Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 15 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 8566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 21:36


amigo genmol como estas?? vi tu mens anoche y escribo para notificar q le cedo mi puesto al amigo q escribio por alli...ya q tengo algunos problemas familiares q no me permiten pronosticar como deberia...osea explicando el por q de cada jugada...y si no voy hacer algo bien entonces prefiero no hacerlo...tratare en lo posible dejar las jugadas q me gusten aventualmente pero tienes mucha razon en lo q dices sobre darle oportunidad a otros compañeros...asi q cedo mi puesto al amigo q escribio por alla arriba y pido disculpas pero son motivos q escapan de mi alcance....muchas gracias y mis disculpas para ti genmol y para los demas compañeros...!! un abrazo....!



....

Ok...aceptado...Haremos los ajustes...

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 21:40



ok muchas gracias y de nuevo mil disculpas...por los inconvenientes ocacionados....mucha suerte al amigo q va a ocupar mi puesto y q sigas de 100%





....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 21:51
Hola a todos  ;D

wow si que he estado mal en estos ultimos dias en mis pronosticos pero tengo fe en que mi suerte de hoy en adelante cambiara. Debido a que tengo poco tiempo por el trabajo no comentare los pronosticos.

Para hoy me gustan estos:

-Boston a Ganar
-Anaheim a Ganar
-Florida a Ganar


Un Beso a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:11
hola buenas tardes a todos,.vamos rapido con los datos de hoy,

* BOSTON
*ANAHEIM
*WHITE SOX "los 3 equipos a ganar para no arriesgar nada" y asegurar unos rialitos  q nos hacen falta...suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:20

                    Chicago White Sox vs. Pittsburgh Pirates



los chicago white sox ha ganado 6 de los últimos 10, mientras que piratas perdio 8. Los dos lanzadores será la diferencia en éste. García sale por chicago y se está buscando ganar su cuarto consecutivo y 7 de los últimos 8 juegos.

PIT se convierte en joven novato Lincoln después de haber luchado en la primera apertura que permite ER 5 en 6 entradas y un tercio. Ambas formaciones han luchado a veces este año, pero si tuviera que escoger una alineación de los CHW obtendría el visto bueno.

                                                                           Chicago White Sox  
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:27
la hembra del dia

            Houston Astros vs. Kansas City Royals

Bueno yo creo que esta es una buena hembra es un poco dificl el juego pero co nfiado en que saldra

la offenciva de Houston es débil, pero todo el mundo ha estado golpeando KC abridor Kyle Davies (5,48 ERA). embasa demaciados oponenetes (28 entradas en 67) y en sus últimas tres aperturas tiene una efectividad de 8,62. Los Astros manadan ala lomita auno de sus mejores lanzadores felipe paulino, un radar en la jarra con una efectividad de 3,82 para la temporada y 1,13 últimos tres sus salidas.

                                                          Houston Astros


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:35
PICK #1

Philadelphia Phillies at New York Yankees

Under 5 Inings ( 4 carreras ) " Baja en 5 "

Sencillamente se espera un duelazo entre estos 2 pitchers q considero estan en un top 5 en cada una de sus ligas para hoy continua la baja de A-rod q me parece puede costar ante Halladay y la chispa de Gardnder regresa pero aun asi no me atrevo a jugarle al dominio de Halladay ante yankees en toda su carrera...

Si se tratara de inclinarme Girardi sale a ganar un juego viendo su ofensiva cargada de zurdos de sus primeros 7 bombarderos solo Jeter batea a la derecha todos los demas Halladay tendra q enfrentarlos en su contra... Creo no es muy favorable pero ante Halladay no existen estadisticas jejeje...

Roy con un 8 - 4 y 1.96 esta temporada y contra los Mulos 18 - 6 con 2,80 creo que no cualquiera hace esto ante esta ofensiva su dominio es claro seria una buena hembra pero contra Yankees en Casa ni loco!!!

por el otro Lado C.C 6 - 3 con 4.01 esta temporada contra filadelfia en 3 partidos 4,30 de efectividad pero los Zurdos le hacen demasiado daño a estos filies y mas tratandose de Sabathia en un duelo de Campeones me inclino hacia un partido super cerrado de principio a fin ... Under en 5 definitivo!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:39
Después de perder en un juego de back-to-back "en su casa,  

                                                         Colorado Rockies vs. Minnesota Twins


Lo primero a destacar es la cantidad de los Rockies han luchado en abridores de serie. Ellos son sólo 5-13 en sus últimos 18 años durante un juego de una serie. Mientras tanto, los Mellizos están 37-18 en sus últimos 55 años, durante un juego de una serie.

En segundo lugar, Cook ha luchado realmente en el camino, va de 0-3 con una efectividad de 6,81. Y también vale la pena señalar que los Rockies están 0-4 en los últimos 4 Cook inicia durante el partido del 1 de una serie.

 Pavano ha sido sólido en sus últimas tres aperturas, va de 2-1 con una efectividad de 3.27, y ha estado en su mejor momento en la noche - 2.68 ERA.

Los Rockies son una terrible 27-56 en sus últimos partidos de interligas carretera 83, mientras que los Mellizos están 35-16 en sus últimos partidos en casa 51 de interligas.


                                                            Minnesota Twins




No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
4
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:39
Buenas tardes, estos son mis pronosticos para hoy:

White Sox  
(28-34, 13-16 Visitante)
Garcia (6-3, 4.82 EFE)

Pirates  
(23-40, 14-15 Local)
Lincoln (0-0, 7.50 EFE)


PRONOSTICO: White Sox a Ganar

Freddy García vine de 3 victorias al hilo en donde a permitido 2, 2 y 3 carreras en dichos encuentros lanzando 7 entradas completas en cada uno de ellos, ello demuestra que esta agarrando el ritmo y hoy ante los piratas equipo que va de mal en peor ya con 8 derrotas en fila nos lleva a dar este equipo como nuestra primera selección.


Mets  
(35-28, 11-18 Visitante)
Santana (4-3, 2.96 EFE)

Indians  
(25-37, 12-17 Local)
Masterson (2-5, 4.74 EFE)

 
PRONOSTICO: Mets a Ganar

Ambos pichers lo vienen de hacer bien, Santana mas establecido en las Grandes Ligas y ante un equipo que ha estado en altibajos y que no le va bien ante los zurdos hoy los mets deberían seguir su buena racha 8-2 en sus últimos 10 encuentros y 4 victorias en fila.



Rays  
(40-23, 22-8 Visitante)
Price (9-2, 2.23 EFE)

Braves  
(37-27, 19-6 Local)
 Kawakami (0-8, 4.48 EFE)


PRONOSTICO: Tampa Bay a Ganar

Prince a tenido una muy buena campaña 9-2, 2.23 EFE co-lider en victorias en la liga Americana, hoy enfrenta a un buen equipo como lo es Atlanta ambos primeros en su división pero el picher contrario Kawakami deja mucho de que hablar 0-8 con 4.48 EFE y ante un equipo tan ofensivo como Tampa hoy debería sumar otra derrota.

Suerte a Todos
De 3-3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:41
otros que me gustan:

filis
boston
dodgers
over de angelinos y cerveceros de 9 1/2
oakland
tampa

suerte para todos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:43
Buenas tardes amigos voy con mis pronostico para esta noche:

Tampa Bay: Prince (9-2, 2.23 ERA)
Atlanta: Kawakami (0-8, 4.48 ERA)

A nivel de lanzadores luce superior El N º 1 del Draft de 2007, Price (9-2, 2.23 ERA) parece estar dándose cuenta de su potencial en su primera temporada completa.
por su parte Kawakami (0-8, 4.48 ERA) aun no conoce la victoria en 12 salidas este año, lanzo muy bien en su ultima salida sin embargo no le ha tocado la suerte, para hoy dudo que pueda llevarse la victoria pues este lanzador nos tiene acostumbrado a tener mucha gente en base Whip 1.38 y las Rayas seguramente sabran aprovecharlo.

A nivel ofensivo ambas novenas lucen muy bien, en los ultimos 6 encuentros el equipo de Tampa promedia 305 con 37 producidas por su parte los bravos promedian 298 con 34 producidas, pero un detalle que bien vale la pena mencionar es que los Bravos promedian 239 este año contra los zurdos.

Pronostico: TAMPA BAY a Run line -1.5



Chicago: García (6-3, 4.82 ERA)
Pittsburgh: Lincoln (0-0, 7.50 ERA)

Freddy Garcia esta demostrando que todavia le queda carrera en la gran carpa y es que Freddy luego de varias lesiones no habia podido convencer, los mets  y los tigers lo dejaron en libertad luego de no obtener de el lo que esperaban, sin embargo no dejo de trabajar duro por llegar a las grandes de nuevo, su compadre Guillen le dio la oportunidad y ahí vemos de nuevo a Freddy Garcia con 6-3 y 4.82 ERA, García tiene marca de 2-0 con una efectividad de 3.75 en dos aperturas contra los Piratas, a quien no se ha enfrentado desde 2006.
Por su parte Lincoln (0-0, 7.50 ERA) salio golpeado en su unica apertura arriba fue paleado en 6.0 IP, permitio 7 hits, 5 carreras una de ellas producto de un HR, y camino a 2.

Pronostico: WHITE SOX a Ganar



Texas: Wilson (5-3, 3.52 ERA)
Florida: Johnson (7-2, 1.91 ERA)

Ambas novenas lucen muy bien ofensivamente, en los ultimos 6 juegos Texas promedia 311 con 44 producidas, mientras los marlins en sus ultimos 5 encuentro promedian 302 con 35 producidas, sin embargo me voy a decantar por el equipo de Florida, debido a que este muchacho Josh Jhonson lo esta haciendo de maravillas por lo tanto me inclino por el triunfo de los marlins

Pronostico: MARLINS a Ganar.........

Saludos y mucha Suerte...........
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:46
PICK # 2

Milwaukee Brewers at Los Angeles Angels

ANAHEIM A GANAR ( LOGRO - 180 )

Segunda noche entre Anaheim y Milwakee donde ayer recibieron una abusadora paliza los anfitriones hoy pienso la historia sera otra, y es que todo esta claro cuando vemos el pitcheo de ambos bandos...

Dave Bush cada vez peor y por su parte Anaheim Ervis Santana que depsues de comenzar fatal en sus primeras 4 ha evolucionado y de que manera con una ef4ectividad por debajo de 3 en sus ultimas 4 actuaciones ...

Hoy Santana se enfrenta ante un equipo de Milwakee que en el papel dice de todo pero en el campo son totalmente desconocidos, Santana tiene 6 - 4 con 3.50, Todos sabemos la racha que trae Anaheim que incluso vienen de ser el equipo mas caliente de la semana pasada y vienen por lo suyo unale a esto la paliza de ayer en casa y la garra de Ervin !!!

por el otro lado hablemos de Bush solo les digo que esta 1 - 5 esta temporada que en carretera la efectivida esta por encima de 5 y para colmo en juegos Interligas posee una desastrosa marca de 0 - 3 y efectivida de " 16 . 40 " en 4 salidas nada mas Minessota le hizo siete y 6 hits en un Ining ...

P.D: No creo que Aybar haga falta hoy... Bush nos dara el juego el solito jejeje!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 15 de Junio de 2010, 23:58
PICK # 3

Colorado Rockies at Minnesota Twins

Minnesota Twins A GANAR (logro - 160 )

Continuan los interligas llenos de sorpresas pero hoy no creo que en Minneapolis exista alguna y es que se enfrentan 2 pitchers muy parecidos a la hora de lanzar en casa y en carretera... y me inclino este pick por los numeros que esta teniendo Carl en casa esta temporada con un 3 - 2 pero una efectividad super solvente de 2. 80 tambien agreguele que ha lanzado por lo menos 7 entradas completas en las ultimas 5 apariciones en este escenario ante un Aroon Cook que en la carretera es bola puesta y palo y palo no creo que haya inconvenientes tomando en cuenta que la semana pasada Minesota no brillo Con Detroit casi igualados no creo que esta gente no este al tanto y deje pasar esta oportunidad!!! Minesota gana!!! Suerte a tods
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2010, 00:04
BUENAS TARDES:

bueno despues de una tarde ardua de trabajo voy con mi tercer pronostico:

Partido: texas - florida
Pronostico: florida
Linea: -150


lanza hoy josh johnson un picher que ha estado intraficable que en los ultimos 42 ining de labor solo le han hecho tres carreras ( dos son limpias ), mas si tomamos en cuenta que en su casa ha sido un maton en ocho presentaciones tiene 5G y 1P con efectividad de 1.50, en 54 ining a ponchado ha 67 bateadores y si sumamos a esto que texas ha sido un fiasco en la carretera al tener record de 12G y 17P. Voy con florida fijo con cuota baja.



mis otros dos pronostico que di fue boston y anaheim



bueno en porcentaje de acierto desde que empece en este foro ha bajado un poco al tener en 58 pronostico 40 aciertos poco a poco ire subiendolo de nuevo



suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 16 de Junio de 2010, 03:00
Buenas noches a todos.

Hoy vuelvo con mi primer pronostico en el juego entre Milwaukee vs Angeles pero esta vez me voy a inclinar por el UNDER a 9 carreras.
Me inclino por el UNDER ya que entre los 2 lanzadores en los ultimos juegos han lanzado muy bien y tienen baja efectividad en las ultimas 3 salidas cada uno.
Las condiciones del viento no estan relativamente normales.

Partido: Milwaukee vs Angeles

Pronostico: UNDER 9 CARRERAS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.