Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 05 DE JULIO
1 2 3
(Leído 7692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 05:47

                                         


RETIRO TEMPORAL:  Saludos estimados amigos, aprovecho la oportunidad para hacerles del conocimiento a todos los usuarios de este prestigioso Foro de Apuestas Deportivas, que motivado a compromisos netamente Profesionales y de Viaje, se me hace eminentemente imposible seguir como Moderador de referido espacio, solicitud que ya fue tramitada ante el ciudadano Administrador y queda de ustedes mantener esta sección hasta tanto el Administrador dentro de su sapiencia logre en el menor tiempo posible nombrar a un nuevo Moderador de esta sección.

Con respecto al GRAND SLAM, queda de parte del nuevo Moderador y de ustedes en continuar con dicho programa estadístico o deciden continuar como se venia haciendo; solo los invito a que sigan con sus buenos pronósticos y el compartir con los demás esa valiosa información que pueden manejar muchos de ustedes, conjuntamente con su experiencia.

Solo le pido disculpas a todas aquellas personas que se alguna u otra manera se sintieron agredidas por mis acciones dentro del espacio, pues, y por tales razones se alejaron del mismo, que ya tienen de nuevo la oportunidad de volver y coadyuvar al crecimiento del Foro como debe ser. La función debe de continuar y queda en manos de ustedes que eso sea asi.

Gracias a todos ustedes por ese apoyo y nos estaremos contactando próximamente cuando culmine en varios meses de mis compromisos personales, que me impiden continuar con ustedes.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 05 de Julio de 2010, 06:17
Voy a Dar mis pronosticos enseguida por razones de tiempo
Para hoy:

-Texas  a  Ganar

-L.A Dodgers   a  Ganar

-Tampa Bay  a  Ganar (Garza ya vencio a Matsuzaka hace poco)

Suerte a Todos!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 05 de Julio de 2010, 07:19
Saludos Amigos, ayer no pude pronosticar nada por asuntos personales a pesar de que cobre dos tickets, me fue muy bien. Aun sigo en la espera de que Genmol me incluya  en el gran slam. Aqui les dejo mis 3 picks completamente argumentados.

Baltimore Orioles vs. Detroit Tigers

Este partido está mas que claro. Por Baltimore sube a la lomita el veteranisimo Kelvin Milwood, quien ya a sus 35 años de edad parece que esta tirando sus ultimos cartuchos (2-8, 5.40).
Ha estado desastroso en sus ultimas tres salidas, copilando una ERA de 6.75.
Tambien ha perdido en 2 de las ultimas tres salidas que ha hecho en Detroit y tiene record negativo de por vida contra este equipo 4-5 (y eso cuando era un lanzador respetable y que estaba en buenos equipos)

Cabe destacar tambien que Baltimore es el peor equipo de todas las grandes ligas, tambien el peor en la ruta con record de 9-31 faltal eso, verdad?

Y en la otra cara de la moneda nos encontramos a un equipo de Detroit que juega impeclabe en su casa, registrando un magistral record 27-12, unos de los mejores en casa.

Por los tigres lanzara el novato Andrew Oliver (0-2, 3.00 ERA) si bien es cierto que posee un record negativo mas cierto es aun que es un novato que tiene un mundo en la bola, un zurdo con recta sobre las 95 MPH y con escelente repertorio, ademas no ha pitchado mal porque tiene una aceptable efectividad de 3.00.

Creo que ya no hay mas nada que decir, las razones estan ahi, la mejor opcion para el dia de hoy

Pronostico: Detroit run line -1.5


Cincinati Reds vs. New York Mets

Un partido que no se ve tan claro para algunos, pero para mi es un facil ganador el equipo de casa.
Cincinati, un equipo que esta jugando muy bien, metido en la pelea por la clasificacion, aglo que no logran desde 1995.
Mañana abrira Aarong Harang (6-7, 5.02), sus numeros hablan por el, desde la temporada pasada no ha sido ni la sombra del harang que gano 16 juegos en el 2006 y 2007. Solo ha ganado un partido en la ruta este año, con una efectividad por encima de 4.50, es decir no es un lanzador de la ruta.
En 2 juegos en su carrera contra los mets posee un record de 1-1 con una ERA de 8.00 por el cielo.

Por los Mets lanzara quien ha sido su mas consistente pitcher este año, hablo de Mike Pelfrey (10-2, 2.93 ERA), quien aun esta invicto en casa este año.
En el City Field este año Pelfrey tiene record de 6-0, 1.98 ERA, impresionante. Tratara de lograr su 7mo triunfo en casa sin derrotas, algo que no logra ningun lanzador de los mets desde que lo hizo David Cone en 1989 cuando inicio con 8-0 en casa.

Pelfrey tiene record de 3-1 contra Cincinati de por vida y ademas los Mets en casa son otro equipo. Ponen a gozar a la fanaticada newyorkina, en casa tienen record de 28-12, un muy dificil equipo en su hogar.

Pronostico: Mets a ganar


Florida Marlins vs. Los Angeles Dodgers

Este partido esta claro asi que no abundare mucho.

El abridor por el equipo de los Marlins lo sera el veteranisimo Nate Robertson (5-6, 4.97 ERA) el cual no habla nada bien de el. Tiene 0-3 con 7.71 ERA en sus ultimas 4 salidas en la ruta, desastroso verdad? y ha permitido 11 carreras limpias en sus ultimas tres salidas en general, evidentemente ha estado muy mal.

Por los Dodgers lo hara el novato John Ely (4-5, 3.62) quien le lanzara por primera vez a este equipo. Ya con su ultima salida en la cual le tiro muy bien a los gigantes y gano su partido, termino con esa racha de 3 salidas consecutivas perdiendo. Ya salio de esa mala racha y seguira demostrando el gran talento que tiene.
Los Dodgers en casa tienen record de 24-15 muy bueno y a pesar de que el super Manny Ramirez esta en lista de lesionados tienen un par de peloteros que han estado insoportable ultimamente como lo son rafel Furcal y Matt kemp, no se le puede pitchar a estos, porque estan quemando la liga.

Pronostico: Dodgers a ganar
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
2
Enviado: 05 de Julio de 2010, 08:08
Me Gusta Para Hoy:
- Mets
- Dodgers
- Texas
- Seatle
!!!!!SUERTE PARA TODOS!!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
2
Enviado: 05 de Julio de 2010, 09:02
Hola amigos, vengo con tres pronósticos para hoy un poco apurado de nuevo.  ;D

Voy con:
Dodgers a ganar.
Tigers a ganar.
Mets a ganar.


Saludos,
Elphomega-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2010, 12:08
Buenos Días!!!

U poco Rapido pero los dejo con estos Tres

Yankees
Texas
Detroit
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
7
Enviado: 05 de Julio de 2010, 14:59
vamos a ver si me voy por la puerta grande

Filadelfia a ganar
cincinati vs metrs over
Seatle a ganar


buena suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
51
Aplausos
3
Enviado: 05 de Julio de 2010, 16:01
mi picks para el dia de hoy

clevelan  ganar
wahit sox   rl.

suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2010, 16:05
buenos dias:

bueno ayer un dia muy malo de 3-0, vamos a ver como nos va hoy, voy con mi pronostico para tarde:

Partido: baltimore - detroit
Pronostico: alta (91/2)
Lineas: -120

a mi entender dos picher inconsistente en el picheo el de baltimore millwood con record de 2G y 8P con efectividad de 5.40, y contra detroit en en 13 juegos ha ganado en 4 veces con 5 reveses con efectividad de 3.65, y por detroit lanzara oliver que solo tiene dos presentaciones y ha salido derrotado esperemos que estos bates de detroit vengan caliente hoy y que este lanzador de detroit tambien le den y se de facil


suerte :) :)



el primero pick del dia y se dio en dos ining que mantequilla
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
204
Aplausos
34
Enviado: 05 de Julio de 2010, 17:18
Genmol, te deseo mucho exito en tus compromisos y te esperaremos por aquí, suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
2
Enviado: 05 de Julio de 2010, 17:53
Buenas a Todos

Hoy me lanzo de la siguiente manera.

San Francisco Over

Arizona a Ganar

Detroit a Ganara

suete a los que se lanzan
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:18
Saludos Pana GENMOL otra noticia inesperada ya que me acuerdo verte bastante animado con el proyecto GRAND SLAM  y lo hacias muy bien es mas las las personas estaban bastantes animadas por aqui. espero me puedas recomendar para continuar ayudando al nuevo moderador recurda que el proyecto ahy que darle continuacion, Una lastima que se valla ya que hara falta su aporte y datos. espero que tambien vuelva pronto.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
47
Aplausos
5
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:22
Buenos dias amistades, la semana pasada bastante cargadas de compromisos que me inpidieron colaborar con mis aportes, pero bueno comienza una semana mas y hay que seguir buscando los verdes, voy con mis tres aportes de hoy para el gran slam

Baltimore: Millwood (2-8, 5.40 ERA)
Detroit: Oliver (0-2, 3.00 ERA)

Millwood por fin ha conseguido dar con la victoria y ha conseguido 2, despues de arrancar con un desastrozo 0-8, sin embargo en esta oportunidad le toca visitar el comeric park, el es de 1-5 con 5.04 ERA. en la carretera este año, por otro lado el novato Andrew Oliver no ha logrado conseguir la victoria en 2 salidas, sin embargo no lo ha hecho nada mal, permitio 2 carreras en 6 entradas contra los bravos y 2 mas en seis entradas contra los mellizos, con un poco de suerte hoy en casa estara obteniendo la victoria

Pronostico: DETROIT


Chicago: Gorzelanny (2-5, 3.14 ERA)
Arizona: Kennedy (3-6, 3.77 ERA)

Partido dificil este, dos equipos pesimos a los que les vas muy mal, entre los lanzadores no hay mucho que destacar, lo unico destacable en este encuentro es que los DBACKS en un equipo que en casa batea mucho, uno de los mejores en la liga nacional con 274 de promedio y con 211 carreras producidas, mientras cachorros atraviesa un mal momento ofensivo en sus ultimos 7 encuentros liga para 205 con 12 carreras producidas.

Pronostico: ARIZONA

Kansas City: Bannister (7-6, 5.46 ERA)
Seattle: Hernández (6-5, 3.03 ERA)

lo unico que voy a destacar en este encuentro es que el rey Feliz ha estado intraficable en sus ultimas cuatro salidas, en 35.2 entradas solo ha permitido 5 carreras 1.26 ERA. en sus ultimos tres encuentro ha lanzado completo, si el equipo de marineros lo apoya en la ofensiva de seguro va a conseguir la victoria

Pronostico: SEATLE

Saludos y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:35
Para el Grand Slam llevo hoy

LA Dodgers a ganar

Mets a ganar

Philadelphia a ganar


Genmol, esperomos verte pronto por aquí ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
337
Aplausos
25
Enviado: 05 de Julio de 2010, 18:44
SALUDOS sres y sras el show continua en el big show hoy. lunes enn que los forista aportan bastantes bueno si no se fueron aprovechando el 5 de julio jeje el puente del VENEZOLANO.

mi tree pack: :)


LA Dodgers (-182 ): Creo que ese 24-15 de casa y con la astucia de un equipo que siempre se la ingenia para ganar por poco pero ganan ayer vienen de apabullar a un buen pitcher hoy sale John Ely  que en sus ultimas 2 apertura tiene 14 innig y solo a permitido 3 carreras esta dominador y en casa deberian ganar.


NY Mets (-133): que se puede decir de un excelente lanzador como Michael Pelfrey  con un recor genial de 10-2 en la temporada 2.93 y aunque tiene una ofensiva que es intermitente hoy en su casa deberia crecerse como lo suele hacer tiene recor de 6-0 con 1.98 de local. es decir aun mejora si no ahy novedad deberian ganar.


Milwaukee (-115 ): Sin duda un juego parejo dos buenos pitcher que no lo dice su record. y dos equipos que son muy irregulares, aunque la racha de san fransisco actualmente es peor un 2 y 8 en sus ultimos 10 juegos por su parte los cervesero vuelven a su casa donde mantienen genial record de y considerando que en las ultimas 3 apertura David Bush  a estado en mejor nivel lo doy como un posible ganador.



Esperando reesultados para sumar y tener efectivo en el Sistema.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.