Skip to main content
 

Mexico LMB Veracruz vs Laguna
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Mexico - LMB fecha: 10/06/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Veracruz Laguna
ACERTADO
pronóstico Más de 6 carreras
cuota stake 1.57 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Rojos del Águila de Veracruz vs Vaqueros de la Laguna (10-06-16 02:30H)

Partido de béisbol de la LMB (México)

Quinto del Norte (Laguna, 31v-24d) contra último del Sur (Veracruz, 15v-41d)

Tercer encuentro de una serie bastante desigual que de momento me ha dejado buenos beneficios con las victorias de Vaqueros por 1-6, 0-5, siento no haber podido publicar nada de ello por falta de tiempo, así que confío en que esta noche que he sacado ese poco de tiempo para escribir no la gafe.

Pienso que de nuevo este encuentro debe de caer del lado visitante que ahora mismo es el equipo más en forma de la liga, todo lo contrario que el equipo local, los Rojos del Águila están en caída libre con 2v-19d como pésimo balance del último mes, siendo 16 de esas derrotas por al menos dos carreras de diferencia, el HA -1.5 visitante a @1.71 es una apuesta a considerar de nuevo, la llevo aunque a Stake mínimo precisamente porque al ser el último encuentro de una serie ya ganada siempre se debe de tomar con precaución, además la cuota no es demasiado atractiva, así que si alguien se anima que entre con moderación.

En este caso he preferido publicar un over de carreras que en base a los abridores designados creo que puede tener posibilidades, dudaba entre esta línea de 6 a @1.57 para combinar o 7 carreras a @1.90 para llevar como apuesta simple, finalmente iré con la línea más baja porque la diferencia de cuota no es tanta, tal como llegan los locales que no están nada finos al bate (solo 1.6 carreras anotadas de media en sus últimos 10 en casa) es mejor ser un poco precavidos. Por su parte, los Vaqueros llegan "on fire" con 40 carreras anotadas en sus últimos cinco partidos (8 de media anotadas, 10.8 de media por encuentro).

Pero como decía, son los abridores los que me animan a buscar el over, sobretodo el local Flores (1v-7d ERA 5.64 WHIP 1.50) que llega con pésimos números esta temporada, en especial las últimas semanas le han dado bastante cera: 35 hits, 23 carreras recibidas en sus últimos cuatro partidos, en solo 16.1 innings lanzados, siendo los tres últimos partidos claramente over (17-10-13), así que espero que no varíe la dinámica. Por el lado de los visitantes iniciará Astorga (3v-4d ERA 2.75 WHIP 0.99), algo irregular en sus últimas apariciones, así que confío en que también ayude recibiendo alguna carrera. Dos de sus últimos tres partidos han sido claros over, el otro se quedó en nulo con respecto a la línea propuesta (12-12-6).

Mi apuesta será: Más de 6 carreras

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 07:41
Veracruz vs Laguna
10-06-2016 02:30

Más de 6 carreras

1.57
Partido Rojos del Águila de Veracruz vs Vaqueros de la Laguna (10-06-16 02:30H)Partido de béisbol de la LMB (México)Quinto del Norte (Laguna, 31v-24d) contra último del Sur (Veracruz, 15v-41d)Terc ...

Veracruz 5 Laguna 2 (7)
VERDE  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.