Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 07 DE JUNIO
1 2 3 4
(Leído 8610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 03:01



Bueno amigos damos inicio al Proyecto Grand Slam, con la participacion inicial de 18 integrantes que cubrira lo que resta del Mes de Junio y les deseo todos los aciertos posibles y tratemos de mejorar la calidad del Foro y la credibilidad personal de cada quien; no lo tomen como una competencia quien es el mejor, sino tomenlo como un agrado hacia el publico que nos sigue y nos observa en nuestras acciones, mientras sean mejores todos en general mas apoyo tendremos.....SUERTEEEE....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 07 de Junio de 2010, 08:59
Bueno amigos empezare este GRAM SLAM dando mi pronostico numero 14 con este partido.

Seattle Mariners @ Texas Rangers

Bueno comenzamos por decir que por los Marineros saldra a lanzar Clif Lee(3-2, 2.91) el cual ha estado a la altura de las expectativas en su primera temporada con Seattle, pero senores para este lanzador zurdo le es muy dificil encontrar la victoria en Arlington, pues tiene una efectividad de 9.19 en el estadio de los Rangers es la peor que tiene en cualquier otro estadio, Lee ha permitido por lo menos 6 carreras en sus ultimas 3 visitas a este parque.

Por parte de los texanos sale el derecho Scott Feldman (3-5, 5.82) el cual tiene una marca de 3-1 con una efectividad algo respetable de 2.67 en 16 apariciones de las cuales 7 han sido aperturas en contra de Seattle.

Texas busca su 5to. Triunfo consecutivo sobre Seattle ya que la serie la tienen a favor por 5-1, ademas a este equipo de Seattle no le asientan nada bien los rivares de la conferencia Oeste de la Americana ya que tienen un record demasiado negativo de 6-18 y por si fuera poco un record de 7-17 de visita.

Asi que con eso me voy con unos

Rangers de Texas a ganar.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 07 de Junio de 2010, 10:52
Bueno amigos me voy con mi 2do. Pick del GRAN SLAM y mi 15:

San Francisco Giants @ Cincinnati Reds

Amigos este pick esta algo arriesgado pues los dos lanzadores que salen al monticulo son muy buenos lanzadores pero esta vez nos iremos con un equipo que esta encendido, ademas vuelve a casa al bonito Gret American Ball Park en donde sacaran a la lomita de los lanzadores a Johnny Cueto (5-1, 4.09).

Por si fuera poco estos Rojos de Cincinnati liderean en numerosas categorias ofensivas en casa dentro de la Liga Nacional, entre las que incluye la de mas carreras anotadas con 166, jonrrones (45), promedio de bateo (.291) y slugging (.487); ademas cuentan con buen record en casa de 19-11.

Cincinnati ha ganado en las ultimas 7 aperturas consecutivas por Cueto que en ese lapso tiene un impresionante record de 5-0 acumulando una efectividad de 3.27, eso incluye una marca de 2 ganados sin descalabro con una efectividad de 1.89 en sus ultimas 3 aperturas en casa. Sin embargo Cueto viene de su peor salida en la cual salio sin decision pero permitio 8 carreras en 5 ntradas y un tercio.

Por los Gigantes saldra Barry Zito(6-2, 2.78) que viene con un 0-1 y una efectividad de 4.50 en sus ultimas 3 salidas. El zurdo tiene un record de 1-2 con una efectividad de 7.71 en 5 aperturas en su carrera contra los Rojos desde que se unio a los Gigantes.

Asi que como ya lo dije me voy con:

Cincinnati Reds a ganar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2010, 15:38
BUENOS DIAS:

 COMO NO ME APUNTARON EN LA COMPETENCIA IGUAL SEGUIRE DANDO MI PRONOSTICO, UN FIN DE SEMANA MAL EN PRONOSTICO PERO SEGUIMOS MANTENIENDO UN POCO EL PORCENTAJE de 35 - 23, BUENO VOY CON MIS PRONOSTICO:

PARTIDO: CHICAGO CUB -   PITTSBURGH
PRONOSTICO: CHICAGO CUB
LINEAS: -150

NUNCA ME HA GUSTADO ESTE EQUIPO PARA JUGAR, PERO EN LA MANERA QUE CARLOS SILVA HA LANZADO ESTA TEMPORADA EN SU ULTIMA PRESENTACION PONCHO A 11 EN 7 INING Y EN SU CARRERA CONTRA PITTSBUSTS  EN 9.2 INING NO HA RECIBIDO CARRERAS Y REALIZO 9 PONCHES, ADEMAS HAY QUE ACOTAR Q EN 10 OPRESENTACIONES ESTE AÑO EL EQUIPO HA SALIDO VICTORIOSO EN 9 VECES, Y POR PITTSBUTRS LANZO UN EVELAND QUE HA RECIVIDO ES PELA DURA FIJOOO Y A LIGAR OTRO EXITO VENEZOLANO


PARTIDO: SAN DIEGO - PHILADELPHIA
PRONOSTICO: PHILADELPHIA
LINEAS: -180

ESTE EQUIPO ES UNA ANECDOTA ESTE AÑO CUANDO QUIERE BATEA AYER PERDIERON UN JUEGO QUE LO TENIAN GANADO DESDE LAS PRIMERAS ENTRADAS,  POR SAN DIEGO PICHA LEBLANC QUE EN SUS ULTIMAS APERTURA HA SALIDO DERROTADO SUS ULTIMAS TRES DE MUY MAL MANERA EN 13.3 LE HAN REALIZADO 14 CARRERAS Y ES PRIMERA VEZ QUE LE LANZA A PHILIPS Y POR  PHILADELPHIA HAMELS NO ES TAN EFICIENTE TAMPOCO PERO EN SU CARRERA CONTRA SAN DIEGO HA EFECTUADO 7 PRESENTACIONES Y HA GANADO EN 3 VECES CON UN REVES VOY CON ELLOS FIJOSSSS.


SUERTE :)


BUENO POR EL CACHORRETE SILVA Y QUE VA ESTE EQUIPO DE PHILADELPHIA NO SIRVE 7 INING SIN HIT Y ELLOS NO HACEN BUENO EN LINEAS GENERALES DE 3 - 2 UN BUEN DIA.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 15:44
Buenas…

                                                                                               
¡¡¡¡¡¡¡LLEGÖ EL GRAN DIA!!!!!!!!!Ante todo suerte a todos,

Partido:                                       

                                                                                                            

En este partido tenemos que los Cubs promedian .260 en cuanto al bateo por .238 de los Pirates.

En cuanto al picheo, los de Chicago tren a Silva con un parcial favorable de 7-0. Este ha lanzado en un total de 60 entradas concediendo 56 Hits y 23 carreras. Su ERA es de 3.12

Para los de Pittsburgh Eveland será el encargado de lanzar, este tiene un parcial de 3-4 negativo, ha lanzado en 44 entradas, ha concedido 57 Hits y 35 carreras. Su ERA se sitúa en un discretísimo 6.54.

Estos equipos no traen muy buena recha que digamos…

En los últimos tres partidos CHC ha recibido 14  carreras y ha anotado 12.
Por parte de PIT han recibido 15 y han anotado la misma cantidad.

Recordemos que este partido es el tercero de la serie que se aplazó el pasado día 2 de este mes de Junio, y que ganaban los Pirates por 2-0.

PRONOSTICO:  CUBS WIN


Partido fácil para los Cubs que lo supieron controlar en todo momento y se lo llevaron por 6 X 1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 15:46
Vamos con el segundo pronostico de hoy

Partido:

  
                                                                                                                          
 
Para este partido se enfrentan dos ofensivas en plena forma, los Angels promedian .257 mientras que los de Oakland disponen de un .260 en promedio de bateo.

Para el picheo los de los Ángeles van a hacer trabajar a Kazmir, que hasta la fecha dispone de un parcial negativo de 4-5, éste ha lanzado en un total de 55 entradas y ha recibido 60 Hits y le han antotado 38 carreras. Su ERA se situa en un 5.86.

Para los Athletics hoy lanzará Sheets que trae un parcial negativo de 2-4 lanzando en 68 entradas ha concedido 71 Hits y 39 carreras. Su ERA es de 5.

En este caso los equipos en cuestión traen rechas bastante dispares, mientras que los de los Ángeles de los últimos 5 partidos (3 contra Seattle y 2 contra Kansas) no ha perdido ninguno y en cuanto a anotaciones se refiere estos Angels traen un parcial espectacular de 39 anotadas por 13 recibidas.

En cuanto a Oakland en los mismos partidos (3 contra MIN y 2 contra Boston) han ganado 2 y han perdido 3. En anotaciones 26 anotadas y 27 recibidas.

En este partido, con estos datos no sería descabellado pensar en una victoria de los Angels…pero mi pronostico, basándome en los últimos datos de anotaciones van a ir por…

…PONOSTICO:  Over 8.5


4X2 para este over espera algo mas de colaboracion de Oakland, no pudo ser.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 15:47
Vamos con el tercero y último pronostico para hoy

Partido:

                                                                                          

Para este partido tenemos dos buenas ofensivas, la de los Giants que promedian .262 mientras que para los Reds tenemos un impresionante .277 promedio de bateo.

Para el picheo de los de San Francisco lanzará un impresionante Zito que para esta cita tiene un parcial de 6-2 positivo. Ha lanzado en 74 ocasiones y ha concedido 59 Hits y 24 carreras. Su ERA se va a los 2.78.

Para los de Cincinnati llevan a Cueto que también trae un excelente parcial de 5-1 positivo, aunque sus números no se corresponden a ese parcial. Ha lanzado 66 entradas concediendo casi la misma cantidad de Hits 63 y casi la mitad de carreras 30. Su ERA se va hasta los 4.09.

También, para acabarme de decidir, en cuanto a la apuesta se refiere he tomado en cuenta sus últimas actuaciones el primero lanzó 7 entradas y le anotaron 1 carrera y el segundo lanzó un total de 5 entradas y le anotaron 8 carreras.

Una vez analizados los datos de este partido creo que la mejor opción para el verde es ir con…

…PRONOSTICO:  SFO WIN


Bueno se cumplió mi guion en este partido, cierto es que fué justito 6x5, pero salió el verde que es lo que cuenta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
374
Aplausos
4
Enviado: 07 de Junio de 2010, 15:50
GENMOL, porque no me has apuntado a mi en el Grand Slam si fui de los primeros en apuntarme?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 15:55
Buen dia mis amigos les saluda su parner leo montilla. Hoy comiensa el Gran slam y les tengo 3 pronosticos atencion todos. A Ganar  cachorros de chicago, phillies de philadelfia y bravos de atlanta. Anoteme esos 3 mi parner genmol para el gran slam. Sres carne en el gancho hoy lunes comensemos la semana en grande habra muchos verdes hoy y siempre. Me despido deceandole la mayor de las suerte a todos hoy lunes en sus apuestas chauuu.  Leo  montilla.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 07 de Junio de 2010, 16:37
Amigos vamos con mi 3er pick la verdad todos muy arriesgados pero es una buena manera de empezar este GRAN SLAM pronosticando juegos dificiles asi que aqui me lanzo con este mi pick 15:

Los Angeles Angels @ Oakland Athletics

Despues de un comienzo lento en el que estaban por debajo del .500 en todo el mes de mayo, los Angelinos estan empezando a demostrar por que son los 3 veces campeones del Oeste de la Liga Americana, los Angelinos vienen ganando 5 partidos de forma consecutiva y 10 de sus ultimos 12 encuentros. Hoy visitan a los Atleticos de Oakland en el Oakland-Alameda County Coliseum en donde train una seguidilla de 5 partidos sin perder este tremendo equipo de Angelinos por el cual me inclino el dia de hoy saca el monticulo a Scott Edward Kazmir (4-5, 5.86) que disfruta de un jugoso record de 14 entradas sin permitir carrera de los Atleticos en el Coliseo.

Kazmir tiene un record de 5-2 con una efectividad maravillosa de 1.99 en sus ultimas 7 aperturas en el Coliseo, ademas su efectividad de por vida de 2.66 es la segunda mas baja en cualquier estadio, el ano pasado no permitio ninguna carrera y de paso se llevos 2 victorias en Oakland; Ademas este zurdo lanzador a trabajado de buena manera a los jugadores enblema de los Atleticos como son los casos de Kurt Suzuki que de 13 oportunidades solo a conectado en 2 seguido de Mark Ellis que va de 5/23.

Scott Kazmir ha ganado 2 despues de ir 3-0 con una horrible efectividad de 7.59 en sus primeras 4 salidas, ademas viene de lanzar una joya contra Kansas en la que permitio 1 carrera en 5 y dos tercios.

Por otra parte los Atleticos sacan a Ben Sheets (2-4, 5.00) esta sera la segunda vez que se enfrente a los Angelinos esta temporada permitiendo en su pasada salida 3 carreras en 6 innings.

Ah algo que se me olvida jovenes es que el la ofensiva angelina a comenzado a despertar comandado por Matsui que les ha visto la pelota en 8 ocasiones de 21 turnos con 7 producidas este ano a los Atleticos, acompanado del veterano Bobby Abreu que tiene 7 carreras anotadas en 24 turnos donde les ha conectado en 10 ocasiones

Asi que amigos confirmando mi pick me la juego con:

Los Angeles Angels a ganar
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 07 de Junio de 2010, 16:47
Amigos checando las casas de apuestas me he dado cuenta que todo el dinero va encontra de mis picks jajajaja algo que me motiva a ganarlos pues con eso pintaremos mas de verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
8
Enviado: 07 de Junio de 2010, 17:08
SALUDOS COMPAÑEROS ESTA ES MI INFORMACION PARA EL FORO HOY:


*CHICAGO CUBS: A GANAR

*BOSTON : A GANAR

*TEXAS : A GANAR

*ANAHEIN: A GANAR

*SAN FRANCISCO VS CINCINNATI:  LA BAJA=UNDER
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2010, 17:46
                                                                Seattle Mariners vs. Texas Rangers


seattle manda al abridor Cliff Lee que  tiene 3 bases por bolas y 25 ponches en sus últimas tres aperturas.

Lee ha permitido 4 carreras total en sus últimas dos aperturas.

Los Marineros están 14-6 última de sus 20 juegos como favoritos visitantes de -110 a -150.

Seattle va 4-1 de sus ultimos 5 encuentros cuando comienza Cliff  Lee.

Scott Feldman abridor de Texas ha permitido que 4 o más carreras en sus últimas seis aperturas.

Los Rangers están 1-7 en sus 8 partidos perdedores casa. Texas es de 3-7 con Feldman en sus últimas 10 aperturas como perdedor a casa.

                                                            hoy tomaremos a seattle mariners a ganar


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2010, 17:54
Buenos días para todos aquí voy con mi primer pronóstico para el gran slam

Partido: Chicago Cubs Vs Piratas de Pittsburgh

De verdad no se que mucho tenga que escribir para demostrar que los cubs con Silva en la lomita es intratable, además les puedo comentar que el pitcher por Pittsburgh D. Eveland en sus últimos 3 partidos sumo 9.1 en IP donde le dieron durísimo en total 17 carreras por lo contrario C. Silva en sus últimos 3 partidos logro 18.1 IP donde solo permitió 5 rayitas

Además de esto average de cubs es superior por mucho al de Pittsburgh

Mi pronóstico

Chicago Cubs RL -1.5



Saludos y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 07 de Junio de 2010, 17:57
Texas Rangers - Seattle Mariners
Cuota: 2.02
Casa: Unibet
Pronostico: Gana Texas
Stake: 3/10


Explicación
Texas es un equipo muy fuerte en casa (20-10) y Seattle bastante flojo (7-17). Este año los Rangers ganan 5-1 a los Mariners, por lo que parece, les tienen cogida la medida.
Si bien es cierto que el pitcher de los Mariners está realizando mejor campaña que el de los Rangers creo que el poder anotador de los Rangers y el bajo poder anotador de los Mariners hará que Texas se haga con el partido.

Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.