Skip to main content
 

LIGA VENEZOLANA DE BEISBOL PROFESIONAL - 01/11/10
1
(Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2010, 23:29
Liga: LVBP
Tigres de Aragua - Leones de Caracas
Apuesta:
Under 10.5
Cuota: 1.85
Bookie: Betcris
Stake: 6/10

Ayer estos mismos equipos tuvieron un festival de batazos en encuentro que terminó a favor de Tigres 20x15 y entre ambos equipos anotaron 16 carreras en la 9na entrada. Hoy es muy dificil vuelvan a anotar aunque sea de cerca esa cantidad de carreras y me parece que la baja es una muy buena opción.

Tigres van hoy con el lanzador Brian Bass (0-0, 1.93) esta será su 4ta apertura de la temporada, en 14 entradas solo a permitido 9 hits y 3 carreras, con 6 boletos y 15 ponches para un WHIP de 1.07 Por Leones el abridor designado para hoy es Sam Narron (0-1, 4.63) igualmente va a su 4ta apertura, en las 3 anteriores le han anotano 6 carreras limpias en 11.2 entradas en las que le han conectado 15 hits con 5 boletos y solo 3 ponches, sin embargo vemos que en cada juego solo ha permitido 2 carreras.

Aunque son 2 de los equipos que mas anotaciones tienen en la temporada y que ambos vienen de producir muchas carreras en la semana pasada creo que hoy los bates deben estar mas calmados y creo que el exito de este pronosico dependerá mayormente en la labor del relevo de ambos equipos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 17:34
Liga: LVBP
Tigres de Aragua - Leones de Caracas
Apuesta:
Under 10.5
Cuota: 1.85
Bookie: Betcris
Stake: 6/10
Resultado final, victoria de Tigres de Aragua 6x4 y sufriendo un poco pintamos de verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.