Skip to main content
 

Encuesta

Viernes 16 de Julio

Philadelphia Phillies
1 (0.6%)
vs Chicago Cubs
6 (3.8%)
Houston Astros
8 (5.1%)
vs Pittsburgh Pirates
3 (1.9%)
Colorado Rockies
6 (3.8%)
vs Cincinnati Reds
5 (3.2%)
Washington Nationals
5 (3.2%)
vs Florida Marlins
6 (3.8%)
Milwaukee Brewers
1 (0.6%)
vs Atlanta Braves
11 (7%)
Los Angeles Dodgers
2 (1.3%)
vs St. Louis Cardinals
10 (6.4%)
Arizona Diamondbacks
3 (1.9%)
vs San Diego Padres
6 (3.8%)
New York Mets
7 (4.5%)
vs San Francisco Giants
4 (2.5%)
Detroit Tigers
9 (5.7%)
vs Cleveland Indians
1 (0.6%)
Toronto Blue Jays
6 (3.8%)
vs Baltimore Orioles
2 (1.3%)
Tampa Bay Rays
3 (1.9%)
vs New York Yankees
12 (7.6%)
Texas Rangers
7 (4.5%)
vs Boston Red Sox
3 (1.9%)
Oakland Athletics
1 (0.6%)
vs Kansas City Royals
9 (5.7%)
Chicago White Sox
2 (1.3%)
vs Minnesota Twins
7 (4.5%)
Seattle Mariners
5 (3.2%)
vs Los Angeles Angels
6 (3.8%)

Total de votos: 18

MLB TEMPORADA 2010, 16 DE JULIO
1 2 3
(Leído 8381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 00:08

Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 14:51
Después de un 2 de 3 ayer con buenas cuotas hoy vamos a ir con otros 3 pronósticos.

Partido: Arizona Diamondbacks en casa de San Diego Padres

Apuesta: San Diego Padres

San Diego es otro de los equipos fuertes en casa con 27-19 y hoy llevan a Jon Garland al montículo que pese a llevar en este mes y en el pasado malos promedios, en casa se muestra bastante seguro con un 2.62 de ERA en 9 inicios. Por parte de Arizona lanzará Dan Haren que ce de mas de 1 hit por entrada y con un ERA de 4.38 y balance negativo fuera de casa lo va a tener complicado para sacar este partido

Partido: Milwaukee Brewers en casa de Atalnta Braves

Apuesta: Atlanta Braves

Atlanta en casa es un equipo imparable, como demuestra su record de 31-10 y tiene el 2º mejor record de la liga. Además hoy contarán en el montículo con Tommy Hanson que pese a haberse mostrado un poco irregular en sus inicios este año en los 2 inicios de este mes acumula un 1-0 con un 1.46 de ERA habiendo concedido 3 carreras en 12 entradas. En casa acumula en 9 inicios un 4.44 de ERA. Por parte de los Brewers lanzará Randy Wolf que como visitante en 9 inicios tiene un 4-4 de balance con un 4.23 de ERA.

Partido: Los Ángeles Dodgers en casa de San Luis Cardinalds

Apuesta: San Luis Cardinalds

Lucha de poder a poder. Los Cardinalds vienen de darle un repaso a LA en el pasado choque y con García que es su mejor hombre como local van a querer aumentar la racha. En 7 inicios tiene un ERA de 1.20 habiendo cedido 6 carreras en 45 entradas. Mal panorama para unos Dodgers que con Billingsley no lo pondrán fácil pues fuera de casa tiene en 8 inicios 2.64 de ERA.

Suerte a todos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 16 de Julio de 2010, 16:52
Mis picks para hoy:

Yankees a Ganar

Houston a Ganar

Detroit a Ganar

Good Luck!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 16 de Julio de 2010, 17:13
Pick #1

Vs.

Vamos con el over de este juego por el viento que hace.

Jugada: Over +10
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 16 de Julio de 2010, 18:09
Señores buenos dias...Ayer un dia espectacular de 3/3...

Aqui van mis 3 joyas de hoy...

Yankees- Ganar
Sabathia- 12-3, 3.09 era.. hoy en casa no debería de perder. La pelea por la conferencia Este de la Americana esta que arde y hoy Los Yankees demostraran que son el mejor equipo de la MLB...

Minesota- Ganar
Liriano 6-7, 3.86 era, Hoy también en casa no debería de perder. Aparte que CWS vienen ganando 9 juegos en fila. Anoche perdió un gran juego los mellizos y hoy estoy completamente seguro que la racha de juegos en fila llego a su fin.


Kansa City- Ganar

Greinke 5-8, 3.71 era.... Aunque no lanzo en su ultimo turno debido a dolor muscular de espalda, ayer reitero que se encuentra en muy buena forma. Cabe destacar que Greiken viene ganando los últimos 5 juegos de manera consecutiva y eso demuestra que esta ya en su nivel aunque sus números no lo reflejan debido a un flojo arranque. Aparte Gonzalez de Oakland en sus últimos 3 juegos se ha visto muy mal pienso que KC ganara este juego.


Suerte para todos...


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Julio de 2010, 18:54
para hoy vuelvo  a pronosticar espero que no se dejen de meter en esta jugada yanke y atlanta a ganar no pierden se los aseguro con el corazon jueguen todo ya manade a busca el maletin para llenarme de gloria
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
2
Enviado: 16 de Julio de 2010, 19:03
para hoy

detroit...los bengalies son un robo

toronto........hoy los azulejos volaran tranquilos a la victoria...........

hoy buscamos los verdes y mañana pintamos las letricas verdes
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Julio de 2010, 20:06
para hoy me gustan estos equipo==

YANKEES
ATLANTA
WASGHINTON

TODOS A GANAR

SUERTE Y NOS VEMOS MAÑANA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 20:33
saludos a todos vamos con la informacion para este dia, haciendo mi respectivo analisis de la jornada de hoy me agradan mucho 4 picks si tengo tiempo se los mcolocare:


stake: 7
cuota: 1.84
casa: betcris
partido: Houston Astros vs Pittsburgh Pirates
pronostico: Houston Astros


Houston Astros vs Pittsburgh Pirates


vamos con este encuentro que me parece de lo mas interesante para obtener buen beneficio se va a desarrollar en el PNC park.

mi argumento:

el equipo de houston comenzo mtan mal la temporada que llego a ser el peor equipo en todas las grandes ligas sin embargo ha desarrollado una buena mejoraria. al momento de hoy lleva 36 victorias y 53 derrotas  cuando sale como favorito en las apuestas lleva 13 victorias por 10 derrotas por supuesto a las claras se nota que pocas veces sale como favorito.

este equipo esta anotando un total de 3.45 carreras por juego muy pocas es una de las ofensivas mas debiles de este circuito es un gran punto negativo y a cambio sus lanzadores permiten al contrario  pero este equipo viene mejorando poco a poco.


de sus ultimos 5 partidos el equipo de houston a ganado 3 encuentros

se monta al monticulo el lanzador brett myers quien esta temporada lleva un record de 6 y 6 pero con buena efectividad de 3.41. es verdad que en sus ultimas 20 entradas a permitido muchas carreras ya que deja efectividad de 4.50 pero en su ultima estuvo sensacional con una gran labor de 8 entradas donde solo permitio 1 carrera con 5 ponches y no otorgo boletos y para hoy se enfrenta a un equipo por demas debil.

vamos ahora con el equipo local el de los piratas este conjunto lleva un record muchisimo mas malo ya que lleva 30 ganados con 58 derrota la verdad es que vuelve este equipo a tener una malisima campaña. cuando sale como no favorito en las apuestas este equipo lleva registro de 27 ganados y 54 derrotas asi que tremenda esta tendencia a tomarla muy en cuenta mis amigos.

si anteriormente dije que la ofensiva de houston era muy mala la de piratas es peor ya que promedia 3.23 carreras en promedio por juego demaciado bajo para mis gustos y recibe 5.43 una verdadera groseria asi que ese no lo juego yo.

va a lanzar zack duke quien lleva para este año 3 ganados 6 derrota y alta efectividad de 5.49 a este le batean mucho los equipos contrarios. sus ultimos 16.1 tercios de labor se ha llevado 3 derrotas y una altisima efectividad de 7.02. y de por vida contra hosuton lleva 2 y 4.


VEAMOS LOS ULTIMOS 10 ENFRENTAMIENTO ENTRE HOUSTON VS PIRATAS


como ven le remarque en verde las 9 victorias que ha obtenido el equipo de houston sobre piratas asi sea de visitante o de local la tendencia es muy fuerte para houston quien le tiene el pulso tomado a los piratas ademas tambien aparece el lanzador myers en un partido ganando por score de 10 x 3.

asi que por este y demas aspecto houston con esa tendencia tan fuerte y jugando contra un equipo por demas muy debil hay que aprovechar que esta cuota es muy buena para astros en la jornada de hoy.

vamos con houston stake: 7
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2010, 21:18
DISCULPEN POR EL COMENTARIO


pero hay cosas que sencillamente que no entiendo de este foro la verdad no se que pasa .
hay cosas que me indignan mucho y eso que me he mordido la lenguaje los que me conocen saben que casi nunca yo hago comentarios asi porque mi labor es la de pronosticador no la de crear ni malas caras ni malos comentarios.

de mis 4 picks creo que solo dejare este cuando vea un foro en otra onda colocare mis picks de siempre mientras tanto solo colocare uno diario.

para los amigos que me siguen dia a dia ya saben donde esta todos mis picks .

un saludo y disculpen por el comentario.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 16 de Julio de 2010, 22:44
DISCULPEN POR EL COMENTARIO


pero hay cosas que sencillamente que no entiendo de este foro la verdad no se que pasa .
hay cosas que me indignan mucho y eso que me he mordido la lenguaje los que me conocen saben que casi nunca yo hago comentarios asi porque mi labor es la de pronosticador no la de crear ni malas caras ni malos comentarios.

de mis 4 picks creo que solo dejare este cuando vea un foro en otra onda colocare mis picks de siempre mientras tanto solo colocare uno diario.


amigo SIR FLAYER me puedes decir en donde pones los otros picks .gracias

para los amigos que me siguen dia a dia ya saben donde esta todos mis picks .

un saludo y disculpen por el comentario.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 16 de Julio de 2010, 22:45
Aqui van mis Dos Pick y disculpen el comentario se los debo



Yankees a ganar



Atlanta a ganar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2010, 22:49

ARIZONA DIAMONDBACKS EN SAN DIEGO PADRES

Bueno amigos comenzamos la segunda mitad de la temporada y lo vamos hacer desde el PETCO Park, donde se medirán dos rivales de la división oeste, ambos clubes tienen record muy diferentes, mientras los Padres están en la azotea (51-37), los cascabeles están sacando petróleo (34-55). Para este encuentro se espera un bonito duelo de lanzadores por las características de gigantesco estadio y por lo bien que lo hacen los probables de hoy.

Por Arizona estará en la lomita Daniel John Haren, lanzador de mucha calidad que no las ha tenido todas consigo este año, su record (7-7 4.36) nos indica que ha tenido buenas y malas aperturas. En sus últimas 3 salidas 0-1 y efectividad de 2.91. De por vida contra San Diego 5-1 2.89 (1-0 1.29 este año) excelente dominio.

Los Padres por su parte envían a Jon Garland, lanzador que le ha venido bien este cambio a  San Diego por las características de sus lanzamientos, este año tiene record 8-6 3.56 números relativamente buenos. En los últimos 3 encuentros tiene efectividad 5.07 algo alta. De por vida contra Arizona 2-2 5.63.

En este duelazo me voy con los visitantes, la cuota me encanta, le tengo mucha confianza a Dan y a los recitales que les ha dado a los Padres, por lo cual me voy con Arizona.

Pronostico ARIZONA
Cuota 2.02
Casa Bet365
Stake 4



 
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 16 de Julio de 2010, 22:53
Hola ayer me fui de 2-2 estos son los de hoy


7:05 PM ET
Tampa Bay at NY Yankees
Teams   ROT   Record   Consensus   ML   OU
TB   971   54-34 (28-14 V)   33%   166
NYY   972   56-32 (28-13 H)   67%   -177   8.5
Starting: TB J. Shields (R) | NYY C. Sabathia (L)

Los Yankees con Sabathia (12-3, 3.09 ERA) han dominado a Tampa,Shields (7-9, 4.87 ERA) aunque tiene victoria contra los Mulosha permitido 5 carreras en 12 entradas por eso Yankees Runline

alexjunior2009
Enviado: 16 de Julio de 2010, 23:15
para hoy me gusta yankees hoy haran un homenaje a el sr mr boss sabathia esta pichando super ha ganado sus ultimas 8 juegos va por el 9 sus ultimas 3 salidas 3 y 0 con efe 1.19 con 15 k mientras que el picher de tampa t mr shields odo lo contario ha perdido 8 de sul ultimos 9

yankees a ganar facil



la hembrota de la noche vuelvo con white sox

el sr mr floyd picher de w.sox sus ultimas 3 salidas tiene 3 y 0 con efe 1.69 con 10 k
mientras que sr liriano 0 y 2 con efe 8.59  seguiremos jugando equipos calientes

white sox a ganar
[/color]

de 2-1

total picks 16 aciertos 8

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.