Skip to main content
 

MLB TEMPORADA 2010, 29 DE AGOSTO
1
(Leído 4335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 00:07



Se les invita a los usuarios a pronosticar y se les solicita que luego de finalizado el evento, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 17:09
para hoy les tengo estas jugadas que me gustan ded robo

SAN LUIS  ;D ;D

CLEVELAND :) :)

Dodgers ;D ;D :)

MEST DE N.Y  :P :P

HA Y TIENEN PARA QUE CONSIGAN HOY DOMINGO  :o :o :o :o
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 17:17
Bueno para cerrar la semana ganando en cantidad

CINCINATTI           NO-BAJA EN EL 5ª

METS                       NO-BAJA EN EL 5ª

ATLANTA                ALTA Y A GANAR EN EL 5ª

WASHINGTON      ALTA EN EL 5ª

ARIZONA               GANAR EN EL 5ª

SUERTE SUERTE SUERTE
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 17:33
buenos dias:

despues de un dia tan malo como lo fue el dia de ayer, vamos a ver si conseguimos esos verdes el dia de hoy, el dia de hoy solo dejare mis pick sin comentarios:


Partido: yankee vs white sox
Fecha: 29/08/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Gana white sox
Cuota: -130
Casa: betcrist
Stake: 5


este picher de  white sox Gavin Floyd  en su casa ha estado magistral con record de 6G y 3P en 14 juegos realizados con efectividad de 3.73.


Partido:san luis vs washintog
Fecha: 29/08/2010
Hora: 12:35
Pronóstico: run line san luis
Cuota: -120
Casa: betcrist
Stake: 4


Adam Wainwright lleva dos derrota seguidas pero en su carrera contra washintog le pichado super bien con record de 3G y 1P con efectividad de 2.23


Partido:oakland vs texas
Fecha: 29/08/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: gana texas
Cuota: -155
Casa: betcrist
Stake: 4


esperemos que el equipo de texas responda en el bateo el dia de hoy



saludos y suerte



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 19:06
Para hoy me gustan:

Cincinatti a ganar
Milwaukee a ganar
Minessota a ganar

La hembra San diego

       Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
12
Enviado: 29 de Agosto de 2010, 22:10

tiempo sin dar pronostico me gusta para los partidos q quedan estas jugadas para ver si ganamos un poquito de dinero:

alta de seatle
tampa gana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 18:39
buenos dias:

despues de un dia tan malo como lo fue el dia de ayer, vamos a ver si conseguimos esos verdes el dia de hoy, el dia de hoy solo dejare mis pick sin comentarios:


Partido: yankee vs white sox
Fecha: 29/08/2010
Hora: 01:05
Pronóstico: Gana white sox
Cuota: -130
Casa: betcrist
Stake: 5


este picher de  white sox Gavin Floyd  en su casa ha estado magistral con record de 6G y 3P en 14 juegos realizados con efectividad de 3.73.


Partido:san luis vs washintog
Fecha: 29/08/2010
Hora: 12:35
Pronóstico: run line san luis
Cuota: -120
Casa: betcrist
Stake: 4


Adam Wainwright lleva dos derrota seguidas pero en su carrera contra washintog le pichado super bien con record de 3G y 1P con efectividad de 2.23


Partido:oakland vs texas
Fecha: 29/08/2010
Hora: 02:05
Pronóstico: gana texas
Cuota: -155
Casa: betcrist
Stake: 4


esperemos que el equipo de texas responda en el bateo el dia de hoy



saludos y suerte






¿ Como quedó todo ésto ?

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 20:32
Vaya....

Me envias un mensaje hablándome del presidente de tu gobierno y me dices que éstos 3 pronósticos fueron Rojos...

Sin embargo veo que no terminas de pintarlos de Rojo....

Ya no tengo duda ,como dije hace tiempo, que cuando hay que pintar de verde no tardas ni un segundo, pero cuando toca pintar de Rojo... Ays... parece que te cuesta

Y bueno, me parece muy bien que tengas inquietudes politicas y que seas un gran defensor de tu pais, pero a mi la verdad es que la politica no me interesa demasiado.

Nada más, seguiré atento a tus pronósticos, para ver si decido seguirte o no


Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 20:47
Vaya....

Me envias un mensaje hablándome del presidente de tu gobierno y me dices que éstos 3 pronósticos fueron Rojos...

Sin embargo veo que no terminas de pintarlos de Rojo....

Ya no tengo duda ,como dije hace tiempo, que cuando hay que pintar de verde no tardas ni un segundo, pero cuando toca pintar de Rojo... Ays... parece que te cuesta

Y bueno, me parece muy bien que tengas inquietudes politicas y que seas un gran defensor de tu pais, pero a mi la verdad es que la politica no me interesa demasiado.

Nada más, seguiré atento a tus pronósticos, para ver si decido seguirte o no


Saludos


si vereis mi perfil te habras dando cuenta de que cuantas veces no pintorreetee un pick, son contadas las veces si te digo que son mas de 4 es mentira, y no lo voy a hacer el moderador de esta seccion  ( walimba), no lo pidio, se que son las reglas pero viniendo de ti no lo voy a hacer.

si tu quieres seguir viendo mis pick y quieres seguirme es problema de voz, hay tienes mis pick.

saludos! crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 20:48


ahhhh creo que no fuy el unico el no poner en rojo los pick, pero ya como que es un asunto personal ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 20:59
Vaya....

Me envias un mensaje hablándome del presidente de tu gobierno y me dices que éstos 3 pronósticos fueron Rojos...

Sin embargo veo que no terminas de pintarlos de Rojo....

Ya no tengo duda ,como dije hace tiempo, que cuando hay que pintar de verde no tardas ni un segundo, pero cuando toca pintar de Rojo... Ays... parece que te cuesta

Y bueno, me parece muy bien que tengas inquietudes politicas y que seas un gran defensor de tu pais, pero a mi la verdad es que la politica no me interesa demasiado.

Nada más, seguiré atento a tus pronósticos, para ver si decido seguirte o no


Saludos


si vereis mi perfil te habras dando cuenta de que cuantas veces no pintorreetee un pick, son contadas las veces si te digo que son mas de 4 es mentira, y no lo voy a hacer el moderador de esta seccion  ( walimba), no lo pidio, se que son las reglas pero viniendo de ti no lo voy a hacer.

si tu quieres seguir viendo mis pick y quieres seguirme es problema de voz, hay tienes mis pick.

saludos! crack


Entendido.. TE NIEGAS A PINTAR TUS PICKS DE ROJO... Muy bien ...

Creo  que es parte importante que los usuarios pinten sus picks del color correspondiente, si no no le veo mucho sentido a un foro de apuestas deportivas

A mi me gusta seguir los picks de varios usuarios, y la verdad es que si quiero seguir a gente nueva o empezar a seguir a gente que lleva tiempo aqui, suelo buscar sus picks e intentar ver el balance o tanto por ciento de acierto que lleva cada uno.

Creo que es una ayuda importante ademas para gente que entra nueva al foro...

Pero en fin, si tu te niegas a pintar de Rojo... y en cambio los verdes si los pintas.. creo que ni ayudas ni colaboras

Venga...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 21:14


en cierto sentido como lo dije mi perfil esta ahi y veran si colocais los colores adecuados, y cuantas veces no lo hice.

hasta aqui dejo esta conversación
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2010, 22:01


en cierto sentido como lo dije mi perfil esta ahi y veran si colocais los colores adecuados, y cuantas veces no lo hice.

hasta aqui dejo esta conversación

Muy bien, el caso es que te SIGUES NEGANDO A PINTAR ESTOS PICKS DE ROJO...

No lo entiendo la verdad ...

Y yo no dejo nada, si veo algo mal lo digo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.