Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 14 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 9419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2010, 01:02
buenas tardes:

voy con mi tercer pronostico en una jornada de poco partido me gusta anaheit, me disculpa si no doy comentario pero estoy full trabajo





suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 01:09
Esos fueron los tres del dia de hoy del gran slam gracias por tus palabras GENMOL

estos son otros que me gustan:

bajas de gigantes under de 7.5

basjas under de toronto de 7

over de angelinos 9.5
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 15 de Junio de 2010, 01:16
Pick #2



En este juego ambos equipos llevan buen picheo y ambos estan compitiendo duramente en esta temporada, cuando nos encontramos con estas caracteristicas lo que manda la ley del promedio es jugar la hembra cojiendo carrera y media.

Jugada: Toronto RunLine +1.5, coje carrera y media
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 15 de Junio de 2010, 02:21
hola a todos,disculpenme la hora,. :-[
mis pick de hoy,..
partido entre :anaheim--brewers
pronostico ANAHEIM RUNLINE

partido entre : orioles--san francisco
pronostico : SAN FRANCISCO A GANAR...SUERTE A TODOS ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 15 de Junio de 2010, 03:37
Buenas noches a todos.

Mi primer pronostico es en el juego entre Angelinos vs Milwaukee y me voy por el OVER en este juego ya que son 2 equipos  con buenas ofensivas y angelinos esta despertando en sus bates ultimamente, Milwaukee tampoco se queda atras y hace bastante carreras.

Partido:   Milwaukee vs Angelinos
Pronostico: OVER 9.5


Mi segundo pronostico esta en el juego entre Toronto vs San Diego, igualmente me voy por el OVER en este juego, 2 equipos con buena ofensiva aunque un poco apagada en los ultimos dias la de San Diego pero como estan los lanzadores es probable que se de este OVER en 6.5.

Partido: Toronto vs San Diego
pronostico: OER 6.5
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 04:48
felicitaciones a todos, muy buenos picks, los seguí con los últimos 3 de la noche, san francisco handicap y angels handicap, ambas simples y toronto y ambas por excelente camino, esperemos culminar bien la noche, quizás me cubra para asegurar ganancias, gracias......

 es uno de los temas del foro que tiene más movimiento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 07:35
                                                    Baltimore Orioles vs. San Francisco Giants



Los Orioles han sido simplemente terribles ede visita este año va 6-25 de los que han perdido el 68% en más de una ejecución.

 Los Gigantes han sido como su nombre los dice gigantes, grandes en casa en 22-11 y han ganado el 73% de las de más de una carrera.

Ellos tienen una ventaja clara de lanzadores con Sánchez en el montículo que tiene una efectividad de 2,31 en su casa y va en contra de un equipo de los Orioles de obtener sólo 2.73 carreras por 9 frente a LHP del año y de 1,56 carreras por 9 en los últimos 5.

hoy.........................................................................

                                                                       San Francisco Giants Rl -1 1/2


bueno verdecito facilito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 07:37

                            Milwaukee Brewers vs. Los Angeles Angels



Los Angelinos estan increibles , habiendo ganado 10 de sus últimos 12, y me gusta sus posibilidades contra Wolf, que ha estado recibiendo batazos, esta noche. ERA es de hasta 8,26 en sus últimas tres aperturas, y los Cerveceros han sido superados 8-27 en esos juegos.

Mientras tanto, Saunders ha encontrado su ritmo, permitiendo sólo 1 carrera limpia en cada una de sus últimas 2 se abre con los Angelinos de ganar cada uno de esos juegos por el número de 7-1.

Además, los Ángeles se han encargado de negocios contra los equipos que deben vencer, va 13-4 contra equipos con un porcentaje de victorias de apenas 38 a 46% esta temporada.


                                                                                 Los Angeles Angels

no se pudo dar este pleno no nos ayuso angels
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 07:37
felicitaciones a todos, muy buenos picks, los seguí con los últimos 3 de la noche, san francisco handicap y angels handicap, ambas simples y toronto y ambas por excelente camino, esperemos culminar bien la noche, quizás me cubra para asegurar ganancias, gracias......

 es uno de los temas del foro que tiene más movimiento.


buena noche, 2 de 3 y fallé la de menor stake, así que salí con ganancias medianas.  ;D .... ahora sí recuperé el descocido de camerún en el mundial.

saludos, una vez más gracias.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 07:39
Esta es la hembrita del dia:


                                             Toronto Blue Jays vs. San Diego Padres


Después de 3 derrotas consecutivas

Hoy lunes mandan ala lomita a Marcum. El derecho de 5-3 es con una efectividad de 3,38 y 1,125 WHIP esta temporada como uno de los abridores mejor en la Liga Americana.

Jon Garland ha sido sólido este año en San Diego, pero el diestro tiene marca de 0-2 con una efectividad de 4.95 en sus últimas tres aperturas.

Toronto es 29-21 contra abridores diestro en esta temporada, anotando 5,3 RPG, mientras que golpear 92 jonrones en apenas 50 juegos. Compare esto con San Diego, que están golpeando a sólo .244 y anotó 4,0 RPG contra arrancadores diestro con sólo 33 jonrones en 41 juegos.

Los Azulejos están 17-9 en contra de la línea de dinero después de batear .250 o peor en un lapso de 20 juegos esta temporada.

Los Padres están a sólo 4-14 en contra de la línea de dinero en los juegos a casa después de tres partidos consecutivos frente a un oponente de interligas en los últimos 3 temporadas.

A si que con buena ofenciva buena defensiva y buscando quien se la pague agarremos a estos:

                                                                        Toronto Blue Jays


bueno la hembrita respondio con super cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.