Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 09 DE JUNIO
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 14179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:30
Cleveland Indians - Boston Red Sox
Gana: Boston Red Sox -1.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet

Explicación

Boston es el 2º equipo mas anotador este año y se enfrenta ante un pitcher como es Justin Masterson (1-5) que mantiene un ERA de 5.46, permitiendo en 59.1 entradas 41 carreras.
Por parte de Boston pitchea Clay Buchholz, que en 11 encuentros mantiene un ERA de 2.39. Esto sumado a que Cleveland es el 5º equipo menos anotador me hace pensar que el Runline es posible.

BOSTON -1.5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:32
                                                                     Florida Marlins vs. Philadelphia Phillies



Los Marlins han perdido cuatro juegos consecutivos, tres procedentes de dos carreras o menos dolorosa como la noche anterior 8-10 derrota ante los Filis.

Johnson ha sido simplemente notable en los últimos tiempos, va de 3-1 en sus últimas cinco aperturas.

Ha permitido que un total de 2 carreras limpias en 34 innings de trabajo para una efectividad de 0.53 en sus últimas cinco salidas.

Para un inicio que ha publicado este tipo de números para ser un perdedor grande esta noche nos proporciona un montón de valor.

Además, los Marlins han ganado 14 de sus últimas reuniones la carretera 22 con los Filis y les encanta jugar en este estadio de béisbol.

Florida es 12-3 en contra de la línea de dinero en juegos fuera de casa después de haber perdido 5 o 6 de sus últimos 7 juegos en los últimos 2 temporadas.

Los Marlins están 5-0 en sus últimos 5 juegos como un camino más débil de 151 a 200.

Florida es 15-5 en los últimos 20 Johnson se inicia como un perdedor.

Hoy vamos con esta super hembrota llamada

                                                                                Florida Marlins



y este fue mi tercer y ultimo pick suerte a todos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:42
Ahi va mi segundo pick.

Minnesota Twins - Kansas City Royals
Gana Minnesota
Cuota: 1.50
Casa: Unibet

Explicacion

Minnesota se muestra fuerte en casa y los pitchers que salen a la loma no me hacen pensar que Kansas vaya a ganar.

GANA MINNESOTA
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:45
Buenas tardes amigos, ayer fue un gran día para todos ya que se dieron las lógicas y hubieron muchos aciertos, para hoy se recomienda jugar con mucho juicio ojo pelao que a los banqueros le dieron duro

Phillies vs Florida
este juego habla por sí sólo
pronóstico under o baja

Seatle vs Texas
los marineros le ha costado mucho producir carreras está temporada y frente a los zurdos se las ha visto fea, ayer texas antes el mejor lanzador de seatle dejó claro que su ofensiva no come cuento, para mi se repite la misma historia está noche
pronóstico Texas run line

Detroit vs Chicago MB
Freddy García ha sido un verdadero domador en su carrera contra tigres, el cual posee registro de 17-6, tigres no vencen a garcía desde el 2002, en ese tramo garcía lleva 7-0 y en su última aparición hace un mes lanzó por espacio de 6 ining permitiendo 2 anotaciones
pronóstico Medias Blancas a ganar

 A todos mucha suerte para hoy...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 09 de Junio de 2010, 20:47
*NY.YANKEES vs BALTIMORE:

-CC.SABATHIA el 3 de junio ante BALTIMORE lanzo 7 inning donde le conectaron 3 hits,3 carreras,7 ponches,1 boleto,2 vuela cercas y dejo efectividad de 4,14.
sabemos de lo grande que es este equipo y creo que hoy le ganara de nuevoa este equipo de baltimore que no es equipo para los yankees sabetia tiene numeros de 5-3 con 4.14 era , tres de esas victorias fueron antes baltimore y para completar tiene grandes numeros contra este equipo en toda su carreras en 17 aperturas tiene 13 victorias a una sola derrotas  yo me la juego con todo.
-CHRIS TILLMAN el 4 de junio ante BALTIMORE lanzo 1,1 inning 5 hits,4 carreras,2 ponches,2 boletos y dejo efectividad de 7,71.

NEW YORK YAMKEES.
JUGADA: RUNLINE:(-1.5)
LOGRO (-160)


*TORONTOS vs TAMPA BAY RAYS

-SHAUN MARCUM el 2 de junio ante TAMPA BAY lanzo 8,1 inning donde le conectaron 10 hits,5 carreras,2 ponches y dejo efectividad de 2,77.

-DAVID PRICE el 2 de junio ante TORONTO lanzo 8 inning donde le conectaron 9 hits,2 carreras,3 ponches
que en esta temporada tiene numeros de 8-2 con  2.29 ERA y nunca a perdido con este equipo en su carrera tiene 4 victoria y 0 derrotas con efectividad de 2.20 me gusta un mundo para repetir ayer blanquiaron al equipo de toronto y hoy continuaran la racha victoriosa.


TAMPA BAY RAYS
JUGADA: GANAR
LOGRO(-150)



*FLORIDA MARLINS VS PHILADELPHIA:

-JOSH JOHNSON el 3 de junio de junio ante MILWAUKEE lanzo 7 inning donde le conectaron 7 hits,1 carrera,8 ponches,3 boletos y dejo efectividad de 2,10. tiene numero en esta temporada de 6-2  de por vida contra phillies tiene 4-3 con 3,77 ERA
-ROY HALLADAY el 4 de junio ante SAN DIEGO lanzo 7 inning donde le conectaron 10 hits,2 carreras,7 ponches,1 ponches  en esta temporada sus numeros son 8-3 con 2,03 ERA de por vida tiene 2-1 con 2,42 ERA
-El derecho JOSH JOHNSON de los MARLINS DE FLORIDA en los ultimos 27 inning solo ha permitido 1 carrera,x otra parte ROY HALLADAY de PHILADELPHIA en su ultimo enfrentamiento el pasado 29 de mayo ante FLORIDA solo le hicieron una carrera y de paso sucia,ese dia estos 2 lanzadores se enfrentaron y ese partido culmino 1-0 a favor de PHILADELPHIA,q en esa oportunidad fue HOME CLUB,hoy nuevamente es LOCAL,creo q esta es la jugada mas segura del dia.

FLORIDA vs PHILLIES
JAUGADA: LA BAJA= UNDER( 6.5)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:18
mi tres pronosticos de hoy

metros a ganar
arizona over 9.5
san francisco over 8

suerte
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:20
BUENAS TARDES!!

DEFINITIVAMENTE ES UN HECHO QUE HA COMENZANDO LA GUERRA DEL ESTE EN LA LIGA AMERICANA AY QUE ESTOS EQUIPOS NO CREEN EN ABSOLUTAMENTE NADIE Y NO JUEGAN CONFIADOS HOY ME VOY DE PRIMERO CON EL RUN LINE (-1.5) DE LOS DEL BRONX Y ES QUE ESTE EQUIPO APARTE DE LIDERAR LA LIGA AMERICANA EN CARRERAS SE ENFRENTAN ANTE EL ULTIMO DE ESTA DIVISION TANTO EN NUMEROS COMO EN CARRERAS ANTE ESTE CAMION DE LEÑA Y AHORA CON CURTIS GRANDERSON Y EL ACE EN LA LOMITA SERIA ABSURDO NO PENSAR EN ESTA JUGADA HAN GANADO LOS ULTIMOS 9 ANTE LOS ORIOLES Y TODOS POR MAS DE 3 CARRERITAS SABATHIA 12-1 ESTA TEMPORADA 3 - 0 CON 2,70 ANTE UN TILLMAN Q LO Q SABE ES COJER PALOS

YANKEES (-1.5) RUN LINE!!!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:30
buenas tardes:

 viendo que la gran mayoria estan con los favoritos hoy, pero cuidado que ayer fue para los apostadores y les puede tocar a los banqueros hoy, bueno voy con mi tercer y ultimo pronostico:

Partido: Pittsburgh - washington
Pronostico: washington
Lineas: -145

este es un equipo que no me gusta darlo pero viendo la demostración ayer de este novato es bueno bueno, pero hoy lanza un caballito de picheo como lo es lannan a pesar de que tiene record negativo de 2-3 con efectividad de 4.79,  y no le ha ganado a pittsburts, pero su equipo en sus 10 presentaciones ha ganado en 6 veces, esperando que lanze hoy unos buenos 6 o 7 ining para que este bulpen se haga cargo        ( clippard y capps ) como ayer ya, que este picher de pittsburts es pimera vez que lanza en grandes ligas y a pesar que dejo buenos numeros de 6-2 en 11 partidos con efectividad de 3.16 es bueno pero no es como el de ayer, vamos con estos wshington que se van a inspirar por ese gran novato que tienen y ese estadio que tenia tiempo que no se veia tanta gente fijooooooooo





bueno suerte con mis tres informaciones


victoria no tan comoda pero se logro
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:36
Saludos para Todos, Aqui voy con mis pronosticos para el dia de Hoy:

Yankee a Ganar
     (CC Sabathia le lanza muy bien a los Orioles y aunque  no podemos esperear la ofensiva de ayer por parte de los NY, estos deben ganar.)

Boston a Ganar
    (Los Indios no Batean y Clay Buchholz esta lanzando muy bien)

Texas a Ganar
(Aunque Los marineros le batean mejor a los lanzadores Zurdos, tambien hay que tomar en cuenta que Texas le batea bastante a los lanzadores derechos y tiene mejor ofesiva).

Suerte a los que se lanzan.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:45
SEGUNDO PICK!!

NO ES MI DE MI GRATITUD DEJAR MI DINERO EN MANOS DE LOS METROS PERO HOY LANZA LA MEJOR CARTA DE TODOS LOS VENEZOLANOS " EL GOCHOOOOOOOO" SENCILLAMENTE INRTATABLE Y CON UNA EFECTIVIDAD DE 2.76 Q TENIA Q ESTAS POR LO MENOS EN 2.20 O MENOS SI EL MAGNIFICO JERRY MANUEL NO LO DEJA TANTO RATO EL DIA Q CAYO MAL ANTE FILADELFIA PERO BUENO ESO ES PASADO... HOY VUELVE CONTRA LOS PADRES Q LES LANZO 9 ENTRADAS Y UNA VEZ NO RECIBIO APOYO DE SU EQUIPO PERO RECUERDEN Q ESE JUEGO LO PIERDE EL MISMO LANZANDO A SEGUNDA Y BUSCANDO UN DOBLE PLAY POR Q EL BLANQUEO ESTABA ESCRITO AHORA BIEN ESO FUE EN SAN DIEGO HOY LA HISTORIA ES OTRA PARA NADIE ES UN SECRETO LA SUPER EFECTIVIDAD DE SANTANA EN CASA Y CONTRA UNOS SAN DIEGO Q PIENSO ESTAN YA EN DECLINE ME LA JUEGO CON ESTE GOCHO DE 0.40 EN SUS ULTIMAS 3 HOY TOMA REVANCHA EN SU PATIO DE SEGURO SIN NINGUN TIPO DE TEMOR... EL GOCHO GANA GENTE!!!

METS A GANAR !!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:49
HOLA AMIGOS LO PROMETIDO ES DEUDA
AY VA LA LOCA

SAN DIEGO 0 EN LA PRIMERA
SAN FCO +1.5
HOUSTON +1.5
ARIZONA GANADOR
ST LOUIS 0 EN LA PRIMERA
FLORIDA +1.5
WASHINGTON A MENOS
CUBS GANADOR
BOSTON GANADOR
TEXAS GANADOR
L.A. ANGELS A MAS
TAMPA 0 EN LA PRIMERA
MINNESOTA A MAS
CHICAGO WHITE GANADOR
YANKEES -1.5

TOMA YA
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:53

SAN DIEGO PADRES EN NEW YORK METS

Buen juego de pelota esta noche en el Citi Field, se enfrenta dos de los equipos que más han sorprendido este año, por una lado los Padres que están peleando la cima del Oeste basados en un cuerpo de lanzadores que les ha funcionada a la perfección, por el otro los mets que en principio se decía que no tenían bateo ni picheo, sorpresivamente están allí en la pelea ya han jugado un buen beisbol. Para hoy se espera un bonito duelo de lanzadores.

Por los Padres estará en la lomita Mat Latos (5-4 3.26) lanzador joven que ha estado lanzando muy bien, cuando puede se crece, aunque en su última presentación fue víctima del descontrol y solo pudo completar 5 entradas.

Por los mets estará laborando el doble Cy Young Johan Santana (4-2, 2.76), lanzador que ha tenido mala suerte este año como a lo largo de carrera, lanza súper fenómeno pero no gana, en un últimos 5 encuentros solo ha permitido 3 carreras sus efectividad de 0.75 en espacio de 36.2 entradas lanzadas, en sus última presentación le colgó 7 ceros a los mismo Padres.

Para este juego nos quedamos con los locales, revisando todo la conclusión es que Johan gana el  5, el equipo ha comenzado a batear,  José Reyes es la bujía de la ofensiva y desde que lo cambiaron del tercer puesto al primero se ha visto un cambio, los mets llevan 9 victorias consecutivas en casa y todas las 4 victorias de Johan han sido en Citi Field, Latos desmejoro al igual que los Padres perdieron el primer lugar de la división con los Dodgers. Vamos con los Metropolitanos.

Pronostico Mets
Cuota 1.66
Casa bet365
Stake 5/10



No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 09 de Junio de 2010, 21:59
PICK 3 !!!!

ME LA JUEGO EN ESTE TERCERO CON LOS ROCOSOS, Q AYER PERDIERON UN JUEGO SIN COMENTARIOS Y YA TODOS SABEMOS POR QUE LO VOLVIERON HACER EN LA MLB JEJEJE!!

PARA HOY VAMOS A LANZARNOS CON COOK UN PITCHER Q ES DOBLE CARA: UNA EN LA CARRETERA Y OTRA CARA CUANDO LANZA EN LA MONTAÑA FRIA ROCOSA... SE ENFRENTA A UN FELIPE PAULINO Q HA TENIDO UNA MEJORA EN SUS ULTIMAS SALIDAS SIN EMBARGO APESAR DE MEJORAR SUS NUMEROS NO LOS  CREE NADIE. SABEMOS Q LE HAN BATEADO Y MUCHO Y HOY SE ESPERA OTRA PARRANDA DE PALOS ANTE ESTE PITCHER.

 COOK Q TIENE DE POR VIDA 4 - 1 EN CONTRA DE LOS ASTROS Y ES Q EN CASA PROMEDIAN 16 - 10 NO ES UN RECORD ASOMBROSO PERO ANTE LOS ASTROS LO ES Q ESTA TEMPORADA EN NINGUNA OPORTUNIDAD HAN OBTENIDO BACK TO BACK EN LA CARRETERA, CIERTO LEE Y BERKMAN HAN DESPERRTADO PERO LOS ROCOSOS TIENEN CON Q Y BASTANTE!!

ROCKIES A GANAR!!! Y MUCHA SUERTE A TODOS!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:00
Exelente Pick Walimba, muy bien planteado por lo que salga o no salga te dejo un aplauso  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2010, 22:14
Exelente Pick Walimba, muy bien planteado por lo que salga o no salga te dejo un aplauso  ;)

Gracias crack... tus picks son muy buenos tambien, ayer me gusto mucho el Felix hay que tener bolas para tirarle, lo mejor fue que salio muy facil al igual que el de Strasmaravilla...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.