Skip to main content
 

México LMB Cañeros de los Mochis vs Naranjeros de Hermosillo
1
(Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 04/01/2019
Estadio Emilio Ibarra Almada, Cañeros recibe a los Naranjeros.

He estado pensando una razon logica para esta linea y no la encuentro, si no me equivoco es la primera vez que veo una linea en 7 en el estadio de los Mochis:

Si es por los juegos directos entre ellos pues no, de los 11 juegos solo 2 han tenido menos de 7 carreras.
Si es por los Mochis en casa pues tampoco, de los ultimos 22 juegos en casa de los Mochis solo 4 han acabado con menos de 7 carreras.
Si es por lo que hicieron estos equipos en temporada regular pues no creo, Los Mochis fue el segundo en carreras anotadas y HR, Naranjeros fue el tercero en ambos departamentos, los dos por detras de Charros y su estadio en altura(fijense en la linea del juego de los Charros en 10, normal)
Si es por los 2 primeros juegos de esta serie pues no, ambos quedaron over con 13(el primero) y 11 carreras(el segundo)
Si es por los lanzadores abridores pues tampoco, si bien Ariel Peña y Jose Samayoa no son malos pitcher pues los dos primeros lanzadores de los primeros juegos eran mejores, que no hayan tenido buenas aperturas ya es otra cosa.
Si es por ser un juego de postemporada ahi si podria ser pero no se explica que en los primeros juegos la linea haya salido en 9, 9.5 y hasta 10.

Despues de todo eso pues solo se me ocurren 2, la primera es el error en lineas que normalmente sucede en las temporadas aunque en postemporada no me lo esperaba, en la liga Dominicana, Venezolana las lineas han salido "normales" en postemporada y lo otro es lo oscuro de esto, quizas sabran algo que yo no, quizas estan humedeciendo las pelotas o algo para este juego, eso pasa en todos lados.

Pero eso de lo "oscuro" ya escapa de mi y de la gran mayoria por lo tanto lo tomo mas como un error que pese a las 2 primeras jornadas(donde tambien hubo errores y no salieron)pues seguire.

Uno tiene mas o menos claro lo que va a hacer o no en cada una de las series en todos los juegos de postemporada de la LVBP y LMP pero todo depende de lineas y cuotas, en Hermosillo, Culiacan, Obregon y Mazatlan los juegos pintaban mucho mas para el Under, por estadios, por lanzadores y en Jalisco y Mochis los unders no se tocan a menos que la linea sea alta y que los pitcher abridores sean confiables, hoy en Jalisco la linea es alta(10) pero los lanzadores no son Leyva ni Barreda para entrar con un under arriesgado, muy posiblemente los 2 mejores lanzadores de la liga y aun asi tendria dudas, eso lo hace el estadio y la altura de la ciudad.

Este juego con linea en 7 que lo normal seria en 8.5 y si es por las lineas que sacaron en los 2 primeros juegos la linea seria en 9.5 y hasta 10, con 3 carreras que haga el equipo perdedor se aseguraria la apuesta, con los terceros abridores de cada equipo y en este estadio no es nada raro que suceda.

Entonces mas que por los lanzadores abridores voy a ir es por la linea, Los Mochis le ha bateado a Jaime Garcia y a Dennis, por que no pensar que haran lo mismo a Samayoa y en un estadio mas favorable? Naranjeros tiene una decente ofensiva y viene de ganar un juego muy bueno y mostro que el bullpen de los Mochis de los ultimos innings no es tan fuerte, 3 en el octavo y otra mas en el decimo para dejarlos en el terreno.

Quizas hoy vengan y hagan 3-4 carreras en todo el juego entre los 2 equipos pero seguire insistiendo con lineas que creo no son las mas adecuadas al juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.