Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 05 DE JUNIO
1 2 3
(Leído 7257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 00:37
bueno bueno otro 2 picks rapiditos por ke ya no me da chanza de poner el analizis y me encantan son los siguientes

Oakland Athletics



Pittsburgh Pirates


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 00:52
QUIEN PRIMERO AGARRE EL MACHETE GANA
[/center

Francisco Liriano le saca la lengua a Trevol Cahill debido a que tiene el machete ensangrentado casi en la mano, pero no sabe que Cahill tiene una carta bajo la manga... es una 9mm lista para disparar, algo que el señor Liriano desconoce por completo es ese 0-2 en el estadio de los Atletics y un gran 8.31 de efec. es seguro que esta victoria es para la casa.
Otro dato importante es que Cahill ha ganado sus ultimos 3 partidos con una efectividad baja de 1.42.

Pronostico  :: OAKLAND

Final 4 x 3
Suerte y vamos por el verde  :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 01:06
QUIEN PRIMERO AGARRE EL MACHETE GANA
[/center

Francisco Liriano le saca la lengua a Trevol Cahill debido a que tiene el machete ensangrentado casi en la mano, pero no sabe que Cahill tiene una carta bajo la manga... es una 9mm lista para disparar, algo que el señor Liriano desconoce por completo es ese 0-2 en el estadio de los Atletics y un gran 8.31 de efec. es seguro que esta victoria es para la casa.
Otro dato importante es que Cahill ha ganado sus ultimos 3 partidos con una efectividad baja de 1.42.

Pronostico  :: OAKLAND

Suerte y vamos por el verde  :D

Muy original este pronóstico TheKeen, para salirse de la rutina.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 01:46
Q tal mis amigos buen dia te saluda tu parner leo montilla. Bueno que juegazo ayer cayo con la botas puestas nuestro lance san diego perdio 3x2 pero el que saco la cara fue houston gano 3x1. Vamos con el unico pronostico del dia x cierto un saludo a mi parner genmol que dodavia tiene una gasaca x el triunfo de kansas city ayer estabamos con los bookies ayer y eso fue puro 18 years despues del juego de kansas. Me gusta atleticos de oakland a ganar el picher de hoy anda cuchillo imbateable ultimas 2 salidas 12.1 inings 7 hits 2 carreras 6 ponches. X lo menos tenenemos 6inings asegurados. Es cierto q oakland no le batean a los zurdos y hoy sera la ecepccion. Minesota en sus ultimos 4juegos solo ha hecho 8carreras 2xjuego pero eso mi confianza es depositada hoy en atleticos de oakland a ganar el partido de hoy . Me despido deceandoles un fuerte abrazo y que ganen muchos verdes hoy y siempre chauuu.  Leo montilla

Hoy fue un dia muy complicado para mi. Pero de todas formas me saque un tiempesito para pasar por aqui y poner mi pronostico. Al ver los poquitos juegos que quedaban me gusto inmediatamente el equipo de Oakland y cuando vi que mi amigo LEO MONTILLA  tambien le gustaba me dio mucha mas confianza. La ultima vez que bailamos pegado fue un triunfo  ;D  y para hoy espero lo mismo.

Oakland a Ganar con Cuota de +113

Record: Aciertos = 4  Perdidos = 4  % de Aciertos = 50%
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2010, 02:34
Os sigo con Oakland....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 06 de Junio de 2010, 04:04

Que tal hoy amigos aqui les dejo mi parlay de hoy un poco polemico

Bos RL -125
Cin        -125
Cle        +150

Sdg       +125

lo voy a jugar a 12 $
pay 218 $

y voy con un juego en solitario mi hembra del dia indios de cleveland + 150


saludos y suerte a todos


lamentablemente me cai con los padres para mi parlay ....pero con cleveland me fui ganador
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
3
Enviado: 06 de Junio de 2010, 05:45
Amigos hoy no nos ha ido del trodo bien el dia de hoy con un 2-2, con eso llegamos a un record de:

Aciertos: 9
Fallados: 4
% Acertado: 69.23
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
6
Enviado: 06 de Junio de 2010, 09:24
Angels @ 1.78 - 7/10
Reds @ 1.78 - 6/10
Indians @ 2.40 - 5/10
Padres @ 2.25 - 5/10
Padres-Phillies under 8,5 @ 2.30 - 5/10
Rockies @ 1.84 - 6/10

6/8 , estoy satisfecho =D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.