Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 24 DE AGOSTO
1 2
(Leído 7844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 00:36




Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 06:37
San Diego vs Arizona
Cuota 1.52
Casa Bet 365
Stake 4


Se enfrentan 2 equipos con realidades totalmente distinta , por San Diego va Clayton Richard , con una era de 3.69 , con un record de 11 ganados y 5 perdidos.

Por Arizona va Rodrigo Lopez con una era de 4.94 , con un record de 5 ganados y 11 perdidos.

En el papel el San Diego va con un mejor lanzador , con mejores numeros , pero lo que mas me atrae de este encuentro es la diferencia abismal entre ambos equipos , los de San Diego se encuentran ubicados en la tercera posicion de ambas ligas y los de Arizona se encuentran ubicados en la antepenultima posicion de ambas ligas , es el enfrentamiento entre el 3 puesto contra el 28 pto de ambas ligas.

Los de San Diego de sus ultimas 10 presentaciones han ganado 7 y han perdido 3 , Los de Arizona de sus ultimas 10 presentaciones han ganado 3 y han perdido 7  , los de arizona en condicion de visita tienen numeros muy malos han perdido 40 encuentros y tan solo ha ganado 19 , veo en este encuentro una gran superioridad de San Diego , espero no darme una ingrata sorpresa y me inclino por la regularidad y el gran momento de San Diego.



                                                                                  Saludos , suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
2
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 08:36
la verdad que puras sorpresas con este beisbol, los partidos "seguros" son arruinados por los espantosos y muchas veces sorpresivos bullpen ... me imagino que todos extrañamos los interliga
ahi les van mis predicciones y esperemos que todos al igual que yo tengamos un parlay avante

cardinals -1.5 ... por mas que intento buscarle alguna sorpresa y apostarles a ganar no puedo wainwright es un gran pitcher y esta bien ahi veces que le llegan a pegar pero esta ofensiva de pittsburgh no la creo capaz de que le pege ... las lineas que esta en negativo suelen ser muy traicioneras y el equipo termina perdiendo pero aqui no veo sorpresa alguna cardinals tienen que ganar por mas de 2 carreras ya perdieron mucho y creo que en el partido del dia de hoy los bats han despertado

Detroit ... detroit a ganar, kansas city ya arruino los parlays que tenia que haber arruinado con White sox que apenas les ganaron, hoy podia haber apostado mi carro a que perdian y asi fue ... mañana tambien davies suele crecerse ante grandes equipos como yankees boston que mas? pero con detroit? no creo creo que sera el mismo de siempre y porcello ahi mucha gente que no confia en el me incluyo, pero en casa? sabemos que porcello suele agrandarse en casa y a como esta la ofensiva de detroit pienso que garrotearan y feo a Davies

OVER REDS/GIANTS ... wood es un gran pitcher sanchez no lo es para mis gustos, pero creo y siento que en este partido se pegaran los 2 y haran un over pues lal inea de carreras creo que estara en las 8 y facilmente juntaran las carreras necesarias tambien ahi que recordar que el equipo de san francisco ahi mucho bateador derecho el cual wood no le favorece eso y con sanchez ahi que recordar que cincinatti tiene una ofensiva muy poderosa

Angels ... a santana metanle en contra de visita y a favor en casa hoy no pierden los angels ya han perdido mucho y tampa ya ha ganado ... para mi lamentablmente asi funciona esto

saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 15:29
buenos dias:

el dia de hoy voy con un par de pick que me gustan mucho:

Partido: baltimore vs white sox
Fecha: 24/08/2010
Hora: 07:10
Pronóstico: Gana white sox
Cuota:1.56 (-178)
Casa: betcrist
Stake: 5

baltimore con record de 44G y 81P y en la via 17G y 43P, en sus ultimos 10 juegos 4G y 6P y contra equiposde la division central 11G y 16P lanza el dia de hoy Jeremy Guthrie  que tiene record de 7G y 12P con efectividad de 3.97, y en la via esta temporada en 12 juegos presenta un record malo de 2G y 6P con efectividad de 4.11, y en su carrera contra el equipo de white sox presenta record igualdo de 3G y 3P en  7 juegos con efectividad de 3.83. ya esta temporada les lanzo tremendo juegazo y en 8 ining le realizaron solo una carrera cargando con la victoria, en este mes de agosto es donde ha lanzado buena pelota en 4 desiciones ha salido victorioso en tres veces.


white sox con record de 67G y 57P y en su casa 35G y 24P van segundo en su division a 4 juegos de minnesota si quieren darle alcance a minnesota estos son los juegos que deberian de ganar en sus ultimos 10 juegos han jugado un poco mal con record de 4G y 6P y contra la division del este le han ido muy mal con record de 8G y 14P, lanza el dia de hoy Gavin Floyd que tiene record de 8G y 10P con efectividad de 3.97, en su casa en esta temporada tiene record de 5G y 3P en 13b  juegos con efectividad de 3.83, ya le lanzo esta temporada a baltimore y en 7 ining le realizaron 2 carreras cargando con la victoria.

no lo doy con una ventaja de carrera y media por que este picher de baltimore Jeremy Guthrie ha lanzado buena pelota en este mes de agosto y Gavin Floyd  ha estado un poco mal pero el juego es en su casa donde ha pichado super bien y white sox necesita ganar para acercasele a minnesota.



suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 15:51
juego: marlins de florida vs mets de nueva york
pronostico: marlins de la florida
cuota: 1,83
casa: ladbrokes.com
stake: 5


                        hoy me lanzo con un pitcher q me encanta como es el lanzador de florida josh jonhson

              se enfrentan 2 equipos muy igualados en la tabla de posicion se juegan el 3er puesto de la division este de la liga nacional q ahora esta en dominio de florida por medio juego sobre los mets, la serie entre los 2 la domina florida 7-5.

                    si analizamos los pitcher vemos q por florida lanza josh jonhson q tiene record positivo 11-5 con una excelente efect. de 2.27 carreras permitidas y por parte de los mets R.A dickey tiene record de 8-5 con efect. de 2,41

                ahora veamos la estadistica q mas me llama la atencion jonhson se ha enfrentado a los mets unas cuantas veces con record de 7-1 con efec. de 2,55 en cambio dickey tiene record contra florida de 2-2 con promedio de 7,11 carreras permitidas

                 creo q sera un partido parejo y q posiblemente sea un duelo de picheo pero creo q florida es un equipo mas alegre y q sabra aprovechar las oportunidad cosa q no hace bien los mets q se ha visto de una forma muy irregular...

               vamos a ponerle corazon a este pick amigos q creo q con un poco de suerte nos sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 15:55
 hoy voy a dar 2 regalos q veo realmente dificil q puedan perder...

juego: san luis vs los piratas de pisttbugh
pronostico: san luis
cuota: 1,40
stake: 7

juego: minesota vs texas
pronostico: minesota +1,5
cuota: 1,58
stake: 6


                           creo q estos dos equipos es dificil q pierdan hoy, san luis porq lanza un picher q creo q pisttburgh no le va ni oler la pelota y minesota porq creo q no sera el mismo partido de anoche donde solo dieron un hit y q cuentan con un excelente pitcher ademas el handicap a favor nos da muchisima ventaja q ya pienso q sera un partido parejo donde no se puede dar ventaja...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 16:45
Bueno para hoy me gustan:

San Diego a ganar
San Luis a ganar
Chicago white sox a ganar
Detroit a ganar
Boston a ganar
y Philadelphia a ganar



                                                                             Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 16:55

bueno y mi 2° pick lo sera en un partido super dificil pero me gusta:

Partido: tampa vs LA Angels
Fecha: 24/08/2010
Hora: 09:05
Pronóstico: Gana LA Angels
Cuota:1.94 (-106)
Casa: betcrist
Stake: 5

tampa con un extraordinario record de 77G y 48P y en la carretera 38G y 24P igualado en el primer lugar con el equipo de yankees, en sus ultimos 10 juegos 8G y 2P y con una seguidilla de 3 victorias al hilo y contra la division oeste con record de 17G y 8P, lanza el dia de hoy Wade Davis que tiene record de 9G y 9P con efectividad de 4.45, en la via tiene record de 4G y 3P con efectividad de 4.44 es la primera vez que le va a lanzar a LA Angels, en sus ultimas tres desiciones 2G y 0P con efectividad de 4.66.


LA Angels con record de 62G y 64P y en su casa 33G y 28P van tercero en su division a nueve juegos de texas ya pensando en la otra temporada, tiene en los ultimos 10 juegos record de 3G y 7P y llevan dos derrotas al hilo, lanza el dia de hoy Ervin Santana que tiene record de 13G y 8P con efectividad de 3.93 en 25 juegos lanzados, en su casa con record positivo de 7G y 3P en 13 juegos con efectividad de 4.24, y en su carrera contra tampa record nivelado de 3G y 3P en 62.2 ining de labor con efectividad de 5.37.

me quedo con LA Angels ya que Ervin Santana en sus ultimas tres desiciones tiene record de 3G y 0P con una efectividad de 2.66 en 20.1 ining de labor.

la serie la domina tampa con 4 juegos por 1 de LA Angels





veremos si la suerte nos vuelve a acompañar



saludos y suerte

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 18:26

SAN LUIS CARDINALS EN PITTSBURGH PIRATES

Bueno amigos hoy estaremos desde el PNC Park en Pittsburgh par este interesantísimo encuentro entre rivales de división.

Se encuentran dos equipos con temporadas muy distintas, Los Cardenales (68-54) se encuentra en fuerte lucha por entran en fiesta de Octubre, sus posibilidades están en darle caza a los sorpresivos Cincinnati Reds en la Central de la Nacional o pelear por el cupo de Comodín. Están completos, tienen excelente rotación y ofensiva. Los Piratas horribles con el peor record de las MLB (41-84), son el patito feo de la Ciudad que también cuanta con Los Steelers en la NFL y los Penguins en la NHL, llevan 18 años en reestructuración, pero vende a sus mejores en jugadores a los equipos grandes.

Los lanzadores de hoy serán:


Bueno muy poco que comentar, Wayno es el MEJOR lanzador del momento, líder en efectividad y victoria de todas las grandes ligas, contra los piratas este año 2-0, 2.08 y 7-2 en su carrera. Maholm números malos, en sus últimas salidas 0-3 7.80 (fatal) y este año contra los Cardenales 10.80 muy abultada.

Este juego está más que claro, los pájaros rojos deben llevarse la victoria de principio a fin, tienen al mejor lanzador, la mejor ofensiva y están obligados a ganar. Además tiene al mejor bateado que es Albert The Great. En conclusión fácil victoria de Cardenales contra los mediocres piratas.

Pronóstico: SAN LUIS Hcap -1.5
Cuota 1.69
Casa William Hill
Stake 5

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 18:41


stake: 7
cuota: 1.83
casa: betcris
partido: oakland vs cleveland
pronostico: oakland


Oakland Athletics VS Cleveland Indians

Me parece un buen partido para ir con esta super fija en la jornada de hoy. el equipo de oakland es mejor que los indios y a pesar de que hoy estaran de visitantes luce mucho sobre todo porque en teoria se ve favorecido por su abridor.

gio gonzales lleva en sus ultimas 20 entradas una efectividad inima de 1.35 viendose por demas dominador ademas en su ultima solo permitio 1 carrera en un lapso de 7 inning pero lo mejor de este lanzador es que de por vida le ha lanzado a los indios dejando buen record de 3 ganados sin derrotas con 1.16 de efectividad realmente actuaciones por demas destacadas. en este misma campaña lleva 13 entradas frente a cleveland y el dominio ha sido total ya que no ha permitido 1 carrera.

un especto importante es que de los ultimos 10 encuentros entre estos dos equipos oakland a ganado 8 viendose muy dominador.

cleveland tendra a el lanzador fausto carmona sus ultimas 3 presentaciones son 3 derrotas con 6.87 de efectividad en su ultima permitio 7 carreras en 5 entarads viendose vapuleado y de por vida contra oakland 3 y 4 con 5.56.



vamos a ver la siguiente tabla.



oakland a ganado 8 de esos 10 enfrentamientos.
fausto carmona como ven en la tabla a ganado 1 y perdio 2
gio gonzales como ven en la tabla a ganado esos 3 partidos


y aqui se nota la superioridad de oakland sobre los indios



vamos con  oakland  .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 20:25
Buenas Tardes mis picks.

BOSTON.

SAN DIEGO.

ALTA DE ATLANTA.

HEMBRA: ANAHEIN
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 21:23
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

 Reds (T. Wood) @  Giants (J. Sanchez)

T. Wood para la presente campaña tiene un registro de 4-1 con una efectividad de 2.51 en una labor de 57.1 entradas lanzadas, para las cuales ha recibido 36 hits, 16 carreras y ha propinado un total de 46 ponches. En las últimas 3 salidas de este año tiene una marca de 3-0 con una efectividad de 1.83 en una actuación de 19.2 entradas lanzadas. Para esta temporada tiene un record como local de 4-0 con una efectividad de 2.63 en una labor de 51.1 entradas lanzadas. En el día de hoy vamos a tener un viento soplando desde el Left Field con dirección al home plate.

J. Sanchez este año tiene una marca de 9-8 con una efectividad de 3.47 en una labor de 145.1 entradas lanzadas, para las cuales ha tolerado una cantidad de 113 hits, 56 carreras y abanicado a un total de 151 adversarios. En las última salida de esta temporada trabajo por un espacio de 8 entradas completas en las cuales permitió solo 1 carrera y se llevo la victoria. Para los juegos efectuados de noche en esta zafra posee una marca de 7-3 con una efectividad de 3.16 en una actuación de 82.2 Innings lanzados. J. Sanchez tiene una capacidad ponchadora la cual no podemos dejar de la en el día de hoy, en el cual se enfrenta a un rival que viene muy bien por eso nos vamos con el Under.

APUESTA: Under 8.5 Carreras 1.64 (-156)

 Marlins (J. Johnson) @  Mets (R. Dickey)

J. Johnson esta temporada tiene un registro de 11-5 con una efectividad de 2.27 en una labor de 166.2 Innings lanzados, para los cuales ha tolerado una cantidad de 138 hits, 42 carreras y ha propinado un total de 162 ponches. De por vida frente al equipo de los Mets tiene una marca de 7-1 con una efectividad de 2.55 en un trabajo de 70.2 Innings lanzados. Para los juegos efectuados de noche en esta zafra posee una marca de 7-3 con una efectividad de 2.01 en una labor de 116.2 entradas lanzadas. El equipo de los Marlins tiene un record de 5-1 para los últimos 6 juegos disputados.

R. Dickey para la presente campaña tiene una marca de 8-5 con una efectividad de 2.41 en una labor de 119.1 Innings lanzados, en los cuales ha recibido una cantidad de 107 hits, 32 carreras y ha otorgado 31 boletos. Este lanzador llego a tener una marca de 6-0, pero luego de sufrir su primer revés se vino completamente abajo, No ha sido el mismo desde entonces. También tenemos que resaltar el problema ofensivo que está teniendo los Mets, hace pocos días perdieron con su mejor lanzador y frente al peor equipo de la MLB. R. Dickey se ha enfrentado en 2 oportunidades este año al equipo de los Marlins, y para las mismas dejó un registro de 1-1 con una efectividad de 6.35 en un total de 11.1 Innings lanzados.

APUESTA: Marlins a Ganar 1.83 (-120)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 22:08
HOLA  ESPERO QUE LE GUSTEN ESTOs

SAN LUIS EN RUN LINE
SANDIEGO A MAS DE 7 1/2
WHITE SOX EN RUN LINE
DETROIT A MAS DE 9 1/2
BOSTON EN RUN LINE
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 00:18
Para hoy voy a jugarle a 3 que parten como claros favoritos en sistema Trixie en la casa Bwin

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2010, 00:41

COMBI PARA HOY

En primer lugar voy con el Under de Los Astros de Houston y Filis de Filadelfia, viendo que ambos equipos no están bateando bien y los lanzadores no lo viene haciendo mal creo que puede ser un juego de pocas carreras.

En el juego de Kansas City Royals y Tigres de Detroit voy con el Over, los lanzadores no son muy buenos, últimamente los han castigado y estos equipos sorpresivamente vienen haciendo carreras, ayer se dio, hoy se da más fácil.

En el de Yankees y Toronto voy con el Over, los dos equipos están bateando demasiado, son unas maquinas de home runs y los lanzadores de hoy no son gran cosa.

Completamos una cuarteta con los Cubs en hcap +1.5 el juego es parejo, los nacionales son malos,  los cubs cambiaron de manager y ganaron fácil, hoy van con Big Z, por lo cual deben ganar, aseguramos con un hándicap positivo.

Houston - Filadelfia Under -8 Cuota 1.76
Kansas - Detroit Over + 9.5 Cuota 2.00
Yankees - Toronto Over + 9.5 Cuota 1.74
Chicago Cubs Hcap +1.5 Cuota 1.55

Cuota Total 9.58 en Bet365 Vamos con un Stake 1 a ver si matamos la liga....



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.