Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 16 DE ABRIL
1 2 3
(Leído 7699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 23:06
Voy a probar con esto ...



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2010, 23:10
apuesta para hoy  

Partido  HOU Astros @ CHI Cubs
Apuesta  CHI Cubs -1.5
Cuota  2.10
Bookie  BET365
Cierre  16 Abr-20:20  



combinada

1    (A Sanchez y Roy Halladay deben empezar) PHI Phillies    @ 1.35
Detalles de lanzador
2    (J Weaver y Shaun Marcum deben empezar) TOR Blue Jays    @ 1.95
Detalles de lanzador
3    (Zack Greinke y S Baker deben empezar) MIN Twins    @ 1.78
Detalles de lanzador
4    (O Perez y Chris Carpenter deben empezar) STL Cardinals    @ 1.38
Detalles de lanzador


cuota   6.53
primer verde de la temporada 7-2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 16 de Abril de 2010, 23:15
Muy buena guimartop, te seguí ya que me daban buena espina los Cubs.
Gran septimó inning con 6 carreras!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2010, 23:31
Saludos..

Soy fanatico de las apuestas pero mi fuerte es el basket..

Quiero una recomendacion para hoy a ver si me ayudan..

Cuales son los juegos con menos probabilidades de anotar en 1er Inning?

y un cordial saludo a Sir y Charlie!!

Gracias de antemano..


saludos amigo quizas estos juegos no anoten en la primera entrada


cincinnati vs piratas
angels vs toronto
kansas city vs minnesota
detroit vs seatle



PD: gracias a parleyonline por abrir el post del dia como saben los venezolanos el grave problema de la luz electrica se me hizo imposible estar conectado.


Ya decia yo que algo te habia pasado... espero lo maximo para ver si lo abrias pero nada.... asi que lo abri yo. Para la proxima avisame y yo lo abro ahi mismo. Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
1
Enviado: 17 de Abril de 2010, 00:45
hoy entro con este parlay poderoso


PIRATES línea de carreras (-1.5) a +175
 
NATIONALS vs BREWERS línea de dinero a +135
 
BRAVES línea de carreras (-1.5) a +160
 
BLUE JAYS línea de carreras (-1.5) a +175
 
TWINS línea de carreras (-1.5) a +150

a ganar 4580.60 dolares 

si esto se pinta de verde me descanso unos dias jajaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 04:22
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Marlins (A. Sanchez) @  Phillies (R. Halladay)

A. Sanchez tiene de por vida frente a los Phillies acumula una marca de 2-4 con una efectividad de 5.40 y un whip de 2 en un total de 36.2 entradas, en las cuales permitió 34 hits y 21 boletos. Si le lanza como a los Dodgers va terminar con un saco de carreras encima.  R. Halladay en la actual temporada posee una marca de 2-0 con una efectividad de 0.56 y un whip de 1 en labor de de 16 entradas lanzadas, en las cuales solo ha permitido 13 hits y ha ponchado 17 rivales.

MLB
Partido: Marlins-Phillies   
Prónostico: Phillies Run Line (H.A)
Cuota: 1.91 (-109)
Casa de apuesta: Bwin
Stake: 5


 Rangers (C. Wilson) @  Yankees (C. Sabathia)

C. Wilson para la temporada pasada dejó un record de 5-6. Los reportes indican que este lanzador pasó estos días por una enfermedad debido a que algo que se comió le callo muy mal. Hoy sale frente a una ofensiva poderosa y tendrá que demostrar que ya está curado. De por vida frente a los Yankees posee un registro de 0-2 con una efectividad de 3.24 en un total de 25 entradas lanzadas. C. Sabathia en la presente campaña acumula una marca de 1-0 con una efectividad de 3.46 y un whip de 1 en un total de 13 entradas completas, en las cuales abanicó a 9 adversarios. Señores solo les digo que si C. Sabathia sale como cuando le lanzó a los Rays en su primer juego, estos verdes están seguros.

MLB
Partido: Rangers-Yankees   
Prónostico: Yankees Run Line (H.A)
Cuota: 1.91 (-109)
Casa de apuesta: Bwin
Stake: 5



GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)

Felicidades a todos los que nos siguieron en el día de hoy!!! 2-2 en los Free Picks!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 04:47
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Marlins (A. Sanchez) @  Phillies (R. Halladay)

A. Sanchez tiene de por vida frente a los Phillies acumula una marca de 2-4 con una efectividad de 5.40 y un whip de 2 en un total de 36.2 entradas, en las cuales permitió 34 hits y 21 boletos. Si le lanza como a los Dodgers va terminar con un saco de carreras encima.  R. Halladay en la actual temporada posee una marca de 2-0 con una efectividad de 0.56 y un whip de 1 en labor de de 16 entradas lanzadas, en las cuales solo ha permitido 13 hits y ha ponchado 17 rivales.

MLB
Partido: Marlins-Phillies   
Prónostico: Phillies Run Line (H.A)
Cuota: 1.91 (-109)
Casa de apuesta: Bwin
Stake: 5


 Rangers (C. Wilson) @  Yankees (C. Sabathia)

C. Wilson para la temporada pasada dejó un record de 5-6. Los reportes indican que este lanzador pasó estos días por una enfermedad debido a que algo que se comió le callo muy mal. Hoy sale frente a una ofensiva poderosa y tendrá que demostrar que ya está curado. De por vida frente a los Yankees posee un registro de 0-2 con una efectividad de 3.24 en un total de 25 entradas lanzadas. C. Sabathia en la presente campaña acumula una marca de 1-0 con una efectividad de 3.46 y un whip de 1 en un total de 13 entradas completas, en las cuales abanicó a 9 adversarios. Señores solo les digo que si C. Sabathia sale como cuando le lanzó a los Rays en su primer juego, estos verdes están seguros.

MLB
Partido: Rangers-Yankees   
Prónostico: Yankees Run Line (H.A)
Cuota: 1.91 (-109)
Casa de apuesta: Bwin
Stake: 5



GOOD BYE AND GOOD LUCK
 8)

Felicidades a todos los que nos siguieron en el día de hoy!!! 2-2 en los Free Picks!!!

A mi la de los Yankees me la dieron como nula. Aun asi muchas gracias por los picks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 04:54
Y a mi también me la han dado como nula, la tengo en una combi de cuota 7, ahora se anula la apuesta entera o siguen los otros partios?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 05:01
Y a mi también me la han dado como nula, la tengo en una combi de cuota 7, ahora se anula la apuesta entera o siguen los otros partios?

en la mayoria de las casas de apuestas o creo que en todas si juegas beisbol con handicap -1.5 y el juego es legal sin terminar los 9 inning la apuesta es nula ese tipo de apuestas es necesario que el partido llegue a las 9 entradas de lo contrario se anula el handicap
                                                                          saludos........
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 05:07
Y a mi también me la han dado como nula, la tengo en una combi de cuota 7, ahora se anula la apuesta entera o siguen los otros partios?

en la mayoria de las casas de apuestas o creo que en todas si juegas beisbol con handicap -1.5 y el juego es legal sin terminar los 9 inning la apuesta es nula ese tipo de apuestas es necesario que el partido llegue a las 9 entradas de lo contrario se anula el handicap
                                                                          saludos........

Gracias pero es que estaba combinada con otros 2 partidos que han salido bien, me anulan la apuesta entera o solo el partido ese y me bajan la cuota?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 05:12
Y a mi también me la han dado como nula, la tengo en una combi de cuota 7, ahora se anula la apuesta entera o siguen los otros partios?

en la mayoria de las casas de apuestas o creo que en todas si juegas beisbol con handicap -1.5 y el juego es legal sin terminar los 9 inning la apuesta es nula ese tipo de apuestas es necesario que el partido llegue a las 9 entradas de lo contrario se anula el handicap
                                                                          saludos........


Gracias pero es que estaba combinada con otros 2 partidos que han salido bien, me anulan la apuesta entera o solo el partido ese y me bajan la cuota?

Las otras apuestas siguen valiendo, lo unico que te restan la cuota del partido nulo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 05:15
Y a mi también me la han dado como nula, la tengo en una combi de cuota 7, ahora se anula la apuesta entera o siguen los otros partios?

en la mayoria de las casas de apuestas o creo que en todas si juegas beisbol con handicap -1.5 y el juego es legal sin terminar los 9 inning la apuesta es nula ese tipo de apuestas es necesario que el partido llegue a las 9 entradas de lo contrario se anula el handicap
                                                                          saludos........


Gracias pero es que estaba combinada con otros 2 partidos que han salido bien, me anulan la apuesta entera o solo el partido ese y me bajan la cuota?

Las otras apuestas siguen valiendo, lo unico que te restan la cuota del partido nulo.

Ok gracias tio, pues en vez de ganar 70 gano la mitad pero bueno, mejor que se anule...
Buenas noches.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2010, 05:25
Saludos..

Soy fanatico de las apuestas pero mi fuerte es el basket..

Quiero una recomendacion para hoy a ver si me ayudan..

Cuales son los juegos con menos probabilidades de anotar en 1er Inning?

y un cordial saludo a Sir y Charlie!!

Gracias de antemano..


saludos amigo quizas estos juegos no anoten en la primera entrada


cincinnati vs piratas
angels vs toronto
kansas city vs minnesota
detroit vs seatle






de 4-3 kb08 espero haberte ayudado
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 17 de Abril de 2010, 05:27
1)
02:20 PM    MLB   [952] CHI CUBS -177( ACTION )
07:05 PM    MLB   [958] PHI PHILLIES -265( ACTION )
07:35 PM    MLB   [960] ATL BRAVES -138( ACTION )
07:05 PM    MLB   [968] NY YANKEES -215( ACTION )



SE DIO EL PRIMER PARLAY COMPLETICO..  YO COBRE ESPERO QUE LOS PANAS DE AQUI CON ESTOS VERDUGOS DEL FORO TAMBIEN..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2010, 08:28
Mi Picks para hoy:

1º - Los Angeles Angels en casa de Toronto Blue Jays
...........................Los Angeles Angels @1,97 betfair


2º - Colorado Rockies en casa de Atlanta Braves - 1:35   
....................Atlanta Braves @1,76 en betfair




Fecha: 17 de Abril
Apuesta: Minnesota Twins - Kansas City Royals   2.10
Pick: Minnesota Twins
Cuota 1.75
Casa : bwin

Bueno andando un poco y mirando apuestas e visto una que antes me salte  , y hay una gran cuota a la victoria de los Twins en casa, si tienes a Zach Greinke en contra pero los locales también tienen su AS en la manga Scott Baker , y en lineas generales Minnesota tiene mejor alineación. Si nos centramos en su estrella Baker tiene una marca de 1-1 con una efectividad de 3.86, mientras que vemos que la efectividad de Kansas es mucho mas inferior , así que bullpen no dice, que apostemos en contro de los visitantes , osea que vamos con los Minnesota Twin
s.

Jornada en verde ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.