Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 17 DE ABRIL
1 2
(Leído 7132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 00:02


JUEGOS PARA HOY




No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
30
Aplausos
1
Enviado: 17 de Abril de 2010, 06:35

No es justo no me dieron el under de boston - tampa me quede a 3 outs eso no es justooooooooooo marcador 1-1 en la baja de la novena

Alguien q me consuele y me de un pick seguro para este dia 17
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 08:00
bueno pondre un pick despues de tanto tiempo sin aserlo esperemos y salga verde

PARTIDO.- ASTROS HOUSTON      VS      CHICAGO CUBS
                          (roy oswalt)                             (tom gorzelanny)


acontinuacion pondre el por que:

me eh puesto a estudiar este juego y note una diferencias entre los pitcher que estoy seguro y nos dara el primer verde del dia por parte de:

HOUSTON.- lanza Roy Oswalt que la verdad no ha tenido un gran inicio de temporada ah lanzado dos juegos en lo que va de la campaña regular estos son sus numero:

Opciones   J   JI   CG   SHO   EL   H   D   CL   HR   BB   P   G   P   P/GS   BBHEL   Prom Op   EFE
Temporada   2   2     0     0       12.0   12   5   5   1   4   11   0   2   100.5   1.33   .279          3.75

y viene lo bueno en su carrera de grandes ligas las veces que a enfrentado alos cachorros de chicago sus numeros tampoco son nada buenos

AB   H   2B   3B   HR   RBI   BB   P   PROM   OBP   SLG   OPS
291   72   15   1   11   35   10   55   .247   .275   .419   .694

en pocas palabras a sido golpeado por los cachorros de chicago

CHICAGO CUBS.- y por este lado viene tom gorzelanny

Opciones   J   JI   CG   SHO   EL   H   D   CL   HR   BB   P   G   P   P/GS   BBHEL   Prom Op EFE
Temporada   1   1   0    0          6.1    4   1   0   0   2   7   0    0    98.0    0.95   . 174         0.00

que tuvo un gran inicio de temporada y su historia en contra de houston es la siguiente

AB   H   2B   3B   HR   RBI   BB   P   PROM   OBP   SLG   OPS
33   11   4   0   2   8   5   2   .333   .410   .636   1.047

asi que segun mi analizis sun duda alguna saldra airosa de este compromiso

CACHORROS DE CHICAGO A APOSTAR RAZITA QUE ESTE SALE VERDE


una disculpa para la gente que me sigio en es pick no se dio ay mañana sera otro dia
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 15:43
                                    


Para este día me gusta el encuentro entre KANSAS CITY  (Vs)  MINNESOTA.

Este lanzador NICK BLACKBURN de Minnesota, en su última salida se vio bastante sólido a pesar que le fabricaron 5 carreras a través de jonrones que se los dan a cualquiera, hasta el mejor lanzador, donde fueron 3 en total, que en resumidas cuentas serian 2 carreras en 7.2 inning de labor que lanzó; para este servidor fue una actuación bastante favorable para poder dominar hoy a esta ofensiva de Kansas, que ante un buen pitcheo se ven minimizados y confió que este lanzador cumplirá ese trabajo.


Jugada Millonaria:
  

Hándicap (5to Inning): (-0.5) Run-Line.

Cuota: 1.76

Casa: BETCRIS.


Resultado 5to Inning: 5 x 5


(Partido peleado desde el inicio, pero nuestro pitcher no pudo aguantar el embate de los 2 jonrones que le propinaron y la ofensiva respondió pero en el cierre del 5to inning con oportunidad de darnos la victoria batearon para doble Out....Mala suerte al final de todo)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 15:49
                                  


Para este día me gusta el encuentro entre BALTIMORE  (Vs)  OAKLAND.

Este lanzador JUSTIN DUCHSCHERER de Oakland, en su última salida de 7.1 inning de labor contra Seattle mostró bastante solidez en sus lanzamientos y es un aval bien aceptable para este compromiso contra Baltimore, que ha mantenido la ofensiva por debajo del promedio, dándonos esa ventaja ante este lanzador que tiene la capacidad de lanzar 5.0 inning de bastante calidad en el día de hoy.


Jugada Millonaria:
  

Hándicap (5to Inning): (-0.5) Run-Line.

Cuota: 1.86

Casa: BETCRIS.


Resultado 5to Inning:  2 x 0.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 16:08
                                


Para este día me gusta el encuentro entre SAN FRANCISCO  (Vs)  DODGERS.
 
Este lanzador TIM LINCECUM de San Francisco, ha tenido 2 salidas excelentes por espacio de 7.0 inning cada una, lo que demuestra la gran condición que ostenta en cada partido, ejerce un dominio contra los bateadores insuperable y de hecho hoy no habrá dudas que lo volverá a hacer contra esta ofensiva de Dodgers que la debe tener bien dominada los primeros 5 inning de labor, por tal razón me agrada a ganar San Francisco en esta primera parte del juego.


Jugada Millonaria:
    

Hándicap (5to Inning): (-0.5) Run-Line.

Cuota: 1.86

Casa: BETCRIS.


Resultado 5to Inning:  7 x 0
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 16:29
Pick para hoy:

Fecha: 18/04/2010
Evento: Detroit Tigers en casa de Seattle Mariners
Pick: Detroit Tigers
Cuota 1.73
Casa : bwin
Resultado: (por jugar)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 16:31
estos son mis pronosticos para hoy estoy seguro que acabare en verde en el dia de hoy


Partido   LA Angels @ TOR Blue Jays   
Apuesta  Linea de dinero  TOR Blue Jays
Cuota 1.97
Bookie  bet365
Stake  6

Partido  KC Royals @ MIN Twins   
Apuesta  Linea de dinero MIN Twins
Cuota 1.55
Bookie  bet365
Stake  7

Partido  BAL Orioles @ OAK Athletics   
Apuesta  OAK Athletics -1.5
Cuota 2.25
Bookie  bet365
Stake  5

Partido  NY Mets @ STL Cardinals
Apuestas  Linea de dinero STL Cardinals
Cuota 1.93
Bookie  bet365
Stake 7


 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 18:46
Saludos cordiales

Estas son las jugadas del día.
 
Astros (R. Oswalt) @ Cubs (T. Gorzelanny)
 
R. Oswalt de por vida frente a los Cubs maneja un registro de 13-12 con una efectividad de 3.81 en un total de 181.2 entradas lanzadas. Hoy vamos a tener un fuerte viento soplando desde el jardin izquierdo con dirección al home.
 
T. Gorzelanny en la presente zafra posee un record de 0-0 con una efectividad de 0.0 y un whip de 1 en una labor de 6.1 entradas en las cuales permitió 4 hits y abanicó a 7 adversarios. Creemos que si los Reds no pudieron fabricarle carreras más dificil se le hará a los Astros debido a como están jugando. En el juego de ayer se fabricaron 7 carreras en total, por lo cual, hoy con mejores lanzadores nos vamos a ir por el under.

MLB
Partido: Atros-Cubs
Prónostico: Under 8
Cuota: 1.74 (-135)
Casa de apuesta: Bwin
Stake: 5

 
Giants (T. Lincecum) @ Dodgers (C. Haeger)
 
T. Lincecum arrancó esta temporada igual que terminó la pasada, demostrando que es uno de los mejores pitchers de la actualidad en el mejor beisbol del mundo (MLB). Para la presente temporada posee una marca de 2-0 con una efectividad de 1.29 y un whip de 1 en un total de 14 entradas comnpletas, en las cuales sólo ha permitido 9 hits, 2 carreras, una base por bola y ha abanicado a 17 rivales.
 
C. Haeger para la presente campaña maneja un record de 0-0 con una efectividad de 3.86 y un whip de 1 en labor de 7 entradas lanzadas, en las cuales ha permitido 3 carreras y ha abanicado a 13 contrarios. En el 2009 dejó números de 1-1 con una efectividad de 3.32 en 19 entradas completas, en las cuales permitió 13 hits y 15 ponches. En el día de hoy veremos a nuestro parecer un gran duelo de pitcheo, donde obtendremos gran cantidad de ponches por las características de ambos lanzadores.

MLB
Partido: Giants-Dodgers
Prónostico: Under 8
Cuota: 1.71(-140)
Casa de apuesta: Bet 365
Stake: 6


 
GOOD BYE AND GOOD LUCK[/color]  8)

Hoy de 2-1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 00:25
Voy a intentar esto:



No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 18 de Abril de 2010, 00:39
Bueno voy a atreverme a postear mis primeros picks de beísbol, a ver que tal va la cosa:

Pittsburgh Pirates-Cincinnati Reds
Más de 8.5 Carreras
Cuota:1.85


Tras la victoria de ayer de los Pirates hoy sacarán de pitcher a McCutchen que en su única actuación hasta el momento recibió 6 hits y 9 carreras, con 3 home runs incluidos en 3.1 innings. Los Reds mandan al dominicano Cueto que hasta ahora ha permitido 6 carrerras en 11 innings.

Viendo estos datos me espero un juego con bastantes hits y carreras y con victoria para los Reds. Así que también voy con ellos.

Pittsburgh Pirates-Cincinnati Reds
Victoria Cincinnati Reds
Cuota: 1.72
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 01:10
 

                                                                                     -    

Para este día me gusta el encuentro entre DETROIT  (Vs)  SEATTLE.

Este lanzador JUSTIN VERLANDER de Detroit, viene presentando problemas con su control, donde sólo ha durado hasta el 5.0 inning 2 salidas con una lluvia de carreras en ambas, por lo que no es confiable en ningún momento; mientras que por el lado de Seattle, este lanzador RYAN ROWLAND-SMITH, lo considero cuestionable para hoy en su condición, ya que le adelantaron su salida en reemplazo de IAN SNELL por problemas familiares y esto debe incidir en su desempeño hoy con 1 día menos de descanso contra una fuerte ofensiva como la de Detroit, a pesar que en su última salida mejoró bastante.

Por tal razón amigos en estos 5 inning debe lograrse el OVER entre ambos equipos por la condición cuestionable de los dos abridores de hoy.


Jugada Millonaria:  OVERS

Hándicap (5to Inning): (+3½) Carreras

Cuota: 1.80

Casa: BETCRIS.


Resultado 5to Inning:  2 x 1

(Lástima que no se hizo las 4 carreras, tuvieron todas las oportunidades en posicion anotadora y no se pudo.....faltó sólo 1.....)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 04:17
Los Mets y los Cardinals pueden estar jugando hasta el 2011 si les da la gana

Madre mia por la 18 que van ya...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 04:28
Pues muy bien ya van por la 19 y 0-0 ...

Creo que me da tiempo a pillar un avion y plantarme en el estadio para ver que es lo que ocurre...

¿ Me dejaran batear a mi ?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2010, 04:50
Y lo mejor de todo es que en el 19 los Mets logran hacer 1 carrera y llegan lo de San Luis y les empatan, a por el 20 ya  ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.