. Vamos Bravos

Colorado Rockies a Ganar
recibiendo a los Piratas de Pittsburgh

Colorado ya tiene tiempo de no ganar, 7 juegos perdidos si no mal recuerdo, creo que hoy no puede darse el lujo de sumar una derrota más, su pitcher abridor no es de lo mejor pero confío en que la ofensiva de Rockies despierte ya. Consideremos también que Piratas es un mal equipo jugando de visitante y ayer ganó el primero de la serie. Rockies a ganar.

Saludos y confiemos que estos verdes tendrán que salir.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Julio de 2010, 22:45
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Cardinals (J. García) @ Mets (J. Santana)

J. García este año acumula una marca de 9-4 con una efectividad de 2.21 en un trabajo de 110 entradas completas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 97 hits, 27 carreras y ha otorgado 43 bases por bolas. Este mexicano ha tenido una muy buena actuación durante esta temporada, pero lo que esta afectando a los Cardinals en esta altura de la temporada no es el bullpen sino al contrario, están teniendo problemas es con su ofensiva. Para los últimos 7 juegos de la campaña el equipo de los Cardinals tiene un promedio al bate de 244. Los Cardinals tienen una marca de 1-4 para los últimos 5 juegos disputados.

J. Santana para a presente temporada tiene un registro de 8-5 con una efectividad de 2.79 en una labor de 142 entradas completas, para las cuales ha recibido una cantidad de 124 hits, 44 carreras y ha ponchado 92 contrarios. Sabemos que el inicio de campaña de J. Santana no fue el que todos esperábamos pero a lo largo de su carrera nos ha demostrado que se cree después de la mitad de temporada, por lo cual nos vamos a ir con el pero solo en 5 entradas. Para las últimas 3 salidas de este año posee un registro de 2-0 con una efectividad de 0.82 en un total de 22 entradas lanzadas.

APUESTA: Mets a Ganar en 5 Innings 1.74 (-135)

Tigers (E. Bonine) @ Rays (J. Niemann)

E. Bonine para la actual campaña acumula un record de 4-0 con una efectividad de 2.72 en un trabajo de 46.1 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado 42 hits, 14 carreras y ha propinado un total de 21 ponches. Como visitante en la presente zafra acumula una marca de 2-0 con una efectividad 2.49 en una labor de 21.2 Innings lanzados. El equipo de los Tigers esta bateando para un promedio de 260 en los últimos 7 juegos disputados. Para los últimos 8 juegos que han disputados los Tigres se ha hecho presente la baja en 7 ocasiones. El equipo de Detroit tiene una gran cantidad de lesionados lo cual esta afectando su rendimiento ofensivo.

J. Niemann esta zafra acumula una marca de 8-3 con una efectividad de 2.95 en un trabajo de 128.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido un total de 105 hits, 42 carreras y ha propinado una cantidad de 94 ponches. De por vida frente a los Tigers tiene una marca de 0-1 con una efectividad de 2.04 en una labor de 17.2 entradas lanzadas. Como local este año posee un record de 3-2 con una efectividad de 2.44 en un total de 62.2 Innings lanzados. La baja se ha hecho presente en 5 juegos de los últimos 6 que han disputado el equipo de los Rays.

APUESTA: Under 9 Carreras 1.68 (-147)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Un mal dia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.