Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 07 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 8634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2010, 21:27
Buenos días para todos aquí voy con mi primer pronóstico para el gran slam

Partido: Chicago Cubs Vs Piratas de Pittsburgh

De verdad no se que mucho tenga que escribir para demostrar que los cubs con Silva en la lomita es intratable, además les puedo comentar que el pitcher por Pittsburgh D. Eveland en sus últimos 3 partidos sumo 9.1 en IP donde le dieron durísimo en total 17 carreras por lo contrario C. Silva en sus últimos 3 partidos logro 18.1 IP donde solo permitió 5 rayitas

Además de esto average de cubs es superior por mucho al de Pittsburgh

Mi pronóstico

Chicago Cubs RL -1.5
[img]http://Buenos días para todos aquí voy con mi primer pronóstico para el gran slam

Partido: Chicago Cubs Vs Piratas de Pittsburgh

De verdad no se que mucho tenga que escribir para demostrar que los cubs con Silva en la lomita es intratable, además les puedo comentar que el pitcher por Pittsburgh D. Eveland en sus últimos 3 partidos sumo 9.1 en IP donde le dieron durísimo en total 17 carreras por lo contrario C. Silva en sus últimos 3 partidos logro 18.1 IP donde solo permitió 5 rayitas

Además de esto average de cubs es superior por mucho al de Pittsburgh

Mi pronóstico

Chicago Cubs RL -1.5



Saludos y suerte

[/color]

Carlitos sigue intratable ......pintando de verde el primero
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 07 de Junio de 2010, 21:34
gracias por lo de los cubs ya he ligado este juego en la banca
cubs ganar
cubs 5 inning under
silva + ponches
eveland - ponches
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2010, 22:31
HOLA BUENAS TARDES A TODOS MIS SALUDOS,.
MIS DATOS PARA HOY
*"ANAHEIM" + "OVER" =ALTA
*ATLANTA "GANAR"
*BOSTON RL "-1.5"...SUERTE A TODOS MIS COMPAÑEROS DEL FORO...QUISIERA PARTICIPAR EN EL PROYECTO GRAND SLAM,COMO PARTICIPO.??
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2010, 22:46
Saludos a todos mis pronostico para hoy

LAA  con S. Kazmir  altas 8.5

CIN  con J. Cueto  a ganar

 ATL con D. Lowe a ganar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 23:09
Buen dia a todos, y saludos Genmol por iniciar el proyecto GranSlam el cual me gustaria que me apuntes. Al entrar a la seccion de Beisbol me di cuenta que no estaba el icono de beisbol por lo que para algunas personas les sera mas dificil entrar a la seccion de pronosticos, espero Genmol pueda leerme y corregir este pequeño inconveniente.

Ahora vamos con lo nuestro; el equipo de Cinci ha demostrado que es muy fuerte en casa y el dia de hoy se dirige a la lomita Johny Cueto que esta lanzando bien con record de 5-1 con 4.09 de efectividad. Por el lado de los Giants lanza Barry Zito quien ha sido bateado libremente por los rojos con record de 3-2 y 7.13 de efectividad, esperamos una clara victoria del equipo de Cincinatti ya que esos bates estan calientes y Cueto ha sido bien respaldado por la ofensiva de su equipo.

Pronostico :

La otra joya que tengo para hoy es otro equipo que que es muy fuerte en casa y bienen motivados; por Houston lanzara wandy Rodrigues que en 3  salidas ante los Rockies ha sido destrozado por esos bates y lo han dejado con efect. de 6.75, Por los Rockies ira al monticul Hammels que no esta en sus mejores tiempos y tiene efect. de 5.71 de por vida ante los Astros.
Espero un juego de muchas carreras con una victoria muy convincente para el equipo de
COLORADO. Quienes le daran con todo hasta dejar a los pobres Astros hechos picadillo.


Suerte    ::)   Suerte    :D   Suerte    :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2010, 23:15
Y ahora vamos a por nota....


Padres de San Diego Vs Phillies de Philadelfia
Cuota: 2.15
Casa: bet365
Pronostico: Gana Cle Indians -1,5
Stake: 2/10

Suerte!!! y este a ver si lo pintamos verde....


No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
64
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2010, 23:33
BUENAS TARDES QUEDARA TIEMPO PARA PARTICIPAR EN EL TORNEO GRAND SLAM? GRACIAS.... REAPARECIENDO DESPUES DE TENER PROBLEMILLAS DISCUPEN !!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 23:38
Hoy comienza una etapa muy importante para nosotros los pronosticadores:

Boston vs Cleveland

Este es un juego en el cual se enfrentan un equipo que se encuentra en un buen momento y el otro que esta como es de esperarse rontando el peor record de la liga. Sin mucho comentario.

Boston a Ganar el Juego




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 00:09
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Red Sox (D. Matsuzaka) @ Indians (F. Carmona)

D. Matsuzaka este año tiene una marca de 4-2 con una efectividad de 5.49 en una labor de 41 entradas completas en las cuales solo ha permitido, 37 hits, 25 carreras y ha propinado 32 ponches. En las ultimas 3 salidas posee un registro de 2-1 con una efectividad de 2.79 en una labor de 19.1 Innings lanzados. De por vida frente a los Indians tiene una marca de 2-1 con una efectividad de 3.86 en un total de 18.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 21 hits, 8 carreras y ha propinado 16 ponches.

F. Carmona para la actual campaña posee una marca de 4-4 con una efectividad de 3.53 en una cantidad de 71.1 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado un total de 67 hits, 28 carreras y ha abanicado a 36 rivales. En su última salida trabajo una cantidad de 8 entradas completas en las cuales solo permitió 2 anotaciones. El equipo de los Indians esta bateando para un promedio de 242 en los últimos 7 juegos disputados. Para este juego vamos a tener un fuerte viento con dirección de los jardines hacia el home plate.

APUESTA: Under 9.5 Carreras 1.71 (-140)

Mariners (C. Lee) @ Rangers (S. Feldman)

C. Lee esta campaña posee una marca de 3-2 con una efectividad de 2.91 en una labor de 52.2 entradas lanzadas, para cuales 46 hits, 17 carreras y ha ponchado a 50 rivales. Este año ya se enfrento a los Rangers en una oportunidad, y para la misma dejó una marca de 0-0 con una efectividad de 0.00 en un trabajo de 7 entradas completas, en las cuales tolero solamente 3 hits, no permitió ninguna carrera y abanico a 8 adversarios. En la última de este año dejó un record de 0-0 en una labor de 8 entradas completas, para las cuales recibió una rayita y abanico a 8 contrarios.   

S. Feldman para la presente zafra acumula un registro de 3-5 con una efectividad de 5.82 en un total de 65 entradas completas, para las cuales ha recibido 81 hits, 49 carreras y ha ponchado 35 rivales. Este año ya se enfrento a los Mariners en una ocasión, y para esta dejó una marca de 1-0 con una efectividad de 1.29 en una labor de 7 entradas completas. Hoy vamos a tener un fuerte bien de los Jardines con dirección al home plate.

APUESTA: La jugada es Under 9.5 Carreras 1.66 (-151)


GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 00:10
Y ahora vamos a por nota....


Padres de San Diego Vs Phillies de Philadelfia
Cuota: 2.15
Casa: bet365
Pronostico: Gana Cle Indians -1,5
Stake: 2/10

Suerte!!! y este a ver si lo pintamos verde....




Amigo aclarame este partido para el record......nombras a unos equipos diferentes al del pronostico....
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 00:14
Espero que hayan ganado con los que les di ayer... Yo si gane!!
Me fui de 4/4 y con buenos dividendos...

Para hoy les doy mis joyas otra vez y con mejores dividendos que ayer.

Atlanta-Ganar

Texas- Ganar

Cleveland- Ganar

San Francisco- Ganar

Suerte para todos.


Para el proyecto acepto 3 picks, estas dando 4 amigo, indicame cual de los 3 cuentan para el reord.......

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 00:26
Les notifico lo siguiente: En las reglas generales se colocó claramente que los Picks debian de alguna manera llevar una pequeña justificación de una linea si es posible; para este comienzo he notado que muchos han obviado ese detalle en particular y aqui debemos trabajar en igualdad de condiciones, por ser esto un ensayo en periodo de prueba haré una excepción de lo que resta de mes, pero los exhorto a aquellos amigos que se esmeren en mejorar cada día en ese aspecto y tendrán más importancia a la hora de seguirlos al igual como lo han hecho los demás de manera responsable...En los demas compañeros tienen una referencia muy buena o en mi particularmente les podria ayudar por privado en guiarlos....Cuentan con un amigo........

A esta hora que publico este comentario, queda un (1) solo cupo de los 30 establecidos y la hora de postear o publicar los picks en 45 minutos cierro la contabilización......En caso que publiquen un picks despues de este lapso de tiempo no sera tomado en cuenta, sino que solo quedará para consumo del Foro.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 00:31
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Red Sox (D. Matsuzaka) @ Indians (F. Carmona)

D. Matsuzaka este año tiene una marca de 4-2 con una efectividad de 5.49 en una labor de 41 entradas completas en las cuales solo ha permitido, 37 hits, 25 carreras y ha propinado 32 ponches. En las ultimas 3 salidas posee un registro de 2-1 con una efectividad de 2.79 en una labor de 19.1 Innings lanzados. De por vida frente a los Indians tiene una marca de 2-1 con una efectividad de 3.86 en un total de 18.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 21 hits, 8 carreras y ha propinado 16 ponches.

F. Carmona para la actual campaña posee una marca de 4-4 con una efectividad de 3.53 en una cantidad de 71.1 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado un total de 67 hits, 28 carreras y ha abanicado a 36 rivales. En su última salida trabajo una cantidad de 8 entradas completas en las cuales solo permitió 2 anotaciones. El equipo de los Indians esta bateando para un promedio de 242 en los últimos 7 juegos disputados. Para este juego vamos a tener un fuerte viento con dirección de los jardines hacia el home plate.

APUESTA: Under 9.5 Carreras 1.71 (-140)

Mariners (C. Lee) @ Rangers (S. Feldman)

C. Lee esta campaña posee una marca de 3-2 con una efectividad de 2.91 en una labor de 52.2 entradas lanzadas, para cuales 46 hits, 17 carreras y ha ponchado a 50 rivales. Este año ya se enfrento a los Rangers en una oportunidad, y para la misma dejó una marca de 0-0 con una efectividad de 0.00 en un trabajo de 7 entradas completas, en las cuales tolero solamente 3 hits, no permitió ninguna carrera y abanico a 8 adversarios. En la última de este año dejó un record de 0-0 en una labor de 8 entradas completas, para las cuales recibió una rayita y abanico a 8 contrarios.   

S. Feldman para la presente zafra acumula un registro de 3-5 con una efectividad de 5.82 en un total de 65 entradas completas, para las cuales ha recibido 81 hits, 49 carreras y ha ponchado 35 rivales. Este año ya se enfrento a los Mariners en una ocasión, y para esta dejó una marca de 1-0 con una efectividad de 1.29 en una labor de 7 entradas completas. Hoy vamos a tener un fuerte bien de los Jardines con dirección al home plate.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)


Hermano cual es la recomendacion del segundo pronostico...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2010, 00:35
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Red Sox (D. Matsuzaka) @ Indians (F. Carmona)

D. Matsuzaka este año tiene una marca de 4-2 con una efectividad de 5.49 en una labor de 41 entradas completas en las cuales solo ha permitido, 37 hits, 25 carreras y ha propinado 32 ponches. En las ultimas 3 salidas posee un registro de 2-1 con una efectividad de 2.79 en una labor de 19.1 Innings lanzados. De por vida frente a los Indians tiene una marca de 2-1 con una efectividad de 3.86 en un total de 18.2 entradas lanzadas, en las cuales ha recibido 21 hits, 8 carreras y ha propinado 16 ponches.

F. Carmona para la actual campaña posee una marca de 4-4 con una efectividad de 3.53 en una cantidad de 71.1 entradas lanzadas, en las cuales ha tolerado un total de 67 hits, 28 carreras y ha abanicado a 36 rivales. En su última salida trabajo una cantidad de 8 entradas completas en las cuales solo permitió 2 anotaciones. El equipo de los Indians esta bateando para un promedio de 242 en los últimos 7 juegos disputados. Para este juego vamos a tener un fuerte viento con dirección de los jardines hacia el home plate.

APUESTA: Under 9.5 Carreras 1.71 (-140)

Mariners (C. Lee) @ Rangers (S. Feldman)

C. Lee esta campaña posee una marca de 3-2 con una efectividad de 2.91 en una labor de 52.2 entradas lanzadas, para cuales 46 hits, 17 carreras y ha ponchado a 50 rivales. Este año ya se enfrento a los Rangers en una oportunidad, y para la misma dejó una marca de 0-0 con una efectividad de 0.00 en un trabajo de 7 entradas completas, en las cuales tolero solamente 3 hits, no permitió ninguna carrera y abanico a 8 adversarios. En la última de este año dejó un record de 0-0 en una labor de 8 entradas completas, para las cuales recibió una rayita y abanico a 8 contrarios.  

S. Feldman para la presente zafra acumula un registro de 3-5 con una efectividad de 5.82 en un total de 65 entradas completas, para las cuales ha recibido 81 hits, 49 carreras y ha ponchado 35 rivales. Este año ya se enfrento a los Mariners en una ocasión, y para esta dejó una marca de 1-0 con una efectividad de 1.29 en una labor de 7 entradas completas. Hoy vamos a tener un fuerte bien de los Jardines con dirección al home plate.

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)


Hermano cual es la recomendacion del segundo pronostico...

Disculpa es que no lo coloque anteriormente, pero ya edite el post. La jugada es Under 9.5 Carreras 1.66 (-151)
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2010, 02:35
gracias amigos por hacer grande esta sección, muchas veces entro y los leo y los sigo aunque no postee mucho en esta sección y es que no es lo mío, yo estoy más en el fútbol sudamericano pero gracias a uds entiendo alguito de beisbol. Siempre que entro veo mucha gente pickeando y se agradece, hoy los he segudio con angels, el over de ese partido también, y una cosecha los dodgers, ayer le fui a sant louis y no me gustó nadita, perdieron en casa ante brewers me parece.

Suerte en sus apuestas de media noche  ;D!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.