Skip to main content
 

Mexico LMB 2 de mayo 2014
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 21:41
Mexico - LMB 02-05-2014 01:00

Veracruz vs Reynosa

Pronóstico:
Reynosa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tercer partido de la serie en casa de los Rojos del Águila de Veracruz.

La serie se encuentra con una victoria para cada equipo. El día de hoy iré con la victoria de los visitantes por el hecho de que considero en la actualidad son mejor equipo que Veracruz, por lo que no deberían tener dificultad para llevarse la serie a casa.

Reynosa tiene marca de 13-12 mientra que Veracruz 10-15, los visitantes han mostrado buenas actuaciones contra equipos fuertes, mientras que Veracruz no termina por convencer.

Además la cuota me parece bastante aceptable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 21:50
Mexico - LMB 02-05-2014 01:00

Tijuana vs Ciudad del Carmen

Pronóstico:
Ciudad del Carmen -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El día de hoy se cierran series en la liga, así que los pronósticos serán para los que considero favoritos en series empatadas.
Como es el caso de este partido que ayer se llevó Tijuana por la mínima 4 carreras a 3.

Mientras que los Delfines de Ciudad del Carmen ocupan la primera posición de la liga (empatados con Monclova) y primer lugar en solitario en la zona sur, con marca de 16 ganados y 9 perdidos. Los Toros de Tijuana luchan en el sótano de la zona norte con los Rieleros de Aguascalientes para ver quiénes son peores, pues tienen marca de 9-16 y 4-8 como local.

Como ya comenté la serie se encuentra empatada, por lo que los visitantes salen como favoritos para llevarse la serie a casa. Le meto RL ya que creo puede salir sin problemas y la cuota que nos ofrece es bastante buena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 21:57
Mexico - LMB 02-05-2014 01:00

Oaxaca vs Laguna

Pronóstico:
Oaxaca -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Otro juego que definirá la serie.

El día de ayer los Guerreros de Oaxaca se alzaron con el triunfo para empatar la serie.

Siguiendo con el argumento de los pronósticos anteriores voy a ir con la victoria de quien considero favorito en los papeles para llevarse la serie.
En este caso es el equipo local pues desde mi punto de vista actualmente es de los 2 o 3 mejores equipos de la liga.
Oaxaca tiene marca de 14-11 con un excelente 8-3 como local.
Laguna tiene record de 12-13 con 5-7 como visitante.

Si bien todo puede pasar y Laguna ya ha ganado el primero de la serie, creo que el tercero y definitivo puede ser para los locales por lo que han demostrado en la temporada en cuanto a béisbol se refiere, además de lo que los números en cuanto a victorias nos indican.

Vamos con RL ya que me parece probable y muy buena cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 22:14
Qué mal ha salido esto, definitivamente un día malo. Hasta Tijuana blanqueando a su rival.  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.