Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 23 DE MAYO
1 2 3
(Leído 5342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 19:24
Yo sigo a los cracks de SIR y GENMOL con sus picks , espero tener un 3 de 3 hoy con sus picks y el mió!  ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 19:35
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Marlins (J. Johnson) @ White Sox (F. Garcia)

J. Johnson para esta zafra acumula un registro de 411 con una efectividad de 2.68 y un whip de 1, en un trabajo de 57 entradas completas, en las cuales ha tolerado una cantidad de 39 hits, 17 carreras y ha ponchado a 63 rivales. En su última salida trabajo un total de 7 entradas completas en las cuales no permitió carreras, le batearon 2 hits y poncho a 9 rivales. Para los juegos efectuados de día en esta temporada, acumula un record de 2-1 con una efectividad de 3.38 en un total de 24 Innings lanzados.

F. Garcia este año posee una marca de 3-2 con una efectividad de 4.50 en un trabajo de 42 entradas completas, en las cuales ha permitido 42 hits, 21 carreras y ha ponchado a 24 rivales. Para sus últimas 3 salidas de este año, posee una record de 3-0 con una efectividad de 2.84 en una labor de 19 entradas completas. Esta campaña en casa posee una marca de 1-1 con una efectividad de 2.70 en una actuación de 20 entradas lanzadas.

APUESTA: No Anotan en el Primer Inning 1.71 (-140)


Rays (D. Price) @ Astros (B. Norris)

D. Price para la presente temporada acumula una marca de 6-1 con una efectividad de 1.81 y un whip de 1, en un trabajo de 54.2 entradas lanzadas, en la cuales ha tolerado un total de 39 hits, 11 carreras y ha propinado un total de 44 ponches. Para las 3 últimas salidas de este año posee un registro de 3-0 con una efectividad de 0.90 en un trabajo de 20 Innings lanzados. Para los juegos efectuados de día acumula un registro de 4-0 con una efectividad de 0.95 en un total de 28.1 entradas lanzadas, en las cuales solo ha permitido 19 hits, 3 carreras y ha ponchado a 17 rivales. Los Rays lo tienen todo para llevarse la serie en el día de hoy.

B. Norris para este año posee un registro de 2-5 con una efectividad de 6.75 y un whip de 2, en un trabajo de 38.2 entradas lanzadas, para las cuales ha tolerado una cantidad de 45 hits, 29 carreras y ha concedido 23 boletos. Para sus últimas 3 salidas acumula una marca de 1-2 con una efectividad de 6.06 en una cantidad de 16.1 entradas lanzadas. Como local este año acumula un registro de 0-3 con una efectividad de 8.10 en una labor de 16.2 Innings lanzados, en los cuales ha recibido 20 hits, 15 carreras y ha concedido 13 boletos. Este lanzador no tiene ningún tipo de números para ganar en el día de hoy.

APUESTA: Rays Run Line 1.87 (-114)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Hoy de 2-1...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 20:17
Pues ya llevan 4 carrera los Florida en el primer inning...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 20:32
Vaya comienzo... esperemos que todo se arregle

5-0 ya en el under de GENMOL
4-0  en mi under

Y los Astros con todas las papeletas de adelantarse en el marcador
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 21:14
saludos compañeros



*Los Angeles Dodgers

*Toronto Blue Jays
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 21:24
Pues ya llevan 4 carrera los Florida en el primer inning...

El descontrol de F. Gracia se hizo presente el día de hoy.......
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 21:34
Bueno... Un domingo medio negro para los Craks del foro, pero vamos a buscar recuperarnos con este pick.
:o
CC Sabatia ha tenido control sobre los Mets con record positivo de 2-0 de por vida y  con efec. 3.43, en tanto que Johan Santana con efec. sobre 4.40, tiene contra los Yankees 4-2, por eso mi apuesta es....

YANKEES -1.5

Por otro lado tenemos el partido de Dodger y Detroit, por el lado de los Tigers tenemos a Porcello quien tiene efec. de 5.93 y su marca de ganados y perdidos es de 3-4 en la temporada. Por los Dodger tendremos a Kuroda quien ha lucido como nunca en esta temporada y esta lanzando muy buena pelota con record de 5-1 y efec. de solo 2.87.  Segun sus numeritos este es muy dominante en su casa, por tanto la victoria muy clara es de los Dodgers.


DODGERS -1.5

Tambien la combinare de esta forma>>

YANKEES
YANKEES +7 (OVER)
DODGERS
DODGERS +8 (OVER)


Resultado 6 x 2  muy mal por los DODGER 11 hits y solo 2 carreras, nunca dieron un bataso oportuno.

Mucha Suerte a todos....
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:19
Partido: Chicago Cubs at Texas Rangers
Pronóstico: Under 9 carreras
Cuota: 2


Este under me agrada  mucho, voy a explicar por qué.

A Chicago este año sorprendentemente le está yendo fantástico con Carlos Silva, que lleva un inmaculado 5-0 hasta ahora. Una efectividad de 3.35 y un whip  cercano al 1. En sus últimos dos partidos ha concedido 4 carreras en 12 tercios. Y de los 3 partidos que ha jugado fuera de casa, salvo aquel en Cincinnati que fue un festival de batazos, en los otros dos solo concedió 2 carreras.

Los bates de los Cubs andan flojos últimamente, más que nada porque dos de sus estrellas (Derrek Lee y Aramis Ramirez) no están bateando nada. Y si vemos en los últimos 8 partidos de los Cubs no se han superado las 9 carreras en ninguno.

Texas saca a su mejor abridor esta temporada que es C.J. Wilson, que viene de su partido peor de esta temporada ante los Angels donde recibió 7 carreras en 4 tercios. Pero en el resto d sus partidos su actuación ha sido muy buena, en 7 partidos recibiendo tan solo 8 carreras. En ninguno de esos 7 partidos se superaron las 9 carreras.

Este es el último partido de la serie y en los dos anteriores tuvimos un 2-1 en el primero y en el partido de ayer un 5-4 en extras.

Vamos a confiar en estos abridores que son de lo mejorcito de sus equipos para que nos den este under 9 con una cuota rica de 2

5-4

El pick salió nulo, se dieron justo 9 carreras. Pero yo por suerte cuando fui a cogerla la cogí under 9.5 a una cuota de 1.86, así que me salió verde por poquito pero verde que es lo que importa, eso que todo pintaba mal con el fuerte comienzo de los Cubs.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:41
stake: 7
cuota:180
casa: betcris
partido: Tampa Bay Rays at Houston Astros
pronostico:  Tampa Bay Rays run line -1.5



Tampa Bay Rays vs Houston Astros

tampa le ha ido bien esta temporada sobre todo de la mano del lanzador david prince con 6 ganados y 1 perdidos con excelente efectividad de 1.81 lo mejor de prince es que en sus ultimas 3 apariciones lleva 3 triunfos con una sensacional efectividad de 0,90 lo que significa que ha estado dominante por completo al contrario. hoy se va a enfrentar a una de las peores ofensivas del big show como lo es los astros.

houston manda a la lomita a el lanzador  Bud Norris quien lleva 2 ganados y 5 derrotas efectividad alta de 6.75. en sus ultimas 3 presentaciones ha ganado uno perdiendo dos encuentros y noten que esa efectividad no baja ya que es de 6.06.  y en su ultima fue bombardeado laboro por espacio de 4.1 tercios permitiendo 6 carreras. asi que este lanzador no debe de hacer nada bueno hoy.

tampa llega a este encuentro con excelente registro de 31 y 12 y promedia 5.35 carreras por juego mientras que houston levan 15 y 28 y su ofensiva es deplorable con 2.93 carreras en promedio.

tampa run line -1.5 a stake 7 mis amigos con prince tenemos este verde listo



resultado 10 x 6


respondio el stake 7 marca de fabrica felicidades a los ganadores




a pesar de que houston anoto las 4 carreras el equipo de tampa supo venir de atras para realizar una muy buena remontada y asi sacar adelante el run line para que nosotros nos llevaramos este stake 7 esta era la jugada de hoy
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:44
Enhorabuena SIR! Gran verde que me has dado jeje Empezamos mal pero hemos acabado bien nuestros picks que es lo que importa


Un saludo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 23:58
stake:4
cuota: 1.87
casa: betcris
partido: New York Yankees at New York Mets
pronostico: OVER + 7

New York Yankees at New York Mets


vamos rapido con este picka para la noche a ver si seguimos en la ruta de los verdes amigos.

aunque quizas a priori parece un juego a under a mi no me agrada porque hoy va a lanzar el gordito en la ruta y no creo que sea tan dominador como parece y que hablar del gocho santana la verdad que la campaña no se merece con la calidad sin embargo hoy va a enfrentar a una gran ofensiva como la de los yankees.

sabathia en los ultimos 17 inning no ha sido para nada dominante ya que su efectividad es terrible de 5.09. mientras que santana a pesar de ultimamnete tener buenas actuaciones hoy me parece el compromiso muy grande aunque un lanzador con mucha clase.

sin embargo amigos a mi parecer sera un juego por demas emocionante pero la linea de 7 carreras yo la voy a aprovechar para irme con el over me parece que los yankees hoy batearan al gocho y creo que los mets haran lo propio ante el gordito.



me quedo con este over +7
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 00:00
Te sigo SIR me parece muy baja la línea pese a los abridores que salen hoy. Los Yankees son un equipo con mucha ofensiva y como dices Sabathia no anda muy fino últimamente.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
1
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 01:27
te sigo sir,veo factible que se cumpla,lo ver en live y tratare de sacar eurillos apostando a los hits de mitad de entrada que preveo que habra en casi todas las de los yankees.lo que dudo es si ganaran los yankees no estan muy finos.
 :D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 05:07
stake:4
cuota: 1.87
casa: betcris
partido: New York Yankees at New York Mets
pronostico: OVER + 7

New York Yankees at New York Mets


vamos rapido con este picka para la noche a ver si seguimos en la ruta de los verdes amigos.

aunque quizas a priori parece un juego a under a mi no me agrada porque hoy va a lanzar el gordito en la ruta y no creo que sea tan dominador como parece y que hablar del gocho santana la verdad que la campaña no se merece con la calidad sin embargo hoy va a enfrentar a una gran ofensiva como la de los yankees.

sabathia en los ultimos 17 inning no ha sido para nada dominante ya que su efectividad es terrible de 5.09. mientras que santana a pesar de ultimamnete tener buenas actuaciones hoy me parece el compromiso muy grande aunque un lanzador con mucha clase.

sin embargo amigos a mi parecer sera un juego por demas emocionante pero la linea de 7 carreras yo la voy a aprovechar para irme con el over me parece que los yankees hoy batearan al gocho y creo que los mets haran lo propio ante el gordito.



me quedo con este over +7






otra vez pintamos de verde amigos felicidades


nos fuimos de 2-2 ya les habia dicho lo del gordito que estaba algo malo y que esa linea de -7 habia que aprovecharla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2010, 09:41
stake: 7
cuota:180
casa: betcris
partido: Tampa Bay Rays at Houston Astros
pronostico:  Tampa Bay Rays run line -1.5



Tampa Bay Rays vs Houston Astros

tampa le ha ido bien esta temporada sobre todo de la mano del lanzador david prince con 6 ganados y 1 perdidos con excelente efectividad de 1.81 lo mejor de prince es que en sus ultimas 3 apariciones lleva 3 triunfos con una sensacional efectividad de 0,90 lo que significa que ha estado dominante por completo al contrario. hoy se va a enfrentar a una de las peores ofensivas del big show como lo es los astros.

houston manda a la lomita a el lanzador  Bud Norris quien lleva 2 ganados y 5 derrotas efectividad alta de 6.75. en sus ultimas 3 presentaciones ha ganado uno perdiendo dos encuentros y noten que esa efectividad no baja ya que es de 6.06.  y en su ultima fue bombardeado laboro por espacio de 4.1 tercios permitiendo 6 carreras. asi que este lanzador no debe de hacer nada bueno hoy.

tampa llega a este encuentro con excelente registro de 31 y 12 y promedia 5.35 carreras por juego mientras que houston levan 15 y 28 y su ofensiva es deplorable con 2.93 carreras en promedio.

tampa run line -1.5 a stake 7 mis amigos con prince tenemos este verde listo


Te sigo Sir, me parece la apuesta del día en la MLB.

UN SALUDO


Gracias Sir por éste verde. Cuando he visto que le metias no me lo he pensado.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.