Skip to main content
 

Encuesta

Lunes 18 de Octubre

Texas Rangers (Cliff Lee)
4 (100%)
New York Yankees (Andy Pettitte)
0 (0%)

Total de votos: 4

MLB CHAMPIONSHIP SERIES 2010, 18 DE OCTUBRE 2010
1
(Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 17:42




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 18:50
MLB
8.00PM (ET) Texas Rangers en New York Yankees.- UNDER 7,5

Los invito a la segunda parte de mi reto: Mafia Mexicana II...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/mafia-mexicana-ii/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 21:52
Un saludo a todos los amantes del Beisbol, soy nuevo por aqui, aunque no nuevo en las apuestas, me encanta el Beisbol, asi que si me lo permiten pondre mi pronostico y opinion para el partido de hoy Yankees Vs Rangers.

Creo que sera un buen duelo de pitcheo, Cliff Lee es buen pitcher pero lo es mas contra los Yankees, creo que si sale en su dia los Rangers tienen oportunidad de ganar, por el otro lado Pettite es un "veterano", con amplia experiencia en este tipo de partidos, creo que el entorno le beneficia enormemente, en cuanto al bateo, veo como notables a Nelson Cruz, Ian Kinnsler y el siempre peligroso Hamilton, es de hacer mencion el bajon de Vladimir Guerrero, por los del Bronx creo que el partido de hoy les ofrece una oportunidad de levantar en conjunto el bateo, mas no espero un circo de hits, es una oportunidad para demostrar que Cliff Lee es solo un escalon mas no una muralla, el partido se puede decidir por una carrera al ser un duelo de pitcheo, es por eso que creo que hoy mi apuesta es simple y realmente probable:


Yankees gana con Handicap +1,5 a 1.55
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 00:47
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

 Rangers (C. Lee) @  Yankees (A. Pettitte)

C. Lee para la temporada regular dejó un registro de 12-9 con una efectividad de 3.18 en una labor de 212.1 entradas lanzadas, en las cuales tolero una cantidad de 195 hits, 75 carreras y propinó 185 ponches. Como visitante este año tiene un record de 7-6 con una efectividad de 3.53 en una actuación de 112.1 Innings de labor. De por vida en frente a el equipo de los Yankees tiene una marca de 6-4 con una efectividad de 4.42 en un total de 75.1 Innings lanzados. El alta se ha hecho presente en 4 de los últimos 5 juegos disputados entre estos 2 equipos. Para el día de hoy vamos a tener un viento soplando desde el home Plate con dirección al center Field.

A. Pettitte en la campaña regular dejó una marca de 11-3 con efectividad de 3.28 en un trabajo de 129 entradas de labor, en las cuales recibió 123 hits, 47 carreras y ha concedido 41 bases por bolas. En calidad de local esta zafra tiene un record de 7-3 con una efectividad de 3.89 en una actuación de 69.1 Innings lanzados. De por vida frente al equipo de los Rangers tiene un record de 11-9 con una efectividad de 5.24 en una labor de 146 entradas completas. El equipo de los Yankees en la presente postemporada esta bateando para un promedio de 287.

APUESTA # 1: No Anotan en el 1er Inning 1.66 (-151)

APUESTA # 2: Over 7 Carreras 1.74 (-135)

GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 01:31
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

 Rangers (C. Lee) @  Yankees (A. Pettitte)



APUESTA # 1: No Anotan en el 1er Inning 1.66 (-151)



GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

te sigo en esta  parlayonline con cuota de 1.69 en betcris, duro juegos este y dificil de pronosticar dos buenos pichers.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 01:53
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

 Rangers (C. Lee) @  Yankees (A. Pettitte)



APUESTA # 1: No Anotan en el 1er Inning 1.66 (-151)



GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

te sigo en esta  parlayonline con cuota de 1.69 en betcris, duro juegos este y dificil de pronosticar dos buenos pichers.

Es asi, pero ojala salga....

P.D: Viento con dirección a las gradas...  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 01:56

TEXAS RANGERS vs NEW YORK YANKEES

Para este juego voy con una apuestas de carreras, en si me gusta el Over del juego pero lanzando Cliff Lee se puede poner la cosa un poco difícil. Entonces vamos con el Over del equipo visitante. Texas está destrozando los abridores de los Yankees, tienen una alineación con mucho poder y velocidad incluida, el Yankee Stadium todos sabemos que un parque muy amigable para los bateadores, y Andy Pettite no está igual que es sus mejores años.

Pronóstico: Mas de + 3.5 Carreras Equipo Visitante
Cuota 1.95
Casa William Hill
Stake 2



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 04:55
Saludos Cordiales.

Estas son las jugadas del día.

 Rangers (C. Lee) @  Yankees (A. Pettitte)



APUESTA # 1: No Anotan en el 1er Inning 1.66 (-151)



GOOD BYE AND GOOD LUCK  8)

te sigo en esta  parlayonline con cuota de 1.69 en betcris, duro juegos este y dificil de pronosticar dos buenos pichers.

que lastima que no saliera esta apuesta un gran duelo de picheo y precisamente hacen la carrera en el 1° ining
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 06:18
Un saludo a todos los amantes del Beisbol, soy nuevo por aqui, aunque no nuevo en las apuestas, me encanta el Beisbol, asi que si me lo permiten pondre mi pronostico y opinion para el partido de hoy Yankees Vs Rangers.

Creo que sera un buen duelo de pitcheo, Cliff Lee es buen pitcher pero lo es mas contra los Yankees, creo que si sale en su dia los Rangers tienen oportunidad de ganar, por el otro lado Pettite es un "veterano", con amplia experiencia en este tipo de partidos, creo que el entorno le beneficia enormemente, en cuanto al bateo, veo como notables a Nelson Cruz, Ian Kinnsler y el siempre peligroso Hamilton, es de hacer mencion el bajon de Vladimir Guerrero, por los del Bronx creo que el partido de hoy les ofrece una oportunidad de levantar en conjunto el bateo, mas no espero un circo de hits, es una oportunidad para demostrar que Cliff Lee es solo un escalon mas no una muralla, el partido se puede decidir por una carrera al ser un duelo de pitcheo, es por eso que creo que hoy mi apuesta es simple y realmente probable:


Yankees gana con Handicap +1,5 a 1.55

Triste empezar asi, pero ni el fan mas esperanzado se hubiera imaginado un 8-0 para los Rangers
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 15:29
Un saludo a todos los amantes del Beisbol, soy nuevo por aqui, aunque no nuevo en las apuestas, me encanta el Beisbol, asi que si me lo permiten pondre mi pronostico y opinion para el partido de hoy Yankees Vs Rangers.

Creo que sera un buen duelo de pitcheo, Cliff Lee es buen pitcher pero lo es mas contra los Yankees, creo que si sale en su dia los Rangers tienen oportunidad de ganar, por el otro lado Pettite es un "veterano", con amplia experiencia en este tipo de partidos, creo que el entorno le beneficia enormemente, en cuanto al bateo, veo como notables a Nelson Cruz, Ian Kinnsler y el siempre peligroso Hamilton, es de hacer mencion el bajon de Vladimir Guerrero, por los del Bronx creo que el partido de hoy les ofrece una oportunidad de levantar en conjunto el bateo, mas no espero un circo de hits, es una oportunidad para demostrar que Cliff Lee es solo un escalon mas no una muralla, el partido se puede decidir por una carrera al ser un duelo de pitcheo, es por eso que creo que hoy mi apuesta es simple y realmente probable:


Yankees gana con Handicap +1,5 a 1.55

Triste empezar asi, pero ni el fan mas esperanzado se hubiera imaginado un 8-0 para los Rangers

animo estuvo bien el pronostico fue un partido cerado todo el tiempo con un buen picheo
solo el lanzador relevista boto el partido en el 9 inning cuando texas fabrico 6 dandolo over y cubriendo todas las lineas metele todo a los yankees en el 4 partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 15:53


TEXAS RANGERS vs NEW YORK YANKEES

Para este juego voy con una apuestas de carreras, en si me gusta el Over del juego pero lanzando Cliff Lee se puede poner la cosa un poco difícil. Entonces vamos con el Over del equipo visitante. Texas está destrozando los abridores de los Yankees, tienen una alineación con mucho poder y velocidad incluida, el Yankee Stadium todos sabemos que un parque muy amigable para los bateadores, y Andy Pettite no está igual que es sus mejores años.

Pronóstico: Mas de + 3.5 Carreras Equipo Visitante
Cuota 1.95
Casa William Hill
Stake 2





Texas fabrico las de ellos y las de yankees tambien, CLIFF LEE Bestial!!!  Por cierto Yankees tiene suerte de no estar abajo 0-3 en la serie....

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 16:52
Un saludo a todos los amantes del Beisbol, soy nuevo por aqui, aunque no nuevo en las apuestas, me encanta el Beisbol, asi que si me lo permiten pondre mi pronostico y opinion para el partido de hoy Yankees Vs Rangers.

Creo que sera un buen duelo de pitcheo, Cliff Lee es buen pitcher pero lo es mas contra los Yankees, creo que si sale en su dia los Rangers tienen oportunidad de ganar, por el otro lado Pettite es un "veterano", con amplia experiencia en este tipo de partidos, creo que el entorno le beneficia enormemente, en cuanto al bateo, veo como notables a Nelson Cruz, Ian Kinnsler y el siempre peligroso Hamilton, es de hacer mencion el bajon de Vladimir Guerrero, por los del Bronx creo que el partido de hoy les ofrece una oportunidad de levantar en conjunto el bateo, mas no espero un circo de hits, es una oportunidad para demostrar que Cliff Lee es solo un escalon mas no una muralla, el partido se puede decidir por una carrera al ser un duelo de pitcheo, es por eso que creo que hoy mi apuesta es simple y realmente probable:


Yankees gana con Handicap +1,5 a 1.55

Triste empezar asi, pero ni el fan mas esperanzado se hubiera imaginado un 8-0 para los Rangers

animo estuvo bien el pronostico fue un partido cerado todo el tiempo con un buen picheo
solo el lanzador relevista boto el partido en el 9 inning cuando texas fabrico 6 dandolo over y cubriendo todas las lineas metele todo a los yankees en el 4 partido

Sin duda hay que ir hoy con los de NEW YORK, esta a 1,67, aunque AJ Burnnet no da mucha seguridad que digamos, vamos con stake medio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.