Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 27 DE JUNIO
1 2
(Leído 7014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 27 de Junio de 2010, 18:22
my pick today

Detroy RL +1.5
minesota RL +1.5
Tampa over 9.5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Junio de 2010, 18:39
Saludos Chicos/as!!!
Bueno hace un rato tenia toda la explicacion de porque estos PIck pero un fallo de la energia que es raro en Santo Domingo reseteo mi computador como es algo tarde solo los publicare.

San Luis a Ganar

Detroit a Ganar


Texas a Menos de 9

Cartelera repleta de zurdos ademas de 4 duelo entre ellos recuerden que hay muchos equipos que tienen debilidad con este tipo de picheo como son: Toronto, Yankees, Kansa, Baltimore, Seattle, Phillies y Arizona. por esta razon hoy puede ser un da de meno carrerage tengan eso en cuenta.

por eso doy estos PIck

Cubs a menos ( dos que an dando muchos juegos a menos esta temporada y hoy con buen picheo)
Boston a Menos (duelo de picheo aunque boston saque la mejor parte)
Toronto a mas ( Guerra de batazos en el parke de los Phillies aunque toronto la gane)
Oklan a Ganar
Metros a Ganar

Seattle a menos ( por lo que les describi y la buena efectibidad de Vargas)
National a Mas ( alta efectibidad dos equipos malos pero ofensivos)
Tampa a Ganar
Yankess a Menos

Suerte a todos!![/size]

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
2
Enviado: 27 de Junio de 2010, 19:50

ando corto de tiempo solo voy a colocar mis picks

white sox
cinccinati
oakland
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 20:03


Saludos mis estimados, vamos a aplicar un poco de malicia en este partido. Los Chicago White Sox han ganado los 2 primeros partidos de la serie.....La pregunta es: Sera que los White Sox tengan intencion de barrer a sus propios coterraneos de Chicago.?...Yo creo que no....Por tal razon amigos este partido esta mas que concedido a su equipo coterraneo CHICAGO CUBS, para que ganen y no sean la Cenicienta de su propio estado de Chicago.....Hoy hay complacencia a la aficion de CHICAGO CUBS......Agarren esa excelente cuota para hoy.....


GENMOL esta me gusta por la manera de argumentar el pick. Esta claro que en este deporte hay que tener en cuenta estas cosas tambien, no siempre un equipo por muy superior que sea al otro, le barre en las series, y aunque los Sox tienen mejor equipo, son dos equipos vecinos... no veo yo tan claro el 3-0 a favor de los Sox. Además esta misma situación la vivimos hace un par de semanas y los Cubs se llevaron el tercer partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 21:24
Buneo muy buena suerte a todos el dia de hoy no eh puesto picks por ke estoy viendo el juego de mi mexico ke ke lastima por errores arbritales y errores de un jugador nos estan dando una chin.................... pero nos keda el segundo tiempo vamos MEXICO MEXICO RA RA RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aver si me da tiempo de analizar los de la tarde paro postear algo ke en el grnd slam no m esta llendo nada bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 22:39


Saludos mis estimados, vamos a aplicar un poco de malicia en este partido. Los Chicago White Sox han ganado los 2 primeros partidos de la serie.....La pregunta es: Sera que los White Sox tengan intencion de barrer a sus propios coterraneos de Chicago.?...Yo creo que no....Por tal razon amigos este partido esta mas que concedido a su equipo coterraneo CHICAGO CUBS, para que ganen y no sean la Cenicienta de su propio estado de Chicago.....Hoy hay complacencia a la aficion de CHICAGO CUBS......Agarren esa excelente cuota para hoy.....


GENMOL esta me gusta por la manera de argumentar el pick. Esta claro que en este deporte hay que tener en cuenta estas cosas tambien, no siempre un equipo por muy superior que sea al otro, le barre en las series, y aunque los Sox tienen mejor equipo, son dos equipos vecinos... no veo yo tan claro el 3-0 a favor de los Sox. Además esta misma situación la vivimos hace un par de semanas y los Cubs se llevaron el tercer partido

apuesta que practicamente puedes ir pintando ya de verde. Salió como se esperaba.
Esta visto que en la MLB a la hora de apostar no solo hay que tener en cuenta los equipos que se enfrentan (por muy superior que sea un equipo al otro), sus pitchers abridores y sus ofensivas, si no que tambien hay que tener presentes otra serie de factores extradeportivos como fue hoy el caso.

Muy buen pick salió GENMOL y con tremenda cuota
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2010, 23:21

Bueno amigos vamos con nuestra segunda malicia en el dia de hoy a ver si nos vamos de 2-2.

El equipo de YANKEES, tiene la reciente serie empatada 1-1 con Dodgers, pero si vemos sus 2 series anteriores con los Mets y Arizona, tiene como norte ganar siempre 2 de los 3 partidos y en esta oportunidad se le presenta ganar ese segundo partido de los 3 contra Dodgers.

Ahora si vemos las series anteriores de los DODGERS, contra los equipos de Boston y Angelinos, viene de ser barrido por Boston y con Angelinos pudo ganar 1 y perder 2, esto nos indica que Dodgers no es equipo en los actuales momentos de ganar 2 partidos en las series y contra los YANKEES N.Y menos aun; por tal razon amigos en partido bastante parejo segun las cuotas, esta victoria se la debe llevar YANKEES N.Y.



.......8 x 6.........Salio la otra malicia del dia, bastante rara pero se logro......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 00:23
bueno asi solo por que traigo prisa mis tres picks para el grande slam sin imagenes ni nada.

texas vs astros...................................... texas win

texas vs astros....................................... over de 9

yankees vs la dodgers......................... yankees
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2010, 00:55
bueno un mal dia hoy de 3-1 y en la apuesta malisimoooooooooooo

voy con una combi que me gusta para la noche y para jugarla para ver si me saca de la pelazon:

texas gana -175
texas la baja en 5 ining  -120
run line de dodger  -160

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2010, 01:36
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Astros (R. Oswalt) @ Rangers (T. Hunter)

R. Oswalt para la presente campaña posee un registro de 5-9 con una efectividad de 3.08 en un total de 99.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 82 hits, 34 carreras y ha concedido una cantidad de 25 boletos. De por vida frente a los Rangers posee una marca de 5-4 con una efectividad de 3.99 en un total de 76.2 entradas lanzadas. Para los últimos 7 juegos disputados los Astros tienen un promedio de 3.8 carreras anotadas por juego. Los Astros en sus últimos 14 juegos tienen un registro de 4-10.

T. Hunter este año tiene un record de 3-0 con una efectividad de 2.31 en una labor de 23.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 19 hits, 6 carreras y ha ponchado 16 adversarios. Para cuando juega como local tiene un registro de 3-0 con una efectividad de 2.14 en una labor de 21 entradas completas, en las cuales ha permitido 19 hits, 5 carreras y ha abanicado 15 rivales. El equipo de los Rangers está pasando por una racha increíble en estos momentos, para muestra le vamos a suministrar este par de datos. Los Rangers posee una marca de 12-1 en sus últimos 13 juegos disputados, y tienen un record de 7-1 en los últimos 8 juegos que disputados como locales.

APUESTA: Rangers Run  Line 2.15 (+115)

Yankees (A. Pettitte) @ Dodgers (C. Kershaw)

A. Pettitte este año posee una marca de 9-2 con una efectividad de 2.48 en un trabajo de 94.1 entradas lanzadas, en la cuales ha permitido una cantidad de 79 hits, 26 carreras y ha propinado 69 ponches. De por vida frente a los Dodgers acumula una marca de 2-0 con una efectividad de 3.33 en 27 entradas completas, para las cuales ha tolerado una cantidad de 19 hits, 10 carreras y ha ponchado a 20 rivales. Los Yankees poseen un record de 6-3 para los últimos 9 juegos disputados en la carretera. A. Pettitte está teniendo una campaña excelente, como la campaña que tuvo en el año 2003 donde dejo una marca de 21-8.

C. Kershaw para la presente campaña posee un registro de 7-4 con una efectividad de 3.24 en un total de 91.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 70 hits, 33 carreras y ha concedido 48 boletos. Para los juegos efectuados de noche en esta campaña tiene marca de 4-4 con una efectividad de 3.88 en un total de 60.1 Innings lanzados. Los Dodgers tiene un record de 2-7 en sus últimos 9 juegos que han disputados como locales. Lo Dodgers para los últimos 7 juegos disputados tienen un promedio al bate de 260. Para el día de hoy, vemos al equipo de casa con pocas posibilidades de ganar, primero por q en el dia de ayer se llevaron la victoria y segundo porque los Yankees salen con uno de sus mejores lanzadores a buscar la revancha 

APUESTA: Yankees a Ganar 1.95 (-105)


GODD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 28 de Junio de 2010, 01:41
Picks ganadores del dia de hoy

Houston vs texas

Texas a ganar y over


Yankees vs dodgers

Dodgers a ganar



Lastima mexico que se perdio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 03:08
madre mia, madre mia, los Yankees tirando el partido con un muy mal pitcheo, y unos errores lamentables en los pases
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2010, 06:53
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Astros (R. Oswalt) @ Rangers (T. Hunter)

R. Oswalt para la presente campaña posee un registro de 5-9 con una efectividad de 3.08 en un total de 99.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido una cantidad de 82 hits, 34 carreras y ha concedido una cantidad de 25 boletos. De por vida frente a los Rangers posee una marca de 5-4 con una efectividad de 3.99 en un total de 76.2 entradas lanzadas. Para los últimos 7 juegos disputados los Astros tienen un promedio de 3.8 carreras anotadas por juego. Los Astros en sus últimos 14 juegos tienen un registro de 4-10.

T. Hunter este año tiene un record de 3-0 con una efectividad de 2.31 en una labor de 23.1 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 19 hits, 6 carreras y ha ponchado 16 adversarios. Para cuando juega como local tiene un registro de 3-0 con una efectividad de 2.14 en una labor de 21 entradas completas, en las cuales ha permitido 19 hits, 5 carreras y ha abanicado 15 rivales. El equipo de los Rangers está pasando por una racha increíble en estos momentos, para muestra le vamos a suministrar este par de datos. Los Rangers posee una marca de 12-1 en sus últimos 13 juegos disputados, y tienen un record de 7-1 en los últimos 8 juegos que disputados como locales.

APUESTA: Rangers Run  Line 2.15 (+115)

Yankees (A. Pettitte) @ Dodgers (C. Kershaw)

A. Pettitte este año posee una marca de 9-2 con una efectividad de 2.48 en un trabajo de 94.1 entradas lanzadas, en la cuales ha permitido una cantidad de 79 hits, 26 carreras y ha propinado 69 ponches. De por vida frente a los Dodgers acumula una marca de 2-0 con una efectividad de 3.33 en 27 entradas completas, para las cuales ha tolerado una cantidad de 19 hits, 10 carreras y ha ponchado a 20 rivales. Los Yankees poseen un record de 6-3 para los últimos 9 juegos disputados en la carretera. A. Pettitte está teniendo una campaña excelente, como la campaña que tuvo en el año 2003 donde dejo una marca de 21-8.

C. Kershaw para la presente campaña posee un registro de 7-4 con una efectividad de 3.24 en un total de 91.2 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 70 hits, 33 carreras y ha concedido 48 boletos. Para los juegos efectuados de noche en esta campaña tiene marca de 4-4 con una efectividad de 3.88 en un total de 60.1 Innings lanzados. Los Dodgers tiene un record de 2-7 en sus últimos 9 juegos que han disputados como locales. Lo Dodgers para los últimos 7 juegos disputados tienen un promedio al bate de 260. Para el día de hoy, vemos al equipo de casa con pocas posibilidades de ganar, primero por q en el dia de ayer se llevaron la victoria y segundo porque los Yankees salen con uno de sus mejores lanzadores a buscar la revancha 

APUESTA: Yankees a Ganar 1.95 (-105)


GODD BYE AND GOOD LUCK  8)

Hoy de 2-2 felicidades a los que nos siguieron!!!  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 07:10
bueno asi solo por que traigo prisa mis tres picks para el grande slam sin imagenes ni nada.

texas vs astros...................................... texas win

texas vs astros....................................... over de 9

yankees vs la dodgers......................... yankees

felicitaciones alos ke me siguieron por fin salio el pleno para el grand slam
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 12:55
y yo que dejé a los Yankees por perdidos con el 5-0 en contra.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.