Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 23 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 8527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
12
Enviado: 24 de Junio de 2010, 05:51
hice una combinacion RL DE SEATLE Y TEXAS OJALA Y GANEN PARAIR PARA LA PLAYA MIS SALUDOS A TODOS LOS PRONOSTICADORES


ME VOY A DORMIR TRANQUILA YA SEATLE SE ESCAPA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2010, 06:14
buenas tardes:

  bueno ayer de 3-3, y hoy por mas voy con mi pronostico:

Partido: pisburts - texas
Pronostico: texas
Lineas: -180


con lo mal que ha estado este equipo de pisburts en la via al tener record de 9G y 26P y con lo bien que ha jugado texas en su casa con 24G y 11P, y una ofensiva super ofensiva me voy con texas fijooooooo




Partido: chicago cubs - seattle
pronostico: seattle
Lineas: -185


con los bien que ha estado lee es para comerse un queso, contra cachorros en tres juegos le ha ganado en dos veces y cero perdido en 22.2 ining solo ha aceptado seis carreras con 16 ponches voy con seattle fijoooooo





y mi tercer pronostico:

colorado a ganar -175






suerte y a ganar de nuevo esos verdes :)
[/color


buenos dos dias seguidos de 3-3, y en tres dias de 9-8, que siga la fiesta y el dinero :D :D :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2010, 06:44
pick 1
Florida Marlins vs. Baltimore Orioles


pick 2
Minnesota Twins vs. Milwaukee Brewers


pick 3
San Francisco Giants vs. Houston Astros


Esos fueron los 3 del grand slam

La 2 hembritas del dia :

Chicago Cubs vs. Seattle Mariners.................................Chicago Cubs

Atlanta Braves vs. Chicago White Sox.............................Chicago White Sox[/size]
un dia para el olvido para mi de 3/1 lastima y la hembra de chicago responde jajajajaja ke le vamos aser

bueno komo lo dije boston lucia bien lastima que el bullpen les arruino el juegito ni modo por lo mismo decia NO BET THIS GAME
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
118
Aplausos
0
Enviado: 24 de Junio de 2010, 10:19
yo 2 de 2

combinando  el under  de sox contra braves  y victoria  de philadelphia  :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Junio de 2010, 14:01
Saludos!!

Nada mal la jornada de ayer de 4-3 con dos en RL eso me suma unos puntitos.

pero eso ya paso vamos con lo de hoy

Una tripleta asesina es lo que le llaman a estos

1-Yankees RL
2-Tampa RL
3-Nacional RL


Los Yankees tienen una debilidad con los zurdos pero este zurdo tiene algo que los mulos saben aprovechar muy bien y es el descontrol picher que no tire strike contra los yankees murió con flores, ya que es un equipo muy paciente y esta es la debilidad de Dontrel W. El picher que va a la lomita es Javier Vázquez quien viene de la Nacional donde estaba convertido en un come hombre no ha sucedido a si esta temporada pero los Yankees perdieron el que iban a perder de Arizona esos no ven otro más.

2-) Tampa ya ha perdido dos de Sandiego y este equipo no acostumbra a ser barrido, hoy no llevan a su mejor hombre al montículo pero tampoco Sandiego lo lleva son dos picher que les ha ido muy mal en los últimos tres encuentro pero en un juego donde defina la ofensiva y la ventaja es del local me quedo con tampa, con todo y que Shields es mejor en la ruta que en casa pero su oponente es peor en la ruta.

3-) Los Nacionales le han ganado los últimos dos a Kansas y hoy se enfrentan al fenómeno, ellos levan a la lomita de los sustos a B.Bannister quien es un picher del montón pero que ha sido un verdadero desastre en la ruta con 8.57 de efec. En las salida previa de Strasburg las carreras recibidas han sido causas de HR kansas es el equipo número 24 en se encasillado y si le quitamos los 13 de guillen lo pondríamos en el sótano de ese encasillado. Ya Strasburg paso su prueba de fuego contra W. Sox y aunque salió sin decisión les lanzo un juegazo por eso me quedo los Nacional.

Modificado gracias!!!!

Gran desastre nunca me hubiera ido tan mal de 3-0 wwwaaaaooooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.