Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 13 DE MAYO
1 2 3 4
(Leído 6970 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 17:33
Partido: Houston Astros vs. St. Louis Cardinals
Hora:19:40 ( Hora Española )
Pick: Houston tomando 2 carreras y medias (+2.5)
Cuota: 1.60
Casa: william hill

En el dia de ayer el equipo de San Luis fue derrotado facilmente por el equipito de Houston, y estoy segura que en dia de hoy San Luis gana su juego pero con esa cuota tan alta que tiene prefiero jugar a Houston tomando 2 carreras y medias ya que este partido va hacer de pocas carreras.

Hoy vamos a llenar la alcancia con Houston TOMANDO 2 CARRERAS Y MEDIAS



Esta parece buena... tomando en cuenta que los Cardinals no le estan ganando ni a los criollitos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:07
saludos compañeros aqui esta mi informacion para hoy,esperando tener la mejor suerte para ganarnos esos verdes estos son los que mas me agradan para GANAR


* MARINEROS DE SEATTLE: Hoy van con el rey a demostrar que lo del año pasado no fue casualidad y contra unos Orioles que ganaron su juego que le tocaba ayer.


* REALES DE KANSAS: Si hoy pierde Greinke anoten este chamo en la mitad de temporada en otro equipo es increible que tenga efectividad de 2,51 y record de 0-4 hoy va contra un equipo que no tiene nada y debe ser un paseo para estos reales.


* GIGANTES DE SAN FRANCISCO: Yo sigo insistiendo no creo que un equipo como los gigantes competitivo sea barrido en casa por los super increibles Padres, hoy van con Jonathan Sanchez zurdo incomodo en casa frente a un Latos que no es el mismo del año pasado, jueguen sin miedo hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
2
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:19
buenas tades queridos amogos hoy buscando buenos verdes las combinaciones de hoy prometen mucho

1. seattle a ganar y la baja del juego

2. kansas a ganar y la baja del juego

3. san diego a ganar
 
suerte a todos.......
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 18:57

CLEVELAND INDIANS EN KANSAS CITY ROYALS

Bueno amigos nos vamos para una nueva serie en el Kauffman Stadium de Kansas, para el comienzo de la serie donde los Reales de Kansas estarán recibiendo la vistita de los indios de Cleveland.  Ambos equipo tienen record negativo y andan en malas temporadas, pero esto no es sorpresa para nadie, ya que deberían  alternarse el 4 y 5 puesto en la Central de la Americana.

Para el encuentro de hoy estará en la lomita por los Indios el lanzador zurdo David Huff (1-4, 4.60 ERA) quien es un lanzador joven que no está lanzado bien en los últimos juegos, donde   tiene un 0-3 y inefectividad de 7.16.

Por el conjunto local estará haciendo el trabajo el reinante Cy Young de la Liga Americana Zack Greinke (0-4 2.51 ERA) quien está lanzando fenómeno, ¿Como fenómeno si tiene 0-4?, bueno muy fácil, sus números son muy engañosos, la derrotas de él han sido contra Boston, Minnesota, Texas y Tampa todos marcadores muy cerrados, sus efectividad de 2.51 nos dice que con algo de Ofensiva fácil sería un 4-0.

Para este encuentro no nos queda otra que meterle a Kansas, va contra un equipo débil y la diferencia de los lanzadores es mucha, de igual esperamos contar con la ofensiva de Callaspo, Butler y José Guillen para fabricar el soporte ofensivo necesario.

Pronostico Kansas Gana, Kansas Hcap -1.5
Cuota 1.50, 2.05
Casa Betcris
Stake 7/10, 5/10


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
87
Aplausos
7
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 19:35
BUENO ESPEREMOS QUE HOY SEA UN BUEN DIA.


San Diego Padre VS San Francisco Giants

SAN FRANCISCO A GANAR.


Oakland Athletics VS Texas Rangers

ALTAS DE 8 1/2 CARRERAS


New York Mets VS Florida Marlins

A GANAR LOS METS

Cleveland Indians VS Kansas City Royals

BAJAS DE 8 CARRERAS


Y ACOBRAR EN LA NOCHE $$$$
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 19:43

Como esta la cosa tenemos que aprovechar los equipos cuando estan calientes.
EQUI.                   LANZADOR            EFE.               TIEMPO
San Diego          M. Latos (d)           4.19               Medio Nublado
S. Francisco     J. Sanchez (z)         3.00               Home Center15mph

Ambos lanzadores han lucido impecables ante su adversario de hoy. En su única salida ante los Gigantes, Latos salió por la puerta grande donde ganó su
encuentro. Sánchez sus últimas 2 salidas no ha estado a su altura, pero ha sido en la ruta. Hoy en casa debe ser diferente.  Vamos con San Diego en la midad.


Salio muy bien 1x0... Arriba Padres
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 20:12
fatal St Louis otro dia mas. alguien sabe que le puede estar pasando a este equipo?  puede ser que pierdan 3 dias seguidos jugando en casa contra los Astros?
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 20:23
fatal St Louis otro dia mas. alguien sabe que le puede estar pasando a este equipo?  puede ser que pierdan 3 dias seguidos jugando en casa contra los Astros?



Hay problemas internos con el Coach de Pitcheo y ya sabrás que con un ambiente así los lanzadores abridores no están a la altura......aunque uno nunca sabe la influencia que puede surgir en uno y otro....pero parece evidente lo que se está viendo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 20:33
la remontada esta muy dificil ya no?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 20:35
Que deplorable este equipo de San Luis, estan siendo barridos por el peor equipo de la liga. No lo puedo creer donde estan los bates de este equipo, donde esta Pujols, nadie batea. Es vergonzozo por lo que esta pasando este equipo con uno de sus mejores lanzadores y ya esta perdiendo 4x0 en la  2da entrada.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 20:39
Partido: Houston Astros vs. St. Louis Cardinals
Hora:19:40 ( Hora Española )
Pick: Houston tomando 2 carreras y medias (+2.5)
Cuota: 1.60
Casa: william hill

En el dia de ayer el equipo de San Luis fue derrotado facilmente por el equipito de Houston, y estoy segura que en dia de hoy San Luis gana su juego pero con esa cuota tan alta que tiene prefiero jugar a Houston tomando 2 carreras y medias ya que este partido va hacer de pocas carreras.

Hoy vamos a llenar la alcancia con Houston TOMANDO 2 CARRERAS Y MEDIAS




Hola carolina, sabes tengo una curiosidad hace variods dias  De donde eres? si se puede saber claro

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 21:10
que partido tan lamentable y vergonzoso esta haciendo St Louis, una vez mas. si yo fuera aficionado de ese equipo y estuviera en el campo, les haria saber mi descontento pero fuertemente
 y eso que su cuota era de 1.35, esto vale para hacerse una idea de como esta la MLB para apostar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 21:14
Partido: Houston Astros vs. St. Louis Cardinals
Hora:19:40 ( Hora Española )
Pick: Houston tomando 2 carreras y medias (+2.5)
Cuota: 1.60
Casa: william hill

En el dia de ayer el equipo de San Luis fue derrotado facilmente por el equipito de Houston, y estoy segura que en dia de hoy San Luis gana su juego pero con esa cuota tan alta que tiene prefiero jugar a Houston tomando 2 carreras y medias ya que este partido va hacer de pocas carreras.

Hoy vamos a llenar la alcancia con Houston TOMANDO 2 CARRERAS Y MEDIAS




Hola carolina, sabes tengo una curiosidad hace variods dias  De donde eres? si se puede saber claro



Mr. Rivera actualmente vivo en la Republica Dominicana.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 21:29
que partido tan lamentable y vergonzoso esta haciendo St Louis, una vez mas. si yo fuera aficionado de ese equipo y estuviera en el campo, les haria saber mi descontento pero fuertemente
 y eso que su cuota era de 1.35, esto vale para hacerse una idea de como esta la MLB para apostar

Bueno lo único hay que tener cuidado en estas apuetas a cuotas bajas, viendo los últimos partidos de los Cardinals lo mejor era no jugar a favor de ellos hoy. Y eso que dices de como está la MLB para apostar solo hace falta ver que en este subforo tenemos bastantes verdes así que tal mal no está la cosa jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2010, 22:17
Voy con los Marlins y los Rockies -1,5, a ver si sale.

UN SALUDO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.