Skip to main content
 

México LMB
1
(Leído 1351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 21:47

Liga Mexicana de Béisbol
Acereros de Monclova en casa de Sultanes de Monterrey
Pick: over 9.5 carreras
Stake: 6
Cuota: 2.02
Casa: bwin


Aquí con otro over para la liga mexicana de béisbol, esta vez en la ciudad de Monterrey, donde se enfrentan el 1ro contra el 3ro de la zona norte.
Una vez más creo que la línea de carreras es bastante accesible para tratarse de LMB, y aún más tratándose de estos 2 equipos, pues a la ofensiva tienen gran poderío, por lo que veo muy probable tener un over, una vez más.

Los invito, si les gusta el béisbol a que también sigan esta liga, pues es muchas ocasiones es más sencillo pronosticar un ganador con cuotas muy buenas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2012, 22:40
te sigoooooo me gusta el over yo tambien aveces pongo pronosticos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 05:09

Liga Mexicana de Béisbol
Acereros de Monclova en casa de Sultanes de Monterrey
Pick: over 9.5 carreras
Stake: 6
Cuota: 2.02
Casa: bwin


Aquí con otro over para la liga mexicana de béisbol, esta vez en la ciudad de Monterrey, donde se enfrentan el 1ro contra el 3ro de la zona norte.
Una vez más creo que la línea de carreras es bastante accesible para tratarse de LMB, y aún más tratándose de estos 2 equipos, pues a la ofensiva tienen gran poderío, por lo que veo muy probable tener un over, una vez más.

Los invito, si les gusta el béisbol a que también sigan esta liga, pues es muchas ocasiones es más sencillo pronosticar un ganador con cuotas muy buenas.
[/color]
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 05:11
Acereros de Monclova 4 - 10 Sultanes de Monterrey, otro verde para la LMB ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 07:09
muy buena si salio a ver el martes si armamos una buena combinada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.