Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 25 DE ABRIL
1 2 3
(Leído 6302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 04:07


   JUEGOS PARA HOY  






suerte a todos y a buscar esos verdesssss
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2010, 15:42
Como veis esta combi: ?

- Mets
- Rays  RL -1.5
- Twins
- Cardinals

Lástima la derrota de los Twins
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2010, 16:06
A mi me gustan esas mismas apuestas pero el unico que no meti en la jugada fue a mets y minesota la jugue en run line.
Tranquilo que hoy cobramos 
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 16:09
          
               



Amigos hoy nos iremos temprano con este partido entre SAN DIEGO  (vs)  CINCINNATI, donde este equipo de San Diego trae una racha de 8 encuentros ganados de manera consecutiva y en esta serie contra Cincinnati ha demostrado que pasa por buen momento ofensivo y de juego al haber impulsado 15 carreras y sólo permitir 4 de ellas, con un CLAYTON RICHARD que tiene potencial para dominar a esta ofensiva de los Reds......Debe Ganar:  SAN DIEGO.





Tremendo partido se dejó quitar el relevo de San Diego...Diooss.....5 x 4
[/b]
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2010, 16:13
Epale SIR_FLYER que juego consideras para hoy?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 16:15
Epale SIR_FLYER que juego consideras para hoy?


mmmmnnn si me das unos minutos coloco algo ya que los domingos la mayoria de los cracks comparten con sus familias y son pocos los picks que se cuelgan hoy
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 25 de Abril de 2010, 16:17
oye esa apuesta a los padres me gustaba bastante pero ya hice varias  apuestas, pero muy buena esa apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 16:30
stake: 3
cuota:1.91
casa: betcris
evento: mlb
partido: Seattle Mariners VS Chicago White Sox
pronostico: under -7.5

Seattle Mariners VS Chicago White Sox

la razon de este picks se basa en 2 razones fundamentales la primera es que estos dos equipos les cuesta fabricar carreras y la segunda es que se presentan 2 lanzadores por lo cual con las actuaciones previas pueden protagonizar un gran duelo de pitcheo.

por seatle lanza jason vargas quien en su ultima realizo una estupenda actuacion de 7 entradas laboradas permitiendo solo 1 carrera y llevandose el triunfo. este año lleva 2 ganados y una derrota con una efectividad de 3.93 a pesar de este efectividad en cada presentacion esta mejorando un mundo.

seatle se presenta para este juego con un promedio de carrera muy bajo de 3.89 y la verdad es que a veces este equipo no es capaz de carburar ni un par de carreras y mucho menos cuando se enfrentan a buenos lanzadores. un aspecto resaltante es que este equipo permite muy pocas carreras debido al buen desempeño de sus lanzadores ya que permiten 3.67.

el equipo de medias blancas es otro que le ha ido bastante mal en lo que va de la campaña su record es de 7 y 11  pero le cuesta tambien fabricar carreras lleva un promedio pirrico de 3.94.

jonh danks sera el encargado por los white sox este lanzador en su ultima actuacion se crecio laborando por espacio de 8 entradas permitiendo solo 1 carrera.  por si fuera poco en la campaña lleva 2 ganados sin derrota con una efectividad muy buena de 1.29 en 21 entradas.

por lo tanto pienso que va a sere un duelo de lanzadores contando tambien que la ofensiva de estos equipos es muy escasa

vamos con el under -7.5



dejame ver si consigo otro picks
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 25 de Abril de 2010, 16:38
A mí me gusta este pick:

Pittsburgh Pirates @ Houston Astros
Runline -1.5 Houston
Cuota: 2.15
Casa: Bwin
Stake: 3

Por parte de los Piratas va a salir Morton que lleva una efectividad de 16.55 y un record de 0-3. En su último partido jugó tan solo un inning recibiendo 6 carreras en él. En 10.1 innings ha recibido 23 hits, 20 carerras y 4 home runs. Por parte de Houston sale Brett Myers que tiene una efectividad de 4.05 y un record de 0-1. En su último partido pitcheo 7 innings con 8 hits y 4 carreras, y su equipo ganó 7-5. En total ha recibido 24 hits y 10 carreras en 20.0 innings.

Viendo que a los Piratas les va muy mal cuando juega Morton y que sus bates no están bien ultimamente, vamos con la victoria de Houston.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 16:51
stake: 2.5
cuota:1.91
casa: betcris
evento: mlb
partido: Chicago Cubs VS Milwaukee Brewers
pronostico: under -8.5


Chicago Cubs VS Milwaukee Brewers

para comenzar estos dos equipos son a veces una gran caja de sorpresa lo digo por lo irregular que son.

los cubs llevan 8 ganados y 10 derrotas a veces este equipo suele anotar muchas carreras y en ocasiones este equipo esta perdido en el mapa y debe de buscar una brujula porque no se consigue nasi mismo de ahi este stake que le coloco. noten que promedia  4.28 pero esto no lo tomare muy cuenta debido a tanta irregularidad.

al igual milwakke de repente sale con unas 20 carreras como en estos dias pero en otros juegos notamos que no pasa ni de 2 o 3 carreras.

randy wells lanzara por chicago este lanzador a comenzado la campaña muy bien con una victoria sin derrota dejando una estupenda efectividad de 2.45 en 18.1 tercios de labor. en su ultima salio sin desicion pero estuvo por espacio de 6 inning permitiendo solo una carreras.

milwakke envia a la lomita a davis rush quien en lo que va de año lleva tambien 1 ganado sin derrota efectividad de 2.41 en 18.1 tercios de labor noten que estos numeros son casi identicos al anteior lanzador mencionado. ademas en su ultima lanzo 7 entradas de manera ermeticas sin permitir carrera.

en teoria va a ser un duelo de lanzadores y si no es asi uno de los equipos sera el que fabrique mayor carrera siendo uno de los lanzadores mas destacado que el otro por lo tanto no creo que anotan mas de 8.5 carreras es cedir me gusta este under.

vamos con el under -8.5

 >:(

el picks de la noche quizas lo coloque en la OT suerte a todos.........
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 17:07
                    
         

Ver a este equipo de Atlanta en 4 partidos producir sólo que 6 carreras y permitir 16 de ellas, nos dice bastante por la condición que están atravesando ofensivamente, situación de la cual me inclino fuertemente por el equipo de los METS, con su lanzador MIKE PELFREY, quien tendrá la fortaleza suficiente en mantener a este equipo de Atlanta en su mismo Slumps como lo viene haciendo; entonces amigos los invito a agarrar esta buena cuota o mejor decir !!EXCELENTE CUOTA!! porque este partido deben ganarlo: METS N.Y



FINAL:  1 x 0
                                            
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2010, 17:15
genmol quizas te equivocastes pero posteastes el mismo picks lo colocastes 2 veces asi que borre uno saludos y suerte con tus picks
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2010, 17:24
genmol quizas te equivocastes pero posteastes el mismo picks lo colocastes 2 veces asi que borre uno saludos y suerte con tus picks

Asi es, el sistema me arrojó error y en verdad lo habia publicado y le di click nuevamente y salieron los dos; sobre eso ya te habia escrito por privado al darme cuenta, de igual manera gracias por tu prontitud en solucionar este inconveniente ajeno a mi voluntad
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
3
Enviado: 25 de Abril de 2010, 17:37
hoy voy con estas combis:

Minnesota Twins (RL)
Tampa Bay Rays (RL)
cuota:4.4
casa: miapuesta
stake: 3



New York Yankees
Oakland Athletics
cuota:3.3
casa: miapuesta
stake: 2


Suerte a todos SALUDOS
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 25 de Abril de 2010, 17:44
Vs.

Voy con este over (a más)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.