Skip to main content
 

Mexico Liga Mexicana del Pacífico, México 30 de noviembre 2012
1
(Leído 887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:42
Mexico - Liga Mexicana del Pacífico, México 30-11-2012 03:30

Tomateros de Culiacán  - Yaquis de Obregón  

Pronóstico:
Total de carreras menos 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Liga Mexicana del Pacífico, México Beisbol. Los Tomateros de Culiacán en casa de Yaquis de Obregón provables abridores para este ultimo partido de esta serie CUL: Francisco Machados Campos(Derecho) (4-1, 3.56)43,0 entradas lanzadas,hits 42,carreras 18 y 17 limpias,HR 7,BB 6,SO 22 y le batean tan solo para 255avg OBR:David Antonio Reyes,(2-1, 1.80)30 entradas lanzadas,hits 25,carreras 6,HR O,BB 5,SO 23 y le batean tan solo para 223 avg.
Biendo estos abridores los cuales le batean por debajo de los 250avg este debe ser un duelo de lanzadores donde creo la ofenciva brinara por su aucencia en los dos primero partidos de esta seri solo en uno fue a mas aunque en casi todos pasaron de mas de 8 carreras totales no creo este sea un partido a mas estos lanzadores permiten muy pocas carreras y tienen buen control y propinan mucho ponches voy con este pronsotico me paraese claro suerte iha cobrar en Bwin casa que juega este tipo de apuesta de Beisbol...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 00:57
Mexico - Liga Mexicana del Pacífico, México 30-11-2012 03:30

Tomateros de Culiacán - Yaquis de Obregón

Pronóstico:
Gana-Yaquis de Obregon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Liga Mexicana del Pacífico, México Beisbol. Los Tomateros de Culiacán en casa de Yaquis de Obregón provables abridores para este ultimo partido de esta serie CUL: Francisco Machados Campos(Derecho) (4-1, 3.56)43,0 entradas lanzadas,hits 42,carreras 18 y 17 limpias,HR 7,BB 6,SO 22 y le batean tan solo para 255avg OBR:David Antonio Reyes,(2-1, 1.80)30 entradas lanzadas,hits 25,carreras 6,HR O,BB 5,SO 23 y le batean tan solo para 223 avg.
En este partido los locales me parecen la mejor occion ha ganar el abridor que presentan joven de buen control le batean muy poco y propina muchos ponches juega en casa mayor motivacion y la ofenciva de su euipo esta en buena forma ayer aunque perdieron por la minima 8-7 11 hits este equipo de los ultimos dies partidos jugados en su estadio solo a perdido dos son terceros en el deparatamento de bateo con 268 avg coletivo y en de picheo son segundos con 3,65 efectividad coletivo voy con ellos si es por estadisticas este equipo debe ganar esta noche en su casa suerte iha cantar verde total..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 01:30
Mexico - Liga Mexicana del Pacífico, México 30-11-2012 03:30

Naranjeros de Hermosillo  - Algodoneros de Guasave

Pronóstico:
Gana-Gana Algodoneros de Guasave
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Liga Mexicana del Pacífico,Beisbol de México.Los Naranjeros de Hermosillo en casa de Algodoneros de Guasave HER: Garrett Lee Mock (Derecho) (2-3, 3.21)33,2 entradas lanzadas,Hits 27,Carreras 14 de ellas 12 limpias,HR 1,BB 22,SO19 y le batean para 221 avg GSV:Juan Salvador Delgadillo(derecho) (4-2, 4.04)49,0 entradas lanzadas,Hits 44,carreras 25 y 22 limpias,HR 9,BB 15,SO 37 y le batean 243 avg.
Voy en este ultimo partido de esta serie con el eequipo local aunque haya perdido los dos primero partidos no creo sea barrido por los Naranjeros el abridor que abre por ellos no tiene bueno registros de ganados y perdido y lo fundamental al parecer no tiene buen control permite de masiados bases por bolas y creo esto con la ofenciva que pose el equipo local la cual es una de las mejores del campeonato con 293 avg y 50 jonrones y tambien con el mayor numero de carreras producidas 236 tienen recor de (24-16) y los ultimos dies partidos jugando en casa 7-3 con estos registro no creo sea barrido en su casa los Algodoneros suerte iha cobrar en Bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 01:41
Mexico - Liga Mexicana del Pacífico, México 30-11-2012 03:30

Naranjeros de Hermosillo - Algodoneros de Guasave

Pronóstico:
Total de carreras mas 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Liga Mexicana del Pacífico,Beisbol de México.Los Naranjeros de Hermosillo en casa de Algodoneros de Guasave HER: Garrett Lee Mock (Derecho) (2-3, 3.21)33,2 entradas lanzadas,Hits 27,Carreras 14 de ellas 12 limpias,HR 1,BB 22,SO19 y le batean para 221 avg GSV:Juan Salvador Delgadillo(derecho) (4-2, 4.04)49,0 entradas lanzadas,Hits 44,carreras 25 y 22 limpias,HR 9,BB 15,SO 37 y le batean 243 avg.


Vamos igual en este partido en el total de carreras a mas los Algodoneros sufrieron dos derrotas en casa su ofenciva es la mejor de este campeonato son primeros en carreras producidas tendran ganas de desquitarse las dos derrotas y ofrecer le a su aficion un partido de artos batasos y biendo que el otro abridor por los visitantes quien tiene creo algo de descontrol ya que permite muchas baces por bolas iha los locales con sus hombres de poder podrian hacer unos buenos ralis y tambien creo los visitantes sin producir carreras ya en esta serie estan bateando y no creo dejen de hacer le algunas carreras al picheo de los locales suerte iha cantar trinunfo total .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:47
Pues aqui con este pronostico de este partido no acerte nada under total y perdio Algodoneros madre mia barrieron en casa a los Algodoneros dominio total del Americano  lanzador de el equipo visitante Naranjeros pero tambien paso que el maneger Algodoneros no abrio el partido con el lanzador que habia anunciado abriria y ya vez les salio mal suerte senores .

Naranjeros de Hermosillo  vs Algodoneros de Guasave (3-0)Hits 6-2
30-11-2012 03:30


Gana-Gana Algodoneros de Guasave

1.75
Liga Mexicana del Pacífico,Beisbol de México.Los Naranjeros de Hermosillo en casa de Algodoneros de Guasave HER: Garrett Lee Mock (Derecho) (2-3, 3.21)33,2 entradas lanzadas,Hits 27,Carreras 14 de e ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 14:50
Aqui fue una palisa de los locales Yaquis de Obregon ganando pero me jodieron el under nada de duelo de lanzadores jajaja

Tomateros de Culiacán vs Yaquis de Obregón(3-8)Hits 8-12
30-11-2012 03:30


Gana-Yaquis de Obregon

1.75
Liga Mexicana del Pacífico, México Beisbol. Los Tomateros de Culiacán en casa de Yaquis de Obregón provables abridores para este ultimo partido de esta serie CUL: Francisco Machados Campos(Derecho ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.