Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 22 DE MAYO
1 2 3
(Leído 6126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 17:52
Bueno amigos vamos hoy con el primer Picks de los 3 que les tengo prometido, para que vayan haciendo sus propias conclusiones, porque no están obligados a jugar el Picks que les refiera, es sólo mi apreciación como pronosticador y muchos saben la puntería que me caracteriza en muchos casos.

La pregunta del día: ¿Por qué deben ganar los METS N.Y?....Buena pregunta parece para muchos.


.- Aplicando un poco de malicia y que me da suspicacia es que los Yankees vienen de ganar ayer muy ajustadamente sin hacer mayor cosa, sólo gracias a un error del jugador ALEX CORA, que fue garrafal y vino el tablazo de las 2 carreras y hasta allí quedó todo con una media reacción en el 9no inning que nos echó a perder ayer el Runline.

Para hoy cambio mi teoría por esos resultados de ayer por lo siguiente; un equipo de Yankees ganando ayer con un lanzador irregular como JAVIER VASQUEZ y hoy sale con PHILIP HUGHES con una línea de apertura por los Bookies de (-150) y la de ayer estuvo en (-165) con un lanzador de menos categoría que el de hoy, ya eso amigos me despierta mucha suspicacia o malicia para muchos, que hoy debe pasar algo muy parecido pero a favor de los METS, donde hay que recordar que están jugando con la fanaticada de Nueva York; ayer le tocó a YANKEES, hoy le debe tocar a METS y todos contentos….Que les parece.

Por eso amigos, fijarme en números aquí de actuaciones previas de los lanzadores es para volverme loco y de una vez segarme por los YANKEES, pero viendo estos movimientos dentro de las casas de apuestas en colocar una línea muy jugosa mejor que la de ayer a favor de YANKEES habiendo ganado y que debió hoy salir súper favorito sobre una línea por encima de (-180) como mínimo y no sucede así, algo trae este partido, algo hay de por medio, algo hay jugándose detrás de todo esto y eso me hace inclinar a favor de los METS que ganan este partido…no será por paliza porque lo veo difícil pero no imposible, pero de que ganan-ganan, donde vamos a agarrar esa cuota de 2.48 en BetCRIS para el día de hoy………Es mi apreciación mis estimados, puedo estar errado como otras veces, pero yo muy humildemente me la juego con los METS en el partido de hoy.

[/color][/b]

FINAL:  5 x 3.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:02
Hoy vamos a utilizar los ganado ayer para duplicarlo con un juego donde se enfrenta dos grandes del beisbol, me refiero al juego de Boston visitando a Philadelphia.

Por el equipo de Bosto va a lazar Daisuke Matsuzaka quien en esta campaña tiene un record de 2-1 con una efectividad de 7.89 a lanzado en 21.2 entradas en las cuales le han dado 24 hits y le han anotado 20 carreras. En su ultima salida fue bateado con liberta por el equipo de los Yankkes.

Por el equipo de los Philis va Kyle Kendrick quien tiene efectividad de 5.24 y un record de 2-1 y en sus ultimas 3 aparisiones tiene 2-0 con una muy buena efectividad de 2.57.

Aunque si analizamos este juego de forma mecanica solo viendo los numeritos jugariamos a los philis porque su picher esta en mejor momento pero yo utilizare la metodologia de la "MALICIA DE GENMOL" y apostaremos todas nuestras ganancias del dia de ayer a:

Boston a Ganar el Juego con una apetecible Cuota de 2.15

Besos para todos  :-* :-*






Te sigo Carolina me gusta la metotodologia de la malicia , tambien.

Saludos y un Besote
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:08
Hoy vamos a utilizar los ganado ayer para duplicarlo con un juego donde se enfrenta dos grandes del beisbol, me refiero al juego de Boston visitando a Philadelphia.

Por el equipo de Bosto va a lazar Daisuke Matsuzaka quien en esta campaña tiene un record de 2-1 con una efectividad de 7.89 a lanzado en 21.2 entradas en las cuales le han dado 24 hits y le han anotado 20 carreras. En su ultima salida fue bateado con liberta por el equipo de los Yankkes.

Por el equipo de los Philis va Kyle Kendrick quien tiene efectividad de 5.24 y un record de 2-1 y en sus ultimas 3 aparisiones tiene 2-0 con una muy buena efectividad de 2.57.

Aunque si analizamos este juego de forma mecanica solo viendo los numeritos jugariamos a los philis porque su picher esta en mejor momento pero yo utilizare la metodologia de la "MALICIA DE GENMOL" y apostaremos todas nuestras ganancias del dia de ayer a:

Boston a Ganar el Juego con una apetecible Cuota de 2.15

Besos para todos  :-* :-*



MUCHISIMA SUERTE CAROLINA ME AGRADA TU MANERA DE VER LOS JUEGOS....!!!



....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:10
Stake: 4
Cuota: 1.87
Casa de apuestas: betcris
partido:  Detroit Tigers VS Los Angeles Dodgers
Apuesta: UNDER -8



Detroit Tigers VS Los Angeles Dodgers


galarraga regreso en grande con una extraordinaria actuacion 5.2 tercios permitiendo 1 carrera para este partido esta mas puesto y puede llegar a mas entradas lanzadas.

John Ely  lanzara por los locales dodgers este lanzador lo esta haciendo muy bien en su ultima gano su encuentro lanzo por espacio de 7 entradas permitiendo solo 2 carreras.

de los ultimos 10 encuentros entre estos dos equipos se ha dado 7 under y los ultimos juegos han sido por esta misma via.

ademas galarraga le lanzo a los dodgers donde permitio solo 3 hits sin carreras en 7 entradas asi que hoy se vislumbra una actuacion similar..


sencillamente otro under amigos entre estos dos equipos
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:15


HOLA SIR BUEN DIA UNA PREGUNTA TE CAMBIASTE DE CASA DE APUESTAS? POR Q NOTO Q EN TU PRONOSTICO DEL "UNDER" DE HOUSTON-TAMPA COLOCAS CASA DE APUESTA BET365...PASO ALGO CON BETCRIS? SI ES ASI AVISAME POR Q ESTOY HACIENDO MIS APUESTAS POR ALLI Y AUNQUE AUN NO HAGO NINGUN RETIRO ES BUENO SABER SI CAMBIASTE DE OPINION CON RESPECTO A ELLOS....UN ABRAZO AMIGO...



saludos longueira


no me he cambiado de betcris la razon que coloco esta casa de apuestas es que no solamente nosotros los latinoamericanos estamos en esta seccion hay muchos amigos españoles que nos visitan y de ahi es que coloco esta casa para que ellos tengan una referencia de la informacion saludos.


PD: en lo unico que me mola con betcris es que a estas altura no les ha dado el premio a los latinoamericanos. esperemos que sea pronto


MUCHAS GRACIAS SIR POR ACLARARME LA DUDA Y MUCHA SUERTE HOY CON TUS APUESTAS ASI COMO A TODOS LO USUARIOS DE FORO....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:16
Amigos....Última información que me llega para el juego entre YANKEES  (vs)  METS N.Y.

.- Hoy estará dirigiendo el partido el Umpire: TODD TICHENOR, quien en las últimos 9 partidos dirigidos por él en Casa de los Mets, los ha ganado los METS y de los últimos 4 partidos dirigidos contra los Yankees los ha ganado los METS N.Y......


......."Serán cosas mías"........Ya veremos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:21
HOLa Buenas , soy nuevo en el blog .
Creo que para el dia de hoy debe ganar los
PADRES de SAN DIEGO, despues del dia de ayer donde no funciono
su picheo y no creo que seatle sea capaz de batear otra vez tanto
dos dias seguidos Voy Con LOS PADRES
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 18:50
                                
                 


MILWAUKEE   @   MINNESOTA
Sab, Mayo 22, 04:10 ET



Aquí les viene el otro Picks prometido y nos iremos a descifrar este partido.

Hoy sale por Milwaukee YOVANI GALLARDO, que en sus 2 últimas salidas el equipo le ha quedado mal con marcadores de (2 x 9) y (3 x 6), es decir, han perdido los 2 partidos con GALLARDO en la lomita y ya eso no genera ninguna confianza ante el aguerrido MINNESOTA.

Un detalle que va en contra de MILWAUKEE y es que hoy fue designado para dirigir el partido al Umpire TOM HALLION, donde para este equipo de Milwaukee ha sido un dolor de cabeza, ya que de los últimos 7 partidos jugados con este señor detrás del home plate sólo ha podido ganar 2 de ellos, es decir, récord de 2-5, un promedio de perdidos del 71%.

Ahora cuando vemos a MINNESOTA, de los últimos 7 partidos jugados con este Umpire detrás del Home, Minnesota ha ganado 6 de ellos, es decir, récord de 6-1, para un promedio del 85% a favor de MINNESOTA.

En resumen amigos, aquí sólo nos queda postear a MINNESOTA  bien duro esta tarde, porque no debe perder este partido por nada del mundo y con esto a nuestro favor, debemos agarrar este encuentro a cuota 2.50 (Runline) en BetCRIS.



8 x 7
.............Bueno amigos, ya casi obtenemos este verde en Runline, pero pasan tantas cosas extrañas que no tienen explicación que no nos queda de otra que aceptarlas; Felicidades a aquellos que lo siguieron de manera directa que lograron ganar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
37
Aplausos
21
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 20:31
Pittsburgh vs Atlanta

Que tal amigos me presento ante ustedes hoy en NY estamos locos con la caida de la bolsa griega , y el derrumbe del jueves nos a puesto a buscar mercados alternativos.

Se nos ha filtrado interesante informacion que los piratas vengaran la derrota del dia de ayer

Asi que moveremos directamente dinero del fondo de pensiones a este juego

si les interesa jugar y ganar solo vayan a la casa Betcris tomen la apuesta MLB run line +2.5 y compren acciones de este juego Piratas +2.5 con una paga de 1.50


Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 20:45
         

        
SAN DIEGO   @   SEATTLE
Sab, Mayo 22, 10:10 ET




El último Picks de los 3 que les tenía prometido para hoy y aquí le meteremos un poquito de malicia en los cambios que he visto y notado en el partido.

Por SEATTLE hoy le tocaba aperturar al lanzador RYAN ROWLAND-SMITH y fue enviado al Bullpen en sustitución de IAN SNELL, que venía haciendo ese trabajo de manera regular y ya este cambio de lanzador en Seattle me indica que las cosas están tendientes a favorecer al equipo de SAN DIEGO.

Otro detalle que me hace pensar en eso, es que SEATTLE ayer viene de ganar por paliza ( 15 x 8 ) con una línea de dinero bien alta (-165) y hoy los Bookies ante esos cambios inesperados no le dieron el Favoritismo de nuevo, sino que se inclinaron por SAN DIEGO, por la misma razón de ser de lo que les indico, cambios favorecidos para San Diego.

El Umpire de hoy JIM REYNOLDS, de los últimos 8 partidos que ha dirigido contra SEATTLE, sólo éste equipo ha podido ganar 1 y perdido 7, es decir, tiene en contra el perder del 87% con referido Umpire, nada agradable para Seattle enfrentarse a él.


En resumen amigos, hay que disparar bien fuerte a favor de SAN DIEGO, porque de todo lo planteado, es meramente difícil más no imposible que pueda perder este equipo, cuando todo lo favorece (Lanzador y Umpire).
[/color]


FINAL:  2 x 1
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 23:12
Stake: 3
Cuota: 2:15
Casa de apuestas: bet 365
partido:  Florida Marlins vs Chicago White Sox
Apuesta: florida



Florida Marlins vs Chicago White Sox


el gran dilema para mi en este partido es irme con el pronostico a over o jugar al visitante bueno a ver como nos va.

siguiendo con la tonica de mis compañeros referente a estos juegos interligas los cuales en muchos casos nos sorprende con esos resultados y equipos que no anotan y en estos juegos parecen una maquina como seatle ayer. el equipo de florida anota un promedio de carreras de 4.56 mientras que los white sox siguen elevando poco a poco su promedio con 4.22.

referente a los lanzadores por los marlins el derecho Chris Volstad posee 4.29 de efectividad y record de 3 y 4. sus ultimas 3 presentaciones a dejado 4.00 en 18 entradas.

mientras que del otro lado Gavin Floyd es el que menos me convence este lanzador lleva record de 1 ganados y 4 derrotas pero con una efectividad de 7.00 muy horrorosa. si creen que en sus ultimas 3 presentaciones ha mejorado no es cierto debido a que su efectividad subio a 7.71 y es mas en su ultima lanzo por espacio de 6 entradas se llevo la derrota y permitio 5 carreras.

me quedo con esta buena cuota de florida






sinceramente todavia no me creo que este juego lo haya ganado gavin floyd

menos mal que le di ese stake
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 23:51
Un pick mis crack para el juego de Toronto vs Arizona
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2010, 23:58
SIN MUCHAS EXPLICACIONES AMI ME GUSTA TORONTO Y ES LO KE JUGE NO SE MIS KOMPAÑEROS KE ABRAN JUGADO
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 00:05
Un pick mis crack para el juego de Toronto vs Arizona


ESTUVE ANALIZANDO ESTE JUEGO Y PARA MI GANA ARIZONA...!! ESTAN BATEANDO MUY BIEN ESTAN EN SU CASA...TORONTO PIERDE EL BATEADOR DESINGNADO Y SOBRE TODO POR EL LANZADOR DE ARIZONA...Q COMIENZA A DEMOSTRAR TODO LO Q MOSTRO EL AÑO PASADO CON DETROIT

ARIZONA A GANAR.....!!!!! SUERTE.....







....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2010, 00:14
Buenas tardes SIR FLYER y amigos. Sir he aportado poco ultimamente y creo que el dia de hoy si podre aportar lo conveniente para que le saquemos provecho a estas interligas.

COMBINADA:

ATLANTA VS PITTBURG = OVER 8.5
BOSTON VS PHILLIPS = OVER 10.5
TORONTO VS ARIZONA = OVER 11

BOSTON CELTICS (NBA)
INTER DE MILAN (FINAL)

CASA: CASA BLANCA N 72
ARRIESGANDO: 10$
WIN: 214$

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.