Skip to main content
 

Encuesta

Martes 27 de Julio

Arizona Diamondbacks
1 (1%)
vs Philadelphia Phillies
8 (8.3%)
Atlanta Braves
3 (3.1%)
vs Washington Nationals
4 (4.2%)
New York Yankees
8 (8.3%)
vs Cleveland Indians
0 (0%)
Baltimore Orioles
0 (0%)
vs Toronto Blue Jays
5 (5.2%)
Detroit Tigers
2 (2.1%)
vs Tampa Bay Rays
3 (3.1%)
St. Louis Cardinals
3 (3.1%)
vs New York Mets
3 (3.1%)
Oakland Athletics
0 (0%)
vs Texas Rangers
6 (6.3%)
Chicago Cubs
3 (3.1%)
vs Houston Astros
3 (3.1%)
Seattle Mariners
0 (0%)
vs Chicago White Sox
6 (6.3%)
Minnesota Twins
7 (7.3%)
vs Kansas City Royals
1 (1%)
Cincinnati Reds
3 (3.1%)
vs Milwaukee Brewers
4 (4.2%)
Pittsburgh Pirates
1 (1%)
vs Colorado Rockies
7 (7.3%)
Boston Red Sox
4 (4.2%)
vs Los Angeles Angels
1 (1%)
Los Angeles Dodgers
1 (1%)
vs San Diego Padres
4 (4.2%)
Florida Marlins
1 (1%)
vs San Francisco Giants
4 (4.2%)

Total de votos: 10

MLB TEMPORADA 2010, 27 DE JULIO
1 2 3
(Leído 8347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 01:34


Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Julio de 2010, 06:13
A continuación publico los picks que me gustan para hoy martes 27 de Julio, y los cuales voy a meter...

1.- L. A. Dodgers en casa de San Diego Padres

Es muy buena cuota a considerar y tomando en cuenta que los Padres son buenos en casa (30-19), lo cual es muy buen balance, veo a los Padres ganadores de este encuentro. Por otra parte abrirá el lanzador  J Garland con ERA de 3.61 y súmenle a esto que los Dodgers son irregulares jugando de visitante (21-25), así es que me inclino por la victoria de casa

Pick 1 : San Diego Padres a Ganar. Cuota: 1.83


2.- Cincinnati Reds en casa de Milwakee Brewers

Una vez más me inclino por este pitcher abridor de los Cerveceros de nombre Yovani Gallardo con ERA de 2.45 y mas aparte consideremos que el abridor de los Rojos de Cincinnati, Volquez, ha tenido malos números, me refiero al ERA de 7.56, considero que la buena ofensiva de Cerveceros le va a dejar caer batazos con todo para asegurar el juego desde las primeras entradas. Confío en la victoria local.

Pick 2 : Milwakee Brewers a Ganar. Cuota: 1.70


3.- Oakland Athletics en casa de Texas Rangers

Primero comparemos ofensiva contra ofensiva, simplemente la de los Rangers es aplastante. Después consideremos que los Rangers de Texas en casa tienen 34 juegos ganados y 20 perdidos lo cual es muy buen balance. Por lo contrario, los Atleticos tienen 20 juegos ganados y 26 perdidos, jugando como visitante. Aparte Atleticos viene de ganar 2 juegos seguidos y no tengo razones para pensar por que le ganarían a los Rangers, creo que ya le toca perder. Y por si fuera poco, veamos los números del pitcher abridor de Texas, Cliff Lee, con 2.56 de efectividad lanzando, que de los últimos 10 juegos abriendo, ha salido victorioso en 7 ocasiones, de las cuales 4 de esas victorias han sido en casa. Simplemente veo a los Rangers superiores y veo difícil que pierdan.

Pick 3 : Texas Rangers a Ganar. Cuota: 1.43


Gracias a todos por sus excelentes aportes y suerte en sus pronósticos.
Dado que soy nuevo posteando, acepto todo tipo de comentarios y sugerencias.


Nos fuimos 1 de 3, muy mal comienzo, el dia de mañana nos desquitamos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Julio de 2010, 06:20
Saludos una vez mas,aqui estamos para servirles con las posibles probabilidades en cada uno de los encuentros de la MLB,recuerden,hablo de probabilidades,no es que me guste como jugada fija la que plasmare en cada encuentro,siempre que pueda analizar los partidos del mejor beisbol del mundo estare haciendoles llegar las probabilidades con mucho gusto,ha,eso si,las que apareceran con el (*) asterisco,esas seran las jugadas de mayor preferencia para mi persona.

Ayer abriendo la semana estuvimos por abajo del 50%,por la pestaña de un mosquito,mucha atencion con las jugadas que les coloque el (*) asterisco porque ese sera mi parley fuerte hoy,jueguen con fuerza porque yo al igual que ustedes lo hare,me gusta un mundo,ojo con las otras proyecciones,hoy martes 27 de julio con 15 jugadas abiertas,quien da mas?

Bravos de atlanta Vs. Nacionales de washington
*Jugar el NO de este encuentro

Diamondback de arizona Vs. Filis de filadelfia
*Run line filis de filadelfia

Yankees de new york Vs. Indios de cleveland
A picar adelante yankees de new york

Orioles de baltimore Vs. Azulejos de toronto
*Run line azulejos de toronto

Cardenales de san luis Vs. Mets de new york
A que pica adelante cardenales de san luis

Tigres de detroit Vs. Mantarrayas de tampa bay
Media baja de este encuentro

Cachorros de chicago Vs. Astros de houston
Jugar el NO de este encuentro

Atleticos de oakland Vs. Rangers de texas
Media baja de este encuentro

Rojos de cincinnati Vs. Cerveceros de milwuakee
Jugar en NO de este encuentro

Mellizos de minnesota Vs. Reales de kansas city
*Run line mellizos de minnesota,hoy continuara la fiesta debatazos por parte de los mellizos

Marineros de seattle Vs. Medias blancas de chicago
Baja en juego completo

Piratas de pittsburgh Vs. Rockies de colorado
Jugar el NO de este encuentro

Dodgers de los angeles Vs. Padres de san diego
A ganar dodgers de los angeles en medio juego

Medias rojas de boston Vs. Angelinos de los angeles de anahein
A que pica adelante medias rojas de boston

Marlins de florida Vs. Gigantes de san francisco
Jugar el NO de este encuentro

Mucha suerte grandes ligas con toda esta informacion que generamos de manera gratuita!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 12:10
Se le implora, se le suplica, se le ruega al usuario JEOSMIN MUSTIOLA que por favor, si no es mucha molestia, que si le viene en gana escriba con una letra un pelin mas pequña que no dañe a la vista...

Si todos escribieramos con semejante tamaño de letra gigante habria 90 paginas cada dia en este foro de baseball y seria totalmente imposible localizar ningun mensaje de algun compañero que nos interesara.

Porfavor...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 12:17
estoy contigo fianoooo... que letra más grandeeee! :-X :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 15:23
Buenos Dias a todos ayer nos fue un poco mal solo pudimos acertar la hembra de Mellizos que al final se convirtio en macho pero por poco y gano de forma contundente y comoda, adicional a la baja de San Francisco que salio tabla pero en fin las altas ayer no se dieron.

Hoy les debo la expicación por compromisos laborales ando un poco full.

Texas jugara como lo mas fijo.

Mellizos seguira ganando y espero que no se apaguen esos bates.

Baja de Florida vs San Francisco.

La Hembra Atlanta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Julio de 2010, 15:28
Se le implora, se le suplica, se le ruega al usuario JEOSMIN MUSTIOLA que por favor, si no es mucha molestia, que si le viene en gana escriba con una letra un pelin mas pequña que no dañe a la vista...

Si todos escribieramos con semejante tamaño de letra gigante habria 90 paginas cada dia en este foro de baseball y seria totalmente imposible localizar ningun mensaje de algun compañero que nos interesara.

Porfavor...

Yo tambien estoy de acuerdo, y aparte de esto, un poquito de control con los picks vendria bien. Quiero decir, para la gente que no sabe de beisbol, como yo, xDD, en muchas ocasiones encontrar el pick nos resulta dificil. Sobre todo porque no entendemos ni papa de lo que pone y mejoraria muchisimo el hecho de que se pusieran los picks que se pudieran leer, como hacen algunos usuarios ;).

Tan solo es un apunte para mejorar en calidad, no os lo tomeis a pecho :p

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 16:06
Partido: Arizona Diamondbacks vs. Philadelphia Phillies
Fecha: 28/07/2010
Hora: 01:05
Pick: Philadelphia Phillies -1
Cuota: 1.578
Casa: Pinnacle
Stake:1.5


Volvemos a recurrir al Handicap -1 en vez del -1.5 para intentar asegurar un pelin mas, aunque los Phillies deberian ganar éste partido por 2 carreras o más, o al menos éso es lo que se prevee. Si ganaran de 1, la apuesta sería nula y el dinero nos sería devuelto.

Los Phillies iniciaban la temporada como uno de los claros favoritos a llevarse el título, sin embargo su juego se ha mostrado bastante irregular, llevan menos victorias de las que se les presumía a estas alturas de la liga

Sin embargo éso no nos debe cegar, vemos que los Phillies llevan un muy buen balance de  53-46 frente al paupérrmo de  37-62 de Arizona,  nada menos que el tercer peor balance de la liga

Muy poco que decir en éste pick, Philadelphia es netamente superior, además juega en casa donde lleva 5 victorias de manera consecutiva.

De los últimos 6 enfrentamientos de estos 2 equipos en casa de Philadelphia, en 5 salio vencedor Phillies

Por parte de Phillies inicia hoy COLE HAMELS con balance 7-7 y ERA de 3.40
Por parte de Arizona inicia RODRIGO LOPEZ con balance de 5-9 y ERA de 4.58

Parece clara la victoria de Phillies.

Veremos ...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 16:07
Partido: Atlanta Braves vs. Washington Nationals
Fecha: 28/07/2010
Hora: 01:05
Pick: Washington Nationals
Cuota: 1.769
Casa: Pinnacle
Stake:2



Pues vamos tambien con este pick que me gusta bastante.
Aunque vemos que los Braves marchan bastante mejor que los Nationals en la liga: 57-41 frente a 42-57, las casas dan como favorito a los Nationals y con razon,

Y es que por parte de los Nationals inicia hoy STEPHEN STRASBURG que tiene en la temporada unos grandisimos numeros:  Lleva un balance en la temporada de 5W 2L y un impresionante ERA de  2.32

Ademas vemos que:

De los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos en 7 salio vencedor Nationals

De los ultims 18 partidos que estos 2 equipos han jugado en campo de Nationals, en 12 salio vencedor Nationals

Espero que  STEPHEN STRASBURG sepa contener en las primeras entradas a los bateadores de los Braves, si es así el trabajo estará hecho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 16:09
Partido: Pittsburgh Pirates vs. Colorado Rockies
Fecha: 28/07/2010
Hora: 02:40
Pick: Colorado Rockies -1.5
Cuota: 2.040
Casa: Pinnacle
Stake:2.5


Esta es la victoria mas clara que veo de todos los partidos que se juegan hoy, asi que no queda mas remedio que jugarla a -1.5, que creo que debería salir si el partido se desarrolla sin demasiados sobresaltos

No hace falta decir que los Rockies es un equipo bastante superior a los Pirates , basta con echar un vistazo a las estadisticas:





Los Rockies llevan nada menos que 5 derrotas consecutivas... han salido vapuleados en su serie contra los Phillies y han perdido los 4 partidos contra ellos, y eso no puede ser, todo indica que se van a desquitar y de que manera ante estos pobres Pirates.

Y es que los Pirates tambien andan muy mal, como toda su temporada, han perdido ya 64 partidos y llevan 4 derrotas consecutivas.

Los Rockies juegan en casa, y ultimamente llevan buena racha en su estadio, de sus ultimos 7 partidos jugados en su estadio han ganado 6

Y de los ultimos 10 partidos que estos 2 equipos han jugado en casa de Rockies, en nada menos que en 9 salio vencedror Rockies

Por parte de Pirates inicia ZACH DUKE con balance de 4-9 y ERA de 5.22
Por parte de Rockies inicia JORGE DE LA ROSA con balance de 3-2 y ERA de 5.65

La victoria la veo facil, y espero que por lo menos sea de 2 carreras de diferencia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 16:10
Partido: St. Louis Cardinals vs.New York Mets
Fecha: 28/07/2010
Hora: 01:10
Pick: New York Mets
Cuota: 2.34
Casa: Pinnacle
Stake:1.5




Vamos a intentar buscar ésta sorpresa, éso si, a Stake bajo

Me gusta este pick, las casas dan como clarisimo favorito a los Cardinals, pues se paga a tan solo 1.68
Para este favoritismo , se basan sobre todo en el magnífico pitcher con el que inicia hoy Cardinals: ADAM WAINWRIGHT que cuando ha salido de inicio ésta temporada, lleva un balance de nada menos que 14 Victorias y 5 Derrotas y un ERA de 1.94

Vemos que el balance de ambos equipos es muy similar, Cardinals: 55-44 Mets: 50-49

Me gusta bastante el comportamiento de Mets en su estadio ultimamente pùes de sus ultimos 23 partidos en casa ha ganado nada menos que 16

Tambien vemos que de los ultimos 7 enfrentamientos de estos 2 equipos en casa de Mets en 5 salio vencedor Mets

Muy dificil, pero le veo bastantes posibilidades a Mets, y esta cuota lo merece
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 27 de Julio de 2010, 20:48
Se le implora, se le suplica, se le ruega al usuario JEOSMIN MUSTIOLA que por favor, si no es mucha molestia, que si le viene en gana escriba con una letra un pelin mas pequña que no dañe a la vista...

Si todos escribieramos con semejante tamaño de letra gigante habria 90 paginas cada dia en este foro de baseball y seria totalmente imposible localizar ningun mensaje de algun compañero que nos interesara.

Porfavor...

Yo tambien estoy de acuerdo, y aparte de esto, un poquito de control con los picks vendria bien. Quiero decir, para la gente que no sabe de beisbol, como yo, xDD, en muchas ocasiones encontrar el pick nos resulta dificil. Sobre todo porque no entendemos ni papa de lo que pone y mejoraria muchisimo el hecho de que se pusieran los picks que se pudieran leer, como hacen algunos usuarios ;).

Tan solo es un apunte para mejorar en calidad, no os lo tomeis a pecho :p

Un saludo.
Pues hablando de eso, la verdad es que hay algunos picks en los que no se entiende nada...al menos yo.
Es cierto que no tengo igualmente ni papa de este deporte, pero bueno, amoldar un poco el vocabulario para los novatos facilitaría algo el trabajo y mejoraría la calidad del foro.
(Por cierto, a  ver si alguien se anima y publica un glosario de términos que se utilizan normalmente en este foro, porque al menos ayudaría a descifrar algunos posts  :D )

Nada más. Gracias a todos por las aportaciones diarias, que sigo atentamente.
Un saludo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 21:15
     

Saludos mis amigos, continuamos hoy con algunos análisis muy importantes a la hora de escoger este partido y donde no podemos dejar pasar este otro PAN DE JAMON en el día de hoy.

Estaremos analizando lo siguiente:

Umpire. Mike Muchlinski:

Al detallar las dos ofensivas de hoy contra este arbitraje nos encontramos que White Sox en sus 2 últimos partidos contra el mismo ha podido producir 14 carreras y el equipo de Seattle ofensivamente contra este Umpire solo ha fabricado 3 carreras en 18.0 inning, es decir, el equipo de White Sox registra porcentaje ofensivo de 77,7 % contra 16,6 % que ostenta Seattle contra este Arbitraje, entonces pues, ya por este lado se tiene una ventaja considerable para respetar a este equipo de White Sox en la noche de hoy.

Condiciones del Terreno:

Cuando nos trasladamos a las condiciones del terreno de juego en lo que respecta al factor climático, tenemos que el equipo de White Sox con ráfagas del Rigth al Letf a 6 mph, de los últimos 9 partidos que ha jugado la temporada pasada y esta temporada en particular ha ganado 7 y perdido 2 solamente (Record 7-2), es decir, registra un porcentaje del 77,7 % en ganar los partidos en estas condiciones.

Jugada:

En resumen, es más que evidente amigos que este partido de hoy se lo llevan los CHICAGO WHITE SOX con una buena ventaja por más de 2 carreras en su haber, por lo tanto los invito a postear con RUNLINE este partido a favor de WHITE SOX.

CHICAGO WHITE SOX….(-1½)


Suerte amigos……….



.......11 x 0..........
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 27 de Julio de 2010, 21:54
buenas tardes me presento ante uds he aqui los que me gustas hoy :
 TEXAS RUN LINECOLORADO RUN LINE
YANKEES RUN LINE
PHILLIES RL
CHISOX RUN LINE
 LAS HEMBRAS DE HOY: ATLANTA Y LOS ANGELES DOGERDS
 
Espero debutar por todo lo alto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Julio de 2010, 22:48
A mi tambien me gusta mucho la sorpresa de los mets!
ayer perdieron y creo que hoy deberian ganar, asi que vamos con esa.
New york mets a ganar!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.