Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 10 DE ABRIL
1 2
(Leído 5201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 01:23
JUEGOS PARA HOY

LIGA AMERICANA

LIGA NACIONAL

ahora tenemos varios lanzadores en su segunda salida asi que mucha suerte amigos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 06:19

                  

                                                               (VS)      



Saludos amigos, vamos con este juego entre MINNESOTA y CHICAGO WHITE SOX, donde inician SCOTT BAKER y FREDDY GARCIA, indicando que el primero de ellos ya tuvo su primera apertura contra la ofensiva del equipo Angelinos dejando efectividad de 7.71, lo que se espera una mejoría bastante aceptable en busca de mejores números, citando que la temporada 2009 contra este equipo de Chicago White Sox, tuvo actuaciones de 3 aperturas sumando 17.1 inning, limitando a esta ofensiva a (.224) en average colectivo, demostrando que tiene material y potencial de dominarlos en esta nueva oportunidad.

Cuando nos referimos al Venezolano FREDDY GARCIA, no hay nada bueno que comentar; en este Spring Training estuvo fue demasiado mal en sus entrenamientos previos a esta apertura, obteniendo en sus 2 últimas apariciones el permitir 23 hits, 17 carreras en 8.2 inning de labor, pues, un desastre total, donde tendrá que trabajar muy duro durante la temporada si desea conservar ese puesto en la rotación.

Por eso amigos, que no hay ninguna duda al respecto en no presumir que el equipo de MINNESOTA se llevará esta victoria de manera contundente y sin problemas cuando se enfrenta a un lanzador que no trae nada en su pelota, control y dominio….A JUGAR CON FUERZAAAAAA……..
  


Jugada Millonaria: MINNESOTA.

Stake: 6/10


FINAL:  2 x 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 14:04
Partido: Seattle vs Texas
Pronostico: Seattle
Cuota: 1,68
Stake: 7
Casa: ladbrokes
                                                                   

                                               Amigos hoy lanza el rey FELIX HERNANDEZ seattle solo a ganado un partido de 5 (todos fuera de casa) y fue cuando lanzo felix hernandez y eso q ese dia no vimos su mejor version hoy su equipo le necesita para reencontrarse con la victoria y ahí estará el rey este chico gano 19 y perdio solo 5 quedando a las puertas del Cy el premio mas importante para un lanzador de grandes ligas premio q se llevo greinke el lanzador de kansas...

                       el primer juego q lanzo felix hernandez solo le dieron 3 hit su principal problema estuvo en los boletos q dio en total 6 hoy mas tranquilo despues del dia inaugural q todos sabemos q no es facil esperamos un gran dia de felix
               texas no ha empezado bien tiene record de  2-2 pero sus 4 partidos los ha jugado en casa el lanzador de hoy por texas es matt harrison el año pasado gano 4 y perdio 5  y en el spring training tuvo un  2-0 pero su efec. fue alta 5,14
                            veamos lo que dijo el pitcher harrison no parece inspirar mucha confianza...
"Estoy seguro que voy a estar emocionado", dijo Harrison. "Tengo que mantener los nervios y la adrenalina por abajo así que puedo tirar strikes. Será divertido volver por ahí. Ha sido un largo tiempo. Espero poder retomar lo que era antes de que tuviera el problema del brazo .

Vamos son todo a metele a seattle amigos suerte...

PD: si apuestas en bet no olvides colocar en OPCIONES DE PITCHER Felix Hernandez debe comenzar[/color]

Bien sufriendo pero salio enhorabuena!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 14:06
My own bussines, tu pick es a Seattle -1.5 ? porque a mi la victoria simple me pone cuota 1.66
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 14:40
Partido: piratas de pittsburgh vs diamondbacks arizona
Pronostico: Diamondbacks -1,5
Cuota: 1,83
Stake: 8
Casa: ladbrokes

                                                            

                                          los D-backs juegan hoy contra unos piratas q sorprendieron en los 2 primeros partidos a los dodgers de los angeles en casa tienen record de 2-2 anoche perdieron contra estos D-back por 9 a 1 y no parece q la cosa vaya a cambiar porque hoy que lanza por los D-backs Dan haren q ya lanzo el otro dia un juegazo en el q solo permitio 3 hit y una carrera en 7.0 inning completos tiene una efec. espectacular de 1.29.
tambien nos encontramos q Dan haren tien record positivo contra los piratas de 3-0 con 4.08

                      los D-backs tienen la oportunidad de hacer su mejor comienzo en sus 12 años de existencia si ganan hoy, nunca han comenzado con un 4-1 y en su casa no creo q quieran dejar pasar esta oportunidad y saldran motivadisimos...

los piratas han perdido 51 de sus ultimos 66 partidos fuera de casa y un dato aún peor solo han ganado 2 de sus ultimos 24 juegos, el pitcher de los piratas es Zach duke q y6a lanzo el otro dia 5 inning permitiendo 7 hit y 2 carreras este pitcher en sus 4 años anteriores siempre ha tenido record negativo, ademas tiene record negativo contra los D-backs de 2-3 con 5.09 promedio de carreras permitidas.

                      Sin duda creo q es lo mas fijo del dia...


PD: Si apuestas en Bet no olvides colocar en OPCIONES DE PITCHER Dan Haren debe comenzar
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 10 de Abril de 2010, 14:41
Mi combi para hoy:
 
 # 1
* Minessota
* Detroit
* Baja de Cincinati
* Alta De Mets

 # 2
* Milwaukee
* Seatle
* Yankees
* Philladelpia
* Arizona

 !!!!SUERTE PARA TODOS!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 14:42
My own bussines, tu pick es a Seattle -1.5 ? porque a mi la victoria simple me pone cuota 1.66

Oh gracias me he equivocado estaba pensando en ponerlo -1,5 pero al ver el poco nivel productivo me da un poco de miedo en cambio a la victoria sencilla me gusta muchisimo gracias!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 15:40
Partido: National Washington vs Mets Nueva York
Pronostico: Mets
Cuota: 1,83
Stake: 7
Casa: ladbrokes


                                     JUGADA TEMPRANERA...

         VAMOS CON LOS METS REAPARECE JOSE REYES NO TENGO TIEMPO DE EXPLICAR JUEGUENLO Q ES UNA FIJA


4x3 q pena
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
159
Aplausos
17
Enviado: 10 de Abril de 2010, 16:08
Hoy me gusta esto:

Yankees- Ganar

Boston (Baja)

Florida- Ganar

Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 17:42
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Mariners (F. Hernández) @  Rangers (M. Harrison)

F. Hernández viene de una salida relativamente buena, en la cual un descontrol y poca colaboración del equipo hizo que no pudiera llevarse la victoria. Pero estamos seguros que eeros como los de ese dia (6 boletos) con este tipo de lanzadores no ocurren a menudo. M. Harrison la campaña pasada no fue la mejor para este jugador, debido a que dejó un record de 4-5 con una efectividad de 6.11 y un whip de 2. En el Spring Training 2010 tuvo una mejor actuación que en la temporada pasada, tambien tenemos que tener presente la falta de ofensiva que tienen los Mariners.

MLB
Partido: Mariners-Rangers
Prónostico: Under 4.5 Carreras en 5 Innings
Cuota: 1.90 (-111)
Casa de apuesta: bet 365
Stake: 5



Indians (M. Talbot) @  Tigers (J. Bonderman)

M. Talbot para el Spring Training 2010 dejó una marca de 1-1 con una efectividad de 3.71 en un total de 17 entradas lanzadas, en las cuales le propinaron un total de 17 hits. Pero tennemos que tener en cuenta que esta lanzador no ve acción en la MLB desde el 2008 y eso lo puede afectar en el día de hoy. J. Bonderman De por vida frente a los Indias posee una marca de 7-9 con una efectividad de 5.85 en un total de 117 entradas lanzadas, en las cuales permitió un total de 124 indiscutibles. La temporada pasada dejo record negativo y con una efectividad muy alta de 8.71, por lo cual con un equipo ofensivo como los Tigres y con 2 lanzadores con alta efectividad nos vamos por el Over

APUESTA: Over 9.5 Carreras 2.00 (+100)

MLB
Partido: Indians-Tigers
Prónostico: Over 9.5 Carreras
Cuota: 2.00 (+100)
Casa de apuesta: Bwin
Stake: 6


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 10 de Abril de 2010, 18:21
saludos amigos

estos son mis imperdibles para hoy


Milwaukee


New York Mets


Kansas City Royals
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 18:29
*10* JUGADA SENTENCIADA
MLB
15:00PM (ET) SAN LOUIS CARDINALS EN MILWAUKEE BREWERS.- BREWERS -1,5




Para ver más...
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/mafia-mexicana/180/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 19:29
"EL JUEGO PERFECTO"

Se las recomiendo...Muy buena...Y de beisbol!!  ;D  ;D  ;D

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2010, 21:53

                  

                                                               (VS)      



Saludos amigos, vamos con este juego entre MINNESOTA y CHICAGO WHITE SOX, donde inician SCOTT BAKER y FREDDY GARCIA, indicando que el primero de ellos ya tuvo su primera apertura contra la ofensiva del equipo Angelinos dejando efectividad de 7.71, lo que se espera una mejoría bastante aceptable en busca de mejores números, citando que la temporada 2009 contra este equipo de Chicago White Sox, tuvo actuaciones de 3 aperturas sumando 17.1 inning, limitando a esta ofensiva a (.224) en average colectivo, demostrando que tiene material y potencial de dominarlos en esta nueva oportunidad.

Cuando nos referimos al Venezolano FREDDY GARCIA, no hay nada bueno que comentar; en este Spring Training estuvo fue demasiado mal en sus entrenamientos previos a esta apertura, obteniendo en sus 2 últimas apariciones el permitir 23 hits, 17 carreras en 8.2 inning de labor, pues, un desastre total, donde tendrá que trabajar muy duro durante la temporada si desea conservar ese puesto en la rotación.

Por eso amigos, que no hay ninguna duda al respecto en no presumir que el equipo de MINNESOTA se llevará esta victoria de manera contundente y sin problemas cuando se enfrenta a un lanzador que no trae nada en su pelota, control y dominio….A JUGAR CON FUERZAAAAAA……..
  


Jugada Millonaria: MINNESOTA.

Stake: 6/10


FINAL:  2 x 1.


Bueno amigos otrooooo verde mas para la semana...se puso duro Freddy García, parecía otro, pero no pudo con la ofensiva de Minnesota y lo derrotó al final con ese Jonrón Milagroso de J. Kubel que acabó con esas aspiraciones...........y pendientes para la noche....les tengo uno de categoria.......!! ATENTOS!!......
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2010, 23:02
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Mariners (F. Hernández) @  Rangers (M. Harrison)

F. Hernández viene de una salida relativamente buena, en la cual un descontrol y poca colaboración del equipo hizo que no pudiera llevarse la victoria. Pero estamos seguros que eeros como los de ese dia (6 boletos) con este tipo de lanzadores no ocurren a menudo. M. Harrison la campaña pasada no fue la mejor para este jugador, debido a que dejó un record de 4-5 con una efectividad de 6.11 y un whip de 2. En el Spring Training 2010 tuvo una mejor actuación que en la temporada pasada, tambien tenemos que tener presente la falta de ofensiva que tienen los Mariners.

MLB
Partido: Mariners-Rangers
Prónostico: Under 4.5 Carreras en 5 Innings
Cuota: 1.90 (-111)
Casa de apuesta: bet 365
Stake: 5



Indians (M. Talbot) @  Tigers (J. Bonderman)

M. Talbot para el Spring Training 2010 dejó una marca de 1-1 con una efectividad de 3.71 en un total de 17 entradas lanzadas, en las cuales le propinaron un total de 17 hits. Pero tennemos que tener en cuenta que esta lanzador no ve acción en la MLB desde el 2008 y eso lo puede afectar en el día de hoy. J. Bonderman De por vida frente a los Indias posee una marca de 7-9 con una efectividad de 5.85 en un total de 117 entradas lanzadas, en las cuales permitió un total de 124 indiscutibles. La temporada pasada dejo record negativo y con una efectividad muy alta de 8.71, por lo cual con un equipo ofensivo como los Tigres y con 2 lanzadores con alta efectividad nos vamos por el Over

APUESTA: Over 9.5 Carreras 2.00 (+100)

MLB
Partido: Indians-Tigers
Prónostico: Over 9.5 Carreras
Cuota: 2.00 (+100)
Casa de apuesta: Bwin
Stake: 6


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

Hoy de 2-1 en los Free Picks. Los bates de Detroit hoy no hicieron el trabajo/b]

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.