Skip to main content
 

Mexico Liga Mexicana del Pacífico, México 1 de diciembre 2012
1
(Leído 909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:00
Mexico - Liga Mexicana del Pacífico, México 01-12-2012 03:30

Yaquis de Obregón - Naranjeros de Hermosillo

Pronóstico:
Gana-Yaquis de Obregon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Liga Mexicana del Pacífico, México Beisbol.Los Yaquis de Obregón(28-15) en casa de Naranjeros de Hermosillo(21-20)provables abridores para hoy en este primer partido de esta serie pactada a tres juego en casa de los naranjeros OBR:Javier Arturo Lopez,(Zurdo) (5-2, 3.86)46,2,Hits 46,2 entradas lanzadas, 21 carreraas 20 limpias,HR 4,BB18,SO 48 y le batean solo para 264 avg, HER:Daniel Joseph Serafini(Zurdo) (0-1, 6.75)2,2 entradas,hits 5,2 carreras,HR 0,BB 3,SO 2 y le batean para 417 avg.

Vuelvo hoy con el equipo de los Yaquis de Obregon ya que estan bateando y sus lanzadores estan resisitiendo y son los actuales campeones y segundos en el deparatamento de bateao con average de 270 y en el picheo tambien son segundos 3,61 efectividad biene de ganar le la serie a los Culiacan en sus ultimos dies partidos disputado tienen marca de 9 ganados y solo uno perdido lo contrario que los locales quienes que de dies solo han gando 4 partidos pero cuidado bienen de buena racha de sinco cuatros pero yo voy con los yaquis de obregon ha ganar seguro su lanzador es mejor que el de los locales suerte iha cobrar en Bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 18:08
Mexico - Liga Mexicana del Pacífico, México 01-12-2012 03:30

Yaquis de Obregón - Naranjeros de Hermosillo

Pronóstico:
total de carreras mas de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Liga Mexicana del Pacífico, México Beisbol.Los Yaquis de Obregón(28-15) en casa de Naranjeros de Hermosillo(21-20)provables abridores para hoy en este primer partido de esta serie pactada a tres juego en casa de los naranjeros OBR:Javier Arturo Lopez,(Zurdo) (5-2, 3.86)46,2,Hits 46,2 entradas lanzadas, 21 carreraas 20 limpias,HR 4,BB18,SO 48 y le batean solo para 264 avg, HER:Daniel Joseph Serafini(Zurdo) (0-1, 6.75)2,2 entradas,hits 5,2 carreras,HR 0,BB 3,SO 2 y le batean para 417 avg.

Voy aqui en este primer encuentro a mas estos dos equipos se encuentran en buena forma ofenciva en los ultimos seis partidos que estos dos equipos se han enfrentado en solo dos fue a menos yo voy con este pronsotico a mas suerte iha cobrar y cantar un verde total..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 05:13
Pues este pronsotico se resolvio tempranito en tres entradas 14 carreras verde supremo jajaja.

Yaquis de Obregón vs Naranjeros de Hermosillo, Final de la tercera entrada gana Yaquis de Obregon 9-6
01-12-2012 03:30


total de carreras mas de 9,5

1.85
Liga Mexicana del Pacífico, México Beisbol.Los Yaquis de Obregón(28-15) en casa de Naranjeros de Hermosillo(21-20)provables abridores para hoy en este primer partido de esta serie pactada a tres ju ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2012, 08:40
Tremendo amigo. Tienes buen ojo. Te sigo con el beisbol. Gracias. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 01:39
Gracias amigo pero no siempre tengo buen ojo es que estoy de racha positiva en los pronóstico o apuestas no vale con el buen ojo es más impredecible todo pero si que me gusta el béisbol y es donde más pronósticos pongo bueno bye y suerte hoy no puse pronóstico veré mañana si puedo bye

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.