Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 05 DE SEPTIEMBRE
1
(Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 01:30



Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.


No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
2
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 10:11
hola, ayer 4 de 6 me fallo boston y el under de SF/LAD ... con boston pues ni hablar estan jugando pesimo y white sox pues todavia con grandes posibilidades se pusieron las pilas y ganaron en fenway park los 2 partidos ... y el under como siempre Jonathan Broxton destruyendolos, hasta el push destruyo jajaja como suele hacerlo pero pues nimodo ... para hoy me gusta

YANKEES ... el ultimo enfrentamiento entre Hughes y Cecil lo gano cecil pero fue en casa de los bluejays ... hoy gana yankees ... porque? ANDAN ENRACHADOS ... pero uno dice ... ya ganaron mucho HOY PIERDEN ... pues no HOY GANAN si saben de beisbol pueden decir que Hughes no es un gran pitcher de hecho a mi no me gusta no le tengo mucha confianza pocas veces apuesto cuando el picha, pero cuando esta en new york en su casa, y enrachado suele ganar creo que ha perdido una o dos veces en nueva york pero hoy gana, aparte si lo llegan a garrotiar la gran ofensiva de toronto siempre pero siempre la ofensiva de los yankees le responde a Hughes si no fijense en los numeros ... si son arriesgados apuestenlos con linea, la mayoria de las veces que Hughes picha en casa ganan por dos carreras

ATLANTA ... esta peliando el primer lugar, ya perdio el juego que tenia que perder, imaginense a mi me chingaron el parlay de hoy que era casi seguro que ganaban los marlins con el gran Josh Johnson y a jurjens se le ocurrio tirar el mejor juego de su vida jajaja ... hoy gana atlanta aparte el chaval este Minor tiene buenos numeros y ha estado pichando muy bien aparte esa ofensiva de los marlins muy mala ofensiva aparte los marlins no estan peliando nada ya

ASTROS ... HAAP gana

UNDER DE SD/COLORADO



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 18:36
Bueno para hoy temprano :

Yankees vs Toronto , vamos con Yankees a ganar , este equipo viene en una super racha va ganando 8  encuentros en forma consecutiva , en las apuestas siempre hay que seguir estas rachas , si bien es cierto esta en algun momento va a terminar , hay que jugarlas hasta el final.

Se acabo la racha de los Yankees , un dia malo para mi.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2010, 18:55
Philadelphia vs Milawaukee

 Vamos con Philadelphia a ganar , los de Philadelphia vienen ganando 5 encuentros en forma consecutiva , de sus ultimas 10 presentaciones han ganado 8 y perdido solo 2, hoy va como lanzador Kendrick con una era de 4.72 y con un record de 9 ganados y 7 perdidos.

Los de Milwaukke ,  vienen pediendo 5 encuentros en forma consecutivos de sus ultimas 10 presentacionea han perdido 7 y tan solo han ganado 3 , hoy va como lanzador Wolf con una era de 4.76 y con un record de 10 ganados y 10 perdidos.

En teoria ambos lanzadores tienen numeros parecidos , ayer ya Milwaukke le disputo un gran encuentro y casi le ganan a los de Phillips con el gran Halliday , aun asi creo que por momentos y por ser un equipo superior me inclino por la victoria de Philadelphia.



                                                          Suerte , saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.