Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 26 DE ABRIL
1 2 3
(Leído 9987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2010, 00:30


   JUEGOS PARA HOY  






suerte a todos y a buscar esos verdesssss
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 04:42




Reconozco de entrada que ésta será una jugada bien arriesgada, pero confío en la calidad de los dos lanzadores de hoy como lo son ROY HALLADAY y JONATHAN SANCHEZ, que han mantenido a sus oponentes por debajo de los mejores promedios en carreras permitidas.

Este equipo de Philadelfia en el estadio de San Francisco siempre le ha costado hacer carreras y más aún por el slumps ofensivo que están pasando de (.217) en 4 partidos, que es algo muy a favor del lanzador de San Francisco para dominarlos con mayor facilidad, de acuerdo a la fuerza en la pelota que se le ha visto en los últimos juegos.

De igual manera anda el equipo de San Francisco, atravesando un Slumps ofensivo bastante fuerte, en tan sólo (.225) en 4 partidos, que ante la maravilla invencible del lanzador de Phillis, es bastante difícil que le anoten carreras y más con el padecimiento ofensivo que ostentan.

Me gusta este UNDER de 6,5 carreras, porque considero que será un partido muy cerrado, tomando en cuenta todos los factores que les reseñé.......UNDER...(6,5).



FINAL:  5 x 1.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 26 de Abril de 2010, 05:01
MI COMBINADA PARA HOY:
 
Nro. 1
* METS
* TORONTO
* MARLINS
* DET Vs TEX  Over 9

Nro. 2
* SEATLE
* ANAHEIM
* CUBS
* PHI Vs SF UNDER 7

!!!!!!!!!! SUERTE PARA TODOS !!!!!!!!!!!!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 05:23

                                                                                
       

     



Otro partido que le veo pinta de ganador es entre WASHINGTON  (vs)  CHICAGO CUBS, a través de los lanzadores JOHN LANNAN y CARLOS SILVA, donde en las últimas salidas se le ha visto mejor performance a Carlos Silva que a John Lannan, donde ha tenido que utilizar más de 100 pitcheos para cubrir 6.0 inning; así como además que este equipo de Washington ofesivamente se ha venido a menos y Chicago Cubs ha ido en aumento, con el home club a su favor, veo muy difícil que pierda este partido.....Debe Ganar: CHICAGO CUBS.


FINAL:  4 x 3.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 05:42
              
   

   


Partido que considero bastante jugable entre CLEVELAND  (Vs)  ANGELINOS, con sus lanzadores DAVID HUFF y JERED WEAVER, pitchers que han mantenido un gran performance en sus recientes salidas limitando a sus oponentes en menos de (.200) en average colectivo y menos de 6 hits por partidos; así mismo este equipo de Cleveland ofensivamente padece de un slumps bastante regular de (.190) en 4 partidos con el impulso de 1 carrera, mientras que por el lado de Angelinos podemos decir lo mismo al registrarle (.192) en 4 partidos, que ante lanzadores como éstos se verán pocas carreras en el marcador.....UNDER (8,5)


FINAL:  5 x 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 10:43

               
     

     


Partido que considero bastante jugable entre CLEVELAND  (Vs)  ANGELINOS, con sus lanzadores DAVID HUFF y JERED WEAVER, pitchers que han mantenido un gran performance en sus recientes salidas limitando a sus oponentes en menos de (.200) en average colectivo y menos de 6 hits por partidos; así mismo este equipo de Cleveland ofensivamente padece de un slumps bastante regular de (.190) en 4 partidos con el impulso de 1 carrera, mientras que por el lado de Angelinos podemos decir lo mismo al registrarle (.192) en 4 partidos, que ante lanzadores como éstos se verán pocas carreras en el marcador.....UNDER (8,5)

Anda iba a poner ese pick y ya estaba :).

Este lo sigo si o si  ;)

Esta a cuota de 2,00€ en bwin.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 26 de Abril de 2010, 16:00
hoy voy con una combi y una simple:

Boston Red Sox @ Toronto Blue Jays - Winner Toronto Blue Jays
Atlanta Braves @ St. Louis Cardinals - Winner St. Louis Cardinals
Casa: Mi apuesta
Cuota: 4.1
Stake: 2


Arizona Diamondbacks @ Colorado Rockies - Winner Colorado Rockies
Casa: Mi apuesta
Cuota: 1.92
Stake: 3

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2010, 16:52
esta va a ser la combi que jugare hoy
 
 CHI Cubs     1.64   
 MIL Brewers     1.43   
SEA Mariners     1.58 
LA Angels     1.50   
 PHI Phillies     1.63   
 FLA Marlins     1.63
la cuota es de 14.99  en bet 365 el stake bajito,quiero hacer una combinada con los 4 mas fiables de hoy a pesar de que desconozco todavia bastante este deporte,seria estos ¿que os parecen?MIL Brewers,LA Angels,SEA Mariners  y CHI Cubs la cuota 5,72 en bet365 el stake para esta seia de 6/10 .
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 16:55

Pendientes amigos con la información de hoy de este servidor, la GENTE CARIBEÑA se está moviendo con un partido para agarrar palco y buena pasta como a ustedes les gusta. Ese partido llevará etiqueta de JUGADA CARIBEÑA DE LUJO.....en pocas horas lo estaré colocando para todos ustedes......
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:01
y esta otra combinada a que NO habra anotacion en la primera entrada
BOS Red Sox (J Beckett) @ TOR Blue Jays (Dana Eveland)1.71
SD Padres (M Latos) @ FLA Marlins (Josh Johnson)1.68
SEA Mariners (Felix Hernandez) @ KC Royals (Kyle Davies)1.66
PHI Phillies (Roy Halladay) @ SF Giants (Jonathan Sanchez)1.58
la cuota 7.88 en bet365 el stake 4/10
por lo que llevo siguiendo este deporte veo que pocas veces se anota en el primer ignis asi que probare mi teoria y que sea lo que quiera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:03
Partido: Philladelphia Phillies vs San Francisco Giants

Apuesta: No Home Run
Cuota: 2.40
Casa: Bet365

Como bien ha dicho Genmol estamos ante un partido entre 2 grandes pitchers y con 2 ofensivas que están pasando una pequeña crisis.

Con 4-0 en victorias, derrotas y un 0.86 de ERA Roy Halladay se ha convertido en el 3º pitcher de la historia de la MLB en iniciar la temporada con un 4-0 y por debajo del 1.00 de efectividad. Son números son increibles, ha lanzado un total de 33 entradas, concediendo 25 hits, solo 4 carreras y 1 HR unos números fantásticos.

Por parte de los Giants lanzará Jonathan Sanchez. En sus 3 partidos anteriores ha lanzado un total de 19 entradas concediendo solo 11 Hits, 4 carreras y ningún Home Run para completar un 1.86 de ERA con sus 27 SO.

Philadelphia ha impulsado 3 HR en los últimos 7 partidos y SF 2 en los últimos 6 y con estos pedazos de pitchers que han recibido solo 1 HR en sus 52 entradas esta temporada y viendo la mala racha que están teniendo las líneas ofensivas me parece una muy buena apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:05

Pendientes amigos con la información de hoy de este servidor, la GENTE CARIBEÑA se está moviendo con un partido para agarrar palco y buena pasta como a ustedes les gusta. Ese partido llevará etiqueta de JUGADA CARIBEÑA DE LUJO.....en pocas horas lo estaré colocando para todos ustedes......
que bien suena eso,estre pendiente te sigo desde hace tiempo y se ve que sabes un monton,suerte y un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:07
Señores hoy me voy con lo siguiente:

Dodgers- Ganar

Florida - Ganar

Washington- Ganar

LAA- Los Angelinos- Ganar

Suerte para todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2010, 17:12
Fecha: 27/04/2010
Pick: St.Louis Cardinals
Cuota 1,98
Casa : unibet

Mirando un poco el mercado me e encontrado , con esta apuesta mas que interesante , y esque veo raro que se pague a tanto la victoria de los locales.  Los cardinals intentarar superar a los Braves , que vienen con una racha de 5 partidos seguidos perdidos, parte de esos resultados es que presentan 4 o menos carreras en los ultimos 8 partidos. Por parte de St.Louis contando con Kyle Lohse , me parece que Atlanta va seguir con pocas carreras , dando la opcion del triunfo a los Cardinals.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Abril de 2010, 18:12
[img]buenos dia mi gente para hoy hay mucha vida mis regalos abierto para hoy seran [ ::) ::) ::)los marinero de seatlel  8)con el estelar venezolano que comenso con buen pie para ganar el cyon este año ::) ::),,,,,,,,,,,,, :-X :-Xnuestro segundo regalo sera el equipo de los angeles de anaguein  con su lansador jered weawer  en su casa no pierde ::) ::) y el ultimo regalo sera el equipo de  ::) ::)texas pero over este encuentro traera muchas carreras y de ahi les indico que se dara el over sin mas que decirles por hoy que tengan muchas suertes para loas juegos de hoy quien les habla el kangry el pronosticador del momento hasta mañana y mucha suertes mis amigos,,,,,,,,. ::) ::)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.