Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE JUNIO
1 ... 5 6 7
(Leído 14969 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 13:03
sin duda yorell, lo que tu dices ya lo he comentado yo varias veces. el beisbol es para apostar al de mayor cuota, sin mirar ni que equipos juegan, ni que pitcher sacan ni en que campo juegan. No vale para nada analizar los partidos

Por cierto tiene pinta de que van a perder los dos

ps antes que nada me disculpas por tus comentarios por que avemos gente que en vdd analizamos los juegos y no me parece nada agradable que digas que no vale la pena analizar los juegos siento que nos faltas al respeto a mucho que tratamos poco a poco de orientar ala gente si asi piensas pues aslo tu no se quien dijo en las notas anteriores LA PELOTA ES REDONDA  no es cuadrada asi que esos komentarios mejor guardatelos y otra ves perdon si te incomoda lo que te digo por que lo que tu dijiste ami en lo personal si me incomodo el decir ke perdemos nuestro tiempo en analizar juegos un saludo y PERDON DE NUEVO

entiendo lo que dices chiwax y te pido disculpas si te he ofendido, ya que veo que hay gente en este foro que haceis un duro trabajo analizando los partidos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 18:17
Chiwax cuando falles no es necesario pedir perdón, todos fallamos además somos seres humano y siempre cometemos errores, y en las apuestas más…

Me gustas muchos tus análisis así que  a seguir adelante en busca de esos verdes.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.