Skip to main content
 

México LMB 9
1
(Leído 617 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 22:44
Aquí con unos picks de la liga mexicana.

Liga Mexicana de Béisbol
Saraperos de Saltillo en casa de Sultanes de Monterrey
Pick: Over 9.5 carreras
Stake: 6
Cuota: 1.85
Casa: bwin


Segundo partido de la serie, el día de ayer sultanes se llevó la victoria 7-2, pero las carreras llegaron en las entradas finales, el día de hoy creo que todo irá como de costumbre y desde el inicio llegarán las carreras, pues además del poderío a la ofensiva de los sultanes, los saraperos pueden aportar con algunas carreras. Y siendo de 9.5 carreras la línea creo que no habrá dificultad de obtener el verde.


Liga Mexicana de Béisbol
Saraperos de Saltillo en casa de Sultanes de Monterrey
Pick: Gana Monterrey
Stake: 6
Cuota: 1.75
Casa: bwin


Como ya dije el día de ayer ganaron los sultanes 7-2, pero dejaron ir oportunidades de anotar en las primeras entradas, cero que el día de hoy también será para los de Monterrey y espero con amplia ventaja.

Liga Mexicana de Béisbol
Tigres de Quintana Roo en casa de Petroleros de Minatitlán
Pick: Gana Quintana Roo
Stake: 6
Cuota: 1.80
Casa: bwin


La ofensiva de los tigres está encendida, Minatitlán es un equipo muy flojo tanto en ofensiva como en defensiva, ayer se llevó el primero de la serie Quintana Roo y hoy no veo el porque no puedan llevarse el segundo.

Liga Mexicana de Béisbol
Pericos de Puebla en casa de Vaqueros de Laguna
Pick: under 13.5 carreras
Stake: 6
Cuota: 1.85
Casa: bwin


Para este partido voy con un under, pues creo que la línea de carreras es un poco alta para las condiciones que se presentan hoy. Por parte de los vaqueros estará un lanzador que lleva 5 victorias y sus últimos 2 juegos los ha tirado compeltos (9 entradas). El día de ayer el marcador fué de 5-4. Puebla tiene ofensiva pero creo hoy será bien nulificada, y por el lado de vaqueros la ofensiva no es algo sobresaliente, por lo que espero un partido de muy pocas carreras.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.