Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 24 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 8162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 03:11
creeis que Colorado va a barrer 3-0 a Boston en la serie? A mi se me hace un poco raro que Boston pierda tres partidos seguidos, y mas contra el mismo equipo.
Como veis ambos pitchers, y en general que opinais del partido?

Amigo Carovie, lo unico que te puedo decir es que a BOSTON se le ha echo dificil jugar en tierra de colorado y que hoy regresa MATZUSAKA de una lesion las posibiliadades se le acortan, porque estimo que MATZUSAKA de acuerdo a los Bullpen que ha tenido debe venir en un 40% recuperado....todo dependera de ahi.


yo pienso lo mismo es cierto que regresa matzusaka, pero no sabemos como regresay cuanto ining le van a dar, en cambio hammel tiene cinco aperturas consecutivas de buena calidad en las cuales ha ganado en cuatro veces en, 28.4 solo ha recibido tres carreras, con 26 ponches por eso me voy con colorete


MATZUSAKA NO TRAJO NADA A CAERLO A PALO JEJEJEJE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 04:58
Parece que hoy es un   dia donde se caen casi todos los pronosticos, ahora mismo me estoy riendo solo porque no tuve tiempo de jugar ni de poner pronosticos este dia. Gracias a Dios porque de seguro que iba a perder con los MARLINS jejeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 06:28
SEÑORES cuesta trabajado decirlo pero pareciera que lo bookies se enteraron de nuestro for y los equipos tambien todos perdimos jajajajaja osea en resumen se ke algunos si salieron verdes pero en si todo nuestro foro se tiño re rojo el dia de hoy bueno mañana sale el sol de nuevo suerte para todos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 10:58
tenia que haberme guiado por mi intuición de que Boston y Toronto no podían ser barridos en sus series, y ademas eran hembras los dos. Pero no me atrevi....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 25 de Junio de 2010, 11:41
Colorado Rockies - Boston Red Sox

Para el dia de hoy los bates de Boston se deben imponer a los de Colorado, que siguen contando con la baja de Tulowitzki, pese a que ayer no la notaron.

Pronostico: GANA BOSTON
Cuota: 1.97
Casa: Unibet
Stake: 3/10

Con suspense pero salio el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.