Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 22 DE AGOSTO
1 2
(Leído 5427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 02:56

voy con mi 2° pick del dia un poco arriesgado pero me gusta ese juego:


[size=10pt]Partido: colorado vs arizona
Fecha: 21/08/2010
Hora: 03:10
Pronóstico: Gana arizona
Cuota:1.75 (-133)
Casa: betcrist
Stake: 4
[/b][/size]


colorado con record de 62G y 60P y en la carretera muy mal 24G y 40P, en sus ultimos 10 juegos 4G y 6P y llevan una racha negativa de tres derrotas al hilo, tienen record positivo contra los equipos de su misma divison de 23G y 21P, lanza el dia de hoy Jhoulys Chacin que tiene record de 5G y 9P con efectividad de 4.33, en la carretera esta temporada no le ha ido muy bien ya tiene record de 2G y 6P con efectividad de 3.26, viene a su segundo juego como abridor luego de ser relevista, no gana un partido desde 02 de julio cuando vencio a san francisco, y en sus ultimas tres desiciones presenta record de 1G y 2P con efectividad de 5.29 en 17 ining de labor.


arizona con record de 49G y 75P y en su casa 30G y 35P, van ultimos en su division ya pensando en la otra temporada, en sus ultimos 10 partidos 4G y 6P y llevan dos victorias al hilo, contra la divison tiene record de 14G y 30P, lanza el dia de hoy Daniel Hudson  que ha lanzado solo en 7 juegos y tiene record de 4G y 2P con eefectividad de 3.57, en su casa tiene record de 1G y 1P con efectividad de 4.34 y en sus ultimas tres desiciones 2G y 1P con efectividad de 2.49 en 21.2 ining de labor.

la serie la domina arizona 6 juegos por 5 de colorado, me quedo con arizona que llevan a un mejor picher y llevan una seguidilla de victorias al hilo.




suerte






que manera de perder 1 x 0
]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.